viernes, 13 de noviembre de 2015

Flashback. Throe, Xcor y Zypher.




AVISO: ESTA ESCENA CONTIENE  ESCENAS Y MATERIAL  DE ALTO CONTENIDO EROTICO Y VIOLENTO  QUE PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.




XCOR:
* Acabo de dejar a todos en el nuevo refugio porque necesitaba aire.

Las decisiones que tomo a veces no son populares, a veces me odio por haberlas hecho. Como ahora.

Throe.

Maldito miserable. ¿ Por qué me obligó a hacer eso? Con lo bien que estábamos antes. Cierto que no todo ha sido agua que fluye, pero hemos pasado unos buenos momentos.

A mi lado , por la calle, pasa una prostituta que me mira de reojo y me hace una señal que rechazo. No me apetece...y pensar que hace dos años habría sido todo lo contrario. Hace tiempo  todo era distinto*


Dos años antes...

THROE:
* Impacto una patada en el estómago del lesser  que tengo en frente y esquivo  el bate de baseball que iba directo hacia mi cabeza echando mi cuerpo hacia atrás. El tipo es bueno con el bate, pero yo soy mejor con el puñal. He sido un imbécil y me he dejado influenciar por el color de su pelo, negro como el carbón...ya no más.

De un salto me planto en su cara y con mi pierna detrás de su rodilla, le hago perder el equilibrio. Cae estrepitosamente hacia a atrás soltando el arma . Entonces una cadena se engancha en mi muñeca.

Miro hacia atrás y un puñetazo se estampa en mi cara.¡ Mierda! Ignoro el dolor de mi nariz rota y tiro de la cadena, y saco con mi otra mano la pistola volándole los sesos al tío de la cadena.

Observo el resto de su cuerpo caer al suelo mientras me limpio los restos de sangre negra que me han salpicado . Me vuelvo hacia el tío del bate que se retuerce en el suelo... alguien le ha pegado un tiro cuando yo no miraba. Sé que disfrutaré de arrancarle la garganta a este; un tipo con esa habilidad con el bate significa que ya lo ha hecho antes, así que debe ser escoria humana que debe ser aniquilada.

Levanto un segundo mi vista hacia mis trahyners para comprobar que todo va bien. Syphon y Balthazar están dándole duro a dos lessers ya en el suelo. *

- ¿ Todo bien ?-




ZYPHER:
-  ¡De puta madre!

* Grito a cinco metros de distancia.

Dos lessers me tiene agarrado de los brazos y los cabrones se lo están pasando de vicio, pateándome las costillas por turnos.

Intento doblarme en dos, por que me falta el aliento y un tercero aprovecha para patearme la cara con una patada en giro. Un estallido de dolor atraviesa mi cabeza como un relámpago y ya harto de ser el puñetero saco de boxeo de esos tres, me agarro a los brazos que me sujetan, y me impulso hacia atrás, sirviéndome de apoyo al talcoso que tengo enfrente.

Mi movimiento hace que salga disparado de espaldas al suelo y con un movimiento rápido, estiro de los dos que tengo a los lados, haciéndolos chocar contra si y aprovecho el movimiento cuando me sueltan, para sacar mi pistola y volarles la cabeza de un tiro a cada uno.


¡ Bang! Sus cráneos estallan, escupiendo esquirlas de hueso y masa encefálica y me río, andando hacia el tercer  HDP que me estaba pateando la cara.

Me mira desde el suelo y cuando piso su pecho con mi pie, intenta levantarse, agarrándome la pierna, y yo vacío el cargador en su cara, sin vacilaciones.

Me giro a mirar sobre mi hombro y veo al sire muy entretenido con su guadaña y me limpio la sangre que gotea de mi nariz con el dorso de la mano.*

-¡ Daos prisa con esos, que tengo hambre !-

* Grito hacia mis hermanos, mientras disparo a otro talcoso que va a por Throe.*




XCOR:
*Nada como una noche de enfrentamiento contra los lessers como para hacer que mi humor mejorase un poco. Y ese grupo grande que habíamos encontrado ha sido un regalo. Mi guadaña chorreaba sangre negra enemiga. Y aún ni había sacado el resto de armas. Mi chica y yo nos valíamos bien solos.

Dos lessers vienen corriendo hacia mí y antes de que levanten sus armas para apuntarme ,desmaterializo y aparezco justo delante de ellos para cortarles los  brazos en primer lugar y luego en un giro cortarles con mi guadaña sus cabezas que caen al suelo cercenadas.

Pego una patada a una de ellas mandándola lejos*.

-¡Jodida escoria!-

*Miro al resto de mis guerreros y  hago una mueca torcida de satisfacción cuando veo que tienen todo controlado y se están divirtiendo a lo grande.

Promete ser una gran noche. Lástima que no se me ponga a tiro alguno de esos hermanos de la Daga, sería un poco más divertido.

Suena un disparo y una bala pasa rozándome el brazo. Me doy la vuelta rugiendo de furia con mis colmillos al descubierto para ver a un lesser volver a apuntarme con su arma*.

-Apunta bien y mátame porque como te alcance te haré aullar de dolor-

*El lesser apunta y aprieta el gatillo y de su arma no sale ninguna bala. El cargador se quedó vacío. El tipo empieza a temblar y sale corriendo. Una sonrisa malvada se transforma en mi cara*

-¿Ves? Por eso me gusta más mi chica-

*Acaricio mi guadaña antes de ir a por el lesser. Cuando le alcanzo le corto los tendones de sus rodillas haciéndole caer de bruces*

-¿Te he dicho que nos vamos a divertir mucho?-

*De una patada le pongo boca arriba. Hago bajar fuerte mi guadaña y le corto los brazos. El sonido de los gritos del lesser son como gloria para mis oídos. Agarro fuerte la guadaña y plantándole la hoja en su estómago empiezo a destripar a ese talcoso mientras sus gritos resuenan en las calles de Caldwell*




THROE:
* Terminado con el peligro observo a cada uno de mis trahyners terminar con el resto de miembros de la banda de desteñidos que en un principio eran pocos y de repente empezaron a multiplicarse como cucarachas.

Resoplando por el esfuerzo, me miro el brazo y el tajo que me sangraba hace unos minutos sigue sangrando.

 Mierda.

 Hace demasiado tiempo que nos alimentamos, y no de hembras de nuestra raza.

Si seguimos así sangraremos como cerdos a la larga. Mientras estuvimos en el viejo mundo, las luchas brillaban por su escasez, ahora son diarias y eso nos hace sentir de nuevo mas vivos que nunca...y también nos hace sangrar mas. Corto un trozo de tela de mi camiseta negra y sacándome la manga del abrigo negro de cuero, coloco un torniquete sobre la herida.

Duele como el demonio pero servirá. Centro mi atención de nuevo a mis compañeros y cuando Xcor ha terminado de destripar a su ultimo objetivo, me acerco a él recolocándome de nuevo la manga del abrigo y limpiando uno de mis puñales en la camiseta antes de meterlo en el arnés*

- Ese era el último Sire.-

* Localizo al resto con la mirada y sí, era el ultimo. Syphon,  Balthazar y Syn han terminado con el mini batallón que tenían encima. Zypher ya se acerca a nosotros con su cara de " necesito sexo ya" y Xcor levanta su mirada oscura con esa neblina de crueldad impresa hacia mi. Enseguida se oyen los sonidos de las sirenas de la policía*

- Deberíamos irnos ahora y acabar con los restos. Y deberíamos alimentarnos Sire. Puedo disponerlo todo en menos de media hora-



ZYPHER:
* Termino de apuñalar los trozos desperdigados de lesser que hay por todas partes y Me limpio la sangre que me cae por la nariz ,mirando a Throe y luego a Xcor.

Necesito a una hembra, o dos a la de ya.

El frenesí de la lucha ha elevado mi excitación a unas cuotas muy altas y no creo que esta noche sea capaz de controlarme.

Nervioso, guardo mis armas en sus correspondientes arneses y me giro hacia Xcor, apretando los dientes.*

- Sire... Movámonos.La policía humana está por llegar y necesitamos sangre.Todos estamos heridos, y nuestras fuerzas merman a cada día que pasa. Si no nos alimentamos, nos vamos a morir y eso no sería nada productivo para seguir con el plan que tu diseñaste.

*Xcor sigue pensando y cruzo los brazos, repartiendo el peso de mis piernas, de una a otra.*

- Xcoooooooor... que vienen -



XCOR:
*Limpio mi guadaña distraídamente mientras Throe y Zypher siguen con su perorata de peticiones.

Se oye el sonido de las sirenas de la policía. Miro a los lessers que ya no son más que polvo en el suelo. Ha sido una gran noche lástima que ahora para mí venga la parte más amarga: alimentarme. Ni siquiera las prostitutas dejaban de poner reparo si las tocaba. Me guardo a mi fiel chica en la espalda y alzo una mano para que se callen*.

-Parecéis viejas pedigüeñas, ¡basta!-

*Les miro furioso mientras todos se callan esperando mis órdenes. Unas órdenes que no tardan en llegar*.

-Throe, dispón todo para alimentarnos. No tienes media hora, tienes quince minutos no creo que Zypher aguante mucho más sin un agujero donde meterla ¿O me equivoco?-

*Zypher da un paso al frente para responder pero le freno*.

-Ni una palabra-

*Las sirenas se oyen cada vez más cerca*.

-Vámonos, ya hemos acabado por esta noche con bastante escoria-





THROE:
* Como siempre Xcor es el alma de la fiesta y la alegría de la huerta como dicen en España los humanos. Inclino mi cabeza antes de desmaterializarme*

- aye, Sire-

* Me materializo en el ultimo local en el que estuve investigando un par de noches atrás y el tipo de la puerta me sonríe.

Un homosexual que esta prendado de mis pelotas y de mi porte. También es un gorila enorme, calvo,negro, humano y feo. Y manipulable.

Asiento con la cabeza y entro en el local, uno de los club de streaptease de la calle Trade. En menos de diez minutos ya he hablado con la madamme de las prostituta del local. Y de alguna bailarina exótica también. Me dice que nos vemos en el local de atrás, un motel camuflado donde reciben a los clientes. Me meto en la cabeza de la hembra implantándole una orden mental de no jodernos para nada. Y ella ni se entera. La promesa de doscientos dolares para cada una por un rato ha sido suficiente motivación para ellas.

Le susurro al oído*

- conmigo y con otro como yo al mismo tiempo. -

* La prostituta abre los ojos y dice que si sin pensárselo. Y entonces es cuando las veo, tres hembras de mi raza trabajando en el local. Hago señas a mi interlocutora y le pregunto por ellas. Me dice que son nuevas, y raras, solo trabajan de noche.*

- Las quiero a ellas, ellas tres y dos de vosotras. Ninguna otra mas. 200 dolares por cabeza, 300 para ti por organizarlo todo. En diez minutos -

* Cinco habitaciones en total dice la humana en voz alta.

Le digo que mejor una y bien amplia.

Asiente dudosa con los ojos brillantes y cuando ve otro billete de cien dolares cierra el trato inmediatamente. Me materializo en la azotea donde siempre nos encontramos y allí mis trahyners están esperando. Zypher dando vueltas como un loco*

- Hecho. Nos están esperando-





ZYPHER:
* Me paseo nervioso de un lado a otro y cuando por fin Throe vuelve y nos da la dirección a la que debemos ir, me desmaterializo hacia allí a la vez que lo hacen mis compañeros.

Sonrío mostrando los colmillos cuando veo a las cinco mujeres y me acerco a ellas.

Todas nos miran con deseo y siento un tirón en las encías al oler el aroma de las hembras. Tres Vampiras y dos humanas, justo lo que necesito en esos momentos y miro a Xcor por encima del hombro.

Ellas retroceden un poco al verle y con rapidez, me acerco ellas y alargo mi mano hacia el níveo cuello de una de ellas.

  Huele tan bien, que mi polla pega un brinco dentro de los pantalones y casi babeo, al imaginármela de rodillas a mis pies, envolviendo con esos labios de terciopelo mi polla, mientras sujeta la de Syphon con su otra mano.

-Nenas, nenas, nenas..esta noche vamos a pasarlo bien... Tu vendrás conmigo -

* Susurro cerca de los labios de la que he tocado y su compañera sonríe y dice que ella también quiere, y miro a mis hermanos por encima del hombro y les hago señas para que se acerquen.*

- Si ustedes, dulzuras lo permiten..podríamos estar todos juntos. Pero eso es algo que tiene que decidir mi amigo.-

* Miro divertido a Xcor y a Throe y mentalmente suplico en que no tarden en decidirse.*






XCOR:
*Aparezco en el lugar indicado por Throe, Zypher está allí ya realizando su numerito de macho acaparador junto con Syphon.

 Me mantengo un poco al margen mirando a las prostitutas, evaluando cuál sería capaz de no poner reparos a estar conmigo. Pero viendo la forma de mirarme sé que ninguna. No obstante deduzco que el dinero que les ha pagado Throe les hará ceder en esa cuestión. Throe espera su turno a elegir, siempre tan formal. Ni a golpes se le quita ese aire aristocrático*.

-Por mi tenéis vía libre-

*Zypher suelta una risotada de felicidad al igual que los primos mientras van metiendo mano a las prostitutas. Me quedo a un lado, sin intervenir viendo como mis guerreros se echan encima de las mujeres. Una de ellas se queda sola, le tocó. Una chica menuda, pelirroja y tímida se acerca a mí. La miro entrecerrando los ojos. No debe llevar mucho tiempo en la profesión*.

-Creo que nos toca juntos-

*Me dice. La miro de arriba abajo valorándola*.

-¿Eres la nueva, verdad? Por eso te toca lo peor, o sea yo-

*Niega con la cabeza. Pero con una mirada de furia la hago callar antes de que hable.

Me acerco a ella y pego mi cuerpo al suyo, le subo la minifalda y tras comprobar la ausencia de ropa interior ,meto un dedo dentro de su sexo masturbándola. Ella gime y saca de su camiseta sus pechos ofreciéndomelos. Los muerdo y le clavo mis colmillos absorbiendo hilos de sangre, la chica no se da ni cuenta*.

-Ponte  cara a la pared-

*La chica me mira extasiada y obedece.Levanta provocadoramente su minifalda y me obsequia con una vista de su magnífico culo . Me coloco detrás de ella, y liberando mi erección, entro poco a poco dentro de ella. Se oyen a mi alrededor los gemidos y gritos de placer del resto de mis guerreros y de las prostitutas mientras empiezo  buscando mi placer y dándoselo a ella*.





THROE:
* Enterrado entre las piernas de una de las vampiras que ya está en el suelo debajo de mi, observo de reojo a Xcor con la pelirroja humana.

Cierro los ojos satisfecho.

Al menos hoy se desestresará y dejara de jodernos durante unas horas, lo que le dure la satisfacción del sexo y la alimentación.

La hembra de la raza que ahora me mira descarada lanza un gemido en alto y alcanza su clímax . Me inclino sobre ella y muerdo su yugular mientras  eyaculo espasmóticamente. ¡ Joder, que bueno!

Y ella tiene otro orgasmo mientras yo sigo bebiendo notando como cada célula de mi cuerpo cobra vida. Es una verdadera lástima que una hembra de las nuestras acabe siendo prostituta...pero eso solo demuestra la decadencia de nuestra raza junto con la humana .

Salgo de ella y la hago ponerse de rodillas,  y enseguida entiende . Me mira dudosa extendiendo sus colmillos. Mierda, tendré que borrar los recuerdos de las humanas si la ven. Me da igual. Pero estoy frente a una prostituta, toda precaución es poca.*

- Hasta el fondo. Nada de morder -

* Le enseño mis colmillos gruñendo y lo entiende a la perfección. Mierda. No ataco a hembras, nunca, pero eso ella no lo sabe. Una buena amenaza a tiempo evita muchos problemas.

Empieza a chupármela al principio despacio, intentando abarcar mi longitud, al darle arcadas se decide por el grosor. Aprieto su pelo con mi puño y le marco el ritmo, adentro, despacio..y esta vez no hay arcadas. No hay como ser delicado con las hembras a veces para llevarlas donde tú quieres. En unos minutos vuelvo a correrme  y ella lo hace también. La hembra queda extasiada y se relame los labios. Me he alimentado pero necesito  más.

Demasiado tiempo sin una hembra.

Levanto mi cabeza y veo a mi Sire y recuerdo que el también debe alimentarse. La humana de Xcor puede servirme a mi mientras mi prostituta le sirve a él. Aun no está drenada del todo. Le hago señas a Xcor que no me responde hasta que no termina con la humana que esta aplastada contra la pared y trata de recuperar el aliento. Entonces es cuando gira su mirada azul hacia mí y me presta atención. No antes. Su trato hacia mi no cambia nunca, ni estando en plena orgía.

Le señalo con los ojos a la que tengo de rodillas frente a mi en estado post coital, en una clara intención de hacer un intercambio.

A mi alrededor ya empiezo a escuchar los rugidos de mis trahyners y los gritos y gemidos de las hembras. De reojo veo a Balthazar y su primo en una maraña de piernas, brazos y cuerpos totalmente desnudos. Syphon y Zypher juntos como siempre con  otra . La mía levanta su mirada hacia arriba suplicante *

-Ahora dulzura, ahora tendrás más-





ZYPHER:
* Un gemido ronco escapa de mis labios cuando la humana que tengo frente a mi,me acoge con sus labios y agarra a Syphon con su mano.

Mientras me la chupa a mi, masturba a mi hermano y no tardo en estallar mientras guío sus movimientos con mi mano crispada en torno a su pelo. Cuando me retiro de sus labios, le hago un gesto para que se tumbe de espaldas.

Ella lo hace y la miro, mientras me arrodillo, Separando aun más sus muslos y alzándole las rodillas hacia el pecho.

Me hundo en ella de una sola estocada  y ella grita, pero poco tiempo, ya que con rapidez, Syphon se posiciona con las rodillas clavadas a ambos lados de su cabeza y se encarga de su boca mientras yo me encargo de ella.

La mujer estalla entre jadeos pidiendo más y yo me uno a ella  con un rugido que casi me hace parecer un animal.

Miro a mi trahyner y sonrío, mostrándole los colmillos y sabe que esa es la señal.
Como tantas veces antes, me retiro unos segundos, y la giro, casi con brusquedad, Poniéndola a cuatro patas.

Syphon se sitúa debajo y con destreza, la penetra y yo sonrío, situándome detrás

- Y ahora nena...vas a saber lo que se siente de verdad.-

*Ella empieza a temblar, gimiendo casi en un frenesí histérico y Syph la acalla besándola
Entro por completo  y agarrándola con firmeza de las caderas, empiezo a moverme al compás de mi hermano.

La doble penetración a la que la estamos sometiendo, la hace gritar de puro éxtasis y alcanza su clímax  con tanta fuerza, que me arrastra de nuevo con ella y me inclino sobre su espalda, clavando mis colmillos en su garganta.

Syph se ríe y me advierte de que no la drene, y lo miro sonriendo, con los labios llenos de sangre.*

- Syphon...como no te calles, al próximo al que pienso  tirarme es a tí -

* Miro por encima de mi hombro y veo a mis demás hermanos pasándoselo en grande y no puedo evitar reírme. Miro anhelante a una de las vampiras y pienso que ella será la próxima a la que tendré debajo...*



XCOR:
*Acabo de terminar en la prostituta humana y  clavo mis colmillos en su cuello.

Una vez más bebo de su vena que me sabe a poco, pero mi sed es voraz y sigo bebiendo y bebiendo hasta que me doy cuenta de que a la humana se la vencen las rodillas de debilidad. Me maldigo por dentro y la dejo en el suelo. Me mira de forma vidriosa y con una sonrisa de satisfacción fruto del polvo echado y de la pérdida de sangre.

Necesito más sangre, llevo mucho tiempo sin alimentarme en condiciones.

Miro a Throe  y tras unas miradas con él me acerco a su posición. Mientras Throe está ocupado con ella, aprovecho y rozo  la boca de la prostituta, esta saca su lengua y empieza a lamerme . La obligo a abrir su boca y a recibirme por entero. La hembra me la agarra por el tronco y empieza a hacerme una buena felación mientras Throe la empala una y otra vez hasta que grita de éxtasis.

Throe se retira y asiento con la cabeza.. Me quedo con la hembra, esta vez la sangre de esta , al ser una hembra de nuestra raza, alegrará un poco más mis venas y me dará más fuerza.

La pongo a cuatro patas y colocándome de rodillas, la embisto por detrás . Empiezo duro, muy duro, ella grita y araña con las uñas el suelo porque siente como la taladro por dentro y exprimo cada gota de su placer. Mis caderas chocan una y otra vez fuerte  hasta que explota en un orgasmo demoledor que le hace caer en el suelo extendida mientras termino  en ella. Jadeo satisfecho pero siento la necesidad de sangre. Le Doy la vuelta y me lanza una mirada extrañada*.

-Tranquila, ahora viene la parte buena para ambos-

*La tiendo de espaldas y la obligo a abrir sus piernas. Miro su sexo reluciente y húmedo. Bajo con mi boca y le paso la lengua rápido. Agarro bien sus piernas que del placer tiende a cerrarlas*.

-Estate quieta-.

*Mi voz sale fuerte e imperativa, no admite réplica. La hembra se queda quieta y expuesta totalmente para mí.

Rodeo su sexo con mi lengua una y otra vez, ella gime hasta que vuelve a explotar de placer derramándose en mi boca.

Me permito parar en sus muslos dejando un reguero de lametadas hasta que acabo clavando mis colmillos en ellos llenándome la boca con su sangre.

 Dejo escapar un gruñido de placer. Oh si, esto era lo que necesitaba. Justamente esto*.



THROE:
* No me paro a mirar a Xcor con la prostituta  ni a mis trahyners trabajándose al resto...mi atención se centra en esta pobre humana que ha dejado Xcor seca.

 Me agacho allá donde ha dejado su desmadejado cuerpo y maldigo para mis adentros. Joder, el desprecio de Xcor por los humanos a veces raya en lo absurdo...si nos vamos cargando a las humanas, no habrá prostituta que se quiera acercar a nosotros.

Le tomo el pulso en la carótida, y es débil...pero palpable. Necesitará un poco de sangre de su raza. La levanto en brazos en medio de su inconsciencia y la saco de la habitación, encuentro otra habitación abierta y la deposito sobre la cama.

Aparto un mechón de su pelo y la observo dormitar. Tiene aun las marcas de Xcor en su cuello que no han cicatrizado. Me inclino sobre ella y las lamo. Ella se remueve debajo de mi. Suspiro aliviado. No está tan mal como creía. Me levanto y la dejo sobre la cama, metiéndole en el sostén otro billete de 100 dólares*

- Eso por el susto hembra-

* Y salgo de la habitación...pero no entro en la de mis trahyners .Me siento inclinado a salir al exterior , a sentir el aire frío de la noche.

No sé cuanto tiempo espero pero el cielo estrellado anima mis pensamientos que han ido una y otra atrás en el tiempo. Oigo como uno a uno mis compañeros van saliendo por la puerta. Apestan a sangre y sexo. Y la satisfacción también se huele.*





ZYPHER:
* Después de terminar varias veces más con la humana de todas las maneras posibles y alimentándome de ella hasta casi dejarla seca,  la dejo a solas con Syphon.

Ando hacia una de las vampiras y puedo observar que esta exhausta después de que los primos hayan terminado con ella y me acerco despacio, ladeando la cabeza.*

- Espero que aun tengas fuerzas para alimentarme a mi.-

* Susurro con voz ronca, haciendo que mi acento sea mas marcado y ella levanta su mirada perdida hacia mi y sonrío mostrándole los colmillos.*

- No te voy a hacer daño...ven.-

* Se pone de pie, y tambaleándose, anda hacia mí y me desmaterializo antes de que caiga al suelo, cogiéndola al vuelo y maldigo apretando los dientes.

Esta casi completamente drenada y las otras dos no están en mejor estado,y miro a mis trahyners que siguen con su particular orgía

No estoy completamente satisfecho. Mi polla sigue como el puto mástil de una bandera, apuntando bien alto, pero de repente no me siento bien.Nada aquí está bien y esas hembras no van a poder moverse en una semana, eso si sobreviven y cierro los ojos intentando mantener la calma.

Me gusta el sexo, en todas su formas pero aprovecharme de esta hembra ahora solo le causaría la muerte, y yo no soy como el sanguinario. Me gustan las mujeres que me dan placer, y poder dárselo, pero no voy a aprovecharme de una hembra que no se tiene casi en pie.

Mirando por encima del hombro, la alzo en brazos y me la llevo a un rincón, sentándome en el suelo, con ella sobre mi regazo y aparto su pelo rubio de su cara. Es muy hermosa, y aunque los colmillos palpitan en mis encías, deseando probarla, lo que hago es quedarme allí, simplemente sosteniéndola, hasta que todo termina.

Xcor se aparta de su hembra y los primos se visten satisfechos y Balthazar me grita que deje ya de follar o terminará cayendoseme la polla y le enseño el dedo medio.

Cuando me aseguro de que todos se han ido, miro de nuevo a la vampira rubia que sostengo y me muerdo la muñeca, cerrando los ojos y apoyándola contra sus labios.*

- Toma...aliméntate, pero nunca me busques, mujer.Si lo haces, seré yo quien te mate.

* Después me aparto, cerrando las incisiones de mi muñeca y me visto, saliendo por la puerta mientras me abrocho el cinturón y recoloco mi erección dentro de los pantalones.*

- ¿ Nos vamos o qué? El sol está por salir y si no nos damos prisa, terminaremos siendo malditos malvaviscos.-

* Gruño encendiéndome un cigarro.*




XCOR:
*Me aparto de la hembra una vez satisfecho y con su sangre recorriéndome las venas.

Me siento como nuevo y con ganas de arrasar la puta ciudad.

La hembra se empieza a cubrir con movimientos torpes, he bebido demasiado de ella. He cicatrizado mis mordiscos pero está débil aun así no me apiado de ella dándola de beber de mi vena. Es mucho riesgo para mí y pese a que veo como otros de mis bastardos lo hacen yo no siento ese impulso. Le tiendo la mano y ella la coge dudosa. La ayudo a ponerse en pie. Me mira con sus ojos vidriosos, acaricio su rostro con mis dedos y le susurro un gracias en su oído.

Me doy la vuelta dejando atrás la orgía y salgo de esa habitación llena de los vapores del sexo y sangre en el que las prostitutas cuentan el dinero ganado. Throe y Zypher están ya allí fuera, han acabado y justo detrás de mí los primos salen con sus sonrisas de satisfacción pintadas en el rostro mientras se cuentan los detalles de la noche y van colocándose la ropa*.

-Nos vamos, guerreros. Una noche muy provechosa, sin duda-

*Me recoloco mis armas esperando a que los rezagados se vistan para volver a nuestro refugio*.




THROE:
* Me acerco a Xcor haciéndome oír para evitar que me aseste algún golpe con esos reflejos paranoicos suyos*

- Me quedo para cubrir nuestras huellas. Creo que esta vez tendré que perder mas tiempo del normal y pagar mas para apaciguar a la madamme de las chicas. -* me paso la mano por el pelo y bufo exasperado*

-O empezáis a controlaros o pronto seremos blanco tanto de la policía humana como de la hermandad si vamos dejando a las hembras en este estado. O eso u empezáis a hacer como el bloodletter y tenemos hembras esclavas en la casa que nos sirvan-

* Todos me miran con cara de " que estas contando" sin hacerme ningún caso.
Acto seguid se desmaterializan mis trahyners, uno a uno se van detrás de Xcor




En la actualidad.



XCOR

* Sondeo el horizonte y sonrío un poco. Ciertamente Throe ya apuntaba maneras en aquel momento. Pero nos lo pasábamos bien, muy bien.

Pero es pasado y el pasado no vuelve.


FIN DE ESCENA

0 comentarios:

Publicar un comentario