viernes, 27 de noviembre de 2015

Truco o trato en Caldwell. Autumm y Tohrment





TOHRMENT
Detengo el Vehículo en la acera, tratando de no atropellar a ningún duende, frankestein o bruja del oeste. Había olvidado lo bulliciosos que son los niños humanos en sus fiestas.

Salgo del coche de un salto y de otro llego a la puerta del conductor que abro afanosamente. No puedo esperar a ver otra vez el traje que ha elegido Autumm esta noche para esta cita tan especial.

Es Halloween y este barrio residencial de Caldwell, bien lejos de nuestra zona de caza habitual, es un hervidero de niños que van de casa en casa con esa consigna de “ truco o trato” . No solo hay niños yendo de un lado a otros por las calles, también los adultos disfrutan de esta fiesta en la que todos aprovechan para lucir sus mejores disfraces. Lo mismo que estamos haciendo nosotros, mi shellan y yo. Se me ocurrió de la forma mas imprevista, cuando ella me preguntó por esta costumbre.

Y en vez de darle largas explicaciones, o ponerle un tutorial de youtube, lo que se me ocurrió fue llevarla a que lo viera en persona. Lo de ir disfrazados de época – más concretamente, de la época en la que nos conocimos – fue idea suya. Mi hembra es toda una nostálgica y la verdad, verla vestida de la época que más recuerdo con cariño, me ha parecido una idea estupenda.

Vale, reconozco que lo primero que he pensado al verla era que estaba bellisima y la he desnudado en cero coma dos segundo y luego la he tomado; pero, ya saciados, me he recordado mis intenciones iniciales y tras vestirnos de nuevo con nuestras maravillosas galas, nos hemos apresurado a ir a la ciudad. Tenemos que aprovechar el tiempo, los niños pronto se irán a sus casas y Halloween perderá su inocencia infantil.

Entonces será el momento de los adultos y los monstruos de verdad.

Y Autumm tiene que estar a buen recaudo para cuando eso suceda. No será el primer Halloween que los lessers aprovechan para lanzar un ataque contundente en publico aprovechando el anonimato de los disfraces.


- ¿ Que te parece, leelan? ¿ Era lo que esperabas? . Le pregunto ayudándola con la mano a bajar del coche y observándola inspeccionar todos los alrededores - Ya te dije que había mucha diversión.-


Me quedo absorto de nuevo observándola con ese pelo recogido al estilo siglo XVII, recordándome cosas de mi adolescencia que no fue muy feliz que digamos pero tuvo sus momentos, sobre todo si estaba alejados del hombre que me dio la vida.


Me miro a mí mismo como un vulgar adolescente , dudando de si estoy a la altura de mi shellan: calzones cortos con medias de seda, chupa y casaca con pliegues laterales hacia atrás y mangas estrechas . Parezco un dandy de la época pero ponerme mi atuendo de guerra que aun guardo en algún baúl escondido, no me parecía acorde con el traje de mi shellan . La idea de maquillarnos como vampiros de forma exagerada ha sido de Mary, ha dicho que para disimular si extendemos nuestros colmillos.







AUTUMM
Miro el lugar antes de bajar del auto mientras mi nallum abre la puerta para mi. El bullicio era diferente, los niños pululaban por doquier y esperaba por ver el rostro de Tohrment ante esta situación.

Acomodo el vestido escote cuadrado que insinuaba mis pechos, mi cintura se marcaba por el vestido estampado rojo borgoña y dorado que tenía una cola pequeña. Aliso el vestido cuando siento la mirada penetrante de Tohrment y su aroma. Sonrio y me acerco despacio a él.

-Si me sigues mirando así no iremos a ningún lado -bromeo y toco mi rostro algo insegura- no es muy exagerado?





TOHRMENT
Me fijo de nuevo en el vestido y entonces me doy cuenta del punto. Ahora no estamos en la mansión, ahora estamos en la calle a plena luz de la luna y multitud de farolas y mi shellan tiene razón. Gruño exasperado.

- un momento leelan. -

Abro el maletero del coche y vuelvo donde mi shellan; un segundo después he colocado sobre sus hombros y escote un chal de terciopelo negro que cubre sus atributos femeninos y hombros de miradas indiscretas.

- Asi estás perfecta. Bien cubierta. -

Ante la cara de estupor de mi shellan me encojo de hombros.

- Es esto o arrancarles los ojos a los machos que te miren, humanos o engendros. Me da igual. Tu escote es mío, sólo mío. Además, así no te resfriarás - Como excusa es nefasta, nosotros no nos resfriamos, pero de alguna manera tengo que disimular, ¿ no?







AUTUMM
Abro la boca para decir algo y la cierro sorprendida aún me costaba acostumbrarme a esto de los celos de Tohrment, más aún sólo por un simple vestido. Niego despacio y suspiro.


-Me refería al maquillaje no a al ropa nallum -murmuro dejando sólo un poco más destapado nuevamente el escote -envuelvo su brazo con el mío mientras el bullicio se hace más y mas fuerte ya que se acercaba un nuevo grupo de pequeños- y Tohrment... Son niños, no van a mirarme el escote.





TOHRMENT
Frunzo el ceño

- Ellos no, pero sus padres sí. - Suspiro. Está bellisima y en el fondo sé que es un crimen cubrirla..pero mis instintos son mis instintos - Ok, Autumm. dame el chal pero como a alguno se le vayan los ojos al escote..

Suspiro de nuevo. Lo que hace uno por su hembra.

- el maquillaje es exagerado pero Mary dice que así es mejor. Que pasaremos más desapercibidos. -

Un niño de unos seis años que lleva de la mano a una niña de unos tres , se detiene frente a nosotros haciéndonos frenar y nos mira de arriba a abajo. Va disfrazado de hombre lobo igual que la niña y nos sonríe extasiado....

- ¡Alaaaaa, que vampiros mas chulossss! ¡Mamá, Papá ! mirad que guapos estos vampiros. -

Luego el chico extiende su calabaza que aun no está llena del todo de caramelos

- Me han dado muchos caramelos¿ queréis uno? -

La madre enseguida aparece a su lado y cuando nos observa, también se queda medio hechizada.

- Disculpadle...es tan pequeño ...-

Acierta a decir sin quitarme la vista de encima.







AUTUMM
Miro a los pequeños extasiada, olvidándome del chal que iba a volver a recuperar y acarició con suavidad a la pequeña y niego cuando nos convida con sus dulces.

Levanto la mirada hacia la hembra y un gruñido sale de mis labios cuando me doy cuenta la forma que mira a Tohrment. ¿Y él hablaba de celos y padres que iban a mirarme? ¿Qué pasaba con él? Como aquella mujer se atrevía a mirarlo con total descaro comiéndolo con los ojos. Y me acerco más a su lado con el rostro serio.

- Tohrment sigamos caminando -pido casi inaudible sintiendo que la sangre me hierve de celos-






TOHRMENT

Casi sonrió ante el ataque de celos de mi shellan, sobre todo porque esta tan pendiende de la humana que ni se ha dado cuenta de como la está mirando el marido del objetivo de la ira de mi leelan. Uno que perderá los ojos y la lengua si sigue babeando de esa manera y bjando su mirada hacia el escote de mi hembra.

- Totalmente deacuerdo, leelan. ¿ me pongo yo el chal por la cabeza a modo de beduino? - Bromeo.

Mejor eso que ponerlo en el cuello del idiota este que sigue comiéndosela con los ojos incluso alejándonos Sonrío a medida que avanzamos y siento a mi shellan sujetar mi brazo mas fuerte a medida que caminamos despacio, disfrutando del ambiente y los ruidos de fiesta. Siguen corriendo a nuestro alrededor niños y padres que se quedan mirándonos sin disimular. Suspiro. No sé si habrá sido una buena idea esto de enseñarle la ciudad en Halloween. La próxima vez nos disfrazamos de fantasmas con una sábana.


- Mira - le digo señalando una casa y deteniéndonos un momento.- eso es lo que se llama el " truco o trato" . Observa que hacen los niños-







AUTUMM
Nos quedamos parados frente a la entrada de una casa donde un grupo de pequeños golpean ansiosos la puerta y parlotean entre ellos. Los disfraces son tan variados que vuelven a sacarme una sonrisa que luego se con vierte en una risa suave cuando veo que la dueña de la casa deposita un poco de golosinas en cada cubeta que lleva cada niño que sale con el rostro feliz del lugar.


-Nallum con tanta golosina van a darse una indigestión -digo sonriendo y Apoyándome en él hasta que el grupo se va y en seguida uno nuevo vuelve a formarse- ¿Cuantas golosinas debe tener un dueño de casa?




TOHRMENT
- Muchas leelan, muchas. Gracias a la Virgen nosotros no tenemos esta costumbre. Los americanos han pervertido la costumbre celta original que sí veíamos en el antiguo mundo, donde se honraba a los antepasados caídos. La han convertido en este carnaval de disfraces y alegría. Lo que no está mal del todo, si te paras a pensar en lo que se hacía antaño - rio - A finales del siglo XIX esta festividad llega al nuevo mundo, donde ha quedado fuertemente arraigada. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición celta y fueron ellos quienes difundieron la costumbre de tallar los jack-o'-lantern (calabaza gigante hueca con una vela dentro) inspirada en la leyenda de «Jack el Tacaño». Sin embargo, la fiesta no comenzó a celebrarse masivamente hasta 1921 en Minnesota .


Me detengo un momento y miro de reojo a Autumm - Quiza deberíamos pervertir a Nalla y hacerla recorrer la mansión en busca de caramelos con los que rellenar una calabaza de esas. me muero por ver la cara de Zsadist detrás de la niña mientras va cuarto por cuarto pidiendo " truco o trato".-







AUTUMM
Río suave ante la idea y asiento mientras sigo caminando envolviendo mi brazo al tuyo.


- No sólo ver a Zsadist pero también sería una dulzura ver a esa pequeñita con alguno de estos disfraces, ahí todos se quedarían sorprendidos nallum. No crees? -te miro sonriendo y no puedo detenerme y acaricio su rostro. Disfrutaba tanto verlo relajado y sonriendo- Creo hellren mío que deberíamos tener más salidas de estas, al menos una vez a la semana un momento para ambos -suspiro imaginándolo- aunque sea caminar por un parque, solos nosotros, disfrutar de esta paz que nos damos ambos -lo miro sonriendo-




TOHRMENT
Suspiro

- Ojalá fuera tan sencillo leelan, Caldwell no es tan segura como parece y menos de noche. Los lesseres están recrudeciendo sus ataques y estamos en medio de una investigación por secuestros. Lo ultimo que querría es que te secuestaran por mi incompetencia. pero tienes razón, necesitamos nuestros momentos. Wrath y Beth se escapan a New York cuando les da la gana...mmm ¿ y si hiciéramos lo mismo nosotros? ¿una escapadita a la gran ciudad ?-

Luego río pensando en Nalla con un disfraz.


- ¿ Que te parece si nos metemos en unos grandes almacenes, compramos un disfraz o varios para la princesita y volvemos a la mansión para empezar con el truco o trato por toda la casa? Podemos añadir a Wrath Junior a la fiesta, jejeje--se me están ocurriendo unos disfraces totales para los dos pequeñajos de la casa-


Esquivo en el ultimo momento un chaval que corre a toda velocidad por la acera


-¡¡ Eh!! ¡¡mas modales chicol!!




AUTUMM
Río feliz al ver el entusiasmo de mi hellren y asiento ante cada idea que me va brindando. Una carcajada suave escapa de mis labios cuando veo al pequeño pasar con rapidez y algo dentro de mi vuelve a dar un vuelco con su expresión.

-Podríamos ir ya mismo a los almacenes nallum, sabes que me encanta regalarles cosas a esas pequeñas dulzuras -suspiro feliz- y lo de Nueva York me parece una muy buena idea, necesitamos de estos pequeños momentos para nosotros y no creo que tengas problemas por tomarte unos días de vez en cuando no? -lo miro y me detengo para acariciar su mejilla- eres el mejor hellren del mundo. ¿Te dije hoy que te amo? -sonrío envolviendo más su brazo con los míos- ¿Almacenes ahora? -cambio un poco de tema ya que me estaba poniendo muy romántica y me apetecía mucho ver a los niños de la casa disfrazados como los que corrían a nuestro alrededor-.


TOHRMENT

- almacenes -
Confirmo feliz besándola . La idea de Autumm es buena, Muy buena. Llena de expectativas. Y cogerme unos dias de vacaciones, la mejor de ellas.

NY ahí vamos.



Continuará....




0 comentarios:

Publicar un comentario