domingo, 30 de junio de 2013

Ansias secretas a medio día. Qhuinn y Layla




LAYLA: 
*Después de tantos días en cama, por fin y gracias a Payne, me siento fuerte de nuevo y aunque todavía están reticentes a que me levante " por lo que pueda pasar" .Saco los pies de la cama, y me levanto, poniéndome una bata sobre el camisón.

Creo que esta noche, los chicos están de rotación y yo me muero por un emparedado de nutella con rodajas de fresas y como me sabe mal molestar a Fritz, salgo de la habitación, mirando a ambos lados del pasillo y sintiéndome casi una delincuente, pero el deseo de comer es mas fuerte que yo y empiezo a caminar por el pasillo enmoquetado, casi de puntillas para no hacer ruido.

A mi espalda oigo un carraspeo y me paro en seco mitad de camino y cuando me giro, veo a Qhuinn, mirando divertido.*

-Esto... ¿hola? -

* digo poniéndome colorada como un tomate.*


QHUINN:
* Mira a quien me he encontrado en el pasillo cuando iba a buscar algo a la cocina para refrescarnos mi hellren y yo*

- No me digas que te estabas escapando , Layla. -

* sonrío de forma traviesa y me acerco a ella poniendo un beso en su mejilla*

- anda, dime que es lo que estabas intentando hacer a hurtadillas durante el día en la mansión. -




LAYLA:
*Arrugo la nariz divertida ante el gesto tierno de Qhuinn y me llevo la mano al estomago.*

-Estoy muerta de hambre...por mucho que coma, sigo queriendo mas y mas y si sigo así voy a adquirir el tamaño de un bebe de ballena.-

* Sonrío a modo de disculpa y me ajusto la bata.*

-Me da vergüenza pedirle mas comida a Fritz-



QHUINN
 * Río en alto por la frescura de Layla , y su sinceridad*

- No debe darte vergüenza molestar a Fritz. Llevas a mi cría ahí dentro, por supuesto que serás una mama ballena.-

* Espero a que reaccione y me da una mueca divertida. Las hembras siempre pensando en su cuerpo y su figura.*

- Pero si tanto te mortifica molestar a Fritz, que yo creo que estará encantado de que lo hagas, te llevo yo lo que necesites. ¿ porque no me dices que deseas y yo te lo traigo?-



LAYLA:
* Me miro los pies y entrecruzo mi manos a la espalda, haciendo un pequeño puchero cuando pienso que me voy a poner como una bola... *

-Me gustaría un sandwich de nutella con rodajas de fresa y un batido gigante de chocolate con vainilla y helado...

*Levanto la mirada hacia Qhuinn y veo como sus ojos se agrandan ,antes de que le de un ataque de risa.*

-Es que tengo mucha hambre...-

*Digo cohibida.*



QHUINN: 
* No se si estoy mas sorprendido por la cantidad de ingredientes o por lo extravagante de ellos*

- Quieres... ¿todo eso mezclado en un solo emparedado?-

* Le cojo de la mano. Mejor ir cuanto antes que Blay está esperándome en la habitación y estaba bien caliente  cuando salí . Joder, si tardo mucho mas, se habrá convertido en cubito*

- Ven conmigo que se me olvidaran los ingredientes cuando este delante del pan. Estas bien para acompañarme, ¿ no? -



LAYLA:
-Estoy perfectamente..Payne ... ella hizo algo conmigo...y me siento genial.Podría correr la maratón de Jersey si me lo propusiera.-

*Río y tomo su mano, tirando de él. Por un momento pienso en mi guerrero y en que se sentiría si fuera su mano la que estuviera ahora aferrada a la mía, y la risa que nace en mis labios, se convierte en una mueca de tristeza, que rápidamente, logro disimular.*

- Y no son tantos ingredientes, vosotros coméis y bebéis el triple que yo, y no he puesto aun ninguna queja -

* Río.*


QHUINN:
* suelo una carcajada mientras tiro de ella y la llevo de la mano. No hace frío pero no quiero que se me resfríe por estar en los pasillos a estas horas intempestivas.*

- La virgen me libre de decirte lo que tienes que comer. Solo decía en voz alta que no creo que me acordara de todo eso que me has dicho. Por cierto...¿que cojones es Nutella?-

* El pasillo pronto da lugar al principio de las escaleras y me detengo en lo alto, para ayudarla a bajarlas con cuidado. Aminoro la marcha mientras voy bajando a su mismo ritmo, un peldaño por debajo de ella*



LAYLA: 
-Es una especie de chocolate que se unta... había un bote en la cocina.Creo que John y su majestad, la reina Beth suelen comerlo,  ya sabes, cosas humanas. Pero estaba delicioso.Y no pude evitar probarlo cuando la reina me ofreció probarlo y ahora soy adicta.

* Pienso en el bote que hay en la cocina y se me hace la boca agua.*

-¿ No será malo para nuestro bebe que coma tanto, no?-



QHUINN:
* Sonrío mientras vamos bajando los peldaños*

- ¿Malo? Por favor, que yo sepa que comas mucho no puede ser malo nunca. A no ser que comas cianuro, o excremento de vaca-

* Layla me mira horrorizada*

-¿ que? Las hembras sois muy caprichosas con eso que los humanos llaman antojos.-

* Bromeo e intento picarla a ver si consigo sacar ese carácter que tanto me gusta ver en ella*



LAYLA:
* Mi mano vuela sola a su cuello y le doy una colleja, que a pesar de que suena un montón, no le hace nada de daño.*

- No voy a comer excrementos de vaca...Seré una elegida caída, pero sigo  teniendo un gusto refinado...

* llegamos a la cocina y me lanzo como una loca a por el tarro de nutella y destapándolo, hundo el dedo en el y me lo llevo a la boca, casi gimiendo de puro placer.*

-Mmmmmmmmmmm.... Esto si que es amor a primera vista.-

*digo cogiendo el bote y tendiéndoselo a Qhuinn.*

-Prueba... Y luego me lo agradecerás.-

* sonrío con la boca llena de chocolate.*



QHUINN:
* Miro su dedo untado en esa crema de chocolate y en otros tiempos hubiera estado tentado de lamerlo. Pero ahora no me parece correcto. Pero si me ha dado una idea. Pruebo la crema metiendo mi propio dedo y Joder, sabe a chocolate puro y a otras cosas.*

-¡¡ Layla!! Eres genial. Te preparo el sándwich ese raro y me llevo lo que sobre del bote con Blay. Lo que puedo hacer yo con este bote y esa enorme....esto. Nada, tu no has oído nada de lo que estoy diciendo-

* le guiño un ojo y dejo el bote en la encimera. Espero que Layla no se moleste por mi reacción ante el pensamiento de mi hellren con el cuerpo untado de la Nutella esta. Me meto en la despensa y saco el pan de sándwich . Grito por encima de mi hombro para que me oiga*

- ¿ Que mas querías en ese emparedado, princesa?-



LAYLA:
* Me entra un ataque de risa a la vez que me tapo los oídos, pringándome el pelo de chocolate y río con mas ganas.*

-Yo no he oído nada de nada, pero si te llevas el bote, me compras tres...Y ponle también rodajas de kiwi, pero pelado, que el otro día se me ocurrió comerme uno sin quitarle la piel, y los pelo pinchan...

* Ahora la imagen de mi guerrero cubierto de chocolate hace que se me haga la boca agua y l echo las culpas a las hormonas...debe de ser eso, que las tengo descontroladas, y me ruborizo cuando Qhuinn me tiende el plato con el sanwich.*

-Anda, y ves a probar el chocolate en la parte de tu hell que mas te apetezca. Yo creo que iré al salón a ver la tele un rato y quizás haya alguien con quien pueda charlar.Si vuelvo a esa cama otra vez, terminaré tirándome por la ventana para huir lejos.-

*Río.*



QHUINN:
- ¿ estas segura? ¿ Estarás bien? Puedo avisar a Blay y me quedo un rato contigo...Creo que a estas horas solo está despierto el ángel. Y ese no es buena compañía para una preciosa hembra como tu. No porque intente nada, que dudo que tenga la hombría de hacerlo...si no porque es un coñazo de tío-

* Río y me acerco a ella y acaricio su vientre*

- ¿ como esta nuestro retoño? Te da mucha guerra con esas nauseas vespertinas ? ¿ O solo se contenta con antojos?-



LAYLA:
-Las galletas saladas me ayudan bastante y me siento bien. Enserio. Solo necesito salir de la habitación para estar mejor... Llevo demasiados días encerrada y si no paseo un poco me va a dar un sincope.Y nuestro bebe esta perfectamente... Todavía es como un garbancito, pero se que ahí dentro esta cómodo y bien agarrado..

* Sonrío pensando en quien se parecerá y me doy cuenta de que eso no me importa mucho siempre que este sano.*

-Ve con Blay... Yo me comeré esto y pasearé por los pasillos.. Quizás vaya a la sala de cine, o a pasear por los jardines...También puedo llamar a alguna de las otras hembras, siempre y cuando no estén ocupadas con sus hellrens.

* Mi mente vuela de nuevo hacia esos oscuros ojos azules, brillando en la oscuridad del prado y sonrío lacónicamente.*

-Anda, ves...Si no vas tu, pienso llevarte arrastras y sabes que seré capaz de hacerlo.



QHUINN:
* levanto las manos en señal de rendición, aunque poco necesito yo para volver a los brazos de mi hellren*

- No pienso ser culpable de que te salga una hernia o que te canses de un esfuerzo de ese tipo. -

* cojo el bote de crema de chocolate y le doy un beso en la mejilla otra vez, retirando su pelo rubio detrás de la oreja*

- Gracias Layla por ser tan comprensiva. Vas a ser una mahmen estupenda. Y esta pequeñaja -* toco su vientre de nuevo* -  va tener unos padres cojonudos . Osea, Blay y yo -



LAYLA:
-¿Y yo no cuento? Te recuerdo que soy la que la lleva dentro!!!-

* Le tiro de la oreja, y me río, terminándome el sanwich.*

-Anda, ves con tu hellren y no me restriegues mas tu felicidad de macho emparejado -

*Me río y me levanto a por el batido, y una vez mas, mis pensamientos vuelven al que debo de considerar mi enemigo y sacudo la cabeza, intentando concentrarme.*

-Y recuerda, quiero tres botes...Antes del amanecer -

* Digo saliendo tras el y pegándole pequeños empujones desde atrás.*

-Si no, mi venganza será terrible, ya me has visto enfadada y sabes de lo que soy capaz...si por el padre de mi bebe me enfrenté a Primale, no dudes de que a ti te haré picadillo si me dejas sin nutella.



QHUINN
- Ok, Ok, te juro que te traeré cinco botes querida. Lo mejor de lo mejor. Y cuando decía padres me refería a padres en masculino ¡ Tu eres su mahmen!-

Digo riendo y salgo corriendo escaleras arriba intentando no tropezar con los escalones pensando en que no podría haber elegido a una hembra mejor para ser la madre de mi cría.

En pocos segundos llego a nuestra habitación y cerrando la puerta detrás de mi y sacándome los pantalones del pijama en cero coma cero segundos que llevaba, enseño a Blay mi preciado tesoro como si de un niño con zapatos nuevos me tratara*

- Tengo antojo de chocolate sobre tu cuerpo , Blay mío-

* y entonces me doy cuenta que se me han olvidado los refrescos . Me encojo de hombros cuando el va abrir la boca y sonrío como un vampiro muy , muy malo*

FIN DE ESCENA

0 comentarios:

Publicar un comentario