martes, 24 de septiembre de 2013

La necesidad de tener un sanador. Xcor, Zypher, Syphon, Danikah, Thasha, Throe.



Viene de " Una cena accidentada IV"

Xcor

*Throe conducía por las calles de Caldwell hasta que salimos de la ciudad. Zypher en el asiento de atrás no para de quejarse y gruñir por sus heridas*

-Aguanta, Zypher, eres un guerrero no un quejica. Ya estamos llegando al refugio y en cuanto veas a Thasha estoy seguro de que se te olvidarán las heridas-

*Pienso en el encuentro que hemos tenido con los hermanos. Quién nos iba a decir que esas hembras eran sus shellan y joder la sorpresa de la bestia. ¡Era increíble!*

-Todavía me sigo preguntando qué tipo de magia hace que uno de los Hermanos se convertiría en una bestia enorme-

*Expreso mis pensamientos en voz alta. Aparcamos junto al refugio. En ese momento me acuerdo de nuestra enfermera personal, Danikah. *

-Primero que te mire las heridas, Danikah. Para eso la tenemos-



Zypher
* A pesar del dolor que siento en todo el cuerpo, la simple mención de Thasha hace que me excite y me retuerzo cundo una especie de calambre me recorre de arriba abajo.*

- No!!! No dejéis que la civil me toque. Que os guíe y hacedlo vosotros, pero Danikah que no me ponga las manos encima -



* Oigo lo de la bestia y me entra la risa de nuevo, haciendo que mis huesos rotos me duelan el triple.*

- Me pregunto que si deberán sacarlo de paseo para que haga sus cositas por los exteriores.-

* No se ni por que digo eso. Puede que el dolor este haciendo que pierda la poca cordura que me queda,pero pensando en el hijo del Bloodletter sacando de paseo al dinosaurio con una correa para que mee el pie de un árbol, hace que me ría, hasta que se me saltan las lágrimas de nuevo.*



Danikah
*En el silencio de la estancia, con el amanecer casi cercano se vuelven a escuchar ruidos.
Primero el ruido de un coche frenando con brusquedad, con tanta que me hizo incorporar curiosa pero no tenía por donde observar a qué se debía.

Me paro y comienzo a pasear nerviosa por la habitación. Seguro que eran los demás guerreros.
Inconscientemente paso los dedos por mi muñeca; seguramente traían alguien para que alimentara a Syphon.

Soy un suspiro y me encamino hacia la puerta cuando escucho las voces cada vez mas fuertes, casi gritando distintas ordenes. Eso me hace detener y ser mas cautelosa, pero la curiosidad era mas fuerte y abro la puerta encaminándome lentamente hacia la entrada, donde contengo el aliento ante el espectáculo que se desarrolla ante mis ojos y el olor a sangre que invade mis sentidos*



Syphon
* Se oyen ruidos y abro los ojos. Me he quedado dormido en el catre y al abrirlos...la sensación anterior de debilidad de mis miembros no la siento. Palpo la herida del abdomen y es apenas un susurro de dolor en mi flanco. Pero no me da tiempo a mas.

En tropel entran en  el salon Throe, Xcor y...¿ zypher? Los dos primeros traen al tercero sujetándolo para que no se caiga y la sangre cubre su cuerpo . Una Danikah que se estremece aparece justo detrás de ellos. El olor a  restrictor golpea mi nariz pero también a algo mas que no distingo. Intento moverme sentándome y  poniendo los pies en el suelo, y aunque siento un latigazo en el abdomen, me levanto para ayudar a mis trahyners y cederle mi lugar en el catre a Zypher

- ¿ Que ha pasado?-

Pregunto mientras ayudo a colocar a Zypher y ver que mis compañeros también están heridos. No tanto como Zypher por lo que veo.




Throe
*¡Lo que ha costado traer a Zypher, mas por tener que escuchar los desvaríos de un herido que por el peso de su cuerpo. Porque tienen que ser desvaríos la cantidad de tonterías que le he oído decir en plena huída. Danikah nos ha seguido nada mas llegar y su cara preocupada me hace dar un vuelco el estómago. Me duele todo el cuerpo pero no es nada que no haya sentido antes. Syphon se levanta y depositamos a Zypher donde estaba él*

- Ni siquiera yo aun sé que es lo que ha pasado.-

* Me paso la mano por el pelo ahora que Zypher está tumbado en el catre y Danikah se acerca a él, temerosa,  pero decidida.  En ese preciso momento pienso en lo bueno que es tener un sanador entre nosotros*

- Fuimos arrollados por una especie de dinosaurio  o lo que fuera cuando estábamos en plena refriega con lessers, luego con los miembros de la hermandad....¡que narices! ¡El dinosaurio era Rhage! uno de los hermanos. Zypher  fue el que salió peor parado, debe tener contusiones y huesos rotos hasta en el alma-

Noto como Danikah se estremece cuando nombro a la hermandad.

- Ellos salieron ilesos preciosa, si eso te preocupa-  *digo de forma un tanto ácida.*








Thasha.
*Tras recibir la llamada, me materializo en la dirección que me han indicado y entro, alzando una ceja cuando veo a una hembra allí. Está pálida y asustada y aunque es de nuestra raza, no puede ser más diferente a mí. Voy a preguntar qué es lo que ocurre cuando veo a Zypher, tirado en el catre y ahogo un jadeo..*

–¡Zypher!

*Me materializo hasta su lado y cojo su mano entre las mías, mientras le aparto el pelo de la frente y lo miro*

–¿Qué ha pasado? ¿Por qué estáis en este estado?

*Miro a todos y a cada uno de los presentes y me quito la chaqueta, dejando expuestos mis brazos y mi cuello para que se alimenten.*

–¿Qué hago? Yo...yo soy prostituta, no enfermera...*digo tragando saliva y mirándolos a todos.* –Vamos. Que se va a morir si no cerramos ese mordisco... -


Danikah
*Miro a la hembra que ha llegado de imprevisto e inmediatamente sé que es la que han llamado para que alimente a Syphon. Sus ropas son muy diferente y la forma como se ha despojado de ellas sin vergüenza, la familiaridad con la que trata a los guerreros me desconcierta y de cierta forma no me gusta.

Me acerco al grupo y luego giro la vista buscando los equipos médicos que trajeron para curar a Syphon. Evalúo rápidamente a los demás guerreros. Cuando dejo la bandeja de herramientas, me acerco sin decir palabra y voy a separar la ropa de la piel de guerrero Zypher cuando todos lanzan un grito alarmado que me hace retroceder al instante.

Miro ahora a todos algo asustada pero más bien molesta porque interrumpieron lo que sé hacer y pregunto con voz ronca y decidida:

–¿No deseaban acaso que se curen sus heridas?- *miro al llamado Xcor*- sus heridas sire pueden esperar -  *giro hacia Throe* -  tú estás bien.  ¿Por qué no dejan que haga lo que sé o van a esperar a que suceda como Syphon y se encuentre cerca de la muerte? * - no me importaba ser brusca en mi forma de hablar, no cuando sabía lo que debía hacer y ellos seguían demorando todo y Zypher continuaba quejándose y sangrando*.



Zypher
*Retorciéndome de dolor me doy cuenta de que la herida del mordisco es más grave de lo que yo creía, pero veo a Thasha y me olvido de todo.  Su aroma inunda mis fosas nasales y solo deseo beber de ella y gruño, intentando incorporarme, pero eso hace que sangre más y cuando la sanadora va a levantarme la ropa para mirar la herida, abro la boca para decirle que no lo haga, pero me quedo con la boca abierta ante el grito de todos.

Tasha me vuelve a retirar el pelo de la frente y sonrío agarrando su mano.*

–Dile a la hembra que te enseñe a curarme y Throe o Syphon...explicadle por que no puede tocarme -
*Mi vista empieza a nublarse y llamo a Throe.*

–Dile a la sanadora que os indique como curarme. Pero no dejéis que me toque...bajo ninguna circunstancia-

*Al final me desmayo por la pérdida de sangre.*



Throe
*Miro a mi trahyner y abro los ojos*

–Pero Zypher. Esto...-

*Cuando se desmaya miro a Danikah que está asombrada por la actitud de Zypher*

–No se lo tomes como algo personal. Tiene el convencimiento de que cuando una hembra le toca, cae bajo su "hechizo" o como quieras llamarlo. Yo creo que es pura palabrería. Si es cierto que cuando él las toca, las controla de forma extraña y todas caen a sus pies y sobre su..ejem, caen a sus pies…-

*Thasha carraspea y yo recanalizo de nuevo mi diálogo*

–No le hagas ni caso Danikah, eres sanadora y debes hacer tu trabajo, pero si te preocupa la leyenda del lhenihan o cosas así, ponte unos guantes y estarás más segura y empieza a trabajar con él.- *Me encojo de hombros* - Zypher se cree el lhenihan mítico.

*Me miro a mi mismo y a Xcor*–Nosotros podemos ocuparnos de nuestras propias heridas. Vosotras quedaos con Zypher y tu Thasha *la miro cuando levanta la cabeza hacia mí* Aliméntale cuando deje de sangrar para aprovechar al máximo lo que le des. Te pagaremos bien, tranquila.-



Syphon
*Las ganas de gruñir y golpear a Zypher quedan enterradas al oír las palabras de Throe. ¡Joder! ¡Se me había olvidado lo de la leyenda del lhenihan de Zy! No es que estuviera despreciando a Danikah...que bien mirado, sí que me es conveniente a un nivel puramente egoísta... si no que la está protegiendo. Pero me fastidia que la hembra haya sido herida en sus sentimientos cuando solo pretendía ayudar. *

–¡Doble par de guantes Danikah!.-

*Gruño feroz desde un lateral de la situación ahora enfocando mi atención sobre Throe, el muy maldito está atrayendo la atención de mi elegida sobre sí mismo y eso no pienso consentirlo. En breve estaré recuperado y su ghardian pasaré a ser yo, no él. Lo tengo claro. Como puedo muevo mi cuerpo, cada vez mejor por la sangre de la elegida, y le acerco el paquete de los utensilios de látex. *

–Ten querida, no vaya a ser que lo de Zypher sea verdad...-* "y tenga que matarlo", pienso para mí mismo.*



Xcor
*Entre la oportunísima rapidez de Syphon entregándole los guantes a la hembra sanadora, los gruñidos de mis guerreros y la capacidad de Throe de explicar las dotes de Zypher como lhenihan acabo por reírme e incluso soltar una carcajada. Joder si casi pensaba que no iba a salir vivo de las fauces del dinosaurio y no ha sido así, además estoy convencido en ver a mi Elegida y ni un dinosaurio ni un dios ni un pitufo o lo que cojones se me plante delante va a impedirlo.

Tengo un propósito, un plan y estoy vivo.

Así que ante las miradas desconcertadas de mis guerreros, de la sanadora y de Tasha me hago a un lado agarrando hilo y una aguja para coserme las heridas*

–Seguid, seguid con lo que estabais haciendo. Como bien ha dicho la sanadora mis heridas no son las más importantes.-

*Digo las palabras con un tono de reproche imitando su voz. Hilvano el hilo en la aguja y clavando la punta del metal en mi piel me pongo a coserme*

–Que Zypher salga vivo de esta, sanadora. Es un buen guerrero y hoy lo demostró ahí fuera.-

*Se miran unos a otros y hacen que saque de nuevo mi mal genio y gruña enseñándoles los colmillos*

–¡Moveos y dejad hacer a la hembra!.



Zypher
–Joder, que si lo demostré.... Me ha mordido un bicho verde de tres metros.-

*Digo volviendo de la inconsciencia sin poder contenerme, a pesar del dolor me da risa, mientras Thasha sigue sujetando mis manos y la miro.*

–En cuanto logren coserme este desastre, tu prepara tu vena para mí, porque voy a devorarte entera, nena, y ya sabes por donde me gusta empezar.-

*Sonrío mostrando los colmillos y aunque siento el dolor, me obligo a pensar en otra cosa, mientras me pierdo en la mirada azul de la vampira que me tiene pillado por las pelotas.*


Danikah
*Antes de darme cuenta tenía puesto guantes dobles y trataba de asimilar lo que habían mencionado de la leyenda. Giro a mirar al guerrero llamado Xcor cuando detecto el mismo tono que usé anteriormente y me sorprendo al verlo suturar sus propias heridas sin que su expresión cambie. Siento la expectativa en cada uno de los que se encuentra en la estancia, sobre todo en la hembra que acaricia al guerrero. La miro fijamente y borro todo lo demás, tratando de tranquilizarme*


–Debes ponerte guantes, si vas a curarlo tú y si quieren que todo salga bien debes seguir al pie de la letra todo lo que diga - *digo fríamente observando que la otra hembra abre los ojos algo sorprendida, pero se coloca los guantes.

Me ubico a su lado para observar de cerca las heridas. Voy dándole órdenes que verifique si no hay huesos rotos, que las costillas que están quebradas no estén dañando ningún órgano. La hembra obedece y cuando estoy segura, le indico cómo desinfectar y coser las heridas, me resulta difícil hacerlo porque es algo que me gusta y observar sin hacer nada no era algo que disfrutara. Miro a Zypher que se encuentra pálido pero sus heridas están cerradas y vendadas. Asiento y me quito los guantes*

–Creo que ahora debe alimentarse - *digo sintiéndome incómoda al ver la intimidad entre ellos. Miro a mi alrededor y cada guerrero estaba atendiendo o sus heridas o haciendo otra cosa. Miro de reojo la puerta y muy despacio para que nadie lo note me dirijo hacia ella, quizás hubiera una mínima chance de poder escapar*


Continúa en  Escape

Digo de forma un tanto ácida. Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario