lunes, 17 de febrero de 2014

Cambio de rol. Xhex y Thasha.



THASHA: 
 Después de dejar a Zypher dormido en su catre, me pongo la ropa, y le beso con dulzura en la frente.

Está apunto de anochecer y sonrío cuando abre los ojos y tira de mi mano,preguntándome que a dónde voy.

-Voy a hablar con mi jefa, para que me cambie el puesto de trabajo, a ver si hay suerte. -

Zy protesta y lo callo besándolo, prometiéndole que regresaré pronto.

Una vez fuera del Refugio, me materializo a la puerta del Iron Mask  y saludo a Trez y a Iam cuando como cada día, antes de abrir, nos esperan en la puerta.

Pregunto por Xhex y me dicen que ya esta en su despacho y un poco nerviosa, me encamino por el pasillo, saludando a algunas de mis compañeras, que ya están arreglándose para la noche.

Llamo a la puerta con los nudillos y abro asomando lentamente la cabeza, ya que no quiero interrumpir nada, si mi jefa está con su hellren.

-¿Xhex? Soy yo,Nathasha. ¿Podría hablar contigo un momento? - Pregunto, esperando pacientemente que me  dé permiso para entrar.




XHEX:
Después de las navidades, y los días tranquilos que siguieron, era hora de volver al trabajo. Lo peor de todo ello era el ponerme al día con el papeleo que generaba y, aunque no me gustase, había prometido a los gemelos.

Estoy sumida en las cuentas cuando siento el nerviosismo de la hembra a medida que se acerca. Dejo los papeles a un lado y la invito a entrar preguntándome que sería tan malo que la tuviese en ese estado. Es verdad que podría averiguarlo pero era mejor ser cordial, además hoy había despertado con buen pie.

- Hola Thasha, ¿va todo bien?

La invito a tomar asiento en una pequeña silla frente a mi mesa antes de cerrar la carpeta que contiene los papeles para poder prestarle toda mi atención.



THASHA:
Tomo asiento frente a Xhex y jugando con mi bolso ,mantengo la vista fija en el suelo.

-Hola jefa. Venía a ver si me puedes cambiar a barra.Yo ya no quiero seguir trabajando fuera.-

 Mi voz sale como un susurro y muerta de vergüenza no me atrevo a alzar la vista y sigo mirando mi bolso.

- Si no lo ves bien,  yo ... yo buscaré otro trabajo. No puedo seguir trabajando con machos. Ya no tengo estómago. -  Pienso que mejor que me calle, porque si no voy a terminar liándola aun mas.





XHEX:
Sonrío de lado al escuchar la petición de Thasha, aunque más por la postura que adopta ella como si yo fuese capaz de hacerle algún tipo de daño sólo porque no quisiera seguir haciendo lo que hacía.

- Mírame Thasha, creo que al menos me merezco que me mires a los ojos¿ no?

Suspiro cuando la hembra se debate entre el miedo que parece sentir y la necesidad de hacer lo que le pido, así que termino accediendo a su rejilla para hacer que se tranquilizara. Prefería mil veces conversar con ella calmada que alterada, no quería que las cosas terminasen yéndose de las manos si ella interpretaba algo en mi como un ataque.

- No hace falta que busques otro trabajo, Thasha – me inclino hacia delante para parecer más cercana, no tenía ninguna necesidad de proteger a nadie pero mis empleadas eran muy importantes – aunque me gustaría conocer el motivo de ese cambio de puesto.

Tenía claro el motivo de su petición pero necesitaba escucharlo de sus labios para saber en que punto estaba con el bastardo. Maldito bastardo.





THASHA:
Costándome la vida misma, alzo los ojos hacia los de Xhex y trago saliva, mientras ahora la atención de mis manos, va a mi falda y se empeñan en bajarla mas abajo de las rodillas.

-Yo... yo he conocido a alguien, y quiero intentarlo. 250 años, son muchos años para seguir soltera y trabajando fuera. -

 Noto como el rubor me sube por las mejillas y empiezo a mover un pie inquieta.

-Si no quieres,no pasa nada.Recogeré mis cosas y me marcharé ahora mismo. No tengo mucho. Solo unos ahorros, pero me darán para vivir hasta que encuentre algo mas. No puedo soportar salir ahí fuera y que esos babosos me manoseen toda la noche por unos cuantos dolares. -





XHEX:
Vuelvo a recostarme contra el respaldo de mi silla mientras le dedico una mirada dubitativa.

- Ya sé que has conocido a alguien Tasha, a no ser que hayas dejado de sentir lo que sientes por ese bastardo y ahora hayas decidido brindar tus atenciones a un macho que lo merezca más.

No me gustaba ser tan borde pero su nerviosismo comenzaba a agotar mi paciencia.

- He dicho que no hacía falta que buscases otro trabajo o nos quieras abandonar. A no ser que ese sea tu deseo. Esta noche podrás quedarte detrás de la barra aprendiendo el ritmo de las otras chicas y mañana ese será tu puesto de trabajo. Aunque debo ser clara contigo -  le dedico una mirada un poco dura  -, este cambio implica que tendrás que realizar tu jornada detrás de la barra disfrutando de descansos de 30 minutos que debes acordar con las otras chicas. Es decir, no puedes ausentarte sin más o tendremos una reunión las dos.





THASHA:
Asiento con la cabeza energéticamente y me levanto, con tanta prisa que la silla se cae hacia atrás.

- Gracias, jefa, gracias.Y si, es Zypher...

Sonrío y tiro de mi falda hacia abajo otra vez y miro por encima del hombro, para ver si entra alguien, pero no hay nadie y me río nerviosa.

-Te juro que seré una buena camarera.Ya he trabajado antes en un bar y no se me da mal del todo. -

Sonrío y rodeo la mesa,para abrazarla, y ella se pone un poco tiesa cuando la cojo de la cintura y poso mi cabeza en su pecho.

- Ya verás que no te defraudaré. Lo prometo.





XHEX
Dejo escapar el aire en un cansado suspiro mezcla de paciencia y diversión al ver cómo la silla cae. Al menos hasta que ella me abraza. Vale que estaba acostumbrándome a recibir ese tipo de demostraciones de afecto pero Roma no se hizo en un día ni yo he dejado de ser yo todavía. Le devuelvo el abrazo de la manera más torpe posible: con una palmada en la espalda.*

- Espero que te sientas cómoda en tu nuevo sitio, Tasha, y que tu macho no coincida con John en este lugar-

Suspiro y tomo mi carpeta antes de levantar la mirada hacia ella.

- Puedes ir a reunirte con las chicas, yo iré en cuanto termine esto si no te importa.



THASHA
-¡¡¡Gracias, jefa... Gracias!!! -

La suelto a ver que esta incomoda y tras levantar la silla del suelo, recojo mi bolso y la miro, volviendo a abrazarla con fuerza.

- No sabes lo feliz que me has hecho, Xhex, y no te preocupes. Le pediré a Gina que me ayude.

 Tras gritar de alegría, salgo al pasillo y Trez me mira riéndose. Mis gritos deben de haberse oído por todo el club y con una sonrisa de oreja a oreja, le pido que me acompañe a la zona de vestuario, para poder cambiarme, y empezar mi primer día en barra.



CONTINUARÁ.



0 comentarios:

Publicar un comentario