domingo, 2 de junio de 2013

Explicaciones. Wrath, Phury y Rehvenge.



Viene de " Un cambio del destino"

Rehvenge:
*Entro en el despacho de Wrath casi dando un portazo de la fuerza que uso al abrirla. Estoy de un humor de perros.  He dejado a Ehlena con un ataque de nervios y con un Fritz y media legión de doggens intentando calmarla con una buena dosis de té y  palabras tranquilizantes.

Me paso la mano por la cresta y olvido que he invadido el espacio personal y real de mi colega en la corona*

- Joder..lo siento. No quería destrozarte la puerta-

* miro hacia atrás, y si, una de las hojas de  la puerta ha quedado clavada en la pared  por el  pomo. Inexplicablemente Wrath solo levanta las cejas detrás de sus gafas negras. *

- Pido disculpas Wrath...dejé a Ehlena sola con Fritz en la cocina para venir aquí y estoy un poco....- Detrás de mi aparece Phury entrando como un misil y  se lanza en tromba hacia mi,  me estampa contra la pared  de enfrente. Solo me da  tiempo a darme la vuelta para encararle y a respirar antes de sentir su mano en mi garganta

– Y yo que creía que con una sola pared rota ya bastaría hoy-

*Consigo murmurar.  Siento parte de los ladrillos crujir a mi espalda y el cuerpo del Primale contra el mío. No llevo dopamina así que el movimiento del Gran Padre es una temeridad para él. Pero me contengo porque yo en su lugar estaría haciendo lo mismo*


- ¿Donde esta? ¡Dime donde esta Danikah! ¿ Como ha podido desaparecer de tu radar , jodido comedor de pecados? ¿ Tan dopado estabas?-



Brama Phury contra mi cara, a escasos centímetros de la suya. Le miro directamente a los ojos

- No me pongas al limite Phury y no me hables de adicciones. Eres el menos indicado. Yo era tu proveedor, ¿ recuerdas?-

Phury sigue mirándome con odio y enseñándome los dientes.

– Suéltame ya Phury o te obligaré yo a  hacerlo como un "devorador de pecados"  lo hace.-* Le enseño los míos*



Wrath
-  Señores, señores...dejad  ya de hacer ruido que estáis asustándome al perro-

* Me levanto hacia los dos machos  que son fáciles de localizar por la furia y la testosterona que exudan. Oigo su breve conversación y me imagino como  tiene cogido Phury a Rehv. Llego hasta ellos sin tener que usar a George, que, pacientemente, espera al  lado del escritorio. En mi despacho, en mis dominios yo soy el amo y aquí no se me desmanda nadie. Pongo mi mano sobre el hombro de Phury*

- Suéltalo ahora. Phury. No sabemos exactamente que ha pasado y ya quieres ensartarlo como a una sardina.-

Phury tarda unos segundos en responderme, y lo hace con un gruñido. Suelta de repente a Rehvenge, que  inspira aire con fuerza y noto como Phury se aleja un paso. No se da la vuelta. Deduzco que nos está mirando a los dos. Dirijo mi rostro hacia Rehv

- Ahora, Leadhyre de la glymera y rey de los sympath...ya puedes ir explicando que ha pasado en la clínica de Havers. ¿ Como se te ha podido perder una elegida? Eras su ghardian en el exterior, Rehvenge. Sé que puedes  con ese trabajo y con mas.
 ¿ Que. Ha . pasado?



Rehvenge
* Miro a Wrath y luego a Phury que está intentando controlarse respirando fuerte. Entrecierro los ojos hacia Phury*

- No se como sucedió. Yo solo salí  hacía el vehículo para cargar los suministros que Ehlena había comprado para el centro medico. Lo que sucedió, sucedió dentro de la clínica. ¿ entendido? No fuera. Solo dejé solas a las mujeres unos tres minutos, para que la elegida se cambiara de ropa. Nada mas.
¿ de verdad creéis que soy tan descuidado? -

Phury me gruñe.

– No tenia mis sentidos sympath activados, eso es cierto. En  un lugar como ese tengo que contenerlos y cerrarlos si no quiero sucumbir a ellos.
No paso nada raro mientras estaba esperando a las chicas. Luego Ehlena salio buscando a Danikah. -

* me froto la cara con la palma de la mano *

- Tengo ya a las sombras activadas por la ciudad y a Xhex y su equipo de seguridad en alerta. Era mi responsablidad, y asumo las consecuencias de lo sucedido...pero os juro que no era posible que nadie se diera cuenta de que estaba siendo secuestrada. No pienso parar hasta encontrarla-



Wrath
* Frunzo el ceño al escucharle pero me tranquiliza que ya este media ciudad  buscándola. Detengo a Phury que se lanza casi sobre Rehv otra vez , poniendo mi mano en su pecho*

- Detente hermano. - * Me dirijo a Rehvenge * - ¿ como que secuestrada? No dijiste nada de eso en tu mensaje

Phury se está alterando por momentos. Como tenga que golpearle por no saber controlarse, me va a hacer cabrear.



Rehvenge
* Me recoloco las solapas de la chaqueta*

- Cuando nos dimos cuenta de que no estaba extendí mis ..capacidades sympath. No la detecté, os lo  juro...pero me meti en unas cuantas mentes y...la de la recepcionista fue la que me dio algo de luz en todo esto.

La recepcionista estaba muerta de miedo porque en el mismo momento que Danikah desaparecía, un  vampiro enorme con un defecto en el labio  se puso a discutir con ella y con todo el personal de recepción porque necesitaba  llevar a un sanador  fuera de la clínica.

Dos y dos son cuatro Wrath.

* Frunzo el ceño*

-Luego supe también  que habían robado de la clínica de Havers material medico diverso. Y vi la grabación de las cámaras de seguridad de Havers de la recepción. Era Xcor. Y si buscaba un sanador a la desesperada es porque alguno de los suyos esta herido. Y una elegida es una fuente de sangre demasiado buena para dejarla escapar-



Wrath
Phury brama de repente

-  Danikah es mi responsabilidad Rehvenge...¡mia! Como le ocurra algo a la elegida...- oigo como Phury se pasa la mano por el pelo en un intento de tranquilizarse . Luego abre la boca un poco mas calmado
-¿ Como iba a saber  Xcor que Danikah estaría en la clínica? Era imposible que lo supiera.-

* Yo estaba pensando lo mismo. Y  cuando Rehv empieza a hablar otra vez,  le interrumpo*

- Presuponiendo que todo lo que Rehv nos ha contado es cierto...-  *Rehv gruñe pero le ignoro*- no creo que Xcor supiera de Danikah.¿ Dices que buscaba un sanador  para llevarlo a una visita al domicilio? ¿ Y que estaba nervioso? –Rehv dice que si y que vio en la  mente de la recepcionista toda la conversación y Xcor estaba bastante alterado. – Yo digo que fue una jodida casualidad que Xcor estuviera ahí. Y que fue una distracción. Xcor no podría haber entrado dentro de la clínica a robar  nada sin alertar a todos con su rostro, ¿ cierto?-

Phury y Rehv  asienten

- Xcor era la distracción mientras otros tomaban lo que necesitaban. -



Rehvenge
- Opino lo mismo. Que encontraran a Danikah creo que fue una maldita casualidad-

*Phury gruñe mas alto y leo en su mente que se va a  lanzar sobre mi como un tren. Le esquivo limpiamente  y le doy la vuelta torciéndole el brazo detrás de él, inmovilizándole conmigo a su espalda*

-¡Estate quieto ya Phury! No harás que Danikah esté aquí intentando darme una paliza que no conseguirías darme. Anticipo tus movimientos sin problema-

Phury se revuelve como el enorme guerrero que es y le aprieto mas fuerte para que se este quietecito*

- Si está con los bastardos, no creo que tengas que preocuparte del todo, Phury. Por Layla supimos que ninguno de los bastardos la dañó cuando la usaron con él-

* Phury gruñe mas fuerte.Respiro apretando fuerte para que me termine de escuchar*

-  Throe trató tambien a Layla con reverencia casi cuando estuvo aquí-

- Eso es porque le teniamos vigilado!!- brama Phury

- Yo creo que es porque Throe no ha olvidado sus modales de caballero. Phury, y porque las elegidas son reverenciadas incluso por los bastardos. No creo que Danikah esté en peligro con esos machos, al menos no de momento. Eso no quiere decir que dejemos de buscar, Primale. Por supuesto que lo haremos.-

*Cuando Phury deja de hacer fuerza, le suelto y le dejo que recupere el control de su cuerpo.*



Wrath.
* He escuchado a los dos machos forcejeando y Rehv tiene razón.*

- Rehv está en lo cierto Phury. No creo que la elegida esté en peligro vital. Pero tampoco podemos asegurarnos de eso. Los bastardos  siguen a Xcor y Xcor es el hijo del Bloodletter en enseñanzas, y el Bloodletter no era galante con las hembras.-

* reflexiono un segundo*

– Pero será fácil encontrarla.¿ Quien se ha alimentado de ella para que podamos seguir el rastro de su sangre? -  *Le pregunto al  Phury. Su silencio me escama hasta que me responde que Danikah nunca  ha alimentado a nadie, que siempre ha solicitado no hacerlo cuando se  le ha requerido*

- ¿ Me estas diciendo que tenemos a una elegida desaparecida en la ciudad de Caldwell, posiblemente secuestrada por la banda de Xcor y que no hay opción de rastrearla porque nadie se ha alimentado de ella?

* me pellizco el puente de la nariz porque el dolor de cabeza va a hacer que explote yo*

-  ¡ No puedo creer que esto esté pasando! -

Continuara....

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario