jueves, 29 de octubre de 2015

Una nueva ilusión. Syphon y Danikah




Syphon viene de aqui


SYPHON

Desde la casa de Anabelle volví en busca de Danikah que esperaba impaciente en la habitación, caminaba nerviosa y cuando me miró a los ojos se acercó y me abrazo casi con desesperación.

-¿Donde estabas? –me preguntó mirándome con preocupación- Todos se están marchando de la casa–

Sin poder contenerme la beso aliviado de poder darle tranquilidad, de tener un lugar donde ella esté a salvo, me demoro un momento más antes de tomar su rostro en mis manos y hablarle.

-Tranquila nalla -beso su frente- Vine a buscarte –

La llevo hacia la cama y hago que se siente mientras me arrodillo frente a ella

- vas a estar a salvo, nalla –tomo aire para explicarle todo

- He hablado con Anabelle y Throe –me mira sorprendida y yo asiento- sí, he hablado con ellos y van a ayudarnos, en realidad van a hacerlo por el aprecio que te tienen a ti, nalla, conmigo solo han sido…piadosos –miro y veo un pequeño bolso- Anabelle va a brindarte como refugio una de sus casas, allí podré quedarme contigo para protegerte y podrás seguir siendo nuestra sanadora si así lo deseas –te miro orgulloso- hasta dijo que podrías estudiar si lo deseabas…


DANIKAH

Lo observo sorprendida cada vez más con lo que me va contando y apoyo una mano en su rostro sin poder creerlo del todo.

- ¿Ellos serán tan generosos con nosotros sin pedirnos nada a cambio? –lo miro sin poder creerlo del todo y Syphon asiente

- Eso quiere decir que tendremos nuestro propio lugar? Podremos estar allí como si estuviéramos emparejados en verdad? –no lo podía creer aún-.



SYPHON


Asiento de nuevo y la hago ponerse de pie para abrazarla con fuerza, esa hembra era mi vida y verla tan esperanzada me llenaba el alma.

-Solo será por un tiempo nalla porque quiero emparejarme contigo como nuestra madre manda, quiero tener tu nombre en mi espalda –la beso posesivo y cuando siento que el cuerpo quiere tomar el control me aparto a regañadientes.

-Están esperándonos ahora, yo te dejaré con ellos y volveré después de la patrulla, habrá doggens allí y no estarás desprotegida leelan –la beso de nuevo- estás de acuerdo con todo esto verdad? Yo no quiero que vuelvas a pasar lo de la noche anterior, te quiero lejos de todo eso y sólo cerca de mí.



DANIKAH

Lo abrazo con fuerza poniéndome de puntillas para esconder el rostro en su cuello y aspirar su aroma antes de mirarlo de nuevo a los ojos.

-Voy a seguir ayudándolos como sanadora Syphon, por más que no comparta el comportamiento de Xcor y tus hermanos no voy a dejar de ayudar y si puedo seguiré estudiando pero sobre todo quiero estar contigo, lo demás es secundario, tú eres mi vida- lo beso suave primero y gimo cuando profundiza el beso-.



SYPHON

Pierdo la noción de todo cuando me besa pero en un rincón de mi mente me obligo a separarme un poco.

-Nalla si seguimos así voy a tomarte y no saldremos de aquí, no quiero ofender a quienes nos están ayudando –la beso breve y busco sus ojos- esto quiere decir que estoy perdonado? Que vuelves a confiar en mí? –hablo ronco y ansioso-.



DANIKAH

Lo miro y asiento despacio sin dejar de abrazarlo.

-Sólo no vuelvas a hacer algo así Syphon, tú no eres así, conozco tu corazón y sé que tu palabra es valiosa, pero debes entender que ahora no sólo tienes eso, me tienes a mí y no me gusta verte de esa forma –suspiro dándole un último beso- debemos partir ya verdad?



SYPHON

Asiento tratando de seguir serio pero sus palabras como siempre calan hondo en mí, tomo su mano y luego su bolso.

-Primero a casa de Anabelle nalla, desde allí ellos nos mostrarán el camino –la vuelvo a besar.

- Te amo leelan y estoy ansioso de empezar esta vida nueva juntos –murmuro despacio en su oído antes de desmaterializarnos hacia nuestro futuro-.

Continuará...


0 comentarios:

Publicar un comentario