sábado, 15 de junio de 2013

Salvando a Syphon parte 1.






Viene de " Un cambio del destino ."


XCOR:
*Miro por el espejo retrovisor al asiento de atrás del vehículo. La hembra que hemos raptado y supuesta médico sigue inconsciente en los brazos de Throe. Vuelvo mi mirada al frente y gruño.  Espero que se despierte pronto porque Syphon no tiene tiempo que perder. Zypher aprieta más fuerte el acelerador saliendo  de los límites de la ciudad para llegar a nuestro refugio. Malditos restrictores como muera quemaré esa jodida ciudad hasta que salgan todos.

¿Y si cuando lleguemos ha muerto?. ¿Y si la hembra no es médico?. ¿Y si el instrumental que tenemos no es el correcto?

Maldita sea mi cabeza, ojalá dejase de pensar al menos cinco minutos. Pero Syphon es responsabilidad mía, uno de los míos y no lo voy a abandonar así como así*

-Vamos Zypher pisa a fondo ¡joder!-

*El coche vuela por el asfalto y me agarro fuerte para no golpearme, en el asiento de atrás la hembra abre sus ojos*

-Al menos la bella durmiente despertó.-





ZYPHER
* Conduzco como si me persiguiera el mismísimo Omega, sorteando los obstáculos que me voy encontrando y de vez en cuando me giro para mirara a la hembra inconsciente que Throe lleva en brazos.

Tngo que ir mas deprisa...Mucho mas... Joder... pego volantazos, metiéndome por los carriles hasta llegar al desvío que lleva a nuestro refugio y enfilo el camino hacia arriba, frenando en seco cuando llegamos.

Sin mas tiempo que perder, Salgo del coche cargando con el petate y abro la puerta trasera para que salga Throe con la hembra en brazos que empieza a despertarse y mela quedo mirando, mientras siseo amenazante.*

- Hembra...como muera te juro que la siguiente serás tu.-

*digo entrando como un loco en la casa.*



THROE
* La sanadora esta despertándose en mis brazos y la abrazo protectormente ante el exabrupto que suelta Zypher a bocajarro. La hembra ha respingado sobre mi, no se si por el vozarron de mi trahyner o porque no tiene ni jodida idea de donde está.  Ni si quiera me ha dado tiempo de explicarles  nada a mis amigos, tan ocupado estaba de sujetarnos a la hembra y a mi dentro del coche tras la conducción temeraria de Zypher*

- ¿ Queréis dejarla en paz! No tiene ni idea de nada de lo que estamos diciéndole o haciendo-

* Acurrucándola contra mi pecho,  aun en brazos, me la llevo dentro de la casa, y de paso me aseguro de que no ve los alrededores del lugar donde estamos.  Camino lo mas rápido que puedo y noto como ella empieza a removerse entre mis brazos.*

- Te dije que lo sentía y que era necesario y lo es. Mi trahyner está mal herido y necesitamos que un sanador o una sanadora se encargue de él. Es un macho honorable y un gran guerrero y te juro que si hubiera podido,  me hubiera puesto en medio de esa bala que le lanzaron los restrictores-

* Digo apresuradamente para  que intente comprender lo que estoy  haciendo. Huelo el desconcierto y el miedo de la hembra en el aire y eso no es lo que quería que sucediera.

El aroma de la sangre fresca de Syphon inunda la estancia en la que entramos inmediatamente. El resto de sus primos están a su alrededor, con un montón de telas ensangrentadas. Uno de ellos me mira con la mirada triste." Sigue sangrando mucho". Syphon está sobre un catre,  mirando al techo y tratando de respirar con su mano sobre  las telas, comprimiendo la herida. Siento a la hembra en una silla, cerca de él. La hembra está ya despierta pero pálida como la pared blanca que está detrás de nosotros. Me acuclillo frente a ella y cojo sus manos. Sigue asustada*

- Por favor...ayúdale.-



DANIKAH
*Todo es una confusión desde el momento que abro los ojos, una voz atronadora acompañada de un rostro desconocido pero atemorizante me hace soltar un respingo.

 El mismo macho que me había dormido me abraza ahora en forma protectora, pero aun sigo sin entender nada.

Con rapidez y sin darme tiempo a observar nada,me conducen al interior de una casa. Me revuelvo en brazos del macho buscando mi libertad. No  me gusta que nadie me toque y es la primera vez que un macho está tan cerca mío, es más, es la primera vez que me tocan siquiera.

Voy  a dar otro empujón cuando el olor a sangre inunda el lugar y vuelvo a soltar un respingo al ver a otros machos con telas ensangrentadas en las manos y mientras me niego a mirar a la figura que yace acostada.Me sientan en una silla cercana y el rostro del macho rubio vuelve a aparecer en mi campo de visión y toma mis manos.

Sus palabras solo hacen que mi corazón lata mas acelerado y la sangre desaparezca de mi rostro. Al fin entendía para qué me necesitaban.

Miro mi ropa y lo vuelvo a mirar aun mas pálida, sabiendo que todas las miradas estaban sobre  mi. Trago bruscamente y trato de enfriar mi voz y calmarme. Respiro varias veces, notando el nerviosismo creciente en todos y ahora realmente atemorizada porque debía decirles la verdad y las palabras brotan en un susurro frío*

-Se han equivocado...yo no soy una sanadora...-*todo parece detenerse y sabiendo que lo que diga a continuación puede cambiarlo todo, tomo coraje y continuo* - pero quizas pueda ayudar en algo - *digo mirando esta vez por encima del hombro del guerrero tratando de analizar la situación y con mis deseos de ayudar ,haciéndose cargo de mi miedo y reemplazándolo por mi típica frialdad*




SYPHON
* Miro al techo e intento respirar.

Dolor, jodido dolor. Lacerante, agudo..corroyéndome las entrañas. Casi no me he dado cuenta de lo que esta sucediendo a mi alrededor.La cara de preocupación de mis primos no ha sido de ninguna ayuda en este rato que he estado con ellos. ¿ Oigo a Xcor?  ¿ a Zypher?  ¿ Throe hablándole a...¿ quien? intento levantar mi cabeza porque un aroma increíblemente dulce y delicado impacta en mi  nariz.

Entonces la veo. La hembra mas hermosa  que han visto mis ojos esta sentada hablando con Throe, mirándole....¿ asustada? El olor picante del miedo llega hasta mi y me hace extender los colmillos y gruñir.

Mía.

Joder, ¿ que ha sido eso?

Pero no tengo apenas fuerzas para  nada mas. Una luz blanca aparece de repente frente a mis ojos y el sonido se pierde en la distancia. El Fade, estoy viendo ya el maldito fade. Es el fin. Justo ahora que he visto al ser mas bello del mundo.



XCOR:
*Escucho unas palabras que pensé que no iba a oir….”Yo no soy una sanadora”.Esa hembra las pronuncia en voz alta y siento una rabia fluir a través de mi. Lanzo una mirada de ira a Throe y me adelanto para ver el rostro de dolor y sufrimiento de Syphon.

 No puedo verle así, ya no son simples guerreros a mis órdenes ahora cada uno de ellos significa mucho más para mi. Con una furia letal, agarro a la hembra del brazo y la zarandeo acercándola más al cuerpo sangrante del guerrero*

-Mira bien a este guerrero, hembra, si él muere tú mueres, si vive, tú vives. Ese es el trato. Ahora cúralo y si veo que haces algún intento de huir, te aseguro que no llegarás muy lejos-

*Enseño mis colmillos fieramente acercándome a ella que pega un respingo y tiembla mucho más. Hago un gesto a Zypher que mueve el instrumental médico robado de la clínica colocándolo más cerca*

-Ahí tienes todo lo que necesitas, ahora cúralo y vive-

*Me aparto dejando espacio a la hembra. Pongo una de mis manos cerca de mi daga, en caso de que haga un movimiento incorrecto, la mataré. Miro  a cada uno de mis hombres y se puede palpar la tensión en cada uno de sus gestos y movimientos al cambiar el peso del cuerpo de un pie a otro. Syphon tiene que vivir como sea, somos una unidad*




ZYPHER
* Con el corazón en la garganta, posiciono todo lo que he cogido de la clínica al alcance de la hembra y la miro advirtiéndola.*

- Ni un solo movimiento en falso, o tu le seguirás al fade... ¿ estamos claros?

* Siseo enseñándole los colmillos y me arremango la camiseta, encarando a la hembra.*

- Y ahora por todos los demonios del dhund,  dime que es lo que tengo que hacer para ayudarte a que el viva.-

* Miro a Syphon que gruñe y doy por hecho que es debido al dolor y miro a Xcor y a Throe pidiendo ayuda.

Las hembras son para follarlas y alimentarse, no para que sean sanadoras de guerreros...*



THROE:
*  Me arrepiento ya de haber cogido a la pobre hembra en aquel pasillo después de ver lo brutos que son mis trahyners con ella. Debería haber cogido a un macho, al menos no le estarían haciendo pasar este mal trago.

 Respiro profundamente  y me acerco a ella intentando calmarla. Su aspecto es imperturbable, nos mira a todos como si estuviera hecha de hielo, solo un pequeño tic en la comisura de su labio delata que no está para nada tranquila. *

- Dejad de machacarla,¿ entendido? Yo la traje aquí, ella no pidió ser traída. Al único que tenéis que chillarle es a mi. En la clínica no busque mas porque estaba desesperado y creí que estaba haciendo lo correcto.  Poniéndola nerviosa no creo que consigamos nada.-

Xcor gruñe, y Zypher me mira como si no entendiera ni una palabra de lo que digo y no hubiera hecho nada malo. Y Syphon vuelve a gruñir...pero esta vez me mira a mi. ¿ Que le está pasando a Syphon? Normalmente tolera el dolor mejor.*

-  Zypher es el que nos remienda, y yo también puedo ayudarte. * me doy cuenta de algo en un segundo* -  ¿Cual es tu nombre, preciosa? -

* Pregunto al darme cuenta de que ni siquiera se lo hemos preguntado.*



DANIKAH
*Los gritos y las amenazas de los machos aunque no quiera demostrarlo hacen mella en mí. Trato de mantener el rostro sin expresión como siempre pero para mi mala suerte el guerrero rubio parece haberse dado cuenta y enseguida se acerca mientras escucho algo así como gruñidos provenir del catre en el que aun no he fijado la mirada.

Busco concentrarme en la pregunta del guerrero y aunque aprieto los dientes sin deseos de responder, considero mejor mi situación y con la voz totalmente serena y fria respondo*

- Danikah...mi nombre es Danikah -*tomo aire* -puedo ayudar... aunque no soy una sanadora me enseñaron a extraer balas -*digo ya con algo de orgullo en la voz, retando de cierta forma a los otros dos machos que continuaban gruñendome*

-Y no hace falta ser un sanador para darse cuenta que mientras siguen gruñendo y demorándose conmigo menos posibilidades hay de que sirva lo que puedo hacer  - *digo ya mas firme y retadora elevando la barbilla*




SYPHON
* No se lo que era la puta luz blanca pero ahora vuelvo a ver  otra vez la habitación en la  que estaban mis primos, mis compañeros...y la hembra. Mi atención se focaliza en la hembra , Apenas puedo ver,  todo borroso a mi alrededor pero son tan consciente de su presencia y de su estado de ánimo.

No controlo casi nada de lo que hago y me veo gruñendo a todo aquel que está sobre ella, golpeándola a base de palabras y malos modos, Les arrancaría la lengua a todos, incluido a mi Sire. ¿ Como osan tratar a esa frágil belleza de esa manera? Huelo el cambio imperceptible de su aroma, su nerviosismo...cierto miedo.  Somos una pandilla de hijos de puta.

Esta hembra no se merece esto....esta hembra solo se merece...a mi. El pensamiento golpea con fuerza en medio del dolor, de la nebulosa del precario estado de conciencia y del frío que empiezo a tener en los pies y en las manos. Pero mi instinto es  autónomo y me veo gruñendo a todos , incluso a Throe. ¡Oh si! Sobre todo a Throe, está defendiendo a mi Hembra. Me jode que el dandy esté haciendo lo que mis entrañas me dicen que debería estar haciendo yo,

Hablando de entrañas, ¿ aun las tengo?

Consigo ver entre tanto borrón,  a la hembra que creo que me mira. Las palabras no salen ya de mi garganta, pero en mi mente, hablo con ella. Oh , si, mírame...mirame y por favor, no te asustes. Y por la Virgen, consigue que salga de esta y pueda golpear a mis trahyners por tratarte de esta manera.


Continuará

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario