domingo, 26 de abril de 2015

Entre penumbras. Layla y Xcor.


WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE  EROTICO Y SITUACIONES ADULTAS. LAYLA:
*Después de volver a la mansión cargada de cosas para mi y para el bebe, Qhuinn y Blay se quedan en sus habitaciones y yo me voy a la mía, contemplando la ropa que han comprado para mi.

Saco el precioso vestido azul y tras quitarme la ropa que llevo puesta, me lo pongo y me contemplo en el espejo.

Es precioso y hago muecas frente al espejo, poniendo morritos,sacando tripa, y levantándome el pelo y me río,porque se que estoy resultando ridícula,pero cuando recuerdo el motivo por el cual este vestido en particular ha caído, y me en mis manos, mis hombros se hunden y observo mi reflejo.
Toda la alegría que sentía segundos antes se ha evaporado.

Las palabras que le dije a Xcor, vuelven a mi una y otra vez y me dejo caer en la cama, apretándome las sienes.

Soy una idiota al hacerle creer que no le quiero. Una idiota por decirle que si dejaba en paz al rey, yo seria suya.

Sin pensar, saco mi móvil y marco ya el numero que me estas tan familiar y un ligero temblor que no tiene nada que ver con el miedo, me recorre al oír su voz ronca.*

-Soy Layla y necesito verte.

* Digo apretando en un puño mi vestido nuevo.*



XCOR:
*Mi guadaña danza sola. cortando y desmembrando....Rasgando la carne de los engendros del Omega y cuando decapito al útimo, oigo sonar mi movil dentro del bolsillo de mi guardapolvo.

Inmovilizo el cuerpo que se retuerce a mis pies,poniendole una de mis shitkikers sobre la espalda y frotandome la sangre negra que me cubre el rostro, atiendo la llamada.

La voz de Layla me sorprende y fijo mi vista a lo lejos, donde veo a Zypher dar cuenta de un lesser con sus propios puños.
Intento que mi gesto no me delate, y carraspeo ante el sonido de la suave voz que oigo al otro lado de la linea..*

-Layla...




*La voz me sale ronca y cascada, y aunque intento aclarármela, no soy capaz.*


-Ahora no es un buen momento.


* oigo un suspiro al otro lado de la linea y un peso extraño se me instala en el estomago.*



LAYLA:
* Aprieto los labios y aunque las lágrimas acuden a mis ojos,no me permito derramarlas y dejo con suavidad el vestido sobre la cama.*

-Porfavor... Xcor.. han pasado meses y necesito hablar contigo.

* No quiere verme, y no le culpo por ello, pero eso no hace que la pena de mi corazón sea menor.*



XCOR:
*Me miro la herida sangrante de mi costado, y cierro los ojos, a la vez que con mi pie sigo inmovilizando el cuerpo decapitado que yace bajo mi bota.*


-Esta bien, elegida... en media hora en el sitio de siempre.


* Cuelgo sin esperar respuesta,por que se que si sigo oyendo su voz, seré incapaz de seguir peleando.

Con un golpe certero de mi fiel compañera,clavo el filo por la espalda,atravesando el corazón y mandando al engendro resucitado de vuelta al Dhund.

Silbo con los dedos, captando la atención de Zypher y cuando le arranca la traquea con sus dedos al lesser con el que pelea, sonrío.*


- necesito estar solo. No os procupéis por mi.


*El guerrero asiente y me desmaterializo hacia el prado, sentándome en el suelo contra el árbol y esperando a que mi elegida aparezca.*



LAYLA:
*Tras cambiarme de ropa, cojo las llaves del coche y tras programar el gps,me dirijo al lugar donde he quedado con mi guerrero.

Aparco en la linde del bosque, y con pasos indecisos,me dirijo hacia la figura apoyada contra el árbol.

El aire de la noche huele a talco y a sangre de vampiro y aterrada,recojo los bajos de mi vestido y corro en la noche.*

-¡¡¡¡XCOR!!! Oh... Santo Fade, estas herido...


* con suavidad me dejo caer a su lado y con mis manos empiezo a apartar la ropa húmeda de sangre.*


XCOR:

* Su olor,combinado con el roce de sus manos no me ayuda, y carraspeo algo incomodo al sentir como mi miembro se pone duro.
La necesito como el respirar, pero no voy a reclamarla mientras ella este encita.*


-Elegida... Para. para,niña...estoy bien.


*Miento intentando mantener el control. Quiero besarla, y tumbarla en la hierba y hacerla mía,pero no...No voy a ceder a esa tentación y dañarla a ella o a su cría.*



LAYLA:
-Pero estas herido.


*Protesto intentando ver la herida,que debe deser profunda,dado el olor de la sangre.*


-Oh, Xcor. Estas hecho un desastre...


*digo cubriéndome la boca y al ver lo sucio que va.Este definitivamente no es el reencuentro que esperaba y nerviosa, ,me pongo en pie y tiro de sus manos.*

-Tienes que lavarte esas heridas o se infectaran y morirás...



XCOR:
*Frunzo el ceño cuando siento como intenta levantar mi cuerpo del suelo y confundido por recibir ordenes de una hembra, me pongo en pie.*

-Mujer,eres terca.

*Protesto cuando abre mi abrigo para examinar las heridas mientras sigue murmurando lo sucio que voy y con un suspiro de fastidio,asiento con la cabeza.*

-Esta bien. Iremos a limpiarme. Solo prométeme que si te digo que te vayas, hazlo sin protestar.



LAYLA:
*Asiento y tiro de el hacia mi coche, pensando en la urgencia de ver la gravedad de sus heridas bajo toda esa mugre.

Me da indicaciones del camino que he de tomar y me sorprendo al llegar a una bonita casa en el campo.

Paro el motor y lo miro mordiéndome el labio.*

-¿Vives aquí?

*pregunto con curiosidad. Xcor asiente con un gesto brusco y lo veo salir del coche.*



XCOR:
-No hagas ruido y sígueme.Creo que no hay nadie, pero si te digo que te marches, hazlo sin pestañear. Este lugar no es seguro para alguien como tú-.

* Inspecciono la casa, buscando otras presencias y cuando estoy seguro de que estamos solos, le indico que entre conmigo.

Lo último que quiero es exponerla a mis hombres, y menos aquí, pero se que ella no se va a marchar y la arrastro hacia el baño de la planta baja.*

-Prométeme que te irás cuando te lo diga.


LAYLA:
*Asiento algo nerviosa y lo sigo al baño, sintiéndome algo asustada, cuando la puerta se cierra tras de mi.*

-Xcor...esto es....

*Me manda callar con una mirada y lo ayudo a despojarse de sus ropas,intentando que mis ojos no se fijen en lo que sobresale, cuando sus pantalones caen al suelo.

Xcor se da la vuelta y se mete en la ducha y cuando empiezo a bajar los tirantes de mi vestido para entrar con el, niega con furia.*

-Yo pensaba que tu...

* Mis ojos se clavan en su erección y ahogo un jadeo al ver lo grande que es.*


XCOR:
-No... quedate ahí y no te muevas. Y no me toques. Sólo quedate ahí y si me desmayo, busca a Zypher, pero bajo ninguna circunstancia te acerques a Throe. ¿He hablado claro?

*Santa mierda....Que bien huele...Quiero...No,necesito...Pero no...Tengo que mantenerme frío hasta que ella no este en ese estado.

Me meto en la ducha y siseo al sentir como el agua caliente cae sobre mi piel.

Restriego la sangre de mi cuerpo y veo que la herida que me ha hecho el jodido talcoso necesita puntos.*

-Elegida. Dame la caja blanca que hay tras el espejo del mueble.


LAYLA:
*Hago lo que me dice y cuando abro la cortina de la ducha, me fijo otra vez en su cuerpo desnudo y mi corazón se pone a batir como si fueran las alas de un colibrí.*

-¿No necesitas que te ayude con eso,sire?

* En realidad no se si hablo de la herida o de la erección, por que desde que lo he visto, mi cerebro se ha ido de paseo.
El gruñe negando y me vuelvo a sentar en la taza del retrete. No es el sitio que yo esperaba para una cita, pero apoyo mi mentón en mis manos y le observo mientras se ocupa de su herida.*

-Después vas a necesitar alimentarte... Has perdido mucha sangre y estas débil... esa herida va a tardar mucho en curarse por si sola...


XCOR:
*Abro los ojos de repente y la miro como si estuviera loca del todo.*

-Estas esperando una cría, y ni te voy a follar,ni me voy a alimentar mientras estés en ese estado. Seré muchas cosa, pero no soy un maldito cabrón para aprovecharme así de ti. Y cierra la puta cortina, se esta saliendo el agua y no seré yo quien coja la fregona para secarla.-

*Maldigo y me doy la vuelta, sintiendo que voy a explotar como siga mirándome y cuando mi mano baja para enjabonar mis partes bajas, me corro sin poder evitarlo.

Apoyo la mano contra los azulejos, y maldigo,intentando controlarme mientras mis caderas se sacuden solas.

Perfecto...Simplemente perfecto...A la mierda el autocontrol.*


LAYLA:
*Con los ojos como platos, miro a Xcor jadear en la ducha y huelo su aroma y me levanto, tendiendo mi brazo hacia el.*

-¿Xcor? ¿estas bien?¿Necesitas....?

* No me da tiempo a reaccionar y de repente me veo estrellada contra la pared, con Xcor mirándome con los colmillos extendidos y en milésimas de segundo, sus colmillos se clavan en mi carne, y su cuerpo mojado y poderoso se pega al mio con fuerza.

Siento los tirones en mi vena y también su mano en mi espalda, pegándome a su cuerpo y aunque tardo unos segundos en darme cuenta de lo que esta pasando, no tardo en comprender que el calor que siento en mis muslos, es su semilla derramándose sobre mi piel.

Hundo mis dedos en su pelo y le incito a que siga, deseado sentirle dentro de mi, pero un fuerte ruido al otro lado de la puerta,hace que mi macho se separe de mi,con todo el cuerpo tenso.*

-¿que...?

XCOR:
* No puedo contralarme, y cuando mi mano baja para acariciar ese hermoso trasero para levantarla y hacerla mía, un golpe y un olor hacen que todas mis alarmas se disparen y cojo a Layla del brazo y la empujo hacia la ventana.*

-Corre...Vete... Vete ahora mi nalla... vete y no me busques. Nunca. Es peligroso para ti y no soportaría ser el responsable de que te ocurriera nada malo.

*Abro la ventana y con un movimiento rápido,la alzo en brazos y la saco fuera, sintiéndome mal por lo que ha estado a punto de pasar.*

-Vete Layla. Vete y no vuelvas.

* Cierro la ventana de golpe justo en el momento en que la puerta del baño se abre y veo a Throe en el quicio de la puerta.

Solo espero, por la santa madre, que mi leelan haya logrado llegar al coche o a desmaterializarse.*

CONTINUARÁ.

0 comentarios:

Publicar un comentario