domingo, 1 de septiembre de 2013

De cacería con nuestras " maldiciones". Butch, Vishous, Rhage y Rehvenge.





BUTCH
Aparco el Escalde al norte del estado y  observo la zona.La orden de Wrath fue llegar cerca de la colonia de los Sympath y ahi esperar instrucciones de Rehvenge.

Rehv sospecha la presencia de restrictores muy cerca de la colonia.El Rey Sympath y cuñado de Zsadist,  quiere que le ayudemos a rodear el área para poder confirmar su presencia y si es así,  emboscarlos.


Escondo el vehículo entre la maleza y los   arboles llenos de nieve. Al mismo tiempo siento como  Rehv, V y Rhage se materializan  al lado del vehículo. Sincronización perfecta.

Salgo del auto, mientras compruebo el estado de mis armas y me siento mas que excitado.Me siento en mi elemento recordando mis tiempos de policía, aun que el bosque no sea como la ciudad.

Todos estamos en máxima alerta.Rhage está ansioso lo que significa que su bestia quiere salir. Vishous cierra y abre su mano enguantada y el olor a tabaco turco impregna el aire de la noche. Rehv no tiene su bastón y sus ojos son más rojos que amatistas, todo un Sympath en acción y yo tengo mi aspiradora interna.

- Ok, Revh tu dirás.  Somos todo oídos, estamos en tu terreno.

Coloco un mapa del área sobre el capo del vehículo y lo giro hacia Rehv

- Bien...comencemos


REHVENGE:
Me inclino en mi estatura sobre el mapa y mantengo las rejillas mentales de mis compañeros bloqueadas, al menos de momento. Sin  una molécula de dopamina en mi sistema soy lo que soy y tengo que reservar mis capacidades a nuestros no invitados en mi territorio.
- Espero que Wrath os informara de la situación. Resumo por si alguno no apareció a tiempo a la reunión. En los alrededores de los bosques de la colonia  hemos detectados mis hombres y yo, actividad restrictora.No son estúpidos y no han cruzado los límites , por lo que no puedo atacarles con la contundencia de mi gente-
 Oigo el carraspeo de Vishous y del poli y el lametón que el rubio le pega al caramelo.

- Podemos defendernos solitos, por supuesto, con la capacidad de nuestras mentes y unos cuantos ases en la manga que tengo ...pero estos restrictores no han cruzado las líneas y tengo reglas al respecto que no puedo infringir si quiero que me sigan respetando como su rey. Por eso pedí ayuda a la caballería vampira - río de lado mostrando mis colmillos a mis colegas de batalla.
- Estos restricotres son un peligro latente para los míos y actual para vosotros. Hay que eliminarlos de la zona. Fueron vistos aquí,- señalo una zona frondosa del bosque profundo del mapa,- aquí, y aquí. Mis hombres han visto un gran numero en esta arboleda cercana a una cadena de cuevas. Sospechamos que están usando las cuevas como almacén y lugar de operaciones. Mi propuesta es entrar, saquear y destruir todo lo que haya, restrictores incluídos.Mi gente nos protegerá desde la frontera este, así que si hay que hacerlos huir, los hacemos huir hacia ellos. Solo así pueden entrar en batalla -
 Me cruzo de brazos esperando su reacción.
- Butch no puede desmaterializarse por lo que  mejor ir en grupo para defendernos de posibles emboscadas. Solo serán dos Km cerca de aquí a pie. Yo  iré de avanzadilla y rastrearé la zona detectanto cuantos son  y donde están. -Me toco con   el dedo índice la sien- Hoy estoy a pleno rendimiento, chicos.- Sonrío de forma macabra. Ya no tengo porque aparentar frialdad ni control. Mi parte sympath ya está desatada y ávida de pecados. Hasta mi ropa hace juego con la  de mis compañeros nocturnos,  no quería manchar mis trajes caros de sangre putrefacta negra. El bastón hoy lo he cambiado por un par de armas colgadas de mi arnés de pecho y dos machetes colgados de mis muslos.


RHAGE
 Chupo con fuerza el caramelo y lo saco de la boca sujetándolo por el palo.

- Añado algo,yo puedo hacer de distracción a las afueras de esa cueva con Godzy campando a sus anchas. Mi bestia ya está picándome en la espalda y necesito sacarla. Luego solo tendréis que llevarme con Mary. Yo en el exterior y el resto  dentro dentro en plan " seek and destroy". ¿ que os parece?-
Chupo con fuerza el caramelo que ya está en las ultimas. Tengo que decirle a Fritz que me consiga mas de este sabor, cereza.
Miro hacia Vishous que está pensativo. Rehv asiente y Butch y Vishous se miran entre ellos.
- ¿ que pensáis hermanos?-




VISHOUS
Miro a Butch y luego a Rehvenge. Vuelvo a observar el plano para grabarlo en mi memoria. Es una zona muy densa de vegetación, boscosa y  muy fácil para que nos tiendan una emboscada. No me gusta ni un pelo, pero la bestia de Rhage sería un arma muy eficaz para despejar terreno.

-Pienso que espero que tu bestia sepa diferenciar entre restrictores y nosotros porque no me apetece nada ser masticado por ella. Pero es un buen plan-

Compruebo mis armas. Cojo una mochila que cuelgo en mi espalda llena de dinamita, cargadores de repuesto y más armas.

-Pongámonos en marcha cuanto antes, según el mapa parece que hay casi una veintena de cuevas así que hay que darse prisa. Rehvenge, adelante-

El rey sympath asiente y empieza a andar, el resto cargados hasta arriba de armas le seguimos con paso ligero.




BUTCH:
Andamos por la zona boscosa mientras el Sympath va de avanzadilla. El tipo sabe lo que se hace nosotros estamos un poco fuera de lugar en ese terreno que no conocemos pero nuestro paso es ligero y sin dudar. Siento correr algo por mi brazo y descubro una araña enorme a la que mato de un manotazo.

-Hermanos, soy macho de ciudad, en serio. Esto está plagado de bichos y de plantas y más plantas-

Se me enreda una en el tobillo que me hace tropezar.

-¡Maldita sea, Jesucristo! Ni el puto Amazonas-

Mis hermanos se ríen y yo con ellos hasta que escuchamos un ruido proveniente de delante de nuestro camino. Hago un gesto a Rhage y otro a Vishous que toman posiciones y sacan sus armas apuntando al frente



REHVENGE
 Levanto las manos para que todos me vean,  los tres me están apuntando directamente.
- Se oye a  Butch a kilómetros.  En las montañas y el bosque todo se oye mejor...y el poli está haciendo gala de su aracnofobia de forma estridente-
 Sonrío dejando ver los colmillos.
- Los he  oído en las rocas, 500 metros adelante.  Están muy ocupados por lo visto...estaban haciendo tanto ruido como Butch-
 Me río por mi gracia  y el poli me enseña el dedo medio y me río mostrándole los dientes - Yo también te quiero , Dyson DC08...pero ahora si queremos que el factor sorpresa sea nuestro, el silencio es lo mejor-
 Les hago señas y seguimos avanzando despacio. Cuando apenas quedan esos 500 m , les  hago una señal para agacharse, haciéndolo yo también. Nos colocamos detrás de unos matorrales. Señalo el claro frente a las cuevas.
- Están ahí. ¿ Los oís?-
Dentro de las cuevas se oyen ruidos de movimiento de cajas, voces y golpes. De repente aparece una moto  tractor   que inunda el silencio del bosque y se  para frente a las cuevas. De ellas se apea un hombre y unos cuantos salen de las cuevas a recibirle. Los cuatro observamos la escena en silencio, y veo a Vishous mirar y sopesar también el entorno.
- ¿ Te importara que te lance pensamientos a la cabeza mientras luchamos? Es un tipo de comunicación que a veces uso con otros vampiros. Tu serás incluso mas sensible a ellos.-


RHAGE
Agachados veo como V le asiente al symphath.Chupando mi chupaleta veo a los tipos que andan hablando acerca de lo que pasa adentro.
Yo esperaba que a Revh no se le ocurriera hablarme cuando mi bestia estuviera en su pleno auge, creo que la confundiría y sería peor.
Levanto mi mano como buen alumno que soy.
- Consejo: No me hables cuando mi Godzi este fuera. No le gusta los intrusos y te haría picadillo en un segundo.Y  sinceramente no quiero a tu shellan con un bisturí a mi lado tratando de desangrarme por eso-
El vampiro  se ríe divertido y despacio avanzamos lo suficiente como para escuchar la conversación.
Escuchabamos mejor que los humanos pero tampoco teníamos antenas parabólicas
 por lo que nos ayudamos de la oscuridad e investigamos lo que podemos el terreno antes de actuar



VISHOUS
Casi al lado de los restrictores escucho sus conversaciones, quiero saber exactamente cuántos son y qué es lo que hay dentro de la cueva no quiero sorpresas. Guío mi mente hacia las suyas leyendo las imágenes que se forman en sus sucias mentes. Hago un gesto con mi mano enguantada a mis hermanos y a Rehvenge

-Son bastantes. Si Godzy nos ayuda y no nos come podremos con ellos. Acaparan toda la cueva cargando un arsenal de armas, drogas y víveres. Lo complicado no es entrar lo complicado es sobrevivir allí dentro y no ser sorprendido con cada escondrijo pero…….nosotros contamos con el factor sorpresa y algún añadido más-

Sonriendo levanto mi mano enguantada. Agarro mi glock  y quito el seguro

-Iremos dos por el lado izquierdo y otros dos por el derecho. Rhage, en caso de que salga tu bestia estarás en el centro, nosotros entraremos a la cueva e iremos haciendo que salgan-



BUTCH
Asiento ante las instrucciones de Vishous

-Hollywood deja unos pocos para mi, yo también quiero mi menú de restrictor-

Me acaricio en el estómago y le guiño un ojo a Rhage que sonríe.

-V, voy a tu lado, te cubro. ¿Quién dijo que un día de campo no era divertido?-

Sonrío.

-Cuidado dentro de la cueva, chicos. Mi instinto me dice que no va a ser todo tan fácil. ¿Vamos a armar ruido?-

Agarro mi arma listo para vaciar el cargador.



REHVENGE
 Asiento a cada uno de ellos y me pongo al  lado de Rhage, el que me toca por  pareja.

Agazapados, nos movemos poco a poco por el terrenos hasta la entrada de la cueva. Ni un alma fuera. No hemos sido descubiertos hasta ahí...todo bien. Miro a  mi compañero que se coloca en situación a mi lado pero que sabe que deberá quedarse en el exterior y cojo las dos armas de fuego que llevo en el arnés.

Expando mi rejilla mental y detecto innumerables mentes depravadas. Hasta para un sympath la podredumbre y la maldad de esos cerebros es extenuante. No emiten ondas cerebrales como los seres vivos,  pero emiten algo..que hace que todo mi cuerpo se ponga  en tensión. A punto de la naúsea. Trago saliva y asiento confirmando mentalmente a Vishous  nuestra entrada a la de tres. El asiente con la cabeza y le hace una seña a Butch, que sonríe malévolamente.
A la señal los tres entramos en la entrada de la cueva pegándonos   a las  paredes. Extiendo mi escudo sympath que hace que no se me detecte y noto el mhis de Vishous en el otro lado de la cueva. Se que esta ahí porque  su rejilla mental tridimensional y la de Butch no han desaparecido de mi radar..pero no soy capaz de verles. Ruego para que los lessers tampoco lo sean.
Vamos avanzando con sigilo hasta llegar a una segunda cueva, ya que en la primera no encontramos nada. Los ruidos cada vez son mas fuertes y las voces mas claras



