jueves, 16 de julio de 2015

Mensaje entregado con alguna sorpresita. Wrath y Payne.





Viene de aqui

Payne.

Escapando como puedo de la shellans que sólo quieren convertirme en una de ellas, llego en dos zancadas al despacho de Wrath. En ese momento sale Fritz del despacho  y tras saludarle le pregunto si el Rey esta en el interior y si está disponible.

Fritz sonríe amablemente y tras excusarse con “ un momento , por favor” vuelve a entrar. Al salir asiente y me dice que el Rey me está esperando.

Abro las puertas y entro decidida. Wrath está como siempre últimamente, detrás del despacho. Tendremos que solucionar eso.

George levanta  las orejas al verme y me tenso. Me encanta la mascota real, pero últimamente le ha dado lanzarse sobre mi y molerme a lametones por la cara.  Huelo mas a perro que a mi macho . Y lo peor es que Wrath no hace nada por evitarlo, pero llevo en mi bolsillo la venganza perfecta para estos dos.

En cuanto meto la mano en mi bolsillo George sale directamente sobre mí.

Otra vez. Dios mio. ¿ Qué hice para merecer esto?


Wrath
Acaricio la cabeza de George que en cuanto entra Payne, se  levanta y se lanza sobre la guerrera.

Olvido que últimamente se han vuelto muy amigos. Me imagino la escena por los jadeos de George y las quejas de Payne y sonrío divertido: otra vez mi perro ha vuelto a encaramarse sobre la guerrera. Bravo por George.

- ¿ Y bien, Payne? ¿ Por qué la urgencia de la visita? -

Chasqueo los dedos y George, jadeando, vuelve a mí y se coloca  justo debajo de mi mano para que siga acariciándole. Pero noto algo raro alrededor del cuello de George, pero no identifico que es. Payne profiere algunas maldiciones acerca del pelo de perro sobre su ropa y luego suelta una risita. Esta hembra es muy extraña.

Juro por la VE que no  he entrenado a George para que salte sobre nadie  pero me encanta que provoque a Payne.

– Buen chico – murmuro acariciándolo y sigo sin identificar que lleva sobre su collar.


Payne
Levanto una ceja divertida...tengo que hacerles una foto . Esos dos están compinchados , seguro. George no se encarama sobre nadie, sólo sobre mi y me deja cubierta de pelo. Cierto es que Fritz disfruta como un loco recomponiendo mi ropa, pero a mi no me hace gracia. Me encantan los animales, pero lo que hace George ya raya lo paradójico.Pero mi venganza está  ya servida.

Me centro en el objetivo de mi visita y me siento en el sillón mas cercano a la mesa.

- Tengo un mensaje para su majestad.-

Veo como Wrath arquea la ceja detrás de las gafas .


Wrath
-¿ Un mensaje ¿ ¿ Tú? ¿ De quién? -

Eso si que es nuevo. Normalmente, Payne no suele comunicarse mucho con la gente, ni humana no civiles, es tan arisca como su hermano.

- ¿ Quién necesita que me transmitas algo que no puede hacerlo personalmente y te elige a ti como canal? Debe estar desesperado.


Payne
Me encojo de hombros

- El porque me ha elegido  a mí, es un misterio. Ni idea, mi Rey . – Miro a Wrath detenidamente y veo que ha ganado peso.Entre eso y el tutú que le he puesto a George en el cuello cuando se ha abalanzado sobre mí, da una imagen gloriosa. Mi móvil, ¿donde está mi móvil.?

– Necesitas hacer ejercicio, Wrath, esa camiseta negra esta empezando a quedarse ajustada...y  no es porque hayas aumentado tu masa muscular. Te hace falta venir a verme mas al gimnasio.-





Wrath¿ Acaba de llamarme fofo?

-  Voy a centrarme en la invitación que acabas de hacerme  y no en lo otro , guerrera, por que sino, me sé de una que se va a quedar en tierra las dos últimas semanas haciendo lo que le corresponde por raza. Me apetece pastel de grosella  y de carne de repente.-

Enseguida huelo la furia de la hembra crecer  y sonrío mostrándole los colmillos.Siempre le molesta que le recuerde su condición de hembra.

– Ah, ¿tu puedes faltarle el respeto a tu Rey pero tu Rey no puede faltártelo a ti? – Río bajo – Déjate de pullas guerrera y dime de una puta vez quien me manda el mensaje y cual es. -


Payne.
Tocada por el Rey. Esta se la guardo enviando un mensaje a todos para que vengan al despacho.

– Throe.- Dijo enseguida y veo como Wrath se tensa en el sillón, asi que me olvido momentáneamente de mi broma. Wrath no muestra ninguna expresión facial al respecto. Me hace señas para que continúe.

-El mensaje, literalmente dice así:“ Dile a Wrath que voy a presentar mi candidatura a la corona según las leyes antiguas”.-

Ahora sí que la expresión facial de Wrath cambia. Y da miedo. Sus colmillos son los más largos que he visto en mi vida.

Olvidate de bromas por el momento Payne.


Wrath
- ¿¿ Que??-

Casi me levanto de golpe y golpeo la mesa. Pero hay algo que no cuadra. Payne esta muy tranquila, y estoy seguro de que si esto fuera preocupante, ella estaría mas que ansiosa,

- ¿ el muy HDP me desafía a un duelo a muerte?-


Payne
- ¿ Eh? ¿ Qué? –  Me sorprendo. Joder, la he cagado sin darme cuenta. Wrath esta que estalla y todo por decir las cosas a media.

–¡ No! ¡No! Yo también pensé eso , pero enseguida él me lo aclaró  No va a desafiarte a ningún duelo, por lo que me dijo, va a usar la ley antigua y aprovecharse de la nueva. Dijo que iba a  hacerlo “ de forma democrática.” El que obtuviera el apoyo de la mayoría de la población vampira, ese es el que tendrá el derecho a ser Rey. Como tu has dispuesto con las nuevas leyes-

Espero a ver como reacciona


Wrath.
De la furia paso al estupor. Y mi cuerpo se queda encajonado en el sillón. Luego suelto una risotada

-¿ Ese gilipollas quiere desafiarme ? – bufo sin creerlo – Es estúpido. No conseguirá el apoyo de nadie....bueno, solo el de la Glymera, y  ellos son minoría en las votaciones.-

Throe es mas estúpido de lo que yo creía.-


Payne.
– Yo no le subestimaría tanto, Wrath. ¿ Olvidas que por el hecho de ser candidato elude así la pena  que has impuesto sobre él?

Veo como Wrath se  enerva al darse cuenta y asiente .

– ahí lo tienes, No es tan estúpido y no sé que trama, pero no le subestimes. Es hijo de Throe, uno de los mejores vampiros que sirvieron a tu padre...si posee su inteligencia, debes estar alerta-


Wrath.
Joder, La guerrera tiene razón. Creo que he cometido un gran error subestimando a Throe.

– Xcor está detrás de todo esto, Estoy seguro. Su plan para quitarme la corona no funcionó y ahora usa a Throe como plan B. ¡ Ese gilipollas! – Luego medito unos segundos mis palabras – No, Xcor no es tan listo...Maldición! Siempre ha sido Throe. Tiene que haber sido él. – Bufo – Y pensar que lo atendimos aquí en la mansión!


Payne.
Me encojo de hombros.
– No puedo confirmar  nada, Wrath. Solo soy la mensajera. No sé si Xcor está detrás de todo esto. Si mi padre viviera y fuera él el que liderara a los bastardos, te podría decir que tal, vez aunque dudo que tu siguieras vivo – Wrath carraspea, yo sonrío de lado – Es la verdad, Wrath. El Bloodletter era un salvaje, un sádico y un cabronazo...pero en inteligencia le ganaban muy pocos. Sólo  Vishous. Y su sangre era tan pura como la tuya. Él mismo te disputaría la corona...pero a la vieja usanza. No subestimes a Throe, él es el cerebro de los bastardos, no Xcor. -


Wrath
– Tienes razón, Payne. Lo que no sabia yo es que conocieras tan bien a los bastardos. Nunca has dicho nada al respecto.-


Payne
– Nunca me habéis preguntado. Siempre habéis creído que por ser hembra y vivir en el Santuario, era idiota. Siempre tuve mi vista puesta en la Tierra.-

Me levanto porque ya no tengo nada mas que decirle a Wrath y de repente, la conversación se ha vuelto incómoda y las ganas de ver a mi Hellren son prioritarias.

– Wrath,  he terminado mi informe y he entregado mi mensaje. Si no deseas nada más de mí, me gustaría retirarme.-

Pero antes de irme pienso hacerle la foto.


Wrath
Asiento un poco perplejo por el cambio repentino en la guerrera. De repente huelo su incertidumbre y su frustración.

– Está bien, Gracias Payne por el informe. Si no te importa, me gustaría que hablaras del asunto con Vishous y después de ello, mándamelo aquí Quiero discutir este asunto con él. No quiero que se me escape nada.-

Oigo el asentimiento de la guerrera y le hago una señal para que se marche si lo desea. Antes de que cruce la puerta exclamo, deteniéndola.

– Mañana  a las  tres de la tarde en el gimnasio. No pienso dejar que vuelvas a  dudar de mi masa muscular.

Oigo como se ríe entre dientes y expresa su conformida con una risita luego algo extraño llega a mis oidos, un click. ¿ Acaba de hacer una foto?  Se despide y sale por la puerta, dejándola abierta.

Sonrío  para mí mismo.

– George, tía Payne quiere mas mimos, Vamos hombre, no la hagas esperar -

Y palmeo la cabeza de mi perro que sale disparado  hacía el pasillo trotando con alegría.

Las maldiciones de Payne no se hacen esperar ni los   jadeos de alegría de mi perro al que le encanta mostrar su afecto.


Continuará....



0 comentarios:

Publicar un comentario