domingo, 19 de abril de 2015

Autumm y Tohrment. Contigo siempre.


WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE  EROTICO Y SITUACIONES ADULTAS.



AUTUMM

*Entro a la habitación y escucho los balbuceos provenientes de la cuna. Beth y Wrath estaban reunidos con algunos miembros de la hermandad debido a algo con una elegida que se había extraviado; así que Beth me había pedido que lo cuidara y estaba encantada.


Lo miro y mi corazón se derrite, es un bebé hermoso y despierto y despierta una añoranza tan grande que por un momento me quedo sin aliento.


Lo tomo en brazos y camino despacio hacia la mecedora, me siento en ella y comienzo a arrullarlo con una vieja nana que recordaba.


El pequeño me mira atento sin intenciones de dormirse y no puedo evitar reír y ese sonido parece causarle gracia y sonrie mostrando sus encías sin dientes*

-Eres hermoso, con razón ni tu mamhen no quiere separase de ti -

* Susurro, el pequeño vuelve a emitir pequeños gorjeos. Acaricio su varita y tomo su manita y vuelvo a cantarle.


Ver ese trocito de vida, me hace recordar las palabras de Tohrment y la tristeza me envuelve. No podría hacer lo mismo con un pequeño de ambos, era algo demasiado doloroso para mi hellren y no podía hacerle pasar por eso.

Una lágrima solitaria se desliza por mi mejilla y justo en ese momento escucho ruidos en la puerta, miro y me sorprendo al ver a Tohr mirándome serio, intenta sonreír pero solo consigue esbozar una mueca y eso hace que mi tristeza y el peso en mi corazón crezca. Lo veo menear la cabeza y acercarse con pasos tentativos, mira al bebé y le da un beso en la frente, luego, besa mi mejilla y sin decir palabra vuelve a marcharse*


- Tohrment

*alcanzo a murmurar pero ya estaba fuera de la habitación. Vuelvo a acunar y mecer al pequeño esperando que su mamhen vuelva pronto, podía sentir el dolor de mi hellren y necesitaba calmarlo, tanto el suyo como el mio. Necesitaba volver a recomponer lo que se estaba resquebrajando*



TOHRMENT
*Con las manos en los bolsillos y la mente en blanco, consigo llegar hasta nuestra habitación. Virgen santa, ¿ porque algo tan condenadamente precioso me ha sumido en este estado de incertidumbre?

Cierro la puerta tras de mi y me siento en el borde de la cama con los codos en las rodillas y las manos sujetando mi cabeza.

Exhalo el aire que estoy conteniendo.

¿Porque no puedo ser feliz como los demás? ¿Porque las cosas tienen que ser tan complicadas en mi vida?. Mi shellan, la hembra que ahora llena mi vida, es infeliz. Lo he visto, lo he notado en el momento en que mis ojos se han posado en ella y el pequeño Wrath. Se la veía tan exultante, tan llena de luz...una luz que yo no podré satisfacer porque no me atrevo a darle lo que desea. No quiero dárselo porque quizá eso haga que la pierda. Y no quiero perderla. No. cometí un error con Wellsie que no cometeré con Autumm. No voy a perder a Autumm como perdí a Wellsie. Punto.

Si lo tengo tan claro,¿ porque me siento como el hijo de puta mas grande de este planeta?

Porque soy un maldito egoísta.

Cabreado conmigo mismo, me levanto, me quito toda la ropa y me meto bajo la ducha. Necesito enfriar mis ideas y mi temperamento ahora mismo.



AUTUMM
* Tras entrar Beth  en la habitación , enseguida me apresuré a despedirme y marcharme . El pequeño estaba dormido de nuevo pero yo estaba inquieta, ha iba visto la mirada de Tohrment, había sentido su tristeza en su beso.

Entro en nuestro cuarto y noto la ropa tirada y el sonido de la ducha. Con el corazón encogido me desprendo de la mía y sin hacer ruido entro al baño. Verle con la cabeza apoyada en los azulejos mientras el agua cae hubiera sido todo un espectáculo si no supiera como se siente en verdad. Entro en la ducha y abrazo su cuerpo pegando el mío y besando tu espalda*

- Tohrment por favor *susurro apenas* Verte así está rompiendo mi corazón


TOHRMENT

*La he notado enseguida que ha entrado en la habitación, Mi sangre en ella es como un faro. Aferro su mano sobre mi abdomen y entrelazo mis dedos con los suyos.*

- ¿ verme como? Te estas equivocando Autumm. Estoy bien. -

*Pongo mis manos sobre la suyas y todo mi cuerpo reacciona . Gracias a la Virgen que nos ha dado cuerpos que genéticamente piensan por si solos en cuanto están vinculados. Mi erección pulsa con fuerza y eso me salva de tener que explicarme*

.- Tan bien que ahora mismo solo pienso en tocarte y besarte. ¿ que dices, leelan?- * Pregunto mientras me doy la vuelta y la levanto por la cintura, obligándola a colocar sus piernas a mi alrededor*

- ¿ o dudas que pueda satisfacerte?

*Necesito que piense en otra cosa, que olvide lo que ha visto...no puedo hacer frente a eso ahora.*


AUTUMM
*Aunque mi cuerpo responde como el suyo enseguida físicamente, mis piernas rodean sus caderas pero lo miro fijamente, la tristeza me invade y aunque trato de sonreír creo que solo es una mueca*

-Nunca dudaría mi hellren, tú no solamente me satisfaces Tohrment, tu complementas mi alma, eres mi corazón latiendo en otro cuerpo-

*toco su mejilla al darme cuenta que no iba a hablar y quiere distraerme y eso me duele. No sé qué mas hacer, qué decirle porque esto va a convertirse en un abismo entre nosotros*


TOHRMENT
* La beso y me empujo dentro de ella y consigo que grite y gima en alto. Siento su preocupación, y eso me enfurece. Yo soy el que debe preocuparse por ella y no ella ; yo soy el que debe cuidar de ella y no al revés*

- No pienses ahora, Autumm...no pienses.-

*Aprieto con fuerza sus glúteos con mis manos y me encajo en su interior. Ahogo su nuevo gemido con mis labios, besándola con fiereza*

- No te quiero preocupada, te quiero llena - *me muevo mas profundo en su interior* - satisfecha, - *Muerdo la tierna piel de su cuello haciéndola jadear de necesidad* - Viva. Y por encima de todo...te amo leelan - *Y muerdo la piel que cubre su yugular, llevándola al limite de su resistencia. Entro y salgo de ella al mismo tiempo que bebo de mi hembra por la cual mataría ahora mismo*


AUTUMM

*gimo alto con cada embiste, sus dientes perforando mi piel y cada succión luego me hacen hundir las uñas en su espalda con deseo. Deseo que ha tomado el control de mi cuerpo traicionando mi mente y mi corazón.
Si, mi cuerpo responde; sí, me siento llena y amada por mi guerrero, mi hellren.

Pero el corazón está en carne viva.*

- Te amo Tohrment -

*susurro sabiendo que no estaba lejos mi orgasmo, estaba al límite, al limite de todo. Escondo la cabeza en su cuello mientras lo sigo acariciando y gimiendo cada vez mas alto *



TOHRMENT
Estalla entre mis brazos y me siento como cada vez que consigo llevarla a lo más alto, el vampiro mas afortunado del mundo. Me uno a ella segundos después, acariciándola, lamiendo las incisiones de mis colmillos en su cuello y exponiendo el mío*

- Bebe de mi, leelan...aliméntate -

* quiero ser su macho, su hellren, su guerrero, su vida, su todo...necesito ser todo eso para ella. No quiero ni pensar en mi vida si ella me faltara. Me siento empujado y loco por servirla. Gimo de satisfacción cuando sus dientes me perforan y el dolor se vuelve placer instantáneamente. Sigo deslizándome dentro de ella, no pienso dejar de satisfacerla*

- Así Nalla...así -

*Digo al sentir mi sangre salir de mi cuerpo y entrar en el suyo. virgen Santa, tanta desesperación en el corazón , por fuerza deben reflejarse en el cuerpo. Y no quiero preocuparla. *


AUTUMM

*Hundo mis dientes en su cuello y bebo mientras mi cuerpo sigue sintiendo chispazos de placer, sigue estremeciéndose protegido por su abrazo.

Siento una opresión cada vez mas fuerte en el pecho y me aparto de su vena, cierro las heridas porque la desesperación de Tohrment era prácticamente palpable. Quería hacerme olvidar lo que había pasado antes*

-Nunca vas a perderme Tohrment -

*beso su mejilla sin saber porqué necesitaba que entienda eso*

-Nada ni nadie va a alejarme de ti....



TOHRMENT
*La abrazo con fuerza y beso sus labios antes de responder.*

-¿ Ni siquiera tu misma? Te vi con Wrath, Autumm y sentí lo que tú estabas sintiendo. ¿Como puedo estar seguro de que no te perderé? ¿De que no sucederá lo mismo que sucedió con Wellsie?-

*Enseguida que se lo pregunto, me arrepiento. No es justo ponerla en esa tesitura. Salgo de su interior sin dejar de besarla , deposito su cuerpo suavemente en el suelo y cuando veo que se mantiene sobre sus pies, cojo la toalla para cubrirla. La miro a los ojos*

- Lo siento Autumm, no es justo que te haya dicho eso., Tu no tienes la culpa de nada. -



AUTUMM
*Tomo sus manos sin importarme la toalla y hago que me mires*

-Te sentí en la habitación cuando estaba con el pequeño Wrath y aun me duele Tohrment. Tu dolor me duele -

*llevo su mano a mi pecho*

-y me duele más que no hables conmigo, que no compartas tu dolor. Eso va a alejarnos, el no poder hablar las cosas creará un abismo entre nosotros y eso es lo que me da miedo. -*tomo aire tratando de borrar la emoción que no me deja hablar*

-Yo acepté las cosas como son contigo Tohrment y sé lo que podemos y no tener. Sé que un hijo está fuera de eso y lo acepté porque te amo y eso es lo mas grande para mi, nuestro amor. Eres mi corazón latiendo fuera de mi cuerpo. Entiendes eso realmente?-



TOHRMENT

* Espiro profundamente y abrazo por la cintura a mi shellan, recostándola en mi pecho*

- Claro que lo entiendo y te juro por La VE, por El Dios de los humanos y por todos aquellos que nos han abandonado que quiero hacerte feliz Autumm. Por un lado mi alma clama darte lo que quieras, todo lo que desees...por otro, está aterrada que al hacerlo también te pierda. -

* Subo y bajo mis manos por su espalda acariciando la piel que acabo de marcar como siempre con mi aroma*

- No podría sobrevivir a otra pérdida Autumm, fueras tu o lo que creáramos tu y yo y se formara en tu vientre. ¿ no lo entiendes?-

* cojo su barbilla y levanto su cara para que pueda mirarme a los ojos*

- quiero darte un hijo Autumm, mas que nada en el mundo...pero me asusta al mismo tiempo por lo que pueda pasar. Virgen Santa Autumm! ¿ podrás perdonarme?-

*Caigo de rodillas frente a ella y me abrazo a su cintura , posando mi mejilla entre sus pechos*

- Me estoy comportando como un verdadero imbécil. Este no es el macho del que ninguna hembra estaría orgullosa.-



AUTUMM

*Hago que me mire y las lágrimas ya brillan en mis ojos. Le miro seria antes de hablar con voz ronca por la emoción*

Nunca vuelvas a decir eso nuevamente Tohrment, haces que desee golpearte. Eres todo para mí, eres perfecto, el mejor hellren que una hembra pueda desear y eres MIO.

*acaricio su rostro y tomo aire pensativa*

-Te he dicho que siempre supe cómo serían las cosas nallum *pienso cada palabra* no quiero nada que me aleje de ti, si el tener un bebé o sólo la idea de ello te aleja entonces aunque suene horrible al decirlo no lo deseo. Yo vivo por y para dos personas y esos son mi hija y tú, ambos son amados en formas diferentes pero con la misma intensidad por mi corazón


TOHRMENT
* sonrío porque acabo de despertar la leona interior de Autumm y es una que me encanta..no contra mi claro, pero es una de las facetas que me enamoró y me enamora de esta hembra; su fortaleza*

- Y yo no podría ser mas afortunado. No te merezco Autumm -

* Voy a levantarme pero me lo pienso mejor. Estoy en una posición que invita a la mente de un macho a pensar en posibilidades infinitas. No quiero minimizar este momento y solo se me ocurre una manera de adorar a mi hembra*

- ¿ que tal si me perdonas, olvidas que me he comportado como un idiota y hacemos las paces con tus piernas sobre mis hombros?


AUTUMM
*Sonrío y miro a mi hellren con adoración, ése era el Tohrment que deseaba ver, con esa expresión vivaz y pícara. Muerdo mi labio inferior mostrando mis colmillos alargados y respondo con voz ronca*

- Nallum me encantan tus ideas, pero. Creo que esta noche tendrás que trabajar bastante duro para que tu hembra te perdone *finalizo acercándome con una sonrisa sensual que anuncia la noche que nos espera*


Fin de Escena...



0 comentarios:

Publicar un comentario