RHAGE
Salimos a una cueva mucho más grande que la primera. Está llena de pequeñas secciones y mucha pero mucha mierda. Hay muchas cajas.
Los lessers abundan  aquí dentro, mi bestia está cada vez más inquieta.
Con Revh nos movemos por el costado izquierdo cubriéndonos con las cajas de madera y cartón, por lo menos así podíamos disimular nuestro tamaño.
Me acerco a una de las cajas y , con la ayuda de mi daga, la abro. Veo granadas dentro y abro los ojos sorprendido. Después una lenta sonrisa,  anuncio que tengo una idea. Agarro un par y se las doy a Revh.
- Cuando estemos lejos de aquí,  tíralas a las armas, destruyamos todo lo que hay aquí dentro.
Nos metemos más adentro y obtenemos una vista de lo grande que es esta sección de la cueva y lo numerosos que son los trabajadores. -
Mi vista barre el lugar y le hago señas a Revh que vuelvo a la entrada, si mi bestia se paraba allí ninguno podría escapar. Solo rogaba porque mis hermanos y el symphath supieran ocultarse mientras estaba comiendo.




VISHOUS
Extiendo el mhis por toda la cueva y avanzamos, siento que Rhage abandona el grupo y se dirige hacia la salida, sin duda su bestia interna está al limite para salir.

Me conecto con la mente de Rehvenge y le indico que seguimos más adelante, hasta el final de la cueva. Butch se mueve a mi lado como si fuese mi sombra, siempre coordinando sus movimientos a los míos.

Nos paramos cerca de otras cajas que hay diseminadas por la cueva y la abro: armamento. Llegamos hasta el final de la cueva y allí hay congregados frente a una mesa de operaciones con un mapa expandido un grupo de lessers. Saco mi glock y apunto. Nada como tener una puntería fina para dar la bienvenida a ese grupo. Aprieto el gatillo y la bala impacta en la frente de uno de los restrictores, sigo disparando y a mi lado, Butch y un poco más atrás Rehv hacen lo mismo.



BUTCH
El final de la cueva nos deparaba un grupo de restrictores que según podía intuir marcaban posiciones en las cuevas y sitios francos. Eso se iba a acabar.

Vishous da el pistoletazo de salida y yo le acompaño. Mi fina puntería hace blanco en dos restrictores que caen al suelo sin darles oportunidad a desenfundar sus armas. El mihis no ayuda a cubrirnos a sus ojos y cuando estoy cerca del grupo dejo las armas a un lado y saco las dagas. Las hojas de estas y mi cuerpo van tirando y demoliendo restrictor a restrictor. Me acerco al cuerpo caído de uno de los restrictores acerco mi boca a la suya y comiendo a aspirar su esencia. Esa esencia nauseabunda, nacida del mal, del mismo Omega.

Siento como poco a poco el restrictor se va consumiendo entre mis manos mientras acabo con él. Se desintegra sin poder volver a reencarnarse. Uno menos. Quedan unos cuantos más.



REHVENGE
 Vishous y Butch son efectivos al cien por cien. Y les doy cobertura sin dudarlo, sobre todo cuando Butch se lanza al cuerpo a cuerpo enseguida. Los disparos retumban en la cueva y por el fondo aparecen unos cuantos lessers mas.

Empiezo a contarlos por rejilla mental..todas planas, negras y  con maldad rezumante,. En total hace quince  tipos de los que tenemos que deshacernos. Al igual que las armas. No me ha hecho falta acercarme a las cajas. Los pensamientos de Vishous y Butch me han llegado claros . Hay que sacar a estos tipos de aquí entro y hacer desaparecer el arsenal que servirá sin duda para matar a mas de los nuestros.

Sigo disparando hasta que sin previo aviso, algo golpea contra mis pantorrillas y el dolor hace que caiga al suelo de rodillas. Pierdo la granada al caer.  Me da tiempo a mirar hacia abajo y ver una cadena rodeando mis muslos.

Me giro como puedo de repente y un tipo  con una rejilla distinta al resto se cierne sobre mi , apuntando con una arma directo entre mis ojos. Cogido con los calzoncillos bajados. Mierda.

Lanzo una ondanada de ataque y dolor mental a esa rejilla que parece estar viva y  el lesser parece parpadear un poco y detenerse. Un lapsus de tiempo que aprovecho para soltar la puta cadena que me apresa. El lesser me devuelve el ataque mental y si no fuera porque esto es algo cotidiano en la colonia sympath el tipo me habría hecho caerme de espaldas .

Estoy maravillado y asqueado. Nunca me había encontrado frente a frente con la mente de un fore lesser, porque este tipo tiene que ser un fore lesser. Si no, los lessers están tomando hormonas, automedicandose o transformándose en algo que no quiero ni pensar.
 La lucha cuerpo a cuerpo entre los dos comienza enseguida y pronto tengo que hacer frente a dos en mi espalda mas el que tengo delante. La cosa se esta poniendo chunga.

Lanzo a V la idea de que hay que  ir sacándolos hacia fuera para que Rhage se encargue de ellos y la respuesta de V me hace bufar indignado. Quiere que yo sea el cebo. "Soy el rey sympath y el leadhyre del consejo no un conejo, V. Tengo mi orgullo"

La respuesta de V en mi mente me hace morderme la lengua. Soy el que esta mas cerca de Rhage y el que tiene al forelesser detrás de mi culo.

Asiento resignado y salgo corriendo como una vulgar liebre sintiendo detrás de mi los pasos y las rejillas mentales de los que me persiguen. Oigo como me llaman cobarde y no se cuantas cosas mas. Lo que hay que hacer a veces por la gloria de la raza...o mejor dicho, para salvar el culo cierta raza. Esta se la haré pagar a Vishous.

Me detengo en seco cuando salgo de la cueva hacia el exterior y Rhage ya esta posicionado vibrando.

- ¡¡Todos tuyos rubito!! yo te cubro.-



RHAGE
 Veo a Revh venir con la caballería mientras le pego una buena patada en la cabeza del lessers que había hecho que se arrodillara ante mí de dolor.

Un disparo que me roza en brazo es todo lo que necesitaba Godzy. Grito con la voz convertida en un rugido y la luz blanca cegadora aparece.

Mi vista queda en segundo plano. La bestia está a cargo y sus objetivos  son  los talcosos que corren o nos disparan con la esperanza de poder escapar.

Las grandes patas agarran a dos lessers y los estrellan entre ellos, no sé si el golpe los ha matado pero el que los mastiquemos seguro que sí.
Pegamos un zarpazo en el lugar donde hay cuatro que estan disparando hacia nosotros, van a parar a la pared de la cuerva.

El cuerpo de Godzy se mueve y barre con su cola toda la parte de la caverna llevando lessers y cajas en el movimiento.

Rogaba porque V, Butch y Revh se pusieran tan lejos como pudieran.

Con un rugido nos lanzamos de nuevo a al acción. Bajamos la cabeza y con la prominente mandíbula agarramos varios cuerpos que masticamos sin miramientos, la carne y huesos suenan horriblemente....esto iba a dejarme enfermo por días.
Las patas se encargan de aplastar cuerpos o desgarrarlos...todo valía al momento de terminar con la amenaza.



VISHOUS
Solucionado el problema del ego de Rehvenge y oyendo los rugidos de la bestia de Rhage me centro en cubrir a Butch que aspira los cuerpos de los lessers caídos dentro de la cueva. La mayoría de los restrictores salieron detrás del sympath y los que se quedaron dentro están en el suelo moribundos. Buen trabajo. Me coloco cerca del poli.

-No hace falta que aspires a todos, luego te pondrás peor y me costará más curarte-

Butch me gruñe y sigue a lo suyo, yo coloco la dinamita de tal forma que pueda volar desde fuera toda la cueva y eliminar todo el armamento. Me agacho a colocar la última carga cuando siento un terrible golpe en mi espalda que me hace caer de rodillas. ¿Qué mierda……?. Me incorporo deprisa para ver el rostro blanquecino y sonriente de un lesser.

-Las manos arriba donde pueda verlas- me ordena-

-Ok tranquilo, ya está-

Obedezco subiéndolas. El tipo me apunta con un arma. Mi mano empieza a brillar y a brillar más,, siento el poder fluir desde dentro hacia ella. El lesser se queda petrificado mirándola y temblando, reconoce el poder. Rápidamente me quito el guante le pego una patada a su mano donde sujetaba su arma mandándola lejos y le planto mi mano en el pecho. El restrictor se desintegra en el instante, tan solo una mancha oscura queda en el suelo.

-¡Sorpresa!-

Hace mucho que mi maldición es mi mejor y más oculta arma. Avanzo hacia Butch viéndole que se tambalea justo cuando las paredes de la cueva tiemblan y se caen algunos cascotes.

-¡Tenemos que salir de aquí! ¡Rhage, la va a derribar con nosotros dentro!.






BUTCH :
Demasiados restrictores aspirados. Mi cuerpo empieza a sentir los efectos secundarios. Las piernas me tiemblan y mi cuerpo despide el olor nauseabundo. Un momento….¿las paredes se mueven de verdad?. Aparece la cabeza de Rhage, maticemos de su bestia, moviéndose por otra galería y esquivo su cola gracias a Vishous que me aparta a un lado. Las paredes se resquebrajan.

-Creo que estamos mejor fuera de todo esto-

Veo volar hacia mi un restrictor que choca contra la pared haciéndose añicos. Silbo al ver el cuerpo reventado.

-¡Home run para Godzy!

Veo a Vishous cargado con una mecha de dinamita.

-Creo que no te va a hacer falta, Rhage hará todo el trabajo de derribo-

Vamos avanzando por la caverna para salir y aparece el cuerpo reptiliano y enorme de Rhage nos hacemos a un lado y veo a Rehvenge resguardado en unas grietas. Le saludo con un movimiento de cabeza. Un objeto vuela por delante de nuestras narices, me pareció que era…….

-¡Jesucristo! ¿Lo que ha pasado era un puto brazo de restrictor?-



REHV:
Se que soy un jodido psicópata pero estoy disfrutando con la visión espeluznante de Rhage desmembrando lessers mientras yo me encargo de los que le esquivan desde mi posición.

Todos caen en la trampa y cuando van a resguardarse de la bestia, les espera el sympath que los termina de desmembrar. El forelesser no ha caído aun en las zarpas  de Rhage,esquivando a la bestia y lanzándole cosas que parecen energía pura.  La bestia se lamenta y no me quedo mas tiempo escondido. Salgo para   cubrir a  Godzy el Forelesser  y se topa de morros conmigo y mi patada  frontal en su estomago haciéndole recular hacia la zona de juego  de la bestia. Sonrío como un cabrón esquivando patadas, piernas que salen volando,  destrozando cuellos y clavando dagas sobre los pechos que encuentro que caen desperdigados por el suelo después de las acometidas de la bestia.
Cuando se nos unen Butch y Vishous a la refriega, siento la maldad rezumando de Butch. Joder, el tipo lleva sobredosis de lessers en su cuerpo. Vishous lucha como un poseso defendiendo  la posición de Butch y esquivando lo que Rhage lanza por los aires.
No tarda en cesar el bullicio de la refriega y de reojo veo como el forelesser  ha conseguido huir por el flanco derecho de la bestia junto a dos lessers mas. Se baten en retirada. EL resto esta moribundo o desmembrado.

Frunzo el ceño, de aquí no se escapa ni Dios. La idea era mandarlos donde están mis sympaths esperándoles, así que aviso a V mentalmente y voy tras ellos para empujarlos hacia la zona boscosa.

Cojo mis dos armas y empiezo a disparar forzando que se dirijan hacia donde yo quiero. Y le he dado al forelesser, seguro..pero el tío es sobrenatural porque no disminuye su paso ni un centésima de segundo.Y su rejilla bulle de rabia.
Me río. Adoro ser quien soy.



RHAGE:
No tengo  idea de cuanto hemos comido pero la vista ya me falla...no puedo distinguir los que son  los lessers y los que son mis amigos.

La bestia sigue desmembrando pero en un momento ve que algunos de están escapando.

Un rugido furioso escapa de su mandíbula y se agacha para poder correr por los cobardes que salen corriendo por la entrada de la cueva.

En el camino , las zarpas de la bestia estrellan contra la pared cuerpos y otros quedan hecho hilachas por las garras. Era un espectáculo aterrador y satisfactorio al mismo tiempo, e iba a terminar muy descompuesto después de esto.

Las paredes de la cueva suenan como si se fueran a caer ya que la bestia empujaba contra sus paredes para salir.

Una vez fuera de la cueva sigue la matanza, aunque en menos cantidad. Lo único que se el suma son los autos destrozados y los ruidos metálicos sumados a lso huesos quebrados y piel deshecha.

Cansado dejo de mirar, solo quería volver a casa con mi Mary y que esto terminara de una vez, ahora era hora que mis hermanos hicieran estallar lo que quedaba de la cueva...si quedaba algo.




VISHOUS
Mientras Rehvenge sale a perseguir a los cobardes que huyen, espero con impaciencia a que la bestia de Rhage salga completamente de la cueva, cosa que hace cargándose más enemigos, árboles y vehículos a su paso.

-Creo que Rhage va a acabar agotado después de lo de hoy-

Vigilo de reojo a Butch que exhala fuerte y respira trabajosamente. Necesita que le cure cuanto antes.

-¡Joder poli! Te dije que te habías extralimitado aspirando tanto lesser-

Muevo mi cabeza y acabo de colocar el cable de la dinamita hasta el final de la cueva.

-Vamos a volar esta preciosidad. ¿Listo?

Butch se aparta y se tapa los oídos. Enarco una ceja divertido. Me saco mi guante, mi mano iluminada completamente, al mismo tiempo cojo uno de mis cigarrillos y lo prendo acercando mi mano a la punta. Recuerdo que las primeras veces no lo controlaba tanto y acababa achicharrando por completo el liado. Ahora tras tantos años la experiencia es un punto a mi favor y no me tenía que preocupar si se me olvidaba mi zippo en algún lado, tomo una bocanada y expulso el humo. Joder qué bien sienta. Acerco mi mano a la mecha de la dinamita, se calienta y prende. La mecha quemándose corre y corre hasta que llega dentro de la cueva. Cojo a Butch y nos hacemos a un lado cubriéndonos con la vegetación y rocas hasta que se oyen unas fuertes explosiones



BUTCH
Agazapado en el suelo veo como la cueva desaparece tras el humo, cascotes de piedra y polvo. Demasiado polvo. Se me mete por la nariz y no paro de toser*

-Menudos fuegos artificiales. ¿Ves por ahí a Rhage? Está demasiado tranquilo, creo que la bestia desapareció-

Vuelvo a toser y esta vez escupo saliva de color negro*.
-¡Santo Dios!-

e lo limpio en los pantalones antes de que Vishous se dé cuenta y siga con su charla de “no hagas esto ni aquello”. Me siento demasiado débil como para moverme y luego pienso que con la caminata que nos hemos dado como tenga que desandarla de regreso no voy a llegar a ninguna parte. Me asomo para ver entre el humo los vehículos hechos trizas gracias a Godzy. Genial. Se vuelven a escuchar tiros

-¿Rehvenge sigue de caza aún? Hay que localizar a Rhage cuanto antes, tiene que estar fatal con todo lo que se ha zampado-

Me levanto con dificultad. ¿Por qué todo gira y da vueltas? Muevo mi cabeza intentando centrarme un poco.




REHVENGE:
 Ha sido fácil empujar a esos tres hacia la zona donde estaban esperando mis sympaths., Y cuando han intentado volver atrás, se han encontrado con la cara de hijo de puta mas espeluznante que han podido ver jamas. Mi parte Sympath desatada..

.El Fore lesser sigue vivo, ha escapado de mi propio agarre dejándome como regalo un tajo en el muslo que gotea demasiado. Naderías para un tipo como yo. El resto han caído bajo mis hombres. Pero eso en el fondo ..complace a mi parte pervertida.El gorgoteo de la sangre me hace sentir vivo, el que haya escapado significa que podré volver a enfrentarme a él y será pronto. Su esencia, su maldad ahora es fácilmente detectable por mi y eso me da una gran ventaja.

Me desmaterializo en la zona de la cueva ( una herida no conseguirá que no controle mi cuerpo ) y observo la destrucción y el desastre...y sonrío como un cabrón.

Esto es el jodido paraiso.

Sondeo y las rejillas mentales de mis compañeros están intactas, la de Rhage un poco transformada, interesante ver como su rejilla no es una, si no dos y como una está sobre la otra...pero son una. Es algo para estudiar. La de Butch está ahora mismo manchada de esencia misma del Omega y eso no es bueno. Vishous tiene como siempre su rejilla bloquea a mi inspección, el HDP tiene una mente poderosa.
Saco el móvil de uno de los bolsillos  y marco el numero que ya tenía preparado.
- Al habla Rehv. Si, plan de contingencia uno. Recogida. Ya-
Wrath  responde diciéndome si se me ha ido la cabeza y porque hablo en klingon y a ver si no me he enterado de que aún sigue siendo mi rey. Suelto una carcajada. Mi colega  a veces es muy creativo con las palabras.
¿ Klingon?
- Wrath , no me jodas. Me has entendido perfectamente. Necesitamos recogida en el lugar que marca el gps de mi móvil. Rhage está  en modo Godzylla y Butch hasta arriba de esencia del Omega. También podrías avisar al centro médico. No se como está V pero yo necesito remiendos. A poder ser de mi shellan-
Sonrío enseñando los colmillos ...como si Wrath pudiera verme.
- Corto y cierro que tengo que localizar a mis compañeros.¡Manda la caballería ya!-
Cuelgo sin esperar a oír sus gruñidos ni protestas. ¡ Reyes! Y sonrío pensando que algunos opinan lo mismo de mi. Sin perder tiempo voy hacia donde está Rhage y me coloco debajo de su cabeza. Esta cubierto de suciedad y mierda pero es Rhage
- Vamos, chavalote...que aun sigues entre nosotros. ¿No quieres ir a ver a tu shellan?-
Levanto la vista y veo a Butch y Vishous aparecer, el uno apoyándose en el otro andando con dificultad hacia nosotros.



RHAGE:
La luz cegadora y el dolor se hacen presentes cuándo la bestia ya se ha saciado.
En segundos me encuentro temblando en el piso.
La voz de Revh me llega cerca. Abro los ojos pero no veo nada, solo dirijo mi cabeza a dónde creo vino el sonido.
-¿todos bien? tu...V...Butch -
El rey symphath responde que sí. Suspirando aliviado cierro mis ojos y me dejo ir a la deriva. Esperaba que pronto llegáramos al lado de nuestras shellans...aunque yo solo quería ver a Mary, mi Mary...mi salvación.

Continuara...

2 comentarios:

  1. Encantados de leer tus palabras, Un saludo de parte de todo el Staff del rol y te invitamos a que disfrutes con mas aventuras.

    ResponderEliminar