domingo, 26 de abril de 2015

Mi niño. Beth.



Beth


* Miro a mi pequeño W chapotear en el agua de su bañerita y me soplo el pelo que me cae sobre la cara, ya empapado a estas alturas.

Mi bebe chilla de alegría y golpea la espuma con sus manitas y lloriquea agotado.

Hoy ha sido una noche muy larga y solo rezo a la virgen para que se duerma y me deje dormir a mi,pero mi pequeño príncipe parece ser que tiene otros planes,en los que entra tirarme del pelo y darme besos llenos de baba.

Sonrío por que lo amo con locura, pero nunca creí que un bebe diera tanto trabajo. Pero el que el quiera juerga, cuando lo que yo quiero es dormir, es mal asunto.

Al final después de un buen rato, consigo sacarlo del baño entre chillidos, gorgoteos y pedorretas y me dispongo a secarlo y vestirlo.

Lo coloco sobre sel cambiabebés y cojo todo lo necesario para que este cómodo durante el día y lo miro.*

- Mi pequeño amor... tan lleno de energía... Y ahora, mi pequeño príncipe, mamá va a ponerte guapo y después de comer dormiremos los dos ¿trato hecho, pequeñín?

* Wrath gorgotea y chilla de alegría cuando masajeo su cuerpecito con crema y cuando lo tengo listo, decido ponerle la parte de arriba de su trajecito para que no coja frío.



Chilla como un descosido cuando el body le pasa por la cabeza y cuando asoma de nuevo,me mira haciendo pucheritos.*

-Oh...mi pequeñin...¿que te hace  mami? ¿no te gusta ponerte los jerseis? -

*Mi bebe estalla en llantos y lo cojo en brazos, apoyando su cabecita contra mi pecho.*

-Ya esta cariño, ya... Ay, mi principito, que no le gusta nada que lo vistan-

* Le doy un beso y noto algo caliente en mi pecho y alejo al bebe todo lo que me dan los brazos y con horror contemplo como mi pequeño juerguista se ha convertido en un manantial de pipí, dejándome a mí, a él, y a la moqueta de la habitación todos perdidos.

Suspiro con resignación y llevándolo en brazos,me dirijo otra vez al baño. Adiós a mi siesta...al menos hasta que Wrath padre vuelva y yo pueda echarme a dormir*


0 comentarios:

Publicar un comentario