jueves, 25 de diciembre de 2014

Las cartas sobre la mesa. Anabelle y Throe. parte 3.




Disclaimer: Escena para mayores de 18 años. 


Viene de Parte 2.


ANABELLE
*Gimo bajo cuando siento su lengua en mi piel olvidando todo mi discurso mental anterior. Throe se me acerca y yo solo puedo sentir:Mi mente deja de funcionar y responde mi cuerpo, mis instintos salen a flote*

- Ningún aprecio... nada...cero *murmuro ronca sin saber qué decir* No quiero que te controles...quiero que seas tú mismo Throe *me arqueo hacia su mano mientras la mía vuelve a acariciarlo como antes me había mostrado*


THROE
* Me detengo un segundo para observar su rostro arrebolado, encendido... jadeando casi; con su pecho subiendo y bajando con urgencia.*

- No me quieres sin control Anabelle, confía en mi -

* Y tomo posesión de su boca al mismo tiempo que mi mano descansa en su cadera, levantando la tirilla de tela de su ropa interior. Un tirilla que dura un milisegundo tras ser rota para arrancar la prenda de su piel. Su aroma impacta en mi nariz y siseo*

- Tan lista y preparada; pero no lo suficiente..no cabré en tu interior. Necesito que te abras para mi *


ANABELLE
*Separo mis piernas un poco más mientras siento su lengua recorrer mi boca y robarme nuevos gemidos, mi mano sigue sintiendo la dureza de su miembro que aún sigue creciendo, definitivamente no iba a caber. Me aparto de sus labios y aún así busco su mirada nuevamente*

- Lo digo en serio Throe, no quiero que te controles; quiero conocerte como eres:Nunca podré saber quien va a ser mi hellren si no te muestras como eres *llevo su mano a mi sexo nuevamente para volver a sentir sus caricias*


THROE

*Su porte descarada me hace volverme loco. Y  casi pierdo el control. Hace años que no estoy con una newling, de hecho las evito, me hacen recordar lo que fui una vez y lo que malditamente soy. Pero Anabelle es distinta, ella no me recuerda lo que fue...hace que vea lo que puedo ser.

Su hellren. Y ese simple pensamiento llena de orgullo mi pecho.

Gruño y me contengo de penetrarla de golpe, de empujar hasta el fondo y marcarla con mi esencia.

Aun no.

Deslizo los dedos de mi mano entre nosotros  y la penetro con ellos en vez de con mi miembro, notando lo cálida y estrecha que está. Gimo desesperado y me trago las ganas de morderla, tomarla con fuerza. Respiro y detengo todo mi ímpetu para centrarme en ella. Únicamente en ella.

Mi dedo pulgar acaricia  su nudo sensible mientras mis dedos exploran su profundidad y siento sus gemido en mi cuello. La beso  en la carotida para hacerla llegar mas alto. Toda ella se mueve debajo de mi acompasando sus movimientos con los de mis dedos. Jadea buscando aliento.*

- Así, Anabelle, así. No te reprimas y dame todo lo que sientes. -

* Aumento mis movimientos sintiendo como  mi mano queda empapada y me aprisonan los dedos sus paredes  y su corazón late hasta el limite.  Está a punto"


- Dámelo,Anabelle...dámelo -


ANABELLE
*Mis caderas comienzan a mecerse al ritmo que sus dedos entran en mi cuerpo;  puedo sentir como se deslizan cada vez con más facilidad .Mis jadeos se hacen cada vez más sonoros en la habitación y su beso en mi garganta hace que un placer indescriptible estalle y recorra mi cuerpo sorprendiéndome con su intensidad*

- Throe!!

*grito sin aliento hundiendo el rostro en su hombro.Mi cuerpo se estremece con fuerza mientras sigue alargando mi placer al no dejar de acariciar mi clítoris; mis paredes se contraen sobre sus dedos y me hace gemir al sentir esa dulce intrusión. No me basta; a pesar de todo el placer que estoy sintiendo necesito tenerlo dentro de mi cuerpo, sentirlo por completo, sentir que me hace suya por fin*


THROE
* Jadeo en su cuello porque su liberación ha sido lo mas exquisito que he sentido en mucho tiempo, y por un momento, me siento como el que era antes; alguien con valor, alguien con un futuro.

Respiro profundamente apartando de mi mente esos descabellados pensamientos y miro a mi hembra a los ojos. Su cara arrebolada y sus ojos vidriosos pidiendo mas  me hace sentir el tipo mas afortunado*

- Y ahora Nalla...- Me quedo quieto por un segundo tras darme cuenta del término que he usado. ¿ Y qué?  Recobro el sentido y continúo. Esta hembra me quiere en su cuerpo y yo la quiero a ella retorciéndose alrededor mío-... te toca el turno de disfrutar de verdad -

* Tanteo su entrada  ahora mas que resbaladiza y me introduzco un poco. Su cuerpo se estremece y jadea, y se muerde el labio inferior ante mi avance.

Me detengo preocupado tratando de controlarme porque estoy a punto de perderme.*

- ¿ Sigo? -


ANABELLE
*Con la respiración acelerada te miro a los ojos algo sorprendida por el término amoroso que has usado, pero hace que una calidez mayor invada mi pecho. Jadeo cuando siento que empieza a introducirse en mi cuerpo;  es una sensación extraña, es grande y mi cuerpo desea aceptarlo.Muerdo mi labio inferior y suelto un gemido. Necesito ser suya. Con su pregunta solo logro asentir sin dejar de mirarlo*


-Por favor Throe...ya no puedo esperar más *murmuro ronca* necesito ser tuya en este momento-


THROE
* Rugiría si   no fuera a asustar al servicio . Tuya. Ha usado la palabra tuya. *

- Y lo serás ...- Confirmó con vehemencia sin poder controlarme. Mordisqueo su cuello sabiendo que la sensación la excitara aun más y acaricio de nuevo su clítoris, provocando  pequeños espasmos bajos mis dedos. En unos segundos su cuerpo responde  y me lanzo a por todas.

Muerdo la  piel de su cuello  penetrando en su carne hasta degustar su sangre y cuando ella grita de placer y dolor, me introduzco en su interior con fuerza.

 Esta distracción suele funcionar con las Newlings que caen en esa espiral de dolor y placer de la succión de sangre.

 Bebo ávido de su vena elevándola a un nivel casi místico mientras me detengo para que se acostumbre a mi en su interior. Cuando su respiración se normaliza, sello las incisiones con mi lengua y la observo. Tiene la mirada perdida . Por unos momentos olvido que estoy a punto de correrme y todos mis pensamientos recaen en ella*

- ¿ Ana?-


ANABELLE
*Mi cuerpo reacciona nuevamente a las caricias de sus manos y vuelve a hacerme estremecer.
Me sorprende sentir sus colmillos perforar la piel de mi cuello y suelto un grito de placer luego mezcla de dolor al sentir que se hunde por completo en mi cuerpo. Siento como mi sexo intenta adaptarse a su tamaño, la sensación de sentirme poseída de esa forma por el macho que amaba aunque él no lo supiera nunca me hace contener el aliento.

Por fin era suya. Siento los avidos tirones en mi vena que vuelven a llenarme de placer, suelto un gemido suave de protesta cuando se aparta, cierra las heridas y su rostro aparece ante el mio, mi nombre brota de sus labios hasta que fijo mis ojos en los suyos.

No puedo hablar, si lo hago voy a decir más de lo que debo y no puedo dejar mi corazón expuesto. Tomo su rostro en mis manos a la vez que envuelvo más sus caderas con mis piernas y busco sus labios;  lo beso suave primero y cuando escucho su gruñido profundizo el beso y muevo en círculos mis caderas*


THROE
Su respuesta es suficiente para volverme loco, no me hace falta escuchar su voz..su cuerpo habla por ella y sus instintos despiertan.Su sangre dentro de mi canta, me lleva casi al éxtasis,

Su boca es dulce ambrosía y su lengua, tentativa para pasar  luego a ser decidida decidida, acaba tomando el control y yo termino siendo una marioneta en sus brazos.

Ojala pudiera dejar que esto suceda, dejarme llevar sin mas..pero el resquicio de cordura que aun me queda, acaba por imponerse,

Entro y salgo despacio hasta que su entrega es completa,  hasta que la siento ceñirme hasta el punto en el que ya no puedo controlarme.  Normalmente no tengo problemas para mantenerme con ninguna hembra...pero Anabelle me  altera, no soy el que siempre soy cuando estoy con ella.

Virgen Santa, me vuelve loco. Ella, su aroma, su tacto, su entrega....Rujo  cuando siento como mi liberación la llena mientras continuo con  mis acometidas,

En estos momentos no sabría ni como parar.

Grito su nombre y sin frenarme  la tengo de pie contra la pared sujetándola por las nalgas y empotrándola contra la pared.


ANABELLE
*En un momento grito de placer cuando me asalta un nuevo orgasmo; Siento como se te derrama con fuerza dentro de mi cuerpo y eso me hace estremecer. Sus movimientos no se detienen, la mullida tela a mi espalda desaparece y en su lugar me encuentro contra la pared, contengo el aliento cuando siento lo profundo que te siento de esta forma*

- Throe...

 *Jadeo abandonando su boca y besando agitada su cuello donde late su vena con rapidez; raspo con mis colmillos esperando, rozo con mi lengua el lugar que ansío morder*

- Por favor no te detengas *gimo hundiendo los dedos en su pelo mientras me elevo sobre tu longitud y vuelvo a descender, clavo mis uñas en tus hombros* -  me llenas por completo *doy otro lametón a su cuello sin dejar de gemir suave*


THROE
*Mis colmillos se extienden y no puedo parar de moverme, una ansia animal controla mis movimientos. Aunque quisiera, no podría detenerme. Ansío sus dientes sobre mi, mi sangre corriendo por sus venas. Quiero colmarla de todas las formas posibles...marcarla de cualquier manera. Quiero sentir como me ciñe, con fuerza, como me aprieta cuando mi sangre entre en su boca,

-Nena .. - consigo decir entre gruñidos -..vas a  matarme si no me muerdes.-

Mi brazo en su cintura amortigua un poco mis embistes, pero no lo suficiente por la forma en que sus pechos se bambolean con fuerza contra mi.

- Anabelle...-


ANABELLE
*Oh por la virgen! Mi nombre escapando de su boca, tan ronca su voz, tan masculina, tan llena de deseo y solo por mí. Suelto un gemido y hago ladear su cabeza tirando suave de su pelo y sin pensarlo más hundo mis colmillos en su vena.
Su sabor me golpea haciendo que suelte un nuevo gemido cuando su escencia vital se desliza dentro de mi cuerpo. Mis dedos ahora acarician su nuca pero mi agarre sigue siendo fuerte, doy lentas pero profundas succiones.

Pego mi pecho al suyo sintiendo mis pezones endurecerse con el roce.

Cierro los ojos disfrutando de tenerlo en mi cuerpo de todas las formas posibles. Por fin era suya y por fin era mío, al menos de esta manera. Mi respiración se acelera sintiendo un nuevo orgasmo cerca. A regañadientes dejo su cuello lamiendo lento las heridas y busco sus ojos*

- Podría hacerme adicta a tu sabor Throe *murmuro ronca pasando la lengua por mis labios lanzando un nuevo gemido al sentir que toca un punto sensible dentro de mi cuerpo.

¿Podría? Ya lo era, a su sabor, a su olor, a su tacto...Pero él no iba a escuchar esas palabras de mi boca*


THROE
* Levanto una de sus piernas ajadas a mi cintura y muevo mis caderas en diferente ángulo para llegar allá donde quiero y no me detengo hasta que gime con deseo y sisea de placer.  Su boca llena de mi sangre es lo más erótico que puedo ver.

Sé que la he interrumpido, sé que en sus labios ha muerto algo que quería decirme, pero quizá sea asi mejor. No somos una pareja humana, somos vampiros y no podemos dejar de serlo.*

- Adicta o no vas a ser mi shellan y eres mi hembra.- Gruño y empujo con fuerza otra vez después de salir de ella  y su gemido me colma de satisfacción;la tengo como quiero tenerla el resto de mi vida...ciñéndome con fuerza, aferrada a mi...y entonces me doy cuenta del camino de mis pensamientos.

Abro los ojos y clavo mi mirada en los suyos; el sudor perla nuestras pieles y mi aroma ya la cubre completamente. *

- Creo que esta nueva droga nos va a gustar a  ambos -

* Y en el siguiente embiste consigo hacerla gritar de extasis mientras me exprime de nuevo y logra que me derrame dentro de ella otra vez.

Estoy en la puta gloria...y en el maldito infierno*


ANABELLE
*Un placer desconocido inunda mi cuerpo mientras su aroma se funde en mi piel, el sentido de pertenencia que llena mi corazón atenaza mi garganta hasta que sus ojos se clavan en los míos y podría jurar que leen mi alma, pero sus palabras confirman que no es así.

Me desea, me desea como yo a él, pero no me ama... Mis pensamientos se ven interrumpidos por una enorme ola de placer que me hace gritar con fuerza mientras un nuevo orgasmo se dispara en mi cuerpo. Cierro los ojos dejandome llevar, mis uñas se clavan sus hombros, mi cuerpo se aferra estremecido al suyo como no puede hacerlo mi corazón.
Intentando ocultar mis emociones hundo el rostro en su cuello respirando agitada mientras siento como vuelve a derramarse en mi cuerpo que lo recibe y lo acuna


THROE
*Los deseos de acunarla, de sostenerla entre mis brazos de protegerla inundan mis sentidos, mis deseos, mi sistema.La sostendría así el resto de mi vida si pudiera...

La sostengo  aspirando  su aroma que ahora esta diluido con el mío y me siento el macho mas afortunado.

Mía...ella es mía y ahora todos van a saberlo.

Seguiria tomándola toda la noche, pero para ser la primera vez es suficiente. Cuando se acuerde de mi mañana, quiero que lo  haga con una sonrisa no con una mueca de dolor.

La llevo suavemente hacia el  sofá  sintiéndola laxa en mis brazos..como tiene que estar una hembra con su macho. Colmada, saciada, extasiada.

Y no puedo evitar besar su frente, su pelo mientras camino...es mía para besarla, es mía  para tomarla, es mía para cuidarla, es Mía para protegerla.

- Anabelle...-

Susurro tras salir de ella y  sentarla en mi regazo. Alargo mi brazo y la cubro con una manta que encuentro a un lado. Su respiración vuelve a normalizarse pero rehuye mi mirada . Cojo su barbilla y la obligo a mirarme*

- ¿ Aun crees que no tenemos ningún futuro?


ANABELLE
*Siento sus besos suaves mientras camina conmigo envolviendo su cuerpo aún. Cada beso me emociona y me niego a levantar el rostro para mirarlo, quizas sea cobardía pero no quiero romper el momento, no quiero ver en sus ojos frialdad o algo que haga que me arrepienta de lo vivido. Aunque eso resulte imposible, jamás me arrepentiría de que Throe haya sido el primero, sería el único. Había marcado mi cuerpo y mi corazón para siempre.

Perdida estaba en esos pensamientos cuando siento su beso en mi frente, pronto abandona mi cuerpo y el sentimiento de vacío me envuelve, aún cuando me acuna en sus brazos.

 Por fin levanto los ojos ante su pregunta y miro los suyos, claros, la mirada limpia y curiosa. Esperaba mi respuesta y mis sentimientos estaban a flor de piel, necesitaba sentirme segura, segura de que no iba a desaparecer o iba a despertar de un sueño, un delicioso y vívido sueño. Muerdo mi labio inferior, hinchado por los besos que nos dimos. Aclaro mi garganta e inconscientemente algo en mí se pone en guardia*

- Tenemos un futuro Throe? *lo miro a los ojos y aunque intento evitarlo los míos vuelven a nublarse* Tú ya sabes más de mí y de lo que sentía que yo de tí. Sé que me deseas y yo también lo hago. Sé que me has marcado, que mi cuerpo te responde. Pero tú... tú qué sientes? Realmente deseas ese futuro conmigo? Estabas a punto de irte y solo te detuvo lo que te conté?


THROE
* Suspiro resignado, la beso de nuevo y tras soltar su barbilla,  la atraigo hacia mi pecho, como corresponde a un macho vinculado. No lo pienso, simplemente sucede.Igual que las palabras que salen de mi boca*

- He cometido tantos errores en mi vida, Anabelle...pero ninguno me pesa mas que la forma que he actuado contigo . No quiero pelear mas, no quiero discutir mas. ¿ Es tan difícil para ti apartar tu odio y mirar en mi? Mira en mi. No se lo que siento porque estoy confundido...pero lo que si sé es que has tocado algo dentro de mi que ahora mismo me desconcierta. -

* Siento su tibieza en mis brazos y controlo al vampiro  hambriento que solo desea volver al cuerpo de su hembra. Ahora es el momento de hablar...lo sé, y si desaprovecho esta oportunidad voy a arrepentirme en un futuro*

- Te ofrecí un futuro junto a mi...un acuerdo, Lo mantengo. Pero ahora quiero algo más -



ANABELLE
*Suspiro de gusto cuando me envuelve en sus brazos con ternura. Sus palabras son un bálsamo que no esperaba recibir, que me toma por sorpresa junto con su idea de que lo odio. Realmente pensaba que podría entregarme como lo hice si lo odiara?

Cuando me sigue hablando su pregunta frena mis palabras un segundo, lo miro a los ojos y su mirada sincera hace que mi mano se levante inconsciente y se apoye en su mejilla*

- Yo no te odio Throe, cuando vas a comprender eso. No estaría así contigo si te odiara *hablo bajo y suave, tampoco tenía deseos de discutir y que desaparezca lo que se había creado entre nosotros, era algo nuevo, algo que quería seguir descubriendo, algo que me intrigaba* Qué deseas Throe? Qué más deseas de mí?

THROE
* Una pregunta tan fácil y tan difícil de responder al mismo tiempo . No me odia...eso al menos en un gran escollo que ya hemos superado. *

- Deseo tantas cosas Anabelle...no solo de ti, del mundo, de la vida.Pero eso no responde a tu pregunta verdad?-

Un atisbo de sonrisa ilumina esta noche y me doy por satisfecho.

- Te dije  una vez que no era merecedor de las atenciones de nadie ni de felicidad...pero eso no quita que no lo desee.Deseo ser feliz Anabelle..deseo ser feliz contigo. ¿ Qué deseas tu de mi? ¿ Compartes mi deseo? -


ANABELLE
*Me sorprende su sonrisa y mi corazón late mas fuerte al ver sus ojos más vivaces y su rostro más relajado.

Comienzo a sonreir despacio y me tomo la confianza de envolver su cuello con mis brazos algo tentativa, era la primera vez que era así con un macho y me sentía torpe. Al escucharlo niego suave*

- No quiero que pienses que no mereces ser felíz Throe, eso es lo primero que deseo *hablo ronca* Deseo que sonrías más y que no discutamos, aunque no puedo prometer que seré una hembra tranquila, sin opinión y que solo se deja llevar por la opinión de su hellren *me quedo pensativa unos segundos antes de volver a hablarle con total sinceridad*

-Nunca he sido feliz Throe, lo más cerca que he llegado ha sido hoy, ahora contigo y quiero seguir siéndolo, pero tengo miedo, ha habido y hay tantas cosas entre nosotros. Qué haremos con todo?



THROE
* Buena pregunta. Un mechón de pelo cae sobre sus ojos y me apresuro a apartarlo, suavemente, con casi reverencia*

- ¿ Qué haremos? Buena pregunta  Anabelle, por esa inteligencia y mas cosas te elegí como shellan. No lo sé, sinceramente, no lo sé. No podemos empezar de cero, lo sé; hay tantas  cosas que solucionar y forzar las cosas no creo que nos beneficiara. pero podemos ir paso a paso. Y no quiero olvidar a la joven que conocí hace años, sé que esa jovencita, en algún que otro momento...volverá a salir. Solo quiero estar ahí para verla. Espero que no te moleste que no cuando eso suceda, no sea el Throe fraternal  de antaño el que ella se encuentre...- mis manos se deslizan por dentro de la mana hasta que encuentran lo que buscan, la tierna calidez de su pecho -...lo siento anabelle, pero ya no puedo verte igual.-* Mis colmillos se alargan de nuevo y tomo aire para frenarme. Si sigo volveré a tomarla y no deseo ver su cuerpo magullado mañana. Beso de nuevo sus dulces labios que ahora están mas que hinchados por mi y saco mi mano de debajo de la manta.*

- De momento, voy a dejarte a solas Anabelle; * no quiero mas malos entendidos con ella *..porque si me quedo no podré abandonar tu cuerpo.  -

La deposito dulcemente en el asiento y me levanto; es una de las cosas que mas me ha costado  hacer nunca. Me visto pausadamente mientras siento su mirada sobre mi. Virgen, por favor...que no empecemos de nuevo con este juego del gato y el ratón ; no podría soportarlo otra vez, Joder. Antes de colocarme los arneses y mis armas, me inclino hacia ella y pongo una rodilla en el suelo, tomando su mano entre las mías. Su sorpresa es deliciosa.*

- No quiero vovevr a lo de antes; pero no pienso tratarte como a una cualquiera . Y olvídate de acuerdos, aunque los tengamos. - Beso el dorso de su mano y siento como se estremece - Anabelle hija de sangre de Keegan, ¿ me concedes el honor de permitirme cortejarte como se merece una dama como tu?



ANABELLE
*Muerdo mi labio inferior conteniendo un suave gemido cuando su mano me acaricia bajo la manta.

Luego siento como mi cuerpo se enfría mi cuerpo cuando su mano se retira, pensar que solo unos momento antes estábamos discutiendo y ahora mi cuerpo y yo misma lo necesitaba y lo quería cerca. Su beso me sabe a poco, pero al escuchar lo que me dice me voy tranquilizando y conmoviendo. En verdad quería todo eso?

No puedo dejar de mirarlo mientras se viste, cada movimiento formaba parte de una rutina que iba a memorizar y esperaba ver con más frecuencia. Cuando su cuerpo está cubierto por completo casi suspiro. Con ropa se veía imponente y amenazador, sin ella se veía MIO. Muerdo nuevamente mi labio y me sorprendo cuando se arrodilla a mi lado, mis dedos sin pensarlo acarician los suyos. Este era un Throe que me recordaba al de antes en algunas cosas pero me gustaba más, quizás porque lo veía de otra forma. Sus palabras me dejan en blanco y siento como el rubor cubre mis mejillas, bajo la mirada unos segundos y esta vez dejo libre a mi joven enamorada, asiento suavemente y la mano libre apoyo en su mejilla rasposa, me inclino y rozo con suavidad sus labios para guardarme junto con los recuerdos de esta noche su sabor*

- Throe hijo de Throe será un placer y un honor que un guerrero como tú me cortejes *susurro contra sus labios, me alejo y observo que se aleja con una sonrisa similar a la mía y desaparece. Por primera vez dejándome llena de esperanza e ilusión, por primera vez dejando un "puedo ser feliz" grabado en mi mente y en mi cuerpo. Me cubro con la manta, me levanto y junto los restos de mi ropa, sonreí y respiré hondo. El dolor y la amargura había dejado paso a la esperanza y esta vez no iba a dejar que desapareciera*

Continuará...

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

1 comentarios: