martes, 14 de abril de 2015

Compartiendo secretos. Danikah y Syphon.



WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE   EROTICO Y SITUACIONES ADULTAS.



 Viene de aquí

Danikah
*Siento el brazo de Syphon atraerme más a su cuerpo, no puedo evitar sonreír, me encantaba que fuera tan posesivo. Apoyo la cabeza en su hombro y acaricio su pecho desnudo mientras cruzo mi pierna sobre las suyas*

Me gusta cuando vuelves de patrullar tan ansioso *río al recordar que me cargó sobre su hombro ante unos sorprendidos Throe y Anabelle y me trajo a nuestra habitación para hacerme el amor de la forma mas apasionada y exquisita*


Syphon
*gruño bajo y acaricio su muslo*

Siempre tengo ganas de estar en tu cuerpo Danikah, de tener tu piel contra la mía, de decirte que te amo y escuchar que me lo dices tú a mi *reconozco carraspeando* Te has dado cuenta lo de Anabelle y Throe? Ella tenía su aroma *miro a los ojos de Dani*




Danikah
Si, lo sentí apenas la saludé *sigo acariciando su pecho* aunque reconozco que no sé donde van a ir a parar ese par. Me agrada Anabelle y Throe es un gran amigo pero creo que ambos están equivocados en su razón para unirse



Syphon
Yo también

*siento la mirada sorprendida de mi hembra*

 Qué puedo decir...tengo una hembra que me ha cambiado y vuelto mas sensible *río bajo y entrelazo sus dedos con los mios*

Creo que quizás deba hablar con Throe, creo que necesita descargarse. Hoy durante las reuniones y visitas pude ver como su expresión se endurecía y cambiaba su ánimo. Todo esto lo está transformando Dani y no me gusta ver a mi hermano así. Tampoco me gusta que Xcor esté ausente, algo está pasando y el resto no sabemos de que va todo esto.



Danikah
*Suspiro sintiendo la angustia de mi hellren. Me apoyo en su pecho y busco sus ojos* Creo que a Throe  le hará bien hablar contigo Syp. Yo estuve hablando con Anabelle antes que llegaran y ese par de veras necesita hablar y aclarar las cosas, me gusta la pareja y me caen demasiado bien ambos como para verlos sufrir *afirmo besando breve sus labios*


Syphon
Entonces leelan hablaré con Throe...pero lo haré en la mañana, ahora solo quiero más de ti *giro y me coloco sobre su cuerpo sintiendo como se amolda enseguida al mío*

Mmm leelan siempre tan dispuesta *gruño besando su cuello mientras froto mi erección contra su sexo húmedo*

MIA

*jadeo antes de hacerla mía y comenzar a amarla como mi shellan se merece. Las palabras estaban demás, nuestros cuerpos eran los que hablaban*


Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario