sábado, 1 de junio de 2013

Volviendo al principio. Tasha y Zypher.



ATENCION: LA SIGUIENTE ESCENA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, CONTIENE LENGUAJE ADULTO Y ESCENAS DE SEXO EXPLICITO
Viene de "Rabia pura "


Zypher
* Cabreado a mas no poder, me zafo de Syphon y de Throe , que siguen sujetándome y sin decir ni una sola palabra, bajo  al sótano y me tiro sobre la litera. Faltan unas cuantas horas para el amanecer, pero dado el estado de ansiedad al que me veo sometido debido al enfado con Xcor, no puedo pegar ojo y de un salto,me bajo de nuevo , y poniéndome unos vaqueros limpios y una camiseta, y ante las protestas de mis hermanos, cojo las llaves del coche y salgo hacia fuera.*

- Necesito ir a dar una vuelta... No puedo descansar.-

* Miro a mis hermanos y me recoloco las armas, cogiendo la chaqueta de Syphon para ocultarlas, por que no se donde esta la mía.

Salgo del refugio y me subo al coche, y aunque piden acompañarme, niego con la cabeza.
Necesito estar solo y arranco en dirección al centro de Caldie.

Conduzco por las calles, mientras escucho la radio, sin prestar mucha atención hacia adonde voy, hasta que me doy cuenta de que estoy parado frente al Iron Mask, y me froto los ojos, maldiciendo por lo gilipollas que soy.



No se que coño hago aquí, ya que si esa hembra de pelo corto me ve, me va a patear el culo y esta noche no estoy para bromas, pero tampoco tengo ni un centavo con el que pagarme una puta con la que divertirme.

Estoy apunto de largarme de allí en cuanto la veo salir....
Thasha, mi Thasha.

Anda distraida, colocándose el bolso y no puedo dejar de observar lo bonita que esta, a pesar de que el maquillaje de sus ojos esta corrido y su pelo cae en mechones desordenados por su cara.

Anda con paso firme, cruzando la calle, y abro la puerta del coche y salgo a su encuentro, sin pensarlo ni un segundo, y me paro frente a ella, mientras saco un cigarrillo de mi chaqueta.*

- Hola Thasha.

* De repente parece que me he quedado mudo, ya que las palabras no me salen y sonrío como un imbécil, mirándola cuando adopta una postura desafiante frente a mi.

A pesar de que solo me llega a la altura del hombro, me siento intimidado cuando ella alza su barbilla hacia mi y me mira con indiferencia.*



Thasha
 * Cansada después de la noche de trabajo que he tenido, recojo mis cosas y salgo del IM, con la intención de irme a mi apartamento y llenar la bañera de agua caliente y meterme dentro con una copa de vino y un cigarrillo y quedarme allí , hasta que este arrugada como un garbanzo, pero justo cuando estoy cruzando y llego al otro lado de la acera, algo inmenso se interpone en mi camino y el corazón me da un vuelco al ver que es Zypher, pero no pienso doblegarme ante él ni ante nadie.

Con los brazos a la cadera, en postura de jarrón, adelanto un pie y alzo mi barbilla desafiante hacia el.*

- ¿ Que demonios quieres? ¿ No tuviste suficiente el otro día y vienes a cobrarte las horas que te debo?

* Gruño enfadada mirándole y paso el peso de mi cuerpo de un pie a otro, ya que los zapatos me están matando y además tengo ganas de llegar a casa y quitarme todo el puto maquillaje que llevo encima.*



Zypher
* Bajo la vista y me miro los pies, por que de repente siento el peso de todo lo que ha pasado esta noche con Xcor y me llevo el cigarrillo a los labios.

¿ Pero que demonios he echo peleándome con mi sire por una hembra a la que no le importo ni una mierda?*

La miro y sacudo la cabeza negando.*

- Solo estaba dando una vuelta y te he visto salir del club... Yo...No me debes nada, Thasha.

* Me doy la vuelta para largarme de ahí cagando hostias, por que pienso en las palabras de Xcor y si, ahora mismo me siento como un maldito y patético gilipollas, anhelando lo que no puede ser mio, y abro la puerta del coche, dispuesto a largarme, hasta que siento que ella se adelanta unos pasos y me agarra del brazo.

La miro por encima del hombro y aprieto los labios para reprimir las ganas que tengo de darme la vuelta, cogerla entre mis brazos y empezar a besarla como un loco.*



Thasha 
 * El tono de su voz hace que lo mire de manera diferente y cuando se da la vuelta para marcharse, me adelanto y cogiéndole del brazos, intento retenerlo.*

-Espera Zypher... No te vayas.-

* Las palabras me salen solas y cuando veo como aprieta los labios con algo que parece rabia, lo suelto de mi agarre y me ajusto el abrigo de peluche sobre mi cuerpo.

El se gira despacio, y tras darle una larga calada a su cigarrillo, lo tira al suelo y lo aplasta con su zapatilla deportiva.

Miro la colilla en el suelo y levanto mis ojos hacia los suyos.*

- ¿ Me puedes llevar a casa? No vivo lejos, y estoy cansada...Además los pies me duelen horrores.

* Sonrío enseñándole mis peep toes de plataforma y me encojo de hombros.*



Zypher 
 - Te puedo llevar..pero no tengo ni un céntimo con el que pagarte para que te quedes conmigo lo que queda de día..Aunque quisiera, no podría ni invitarte a un maldito café.-

* Cojo su bolso y le abro la puerta del acompañante para que suba al Hummer y la miro de reojo, cuando se sube al coche con elegancia y su abrigo se abre, dándome una buena panorámica de su escote.

Un rugido excitado se me escapa del pecho y mi polla pega un brinco dentro de mis vaqueros.

Ella parece darse cuenta, por que en cuanto me sitúo tras el volante y arranco el contacto del vehículo, siento su pequeña mano sobre mi muslo y su aliento en mi oreja.*



Thasha 
* Noto su excitación en cuanto me subo al coche y sonrío, por que de repente, todo mi cuerpo se calienta ante el aroma del macho excitado.*

- No te estoy pidiendo que me pagues, guerrero... Estoy fuera de horas de trabajo y a mi también me gusta divertirme y si mal no recuerdo, tu me diste mucha diversión...

* Susurro inclinándome sobre él y sonrío cuando mi mano sube desde su muslo hasta la cremallera de sus pantalones vaqueros y acuno su erección por encima de la tela.

El macho suelta un pequeño rugido y arranca el coche, y me río en su oído, cuando veo que sube por Main en el siguiente cruce.*

- No,cielo... Por ahí no es... Mi casa esta hacia el lado contrario de la ciudad.



Zypher 
 * Desconcertado, excitado y nervioso, arranco el coche y me muerdo los labios cuando siento su mano en mi polla y enfilo calle arriba, hasta que oigo sus palabras y dando un frenazo, retrocedo a lo loco, sorteando coches, hasta meterme en uno de los callejones que me permitan salir al camino correcto.

Ella se aparta unos segundos, para quitarse su abrigo de peluche y sonrío pensando en que me recuerda a Patricia Arquette en " Amor a quemarropa", con su pelo rubio y su abrigo de estampado de leopardo, pero la sonrisa se convierte en un jadeo, cuando ella, con un movimiento rápido, vuelve a inclinarse sobre mi, y con destreza, abre la cremallera de mis vaqueros.*

- ¿ Que demonios... ?

* Desvío un momento mis ojos de la carretera para mirarla a ella y cierro la boca de golpe, al ver como tras lamerse los labios, se inclina sobre mi, y cogiendo mi erección en su mano, la guia hasta sus labios.*

- Joder, Thasha...que nos vamos a estrellar...



Thasha
 * Inclinada sobre el, le saboreo entre mis labios, lamiéndolo y mordisqueando y humedeciÉndome ante lo bien que sabe.

Tiro un poco de su pantalón hacia abajo y le acojo completo en mi boca, mientras el ahoga jadeos y pega volantazos mientras esquiva a los coches, y me río, viendo como intenta mantener el control. Le susurro que gire a la izquierda, hasta que se mete en un callejón y dando un brusco frenazo, para el coche y siento como su mano me guia, enroscándose en mi pelo y el arquea sus caderas.A la vez que sigo subiendo y bajando sobre su miembro, cada vez mas duro y caliente.


Con un gemido ronco, estalla en mi garganta y con avidez trago todo lo que me da, mientras el convulsiona, con una mano en mi pelo, y otra apretando con fuerza el volante.

Chupo hasta su ultima gota y beso su punta con un beso tierno y me incorporo para alcanzar sus labios, dándole a probar su propio placer de los mios,y cuando nuestras lenguas se juntan, una corriente eléctrica parece ponernos en marcha a ambos.

De repente me alza a horcajadas sobre él y con un movimiento rápido, aparta mi tanga y se hunde en mi de un solo golpe y jadeo ante su invasión repentina.

Mis dedos se crispan en torno a sus hombros y le beso, mientras empiezo a moverme sobre el.

A pesar de que se me esta clavando el volante en la espalda, y el freno de mano en la rodilla, sigo montándole, mientras mordisqueo sus labios.*

- Zypher.. mi casa esta ahí mismo...

* Jadeo mirando hacia el portal.*




Zypher 
 * Jadeo cuando siento como su humedad me rodea y me aprieta y mis manos van a sus nalgas, haciéndola subir y bajar sobre mi polla.

Clavos mis dedos en su carne, a la vez que muevo la pelvis una y otra vez, sin dejar de mirarla a los ojos, y sonrío cuando mira hacia el portal.

Bajo mis besos por su garganta y con una mano, bajo el escote de su vestido y dejo sus pechos al aire y contengo el aliento, segundos antes de lanzarme hacia ellos y acoger uno de sus pezones entre mis dientes.

Los cristales del vehículo están empañados por nuestras respiraciones calientes y aunque soy consciente de que estamos en plena calle y que alguien podría vernos, soy incapaz de parar.

Thasha se clava sobre mis pelotas una y otra vez, jadeando con la voz enronquecida y cuando empieza a gimotear incoherentemente, se que esta muy cerca del orgasmo y bajando de nuevo mis manos a su culo, empiezo a moverla mas deprisa, clavándome con fuerza en su interior y ya no arrancando de sus labios gemidos, si no gritos, que acallo chupando su lengua hasta que noto como sus fluidos calientes empapan mi polla y me dejo ir con ella, jadeando y apretándola contra mi pecho.*




Thasha
 * Le siento tan adentro que es como si me estuviera atravesando, y sigo cabalgándole frenética, buscando el orgasmo para ambos y aunque en una de nuestras idas y venidas, me doy un fuerte golpe con el volante en mi espalda. No puedo dejar de moverme sobre él, hasta que con un grito, estallo de puro placer, dejando rastros de mi misma sobre sus vaqueros y siento como el se pone rígido y sus chorros calientes golpean la entrada de mi útero.

Es tal la potencia con la que me corro que el tiene que acallar mis gritos besándome, para que no llamemos la atención de la gente que pasea por la calle, y cuando apretada contra su pecho, logro tranquilizarme, sonrío y le miro, apartando su pelo empapado de su cara.*

- Sube conmigo Zypher...


* Acaricio su cara con mis manos y vuelvo a besarle mientras me quito de encima y me recoloco la ropa y el sonríe echándole un vistazo a mis tetas y acomodándose la polla dentro del pantalón.Abre la puerta del coche y sin que me de ni tiempo a alcanzar el picaporte, me abre la puerta a mi, y sonrío por su gesto.

Tira de mi, y recojo mi abrigo y mi bolso y me rió, cuando rodea mi cintura con su brazo y echamos a andar hacia el portal como si fuéramos una pareja normal.

Saco las llaves del bolso y subimos a mi piso y sonrío cuando abro la puerta y Kitty, mi gata viene a saludarnos.*

- Hola princesita...


* me agacho y recojo a la felina en brazos y ronronea, acariciando con su cabecita mi barbilla.

Zypher la mira sonriendo y noto como su sonrisa es relajada.*

- Ponte cómodo..voy a darle de comer y vuelvo en 10 segundos.

* Salgo disparada hacia el baño, mientras el se sienta cómodamente en el sofá y lo mira todo con ojos curiosos.*





Zypher 
* Thasha sale corriendo hacia el baño y me siento en el sofá,admirando la sencillez del pequeño apartamento y pienso en como seria vivir aquí los dos juntos, dejándome llevar por unos momentos y pienso que eso nunca será para mi.

Yo soy un bastardo que le juró lealtad a Xcor, y ella una prostituta que trabaja en un club de la Hermandad, y se que por mucho que lo desee, nunca podremos estar juntos.

Me considero afortunado de poder pasar unas horas en su compañía y me levanto, curioseando un poco, hasta que la oigo volver y me doy la vuelta, quedándome boquiabierto.

Esta apoyada en el quicio de la puerta, completamente desnuda , con unos zapatos de tacón rojos y su pelo rubio alborotado, y pienso que es lo mas hermoso que he visto nunca.

Quitándome la chaqueta de Syphon, la lanzo al suelo, seguida de mi camiseta, y ando hacia ella despacio, sin dejar de contemplar su cuerpo perfecto.

Ella hace ademán de moverse y con un gesto la freno.*

- No... quédate ahí.. quiero.. Oh, joder, Thasha.. eres perfecta...

* Llego hasta ella y me arrodillo a sus pies, acariciando sus pantorrillas y subiendo mis manos por sus piernas, mientras voy besándolas, a medida que voy subiendo hasta su sexo y con mis manos.Separo sus muslos y acaricio su centro con mi nariz, deleitándome con su aroma excitado.
Ella ahoga un jadeo y alzo mis ojos hacia los suyos y sonrío mostrando mis colmillos.*

- Mi turno de saborearte, nena...

* Sin mas avisos, pego mi boca a sus labios vaginales y doy leves succiones, hinchándolos y haciendo que su clítoris despunte excitado entre sus pliegues y tras tantearlo con mi lengua, dando pequeños toques, me lanzo ávido a devorarla con todo lo que puedo darle.


Agarro sus nalgas pegándola mas a mi boca, y evitando que se mueva y hundo mi lengua en ella, una y otra ve, chupándola y mordiéndola, hasta que noto como sus dedos tiran de mi pelo y grita, liberándose de nuevo.


Paladeo su sabor y sigo atormentándola un poco mas, mientras con dedos ágiles, me desabrocho la cremallera y mi polla salta como un resorte, lista de nuevo para el segundo asalto..*





Thasha
 * Jadeo intentando frotarme contra su boca, pero al tenerme inmovilizada, solo puedo agarrarme de su pelo y gemir.Él sigue arrodillado frente a mi y siento que el pecho se me llena de orgullo al ver a ese macho inmenso postrado a mis pies y dan dome placer, como si yo fuera para el lo mas importante del mundo y cuando me hace correrme por segunda vez y alza sus ojos hacia mi. Siento que me voy a morir de felicidad, por que en sus ojos veo algo que nunca había visto en la mirada de un macho.

Zypher se levanta y me alza en brazos y rodeo su cuello con mis manos, lanzándome a por sus labios, mientras me lleva hasta la habitación y me deja caer en la cama, mientras se quita las zapatillas y los pantalones tan deprisa que por un momento pienso que se ha desmaterializzado de ellos y cuando me cubre con su cuerpo, y alza mi muslo con sus brazos, guío su erección a mi entrada y me incorporo para besarle, sintiendo como me abre de nuevo con su enorme miembro.


Empieza a moverse despacio, sin dejar de mirarme y me aferro a sus costados, abriendo mas las piernas, y apoyando mis talones en su trasero, le empujo mas hacia mi y sonrío, cuando nuestros centros chocan el uno con el otro.

Ladeo la cabeza, ofreciéndole mi vena y el niega, cerrando os ojos.*

- No.. Xcor ya se ha alimentado de ti hoy...

* Me dice con voz ronca, mientras sigue empujando y me quedo helada por su revelación.

Lo sabe...Sabe que he estado con su sire y no me lo ha echado en cara, y es entonces cuando me doy cuenta de que tiene contusiones por el torso y el labio partido y apoyo mis manos en sus hombros, mirándole.*

- ¿ Eso ha sido por mi, Zypher?-

* Pregunto haciendo que me mire. El asiente y sigue moviéndose a un ritmo lento y me dejo llevar, sin decir nada mas, mientras siento que la chispita que se ha encendido en mi corazón, se esta convirtiendo en una fogata.*

- Podría enamorarme de ti, vampiro...

* Gimo mordiendo su hombro cuando siento que el calor empieza a concentrarse en mi bajo estomago.*




Zypher 
* Sus palabras hacen que la mire y me inclino sobre su pecho, lamiéndolo despacio, mientras sigo follándola a ritmo lento.

Me quedo callado, incapaz de manifestarle que yo estoy loco por ella desde que la vi por primera vez, y la coloco de lado, acoplándome a su espalda y penetrándola desde atrás, mientras acaricio su centro con mis dedos.

Ella abre mas sus piernas y empieza a gemir mi nombre y sonrío por que me gusta como pronuncia mi nombre siseando cada vez que esta a punto de correrse y pegando mi boca a su oído susurro al fin...*

- Yo también estoy loco por ti, preciosa..

* Ella jadea con fuerza y se corre entre mis brazos y siento como mi aroma empieza a cambiar, y aterrorizado salgo de ella,, antes de derramar mi esencia sobre la cama.

Me quedo tembloroso, y con fuerza tiro de las sabanas y las lanzo al suelo, llevándome mi olor con ellas y con la respiración entrecortada y con la polla palpitando, me levanto despacio.*

- Yo.. Lo..lo siento Thasha... dame un momento... Solo dame cinco minutos.-


* Ella me mira confusa y cogiendo las sabanas del suelo, empiezo a andar hacia el baño y abro la ventana de par en par, echando las sabanas a la calle y metiéndome en la ducha empiezo a enjabonarme a un ritmo frenético, intentando borrar mi olor.

¡¡ Joder!!!! He estado a punto de marcarla y eso habría sido la ruina para los dos.*






Thasha
 * Confusa me vuelo en la cama y frunzo el ceño, al ver que mis sabanas no están, y oigo correr el ruido del agua en el baño y entro, viendo a Zypher enjabonarse con tanto esmero, que por un momento pienso en que se va a arrancar la piel a tiras.

Parada en el quicio de la puerta, veo que no se ha dado cuenta de que he entrado y el dirige una de sus manos jabonosas a su polla y apoyandose con una palma contra los azulejos, empieza a masturbarse con fuerza, lo miro y acercándome susurro.*

- Yo puedo ayudarte con eso, Zypher...

* Sonrio metiéndome en la ducha con el y arrugo la nariz por el intenso olor a jabón que hay por todos lados.

El sigue, con su mano arriba y abajo, casi enloquecido y niega con la cabeza, apretando los dientes hasta que se corre con un gemido ronco y apoya su espalda agotado contra los azulejos.

Me acerco a el y poso mis manos en su pecho y sonrío, buscando sus labios y le beso.

El me devuelve el beso, apasionadamente y ambos salimos del agua. y le tiendo un albornoz, en el que rápidamente se envuelve y mirándome con una sonrisa un tanto forzada, me pide desodorante.

Alzo las cejas sorprendida y busco entre mis cosas, y le tiendo el único que tengo, uno con aroma a lavanda y el se echa el bote casi entero y me río.*

- Caray, chico...Si que te tomas enserio lo de la higiene personal... Por cierto.. ¿ Y mis sabanas?

* Digo buscando con la vista.*





Zypher 
- Han tenido un accidente, te prometo que mañana te compro unas nuevas.-

* Tras lavarme a conciencia y ponerme el bote entero de desodorante, me envuelvo en el albornoz y me acerco a ella.

Por lo menos mi aroma de macho, ha quedado camuflado bajo los litros de agua, jabón y perfume y aunque huelo a vieja humana, sonrío satisfecho, atrayéndola hacia mis brazos.*

- Eres preciosa, Thasha.. Preciosa del todo..

* Susurro besándola y acaricio su cara entre mis manos, para luego tirar de ella hacia la habitación.

Ya un poco mas tranquilo, la ayudo a colocar un nórdico limpio y a cerrar las persianas y las cortinas, para que no entre el sol y me tiro en la cama, abriendo los brazos para que ella se acomode entre ellos, cosa que hace con una sonrisa y antes antes de que ambos caigamos dormidos, le mando un mensaje a Throe, para que no se preocupe.

SMS:# Estoy bien. Estoy en la calle Knocks. Volveré al anochecer. No os preocupeis por mi, Trayner. Dile a Xcor que lo siento.#

Releo el mensaje y lo mando, y envuelvo a la hembra entre mis brazos, que tose divertida,y riendo diciendo que apesto y acurrucada en mi pecho no tarda nada en quedarse dormida y me froto la cara pensando en como cojones voy a follar con ella sin marcarla y con ese pensamiento, dando vueltas a mi cerebro, me quedo dormido con la hembra entre mis brazos.*


 Continuará ...
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario