sábado, 6 de diciembre de 2014

Parte de ti. Zypher y Thasha. Parte 1.


WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS.




THASHA: 
* Termino de cocinar y decido darme un baño. Hacer comida me relajaba pero te llevaba mucho esfuerzo y, muchas veces, terminaba con mucho calor. Voy a la habitación que tenía con Zyph y me saco la ropa para meterme directo al baño*

ZYPHER:
*Llego de mi patrulla y reviso el refugio y veo que ninguno de mis trahyners ha llegado todavía y huelo el aroma a comida en el ambiente, cosa que hace que mi estómago proteste de hambre, pero antes me tengo que quitar toda la mugre lesser que llevo encima y me dirijo a la habitación que comparto con mi hembra.

Dejo caer mis armas y mi ropa al suelo y entonces, por debajo del aroma a jabón que sale del baño, la huelo y mis colmillos salen disparados, mientras sonrío. Me cuelo en el baño y la veo allí, debajo del agua y siento que no solo son mis colmillos las que la ansían y me desmaterializo dentro de la ducha. Sin perder un solo momento, la envuelvo en mis brazos y beso su cuello, haciéndola gritar.*


THASHA:

* pego un grito al sentir unas manos y una boca en mi piel. Me giro y empujo tratando de pegar o arañar. Zypher me habla y es ahí cuando lo veo. Aflojo mis brazo y suspiro*

- me asustaste....-

* entrecierro los ojos *

- me asustaste mucho.


ZYPHER:
*Me río, acariciando su cuello con mi nariz, y la abrazo contra mi pecho, sintiendo el calor que el agua está dejando en su piel.*

-Eres una hembra muy asustadiza, nena...

* Sonrío y busco sus labios, para besarla dulcemente.*

- Hoy has salido pronto del trabajo. Pensaba en darme una ducha y pasar a recogerte. -

* Hago que gire entre mis brazos y poniéndome gel en las manos, enjabono sus hombros y su espalda, hasta llegar a sus nalgas y me muerdo el labio al sentir bajo mis manos la dureza de su trasero.*



THASHA:
- hoy no hubo mucho movimiento así que Trez me dejo ir antes -

* acaricio su pecho suavemente*

- aproveche para cocinar algo. * sonrío y lamo mis labios* - quería esperarte con la comida y yo con un lindo vestido pero llegaste antes.


ZYPHER:

*Gira en mis brazos y veo como se llame los labios e inclino la cabeza, para acariciar su lengua con la mia.*

- La comida huele de muerte, nena. Espero que ninguno de los otros llegue con hambre y se la coma.-

* Ella ríe y me apoyo contra los azulejos, alzando su muslo con mi brazo, y mordisqueo su barbilla, bajando hasta su garganta.*

-Aunque si se comen lo que has cocinado, siempre puedo devorarte a ti.


THASHA:
* Gimiendo hago que mis uñas se claven en su espalda *

- prefiero que la comas tú... * lamo sus labios* - ¿qué te parece si nos bañamos y comemos en nuestra habitación? * muerdo un poco su labio inferior*



ZYPHER:
* Asiento y con un movimiento rápido, la penetro, mientras ambos seguimos de pie y susurro en sus labios con voz ronca.*

-Me parece una idea estupenda, cielo, pero antes... -

* Giro con ella, sujetándola a horcajadas contra la pared y muevo mis caderas lentamente, mientras mis besos bajan hasta sus pechos.*



THASHA:

*gimo gustosa. Zypher es el mejor amante que he tenido...y lo mejor es que nos queremos. Mis piernas se afianzan en su cintura mientras mis caderas se mueven a su ritmo.

Con mis manos me sostengo de sus fuertes y anchos hombros dejando caer la cabeza contra la pared*



ZYPHER:
* Me rio cuando la oigo gemir y la miro. Es tan bonita... Nunca pensé tener una hembra para mí solo, pero ahora que ella es mía, sé que no lo cambiaría por nada y la beso, apretándola contra mi cuerpo con fuerza.*

- Te amo, Thas... Te amo... *Murmuro contra sus labios entreabiertos.*




THASHA:
* acaricio su mejilla*

- te amo mi vampiro.-

* murmuro y mordisqueo su labio inferior con fuerza. Mis caderas siguen su ritmo cada vez más fuerte y rápido. Siento sus colmillos y miro. Habían crecido. Sonriendo le expongo mi cuello*




ZYPHER:

*Sonrío, y con un gruñido que me nace del interior del pecho, hundo mis dedos en su pelo empapado y muerdo con fuerza su vena, traspasando con mis colmillos su carne suave.

Las contracciones de su sexo me aprietan y beso mientras siento el familiar escalofrío que recorre mi columna hasta los riñones y me separo echando la cabeza hacia atrás con un gemido sordo. Intento sonreír un poco avergonzado y la miro, inclinándome para cerrar las punciones.*

-Ups... eso ha sido una catástrofe por mi parte... No te he durado nada, nena.-



THASHA:
* riéndome consigo pisar por mis propios pies*

- te perdono siempre que tú me des otra repetición después. -

* Entre caricias furtivas nos bañamos y casi lo empujó para que salgamos así puede comer. Una vez fuera, secos y vestidos traemos la comida a la habitación. Casi todo contenía carne, sabía que él la prefería. Me acomodo en la tela que expandí en el suelo para que podamos improvisar y un lugar para sentarnos y alimentarnos *



ZYPHER:
*Me siento en el suelo, cruzando las piernas y alzo una ceja al ver todo lo que ha preparado.*

- Nena... ¿Has cocinado la vaca completa?-

* Me rio y me sirvo un par de bistecs en un plato de plástico y luego le sirvo a ella. Apoyándome en plato entre las piernas, destapo dos botellas de cerveza con los dientes y le cedo una mientras pincho la carne de mi plato con el tenedor y me la llevo a la boca, para arrancar un buen trozo. Mastico con cara de satisfacción y bebo de mi cerveza.*

-Te ha salido perfecta... Poco hecha, como me gusta.



THASHA:
* como mi carne, un poco más cocida, mientras me sirvo mucha verdura. Siempre trato de cuidarme en mi peso. Bebo un poco de cerveza y lo miro comer con gusto y hambre. Me gustaba verlo disfrutar de lo que hago*

- ¿te fue bien esta noche?


ZYPHER:
*Me encojo de hombros y asiento con la cabeza, mientras frunzo el ceño al verla ponerse tantas verduras y giro los ojos en blanco, mientras sigo masticando.*

- Nos topamos con unos cuantos lessers... No eran gran cosa, solo unos chavales recién resucitados, pero tenían pasta... Los primos están dando cuenta de su parte en la zona del centro. -

* Me rio al recordar a Balthazar y a Syn salir disparados a por prostitutas.*

- Yo he preferido guardar el dinero para nosotros... -

* Me hecho hacia atrás, cogiendo mis vaqueros sucios del suelo y rebusco en el bolsillo trasero, sacando un fajo de billetes.*

- Toma... hay cerca de 250 pavos. -



THASHA:
* miro el fajo de billetes y lo miro a él*

- pero... ¿qué quieres que haga con esto?-

* Ya había comprado comida y ropa con mi sueldo....no me había quedado mucho pero no me quejaba. Ahora éramos los dos. Me levantó y guardo bien la plata*

- lo reservaremos por si acaso. - * agarro un gran paquete envuelto y se lo llevo* - toma....espero te quede. -

* Me siento observando si le van a gustar los pantalones y remeras que le compre*



ZYPHER:
* cojo el paquete que me tiende con ilusión. Nunca nadie me había hecho regalos hasta que la conocí a ella y sonrío al ver los vaqueros nuevos y la sudadera. Me levanto y me los pongo por encima, calibrando si me van a caber y sonrío al ver que son de mi talla. *

-Yo también tengo una cosa para ti... No sé si te acuerdas, pero hoy hace un año que nos conocimos. -

* Saco de mis pantalones un paquetito y le tiendo el regalo, esperando su reacción cuando vea el colgante de plata con la amatista en su centro.*

- No lo he robado... Lo he comprado viniendo hacia aquí...- *Sonrío a modo de disculpa cuando frunce el ceño.*


THASHA:
* abro la cajita y me quedo sin habla cuando veo el colgante. Los ojos se me llenan de lágrimas y me abalanzo contra él para abrazarlos mientras lo lleno de besos*

- es hermoso....gracias. * Con una sonrisa radiante le pido que me ponga el colgante. Luego de un minuto lo siento colgado en mi cuello y lo toco*

- ¿cómo me queda?



ZYPHER:

*Sonrío y beso su cuello, rodeándola con mis brazos desde atrás. *

-Te queda precioso... Eres la hembra más hermosa que he visto jamás y quiero que seas mía... -

* Bajo mis besos por sus hombros y vuelvo a subir hasta su oído, mordisqueando el lóbulo de su oreja.*

- Se mi shellan... A los ojos de todos. Únete a mí, Thasha.


Continuara... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario