domingo, 22 de marzo de 2015

En la calle y juntos. Payne y Vishous.





VISHOUS

- No me puedo creer que este haciendo esto – Muevo la cabeza de un lado a otro negando, aún no me creo que me haya ofrecido a esto.



PAYNE
-¿Hacer el que? ¿Acompañarme ?. Te estas portando como un buen hermano.-



VISHOUS
 Bajo un poco la cabeza sin apartar la mirada de mi hermana.

-Ya me entiendes Payne. ¡Mierda santa! Nunca creí que llevaría a mi hermana pequeña a un lugar como este, hay que joderse.-



PAYNE

-Te recuerdo que no soy tu hermana pequeña, nací antes...y un lugar como este no debe ser tan malo cuando muchos humanos vienen aquí y seguro que tú lo has estado haciendo durante mucho tiempo.-




VISHOUS
- Payne Internet sirve para algo ¿sabes princesa? Te ahorras ir a estos sitios, hacer colas ... y sentir las miradas indiscretas de estos humanos encima de ti. Teníamos que haber usado el mhis. – Miro a la derecha y gruño al tipo que esta comiéndose con los ojos a mi hermana.

Mis colmillos se disparan al llegarme alto y claro el destino de sus pensamientos y el olor de su excitación.


¿ Qué quiere hacerle qué?

Aprieto los puños , hijo de puta, porque hay cámaras por toda la puta tienda y aunque parezca mentira, a las tres de la mañana hay humanos comprando aun, pero aparta la mirada cuando me mira y nota que si sigue mirando a esta hembra una trágica muerte se cernirá sobre el.-




PAYNE
– Porque si lo usamos , estaremos actuando mal. Relájate V. No hemos venido aquí a pelear. – Recojo una caja que me ha llamado la atención. Látex de color rosa. No es lo que estoy buscando.- Has venido a asesorarme.-



VISHOUS
– ¿Y no podía hacerlo en casa? Aquí me siento...expuesto – Una hembra humana me esta mirando de arriba abajo con descaro, recreándose en mi entrepierna. Clavo mi mirada en ella hasta que desiste en observarme.

¡Joder! Antes en estos lugares yo era el amo. ,entre dientes otro gruñido se escapa de mi garganta, Ahora, me siento como pez fuera del agua, Y es porque Payne está conmigo y Jane está en la clínica ocupada.




PAYNE
- ¿ Túu expuesto? ¡¡Por favor!! Si podrías merendarte los a todos...y sin mover un dedo. – Doy una vuelta en derredor- Estoy mas que segura que conoces todo lo que se vende en esta tienda al dedillo. Y que lo has usado casi todo, por no decir todo. -




VISHOUS
Menuda conversación que estoy teniendo con Payne. Miro lo que lleva en la mano , se lo quito y lo devuelvo a estante.

– Todo. Lo he usado todo y cosas que he hecho yo con la ayuda de la mierda de maldición que escondo bajo mi guante de cuero. Pero eso no es algo que debería saber mi hermana de mi, demasiada información.

Payne me mira arrugando el entrecejo . Oh Dios, aquí viene.




PAYNE
– Nunca te he juzgado y nunca lo haré. Me importa muy poco lo que usas o como vives tu sexualidad. Pero he de reconocer que ahora, esa parte de ti, me viene de perlas. Y no, no quise hacerlo por internet, porque no tengo ni idea de cómo son en realidad las cosas. Por internet no se sabe el tamaño exacto de las cosas y todo eso...




VISHOUS
No me jodas, nunca creí que me pondría rojo. Y Payne acaba de conseguirlo.

- Ni me quiero imaginar a lo que te refieres con eso del tamaño. - A mi mente vienen imágenes de cosas...nada decorosas. Y menos con una hermana que no deberia hacer nada de todo eso. Por nuestra madre la V.E. Aun sigo sin estar de acuerdo con esta visita turistica a villa orgasmo de mierda.

No me acostrumbro a esto . Tampoco lo haré nunca, hago un barrido con la mirada por las estanterías con cosas obsoletas para mi.-

- ¿ No podías haber traído a Butch? A él no le habría importado. -río para adentro pesando en la diversión que se pierde el muy cabrón.-




PAYNE

- Lo sé, pero quería a mi hermano conmigo. - Le miro a los ojos, aunque me saca unos buenos veinte centímetros, siempre nuestras miradas se encuentran con naturalidad. - ¿ Es mucho pedir? – Pregunto sonriendo



VISHOUS
- No, claro que no – Me resigno olvidándome por completo de mi hermano Butch, me aclaro la garganta. – Y bien ¿ que es lo que estas buscando? – Pregunto sin querer saber la respuesta. Por mis dagas que no me diga fustas ni látigos que me da algo y podría matar al Doc.




PAYNE
– Ropa muy, muy sexy - veo como me mira sin comprender. Para eso no le necesito , por eso me apresuro a aclararme. – Quiero decir de esa que es muy , pero que muy atrevida, y si es comestible mejor. Manuel últimamente esta usando sus dientes mucho y...



VISHOUS

– Suficiente Payne, demasiada información. No quiero llegar a la mansión y caer sobre a tu hellren a ostias. Una cosa es saber que tienes sexo con él – Dios, no puedo ni pronunciarlo, vuelvo a gruñir – y otra muy distinta que me lo expliques con pelos y señales. – Respiro profundamente. De todas maneras, acaba de quitarme un gran peso de encima- ¿ Ropa depravada entonces?

Se le ilumina la cara, al menos aún esta lejos de atar a mi hermana en una mesa o una cruz de san Andrés-.




PAYNE
–¡ Si! ¡¡Depravada!! Ese es el adjetivo. La lencería que me muestra Marissa o Ehlena no me gusta, es demasiado..vulgar, recatada. Quiero algo rompedor, algo que deje a Manuel KO.




VISHOUS
Sonrío de lado, me encanta la idea de ver a Manuel KO, sin sentido.

Suspiro resignado En este tiempo juntos, he llegado a conocer a mi hermana casi tanto como a mi mismo. No se ira de aquí hasta que no obtenga lo que desea.


– ¿Y si llamo a Jane? Jane sabe tanto como yo, puede ayudarte a... -mi pensamiento se llena de imágenes de mi Jane con esa miniatura con la que me sorprendió hace unas horas. Un gruñido se escapa de mi garganta pero esta vez acompañado por un poco de ese olor que despierta mi hembra en mi.



PAYNE

–¡ No! Quiero que seas tu, V. ¿ No lo entiendes? Quiero que como macho me des tu opinión. Jane es una mujer, y piensa como una mujer...yo quiero la opinión de un macho , y a poder ser, experto. -

Veo como mi hermano se pone rojo. Otra vez. Si no fuera porque esta encantador, me preocuparía. Me imagino el bochorno que esta pasando. Ese machismo protector de la raza.

– Te lo pondré fácil. Asesórame como si estuvieras comprando para Jane ¿Ok? Imagínate a Jane con ello y si te convence, me lo dices.-

Sonríe de forma maliciosa y asiente.



VISHOUS
– De acuerdo – Menos mal que me lo ha puesto fácil, Me moriría si tengo que imaginármela a ella vestida con todo ese tipo de cosas. Al menos se ha metido en la sección de ropa fetiche, y específicamente en la zona de ropa de látex y cuero.

Parece que me lee el pensamiento.

Empieza a andar delante de mi y va mostrándome prendas.

Niego.

Se mueve a la derecha y elige otro modelo, vuelvo a negar.

Avanza dos pasos y me muestra otro tipo de prenda, esta vez de cuerpo entero. Niego de nuevo.

- ¿ Te estas tomando esto en serio? Dices que no a todo -




VISHOUS
– Porque lo que eliges es pura mierda Payne. Has dicho que me imagine a Jane con eso, y eso es lo que hago. No le podría estas prendas a Jane en la vida. Son demasiado horteras.



PAYNE
- ¿ Horteras?



VISHOUS
- Horteras. Busca mejor Princesa – Digo sonriendo, evitando que se me vean los colmillos. Podría extender el mhis, pero Payne y yo hemos decidido no hacerlo en esta salida.



PAYNE
- Si vuelves a decirme Princesa te pateo delante de todos – Respondo buscando entre las perchas que me ha señalado. - Cuantas veces tengo que decirte que a mi nadie me llama princesa, ni siquiera Manuel. - Oigo como se ríe entre dientes a mi espalda. Al lado de la ropa hay una estantería y hay algo que me llama la atención. Lo cojo con mi mano y se lo enseño.

– ¿Es lo que creo que es? ¿Un collar de cuero? – Miro lo que cuelga de el - ¿ Con cadena?

V suelta una risotada que me deja perpleja. ¿ De que te ríes?




VISHOUS
-Me estoy imaginando a tu hellren con eso ...Cristo, pagaría por verle con eso. Te lo compro ahora mismo si me prometes que me llamaras para documentar el evento. -

Payne me mira con los ojos entrecerrados, con cara de pocos amigos.




PAYNE
– No hemos venido aquí a reírnos de nadie. – Vuelvo a mirar el collar – Pues yo estaba pensando en como quedaría en mi misma..- digo para provocarle mientras me lo llevo al cuello. No es cierto, pero nadie se ríe de mi Manuel, no delante de mi. - ¿ Que te parece? - Le preguntó levantando la cabeza enseñándoselo.

V gruñe y me lo arranca de las manos y lo devuelve a la estantería.



VISHOUS
- Y una puta mierda. Tu no eres sumisa -la ira crece en mi interior pensando en esa posibilidad.




PAYNE
Sonrío de lado por su reacción.  Ay mi pobre hermano, que mal que lo está pasando. Giro en la siguiente esquina a la izquierda y se me ilumina la mirada. Una esquina llena de corsets de todo tipo.


– ¡Esto! Esto si que me gusta. – de un salto casi caigo sobre ellos y empiezo a mirarlos uno por uno. – Parcas V. Son increíbles – Le enseño uno que me ha llamado la atención – ¡¡Este con pinchos es una pasada!!




VISHOUS
-Si se lo va a comer Manuel, el de pinchos es bueno, muy bueno-

No me ha escuchado, está tan absorta en buscar que por suerte no me ha escuchado. Sonrío como un imbécil. Mi hermana, la elegida, alucinando con ropa fetiche. Y tiene buen gusto, se ha ido a la zona mas cara de la tienda, donde se venden las exclusividades. Me cruzo de brazos y la observo coger una prenda y otra y mostrármelas. La verdad es que esta encantadora con esa alegría y ese brillo en los ojos.

De repente un macho humano se acerca a nosotros y yo me pongo en guardia. Por la forma en que la mira, es un depredador, Estoy tentando de abalanzarme sobre el...pero entonces recuerdo al ultimo tío que se propaso con Payne en el club de Trez y sonrío. Va a ser un gran espectáculo.

El tipo se acerca por su derecha y la observa detenidamente mientras ella sigue con su búsqueda incansable. Sigo con los brazos cruzados, negando o asintiendo cuando Payne me pregunta. El tipo ya me ha visto y veo como le cae el sudor por la frente. Pero le echa cojones y se acerca...a mi. ¿ que diablos?

- ¿Es tuya?-

Le miro de arriba abajo de forma intimidante. El tío me mantiene la mirada unos segundos. Hay que darle merito, Me llega a la barbilla , así que es bastante alto. Y es casi tan grande como yo, se debe pasar el día en el gimnasio.

– Ella no pertenece a nadie.– respondo casi con un gruñido. No me gusta que se acerquen a mi tíos con pretensiones. Y menos cuando lo que pretenden es a mi hermana.

– Bien – Me dice. Traga saliva y se aleja de mí para acercarse a ella. Mi respuesta ha sido ambigua adrede, para ver como reaccionaba. Y lo ha hecho como esperaba entendiendo que esta libre y no que no se deja poseer. Peor para él.



PAYNE
Siento como alguien se pone a mi espalda y cuando me doy la vuelta me encuentro a un humano mirándome fijamente...¿el culo? Empezamos mal. Le miro directamente a los ojos y el arruga el entrecejo. Luego mira la ropa que he escogido, y sus labios se dibujan en una linea fina.

– No eres sumisa, verdad?-

Niego con la cabeza. He escuchado la conversación que ha tenido con mi hermano,pero en ese momento no le he dado ninguna importancia...V le ha dado la respuesta correcta.- Ni un poco. En tu mejor día quizá pudieras besarme las botas mientras arrastro tu culo por el asfalto -

El tio hace una mueca extraña, inclina la cabeza y se despide. Miro a Vishous que esta a punto de partirse de risa.

- ¿ Qué?- Le pregunto. Mi hermano se acerca y me besa en la frente. Parcas, este es un momento para inmortalizar. Mi hermano acaba de besarme.

– Te adoro Payne.-

No sé porque me dice esto pero considero que es uno de los mejores momentos de mi vida.

– Yo también hermanito y te adoraré mas si me dices que corset es el que mas te gusta -




Continuara....










0 comentarios:

Publicar un comentario