domingo, 21 de diciembre de 2014

Parte de ti. Zypher y Thasha . Parte 2.




Viene de Parte 1.

THASHA: * el aire se me queda atascado en la garganta y mis ojos se llenan de lágrimas que no derramo. Me obligo a respirar más allá de la emoción y asiento* - sí....sabes que sí. *me doy vuelta en sus brazos para posar mis manos en sus hombros y ponerme en punta de pies para besar sus labios con amor * - seré tuya como quieras.


ZYPHER: *Sonrío y suspiro con alivio y la estrecho entre mis brazos, apoyando mi cara en el hueco de su cuello. * - Pues menos mal que me has dicho que sí... Porque si no, no sé lo que hubiera hecho... Quizás salir por esa puerta... con mucha dignidad. *Bromeo cogiendo su cara entre mis manos y besándola suavemente.* - Y ahora... vamos a celebrarlo, ¿no?


THASHA: * Lo abrazo por el cuello mientras pego mi cuerpo mucho al suyo. Mordisqueo sus labios sabiendo lo que eso le gusta* - Toda la noche y el día mi vampiro.... * empujo su cuerpo, con su ayuda, hasta la cama y hago que se siente en ella mientras yo me subo a su regazo. Mis manos acunan su rostro y lo beso con suavidad* - Vamos a recordar esta noche por siempre Zyph.




ZYPHER: *Sonrío y la miro a los ojos con ternura y amor.* - Como si alguna vez fuera a olvidarlo... Eres mi vida, Tash... lo supe desde el momento en que te vi en ese almacén... * Mis manos acarician su espalda y la beso, explorado su lengua con la mía y dejo caer la toalla que rodea su cuerpo al suelo. Cogiéndola de la cintura la observo embelesado y recorro su cuerpo con mi mano abierta.* - eres perfecta... Tan suave y delicada... Mi shellan...


THASHA: * muerdo mi labio al sentir su escrutinio. Me hacía sentir avergonzada y hermosa al mismo tiempo. Mis manos acarician sus hombros desnudos y veo como su mirada se concentra en la mía* - sólo soy hermosa para ti....lo cual me alegra. * murmuro mientras mis manos bajan por su pecho y abdominales *


ZYPHER: *Siseo al sentir sus manos frías y cierro los ojos, deleitándome en sus caricias. Su mano rodea mi erección y bajo mis besos por su garganta, hasta llegar a su pecho. Rodeo con mi lengua el delicado y duro brote de su pezón y la agarro por las nalgas con fuerza con las dos manos, mientras me pongo de pie, y con un movimiento rápido la tiendo en la cama sobre su espalda, arrodillándome en el suelo y la miro con intensidad, a la vez que mis manos suben por sus piernas hasta sus muslos. * - Mi leelan... Mi Thasha... * Con delicadeza cojo una de sus piernas, poniéndola sobre mi hombro y empiezo a subir por su pantorrilla con mis labios, dando pequeños besos y mordiscos.*


THASHA: * cierro mis ojos y suelto un gemido lleno de conocimiento. Zyph es un excelente amante. Lamo mis labios y lo miro atenta a todo lo que hace* - toda tuya como tú mío... * murmuro estremeciéndome al sentir la forma en la que pasa cerca de mi sexo pero no lo toca...parece que quiere causar ansiedad en mi mientras mima cada parte de mi piel*


ZYPHER: * rasco el interior de su muslo con mi mejilla rasposa por la barba y mis manos suben por sus costados, pasando por al lado de sus pechos pero sin tocarlos y la noto arquearse bajo mi cuerpo y sonrío, subiendo con mis labios por su cadera hasta su estómago y jugueteo en su ombligo con mi lengua.* - si... tuyo, mi leelan.. * Susurro contra su piel, que parece arder bajo mis caricias.*


THASHA: * gimo y me muerdo el labio intentando no gritarle para que me toque donde cuenta. Mis manos se aferran a las sábanas tratando de aguantar el deseo. Mi cuerpo se arquea debajo del suyo y mi boca suspira. Cuando por fin me toca en uno de mis pechos gimo largo y profundo temblando por el contacto*


ZYPHER: * Me río y muy despacio, me separo de su estómago y mi lengua acaricia el tierno brote de su sexo, sintiendo su sabor y alzo los ojos para mirarla. Su pecho sube y baja por su respiración entrecortada y rápida y sus dedos están crispado entorno a la sábana y siento como mi polla se hincha de deseo. Pero primero... primero ella. Recorro en una húmeda caricia su entrada y al oír su grito contenido, atrapo los labios de su sexo entre los de mi boca y succiono con avidez, a la par que una de mis manos se cuela entre sus muslos y hundo dos de mis dedos en su interior., empezando a moverlos despacio, mientras no dejo de chuparla.*


THASHA: - Zypher... * Su nombre sale en un gemido mientras mis caderas de mueven queriendo más pero no me deja moverme mucho. Muerdo mi labio sintiendo mis estremecimientos aumentar y no puedo controlarlos. En poco tiempo me tiene al borde del orgasmo* - te necesitó dentro de mí. * murmuro jadeante* - estoy muy cerca.


ZYPHER: *Niego con la cabeza y la alzo más hacia mi boca, levantando sus nalgas con mis manos y cuando la oigo gemir, clavo mis colmillos a ambos lados de su sexo, sintiendo el sabor de su orgasmo mezclado con su sangre. Sus uñas se clavan en mis hombros y sigo bebiendo hasta que deja de temblar. Sonriendo, lamo las punciones y subo por su cuerpo, dejando un reguero de besos hasta llegar a sus labios y me guio a mí mismo hacia su entrada, empujando con mis caderas cuando siento como su calidez me acoge.* - Oh... Thasha... Que suave... * Jadeo sintiendo como me aprietan sus músculos internos.*


THASHA: * acarició su gran espalda mientras mis piernas se enredan con las suyas. Gimo y me muerdo el labio mirando como disfruta estar dentro de mi* - tan duro y fuerte. * Me río ronca al ver como sus ojos se vuelven más salvajes * - y muy hondo. * un grito ahogado escapa de mis labios cuando me muestra exactamente cuan adentro cabe en mí. Mis caderas se mueven al ritmo de las suyas. Lo necesitó mucho*


ZYPHER: * Me alzo sobre mis manos y embisto más fuerte, hundiéndome por completo en su interior y sonrío, al notar sus uñas clavándose profundamente en mi piel. Echa la cabeza hacia atrás y murmura algo que no entiendo.* -¿Ummmmmmmm? * Pregunto inclinándome para besar su garganta expuesta. Vuelve a suspirar algo y alzo la cabeza, apretando los dientes por el esfuerzo.* - No te entiendo, Leelan... pero me gustan mucho los ruiditos que haces. * Me quedo quieto unos segundos y vuelvo a empujar con más fuerza de nuevo.*


THASHA: - me estas torturando... * gimo quejándome mientras siento como frena y vuelve a empezar. Intento dar la vuelta y estar al mando pero no me deja. Le gusta tener el mando. Hago que mis talones se claven en su trasero* - Vamos Zyph...


ZYPHER: * Me río ronco, viéndola retorcerse, y empiezo a moverme más deprisa, parándome de nuevo al oír como casi está llegando y me alzo sobre mis manos a mirarla de nuevo.* - No te estoy torturando...solo quiero que sientas lo que sentía yo cuando me tenía que contener para no marcarte... * me da una patada en el culo con uno de sus talones y lanzo una carcajada* - Lo sé, cariño.... Es muy frustrante... Imagínate el año que me hiciste pasar... * Susurro besándola y girándome con ella para dejarla arriba y que tome el control.*


THASHA: * Una vez al mando comienzo a mover mis caderas como quiero. Arriba y abajo cada vez más fuerte, más rápido hasta que logro llegar a mi orgasmo junto con él. Me estremezco y bajo mis labios a los suyos absorbiendo todo lo que tiene para darme* - no era la única que se oponía a eso.... *murmuro*


ZYPHER: *sonrío y aprieto sus nalgas, acercándola mas a mi pecho y me dejó caer contra las almohadas, arrastrándola conmigo.* - Ahora ya sabes que soy solo tuyo, mi leelan... * Oigo ruido tras las cortinas que separan nuestra cama y alzo una ceja, mirando a mi shellan.* - ¿Han vuelto los demás? Porque si es así, creo que van a tener un buen espectáculo, por que no pienso parar...


THASHA: * suspiro* - ojalá pudiésemos tener nuestra habitación a solas. * Me tapó con una sábana tratando de cubrirme de alguna forma. De un tiempo para acá no me gustaba que nadie más que Zypher me viera. *


ZYPHER: * La atraigo hacia mi pecho y coloco bien la sabana, tapándonos a ambos y sonrío, apartando el pelo sudado que le cae sobe los ojos.* - La tendremos... Le pediré a Throe que me deje construir una aquí abajo, en el sótano. * Beso su frente y la miro, sintiendo que me va a explotar el corazón con solo mirarla.* - Y si no puedo construir la habitación, le pediré que busque un refugio más grande, donde podamos quedarnos y tengamos nuestro propio sitio para nosotros.


THASHA: *¨Me acurruco en su pecho con un suspiro. Había dejado suficiente comida para todos en la cocina por lo que me relajo. Beso el pecho de mi vampiro* - Conseguiremos algo Zyph. Veré de tener un mejor trabajo y podremos tener un lugar para nosotros...aunque sea una casita chiquita. *cierro los ojos* - todo va a estar bien.


ZYPHER: *Suspiro y me relajo, dejando caer mi cuerpo contra las almohadas. La cama es un poco pequeña para los dos, pero intento dejarle suficiente sitio a mi nalla para que no se caiga durante el día y cierro los ojos, notando como se relaja encima de mi pecho.*

- Claro que va a estar bien, leelan. Yo cuidaré de ti y mientras estés conmigo, nada malo va a pasarte... * Oigo como mis otros hermanos arman ruido y abro un ojo cuando oigo ola cortina descorrerse y veo a Balthazar asomando la cabeza. Me pregunta que si se pueden comer lo que hay en las ollas y sonrío asintiendo. Son mis trahyners y los quiero...No hay nada que no hiciera por ninguno de ellos, pero este es el ahora mío y de Thasha y no quiero compartirlo con nadie.

Con ese pensamiento me dejo caer en la bendita inconsciencia del sueño, no sabiendo que va a pasar, ahora que Xcor ya no quiere seguir con su propósito y me duermo, pensando que tal vez es la hora de que abandone la batalla y me dedique a tener lo que siempre he querido... Una familia con la hembra a la que amo.*


CONTINUARÁ.

0 comentarios:

Publicar un comentario