jueves, 4 de febrero de 2016

Un deseado break en la ciudad de los rascacielos. Parte 1.Autumm y Tohrment.


WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE EROTICO Y ADULTO

Viene de  truco o trato

Autumm 
*Miro de reojo las fuertes manos de Tohrment  maniobrando y conduciéndonos hacia Nueva York, la sorpresa que tanto se afanó en prepararme. Sonrío al observar su hermoso rostro hacer lo mismo, llenarse de alegría. Justo en ese momento se voltea hacia mí, clavando su mirada llena de promesas y seducción.
Muerdo mis labios y él desvía los ojos hacia mi boca soltando un gruñido bajo que me hace sonrojar*

-Nallum si me sigues mirando así no llegaremos a ningún lado -

*digo con un dejo de picardía que hace que responda todo lo que planea hacerme cuando lleguemos al hotel, cosa que me hace jadear y llenarme de calor. Suelta una carcajada ronca y pone un poco de música para disipar un poco lo cargado del ambiente. Tomo aire y con una sonrisa satisfecha aspiro su aroma que comienza a inundar de a poco el pequeño lugar*


Tohrment 

- Nalla, no sigas suspirando así  que me pararé en esa cuneta y estaré dentro  antes de que digas " qué".-

* Mi Nalla se ruboriza y sonríe de nuevo, excitándome más. La pretina del pantalón me aprieta demasiado. Seguro que cuando lleguemos tendré marcas  pero no puedo detenerme...el sol saldrá en cuanto lleguemos  a nuestro destino y la seguridad de mi shellan es prioritaria *

-Hablemos del tiempo o de lo que sea...quítame de la cabeza lo que tengo en mente-

* Sonrío y durante el trayecto me deja fascinado por toda la información  que absorbido en tan poco tiempo;  sabe mucho de la ciudad que vamos a visitar.

Tras un par de horas y despuntando el sol por el horizonte, ya estamos registrados en el Hotel. Tengo claro que lo que no he podido enseñarle de la ciudad, lo verá en cuanto anochezca.

Autumm da una vuelta alrededor curioseando y observando todo, y me acerco por detrás abrazando su cintura. Susurro en su oído. *

- Subamos ya a la Suite Nupcial que he reservado-

* Respinga y me ofrece sus  labios. Y mientras la beso , la levanto en brazos y me dirijo al ascensor acallando su protesta con otro beso.*

- Las novias humanas se dejan llevar, Autum...y tu pie lo agradecerá.-




Autumm 
*El viaje se hizo más rápido de lo pensaba, pero fue tan amena nuestra charla, el sonido de su voz profunda, su risa ronca ante alguno de mis comentarios...el intercambio de miradas que sólo aumentaban la ansiedad que sentía de besarle hasta el cansancio.

Mi mente se halla nublada y protesta cuando siento que mis pies ya no tocan el suelo dándome la sola opción de envolver mis brazos en su cuello y escuchar lo que dice, dejándome ver cuánto se preocupa y me cuida; solo atino a besar su rostro, demorándome más en sus labios.

Acaricio su cabello suave antes de hablar con voz ronca*

-Gracias por cuidarme amor...gracias por todo esto que haces...por tener estos detalles conmigo...-



Tohrment 
* Cargo con mi leelan  todo el camino, dejando que el botones suba las maletas. Las ganas de gruñirle no me faltan, pero si queremos pasar desapercibidos, debo contenerme. Al llegar a la suite, cruzo el umbral con Autumm en brazos y su risa inunda la estancia. La deposito en el suelo al mismo tiempo que recojo su pelo hacia atrás y me fundo en su boca levantándola por la cintura. *

- Estas preciosa Autum-

-* Me separo de sus labios a regañadientes y oigo el carraspeo del botones. Me doy la vuelta y le doy una propina pensando en lo poco que se la merece y en lo mucho que quiero cortarle la garganta por mirarla durante todo el trayecto, pero todo sea por tener paz y tranquilidad. *

- Ahora Nalla... quédate quieta-

* Me acerco  y acaricio su mejilla mientras la empujo suavemente para que se siente en el borde de la cama. Me arrodillo a sus pies y  le quito primero un zapato y luego el otro. Masajeo su tobillo y beso la cicatriz levantando un poco su pierna.*

- Amo cada parte de ti...cada una de ellas-

* Voy a quitarle una por una  cada prenda de su ropa*



Autumm 
*Sus palabras encienden mi corazón y mi cuerpo, respondiendo a la necesidad de sentir también yo su piel; me muevo y extiendo la mano, acariciando su barbilla y su cabello que parece seda en mis manos*

- Te amo Tohrment.... y amo poder decírtelo -

*digo conteniendo el aliento cuando sus manos viajan por mis piernas, dejando ese familiar cosquilleo donde pasan, ese rastro de fuego que enciende mi deseo con rapidez . Soy consciente que mi aroma empieza a inundar la suite*



Tohrment 
* Sonrío como un bobo tras escuchar esas palabras salir de su boca, pero no dejo mi objetivo de lado. Deposito suavemente su pierna en el suelo y levanto la falda de su vestido hasta las caderas, dejándola expuesta para mí. Sin hablar y mirándola fijamente a los ojos, le quito primero una media y luego la otra, deslizando mis dedos por su piel, provocándole pequeños gemidos a medida que avanzo.

Beso la punta de sus dedos cuando retiro las medias de seda y acaricio con la punta los míos  la parte externa de sus piernas, subiendo hasta sus caderas.

La pongo de pie y la falda cae al suelo. Me levanto y poso mis manos en sus hombros, besando su cuello. Me aparto lo justo para quitarle por la cabeza el jersey. Enciendo con mi mente unas velas que he visto y  se me hincha el pecho de orgullo.

Huele a sexo, jazmín y a jabón. Exquisita. Y la beso sin pensarlo.*

– Confía en mi Autum. No hay parte de tu cuerpo que no conozca ya pero siempre que te veo, parece la primera-

* La frase le roba de nuevo el aliento y oigo el repiqueteo de su corazón. La observo extasiado: lleva un conjunto de ropa interior de encaje increíblemente sexy y actual*

- Es una pena lo de la ropa interior...voy a romper todo eso con los dientes-



Autumm 
*Me quita las medias y mi sangre se convierte en lava cuando siento sus labios en mi piel, tan sensible a tus caricias.

Besa mi cuello y los gemidos suaves escapan de mi boca  a cada caricia suya. Su boca aprisiona la mía y  le devuelvo el beso con ansiedad, me embarga el deseo, el amor... envuelvo sus hombros con mis brazos, acariciando los músculos bien definidos de su cuerpo. Sus palabras vuelven a hacerme contener el aliento, por un momento se me había olvidado respirar.

Me estremezco con fuerza, incapaz de responderle, ya que mi voz fallaría por completo si lo intentara siquiera, todo lo demás había desaparecido en el momento  en que nos hemos quedado solos en la suite. Levanto una mano temblorosa y acaricio su mandíbula fuerte, sus labios llenos y vuelvo a contener el aliento, maravillada por su  belleza tan masculina....MIO quiero gritarle al mundo*




Tohrment 
*Sonrío embelesado por sus reacciones y vuelvo a sentarla en el borde la cama. Giro mi rostro y veo que la ventana que da al exterior tiene las cortinas corridas y se ven las luces de la ciudad a nuestros pies. Me encanta la idea de que Autum disfrute de esa visión mientras la hago mía*

– Mira al frente Autum y disfruta de la vista de la ciudad más viva del planeta, la ciudad que no duerme. Quiero que  la recuerdes -

* Me agacho y coloco sus rodillas sobre mis hombros acercándola y sonriendo como un depredador. Autumm tiembla y se ruboriza y me complace tal reacción. Se acomoda sobre sus brazos para mantener el equilibrio y sigue mis instrucciones. Me pongo duro con esa confianza que deposita en mí y mi aroma de macho vinculado inunda la habitación.

Sin demorarme más, rompo con los dientes el hilo del tanga y la expongo completamente . Ella gime y salta. Beso la parte interna de sus muslos para tranquilizarla y dejo un reguero de besos hasta que llego a tus pliegues más íntimos que soplo primero.

Mi Nalla se estremece antes de zambullirme en ella, lamiendo cada delicada parte de ella. Toco su cuerpo  que vibra hasta que estalla en mi boca y grita. La sujeto bien fuerte una segunda vez  y entonces suelto sus piernas suavemente, besando de nuevo cada centímetro de su piel mientras dejo que  se recueste con esa sonrisa de languidez que me gusta dejarle en la cara*

- Siempre es una delicia empezar por el postre, Nalla.-




Autumm 
*El aroma especiado invade la habitación y una sonrisa sensual se dibuja en mis labios. Las palabras se  han perdido cuando me ha tomado con esa urgencia  que ha hecho que me muerda los labios con fuerza para no gritar de placer con cada caricia de  su lengua, con cada succión, con cada mordisqueo  que me ha elevado a la cima del placer. *

 Con la respiración normalizándose  y una sonrisa satisfecha va apareciendo en mi rostro, cierro los ojos un momento disfrutando. Su voz ronca me trae de regreso y me incorporo mirándolo sin rastro de verguenza*

- Oh Nallum...¿Cómo haces para hacer que olvide todo y sienta que vivo sólo si me tocas? -

*pregunto atrayéndole al entrelazar mis dedos con los suyos* Aún estás vestido mi hellren...



Tohrment 
*Mi risa ronca resuena en la habitación*

- Sí, sigo vestido...y tú estas gloriosa así desnuda. Pero podemos remediarlo. Ven y quítame la ropa.-

*Diligente,  prenda a prenda  me desnuda, deleitándose en el tacto de mi piel cuando va liberándola de capas y capas de tela. Pronto mis zapatos, mis pantalones, mi camisa y mis boxers andan por el suelo y acuno su cuerpo en mis brazos.

Rodeo su cintura de nuevo y de un tirón, la atraigo  hasta  mi pecho, recorriendo la piel de su espalda con los dedos. Su aroma a jazmín se mete en cada uno de mis poros...tengo que marcarla ya mismo. Sin dejarla reaccionar, la levanto por los glúteos, colocando sus piernas alrededor de mi cintura.

La empujo contra el quicio de la puerta de cristal de la terraza, tras ella, la estupenda visión de la Gran ciudad nos acompaña. Cubro su cuerpo desnudo con el mío.*

-Autum, Tahlly... -

* Me introduzco hasta el fondo en su calidez  y se siente perfecto. Noto como se estremece al rodearme . Grita otra vez  y me clava las uñas en la espalda*

-¡Joder, sí! Autum.. -

* Mi gemido es desgarrador. Permanezco inmóvil, respirando jadeantemente y sintiendo el corazón palpitar en mi pecho. Pero mi hembra necesita más.*

- Dame un segundo, Autum. Tengo que conseguir un poco de control . Estoy a punto de reventar-



Autumm 
- Tohrment...-

*con un gritito me interrumpo sin encontrar palabras. Su longitud me estira y puedo sentir cada centímetro de él, aún así, mi cuerpo acompaña al suyo una fricción más intensa  nos hace jadear a ambos con fuerza.

Sin querer contenerme y completamente extasiada, hundo mis uñas en su espalda y buscando más intento moverme con un lloriqueo. Cada bocanada de aire es como un milagro  pero le deseo descontrolado, sin miramientos, tomando todo de mí . De mi boca brota casi un sonido de agonía pero una agonía dulce, amorosa, sexual que se convierte en su nombre *

- ¡¡Tohrment!!!-



Tohrment 
* Mi nombre en sus labios y el  delicioso grito queriendo más, casi me hace reventar de placer. Sonrío lobuno y empiezo a embestirla sin pausa pero sin prisas. Mi deseo es verla vibrar en mis brazos. Susurro su nombre en su cuello mientras el sudor cae por la piel de mi cuerpo*

- Autum, eres única, eres perfecta...eres Mía-

*Gruño su nombre con los colmillos extendidos. Me inclino y succiono el pezón que expone cuando se arquea contra mí.  La levanto y la inclino para llegar hasta ese punto que la hace gritar de nuevo, acallando sus gritos con mis besos. Sin control, me lanzo al abismo *

- ¡Autum!-

* Gruño mientras la siento toda Mía y veo las luces de la ciudad a través del cristal. *




Autumm 
*Hundo mi rostro en su cuello, mordisqueando su hombro, raspando su vena con mis colmillos, pero cuando escucho mi nombre en sus labios, automáticamente me pierdo en esa mirada azul, intensa, atrapante.

Embiste con más fuerza y sus labios imperiosamente reclaman los míos. Muevo las caderas, saliendo al encuentro de cada empuje *

- Nallum me estás enloqueciendo -

*Digo entre cortos jadeos cuando su mano me  acaricía con maestría conduciéndome a la cima con celeridad. Segundos después el calor en mi vientre estalla y me invade el éxtasis haciendo que me agarre a con fuerza y hunda mi rostro en su cuello. *



Tohrment 
* Recupero la respiración y  la acuno en mis brazos mientras sus dulces labios buscan los míos con ansia. *

-  Nalla...me haces sentir siempre el macho más afortunado del planeta. ¿Tienes idea de lo que me provocas? -

* No me deja seguir hablando, con su boca cortas mis palabras y se rie con confianza. Adoro cuando decide tomar las riendas de la situación. La aprieto con fuerza y la devuelvo a la cama. *

- Nalla..esta habitación es muy grande. -* Levanto la comisura de mis labios y me muevo para besarle el vientre*

- Y tengo en mente que no voy a dejar lugar donde no te tome y te haga mía-

* La risita por el cosquilleo de mi lengua en su ombligo me llena de satisfacción*

- ¿Preparada Nalla?..Voy a hacer que tu primer día en Nueva York sea inolvidable-




Autumm 
* Asiento en respuesta a su pregunta ya que no estoy segura de poder articular alguna frase coherente teniéndole tan cerca. Acaricio su rostro, como si grabara cada centímetro de su piel*



HORAS DESPUES.

Tohrment
*Despierto envolviendo el cuerpo de mi hembra  y sosteniéndola en mi brazo. Su rostro enciende el calor bajo mi piel y beso su pelo . Apenas la he dejado dormir unas horas y  me encantaría dejarle más tiempo descansar pero el sol va a ponerse y la ciudad nos espera. No podemos desperdiciar ni un minuto si quiero enseñarle lo que es una ciudad cosmopólita de verdad.

Creo que no veré ningún rincón de la habitación de la misma manera tras estas horas con ella. No puedo dejar de recordar su risa sobre el escritorio cuando hemos roto las patas de la mesa, sus gemidos contra la pared del fondo, el agua cayendo por su piel al beber de ella bajo la ducha, el sabor de su piel al saborearla sobre el lavabo, sus ojos al cabalgarme sobre la alfombra del recibidor...sí; definitivamente esa habitación ya lleva nuestra presencia en cada rincón.

Gracias a la Virgen que me ha drenado y  bebido sangre en abundancia, así al menos estará recuperada. Beso de nuevo su pelo y  la acaricio s*

- Autum, leelan... despierta-




Autumm  
*El despertar más dulce al lado de mi Nallum, sus caricias en la piel sensible de mis pechos, su voz ronca, profunda, retumba en mi cuerpo entero trayéndolo de los sueños a una realidad tan hermosa que una sonrisa aparece en mi boca antes que abra siquiera los ojos.

Me estiro perezosa, sintiendo en cada rincón los remanentes de lo que compartimos y un rubor delator inunda mi cuerpo satisfecho. Abro los ojos somnolienta y veo su rostro frente al mío, acaricio su mandíbula y atraigo sus labios depositando un beso suave*

- Buenas Noches amor mío...-

*respondo algo ronca por tantos gritos de pasión que arrancó de mi garganta*





Tohrment 
* Respondo al beso y me dejaría llevar sin concesiones y volvería a hacerla mía me nuevo   Jamás me cansaré de su cuerpo...pero si lo hago, no saldremos de esta habitación . Trago saliva y con un esfuerzo titánico dejo sus labios*

- Nalla, no sigas que no podrás andar en días si hago lo que tengo en mente ahora mismo. Levantémonos, y te llevo a conocer la ciudad. Tomaremos la primera comida en un café aquí en frente. Te gustará NY-

*  Dios, solo quiero hacerle el amor una y otra vez. Traviesa, acaricia  la piel de mi pecho y exhalo un gemido derrotado *

- Supongo que tenemos tiempo para una ducha conjunta... -*Sonrío lobuno y la cojo en brazos llevándomela*

- Vamos, no tenemos tiempo que perder. La noche es corta y tenemos que aprovecharla-

Le hago el amor mientras nos duchamos y con la suavidad que la caracteriza, se  mete en mi alma. Su calidez me tiene robado el corazón y no desearía salir de aquí.

- Ahora si que estas limpia Nalla y lista para salir ahí fuera. Vamos a vestirnos-

* Cojo una toalla y la seco despacio *

- Estás preciosa con esa cara de hembra satisfecha...-

* Cojo su mano y salimos a la habitación a vestirnos*



Autumm 

- Imposible no estarlo si mi nallum me ha convertido en una hembra insaciable -

*digo con un dejo de picardía mientras me encamino hacia donde estaba la ropa. Busco la mirada de Tohrment *

- ¿Me ayudarás a escoger qué debo ponerme amor?-

*pregunto sacando algo de ropa interior*






Tohrment 
* levanto un ceja divertido con la mandíbula caída al ver el encaje de color rojo que me muestra*

- ¿Tú quieres matarme, no?-

* Río con fuerza y me siento en el borde de la cama*

- Por supuesto...y no te lo arrancaré de cuajo ahora porque quiero que lo lleves puesto durante la noche preguntándote todo el tiempo en que momento te lo arrancaré en serio-




Autumm  
*Hago un mohín cómico con los labios y dejo a un costado la ropa interior para usarla luego mientras veo su gran figura sentada cómodamente en la amplia cama. Cuando me hace un guiño no puedo evitar ruborizarme ante el gesto y las palabras llenas de promesas. Uno a uno saco varios vestidos, todos bastante provocativos y busco su mirada cuando escucho un gruñido *

- ¿Nallum?-

*pregunto sin saber a qué se debe el cambio en tu actitud*






Tohrment 
* Gruño en alto sin esconderlo*

- Nalla...esos vestidos son solo para que yo los vea y poder quitártelos después. Pero ningún otro macho te va a ver con ellos.-

* Sueno con autoridad, pero no pienso cambiar de opinión.Veo como Autumm se entristece  y me levanto para acunarle la mejilla*

- Entiéndeme Nalla...si veo un macho, humano o vampiro que te mira de forma que no me gusta...lo mataré. Nadie mira a mi hembra con deseo excepto yo. Seguro que tienes ropa bonita que no te hace tan deseable para los demás-




Autumm
 *Hago un gesto decepcionado y un dejo de tristeza pasea por mi rostro  ya que sólo había pensado en lucir bonita para él, en sentir sus ojos recorrerme entera. En mi mente siquiera había anidado la idea de que nadie más me mirara con deseo, nadie excepto él.

Quizás en mi interior deseaba estar a la altura de alguien tan guapo como él. Me encojo de hombros restándole importancia tratando de poner una sonrisa en mi rostro*

 -Entiendo nallum -

*tomo aire antes de volver a hablar mientras me inclino y busco en la maleta y encuentro un vestido negro de noche que había empacado yo misma*

-Aquí está...creo que este vestido servirá-

*digo levantándolo para que lo vea*





Tohrment 
* No me pasa por alto la decepción tan profunda que muestra mi leelan. Y me maldigo a mí mismo por el poco tacto. Joder, no quiero parecer un macho cavernícola...pero no sé ser tan abierto como los humanos. Tiro de su mano y la abrazo con fuerza, obligándola a dejar la ropa un momento. Cojo su barbilla y la miro a los ojos*

- Autumm, no me pongas esa cara. Huelo tu decepción y la siento aquí- * me toco el pecho con la mano libre*-...si quieres llevar esos vestidos, llévalos. Eres bella, eres hermosa y nada me complace más que quieras serlo incluso más para mí...pero no nací en esta época, que sé que te encanta.-

* Respiro profundamente resignado. Las hembras siempre terminan ganando*

- Haré un gran esfuerzo por no cargarme a ningún macho que te mire...Pero no quiero verte triste. Ponte el vestido que quieras. Pero recuerda que cuando volvamos te lo voy a arrancar con los dientes si es preciso-





Autumm 
*En sus brazos y escuchando cada una de tus palabras, siento en mi corazón el esfuerzo que hace para complacerme y  eso llena mi corazón nuevamente. Apoyo mi mano en su pecho, sobre su corazón y rozo con mi naríz la suya antes de hablar*

- No te preocupes Nallum -*beso sus labios* - entiendo lo que me dices y tampoco quiero que la salida tenga a alguno de los dos pensando en otra cosa-

 *hago una pausa mientras pienso unos segundos*

 - me pondré este vestido negro, pero para mantener tu atención sólo diré que hay una parte del conjunto rojo de encaje que no llevaré-

*le escucho contener el aliento ante mis palabras*

- y sólo cuando volvamos podrás averiguarlo, Nallum...

Continuará...




0 comentarios:

Publicar un comentario