viernes, 20 de marzo de 2015

Exponiendo sentimientos. Anabelle y Danikah





Anabelle
*Me desmaterializo frente a la enorme casona. Sabía que todos los machos estarían patrullando y solo estaría Danikah. Deseaba hablar con ella. Ya lo habíamos hecho en varias oportunidades y estábamos empezando a crear una amistad.Era muy bueno tener a alguien con quien hablar  sin tener que medir lo que decía

Veo que sale a recibirme sonriendo y la abrazo con afecto*

-Espero que mi visita no interrumpa algo que debías hacer Dani -

* Ella niega y ambas entramos a la casa, nos dirigimos a la cocina que estaba cálida y los aromas indicaban que algo sabroso llenaría los estómagos de los guerreros esta noche*


Danikah
*El mensaje de Anabelle no me había sorprendido, me gustaba hablar con ella y según Syphon algo estaba pasando con Throe y ella. La curiosidad me picaba un poco.*

-Me encanta poder hablar con alguien Anabelle, tu visita siempre es bienvenida. Tengo café caliente y unas pastas que he preparado... Hoy me metí en la cocina *río explicando, sirvo el aromático café y coloco con cuidado el plato de pastas, me siento enfrente * Han pasado cosas desde que nos vimos por última vez verdad?-




Anabelle
*Sonrío y no puedo evitar ponerme un poco roja*

- Imagino que algo sabes ¿ no Dani?-

*la veo asentir y doy un sorbo al café*

- Throe y yo estamos juntos -  *digo en un susurro bajo*



Danikah
- Lo se Anabelle, puedo olerlo en ti, te ha marcado *estoy algo asombrada porque no pensé que iban tan en serio, pensé que solo era una movida de ambos por conveniencia y notar el rubor y la forma de hablar de la otra hembra me desconcertaba*

yo pensé sinceramente que era algo mas bien de "negocios" no sabía que había sentimientos mas profundos *afirmo curiosa* Qué va a pasar ahora?



Anabelle
- Era algo de negocios Dani, al menos creo que de su parte...yo -

*tomo aire*

- por favor no digas nada pero yo estuve enamorada de Throe desde pequeña, aun cuando él estaba prometido con mi hermana -

* digo sin levantar la mirada de la taza de café*

-Todo esto de la venganza y los deseos de Throe de ser rey solo nos ha unido  de forma inesperada. Él no esperaba sentir nada por mí, creo que aun lucha un poco contra eso -

*admito algo triste*



Danikah
- Nunca lo hubiera imaginado Anabelle, yo creía que ambos se llevaban bastante mal mal y esa unión iba mal encaminada pero ahora creo que era algo inevitable -

*apoyo la mano sobre la de Anabelle* vas a decirle como te sientes o Throe ya lo sabe? *la miro y por su expresión me doy cuenta que no es así* Debes hablar con él Anabelle, si van a emparejarse no debe haber secretos entre ustedes .





Anabelle
*Me muerdo el  labio inferior sabiendo que Danikah tenía razón*

- Tengo  miedo Dani, sé que Throe me quiere como su shellan y que el destino ha decidido vincularnos pero eso no implica que sienta amor y yo creo que me rompería si escucho de sus labios que no puede amarme -

*confieso * - Intento mostrarme fuerte, dejarme llevar por la situación pero no puedo evitar preguntarme hasta cuando será suficiente para mí seguir sin saber qué siente o si hay una posibilidad de que pueda amarme. Me he dado cuenta que la venganza palidece ante mi deseo de ser su shellan y llevar una vida completa a su lado-



Danikah
*La miro y asiento comprensiva* solo puedes averiguar eso siendo directa y hablando esto con Throe, el nunca te mentiría.

Creo que ambos deben dejar de lado lo de la venganza y el deseo de la corona y averiguar realmente qué sienten y hasta donde son profundos sus sentimientos *sonrió y le guiño un ojo* ya tienes una ventaja, sabes que no puede tener sus manos lejos de ti, créeme es una gran ventaja

*logro sacarle una sonrisa y eso me hace sentir mejor* si fuera por lo que me parece a mí creo que hay un gran futuro en esta pareja... *escucho un ruido y miro el reloj en la pared*

Ya están comenzando a llegar los guerreros *miro su taza vacía* ¿te apetece otra taza o prefieres ver como ha quedado la casa?



Anabelle
*Agradezco sus palabras y sonrío poniéndome de pie*

-Me gustaría ver lo que has hecho con la casa porque apuesto que has sido tú quien le has dado el toque hogareño, podemos dar una vuelta hasta que lleguen Syphon y Throe. Sé que han salido juntos-

 *río y nos encaminamos por el pasillo sabiendo que cuando mi futuro hellren llegara, se sorprendería al verme allí*

Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario