sábado, 8 de febrero de 2014

Confidencias. Amore mio... Syphon y Danikah.




 viene de Se acabaron los juegos

SYPHON
No sé cuando nos hemos quedado dormidos pero abrir los ojos con ella entre mis brazos y el aroma de su piel en mi cuerpo....bueno, creo que es lo mas cerca del paraíso que he estado. Su espalda contra mi pecho me provoca que enseguida que la siento, mi cuerpo clame tomarla. ¡Estoy mas que perdido! Contrólate Syphon, esto solo ha sido algo  pasajero ¿ o no?

Me huelo a mí mismo.

Apesto a macho vinculado así que estoy bien jodido.No,no ha sido pasajero. La aferro por la cintura y atraigo su cuerpo contra el mío. Si he de perderla cuando despierte, así sea, mientras, la atesorare en mis brazos todo lo que pueda. Pronto su cuerpo empieza a despertar y a removerse. No me muevo. Cuando sé que está despierta  no dudo.  - ¿dormiste bien dulzura? -  Beso el pelo que ahora está a escasos milímetros de mi boca.


DANIKAH
Lentamente mi mente se va despejando, lo primero que siento son sus brazos a mi alrededor y su cuerpo acunando el mío con posesividad y ternura a la vez.

Me muevo despacio un gemido se me escapa, mi cuerpo está levemente dolorido, pero es un dolor que me agrada.

Contengo el aliento cuando siento su voz y el calor de su aliento rozar mi pelo, no tenía idea de qué hacer. Muerdo mi labio nerviosa y sin pensarlo apoyo mis manos sobre las suyas. En un momento así no podía ni quería fingir. Suelto el aire contenido y me acerco más a su cuerpo tibio.

- He dormido más que bien - sonrío con timidez y giro un poco para mirarlo con el rostro levemente ruborizado. -   ¿Tú has dormido bien? - devuelvo la pregunta sin saber muy bien qué se debe decir en momentos así.




SYPHON
- Nunca había dormido mas tranquilo- sonrío y la aprieto mas contra mi cuerpo. No se cuanto durara el momento, quiero aprovecharlo al máximo - Siento no poder ofrecerte un lugar mejor donde estar Danikah. Como bastardo, no tengo nada, ninguna posesión que no pueda dejar si he de salir corriendo. He tenido que hacerte el amor en la cama de una enfermeria provisional - Digo con sorna.

Mi aroma se intensifica y suspiro. No puedo hacer nada contra esto - ¿ Te arrepientes de esto Danikah?


DANIKAH
Me giro lentamente en sus brazos hasta poder mirarlo a los ojos.
-No me arrepiento de nada Syphon. Oyes que me esté quejando por el lugar en que estamos?-

Pregunto suave, luego muerdo mi labio como cada vez cuando me siento algo nerviosa-  yo tampoco tengo nada- hago círculos en la piel de su pecho pensativa-  Las cosas no serán fáciles ahora - me ruborizo un poco-  yo no soy una persona fácil y tú eres un macho con mucho carácter -

Inhalo el aroma de Syphon nuevamente y alzo la mirada.

¿Qué haremos Syphon? - tomo aire- No quiero pensar mas allá de este momento, solo deseo sentir... pero debemos hablar... todo entre nosotros ha ido a una velocidad hasta aterradora - finalizo sin dejar de mirarlo.


SYPHON
Dejo caer mi barbilla en la curva de su cuello.-  Rápido no, vertiginoso. - Río-  Pero así es nuestra raza. Creo que mi cuerpo tardó apenas unos segundos en reconocerte  y vincularse después de que me alimentases. -

Si no tienes nada, ahora nos tenemos el uno al otro. Y créeme Danikah, no voy a dejar que te falte  nada ni que te pase nada malo - Ahí está mi macho vinculado hablando, dejando al bastardo que he sido durante trescientos años sentadito en un rincón castigado.

-No tengo ni idea de lo que vamos a hacer.  Nunca he pensado en el futuro Danikah, mi vida es...muy peligrosa para pensar en un mañana.- Callo de repente, al sentir su estremecimiento -  No voy a mentirte  Danikah, no creo que sea justo para ninguno. Soy un soldado, quizá cuando salga mañana, no vuelva .-  Suspiro resignado y asustado como nunca. Si yo no vuelvo ¿ quien protegerá a mi  hembra?

MI hembra. Si, lo es ya con todas las letras por lo que a mi respecta.


DANIKAH
Me abrazo mas a el luego de estremecerme con sus palabras. No quería que nada le sucediera, siquiera quería pensar en algo así.

-Por favor Syphon sé que eres un soldado pero no digas eso - murmuro buscando sus ojos-  Pensemos en el ahora, no pensemos en el mañana. Estamos aquí juntos hoy  - suspiro y acaricio el brazo que envuelve mi cintura, siento la caricia de su respiración y eso me relaja, sonrío un poco-  muy juntos a pesar de que ambos somos medio cabezotas...sobre todo tú - trato de bromear.


SYPHON
Soy  mas cabezota de lo que imaginas. - 

No voy a dejarte escapar Danikah, aunque tu no quieras seguir con esto voy a ser tu sombra .

  No pensar en el mañana. Que fácil de decir pero que difícil de hacer-  Tienes razón Danikah, no debemos pensar en el mañana. Si eso es suficiente para ti. lo es para mi. -

Tendrá que serlo, pienso para mí mismo.

-  Dulzura,  quieres que esto que ha pasado se repita o prefieres mantener la distancia ?

Tonto Syphon. Es ella ahora la que manda, ¿ para que preguntas?


DANIKAH
Me giro en sus brazos, apoyo las manos en su pecho y lo miro ruborizándome.

¿En serio me estaba preguntando eso? Muerdo mi labio nerviosa y bajo los ojos. Sentía que todo mi cuerpo se ruborizaba mientras respondía.

- ¿Tú crees de verdad que podamos mantener las distancias luego que me has marcado? ¿Que llevo tu aroma en mi piel? - murmuro mirando ahora sus ojos sin desviar la mirada.

-No puedo fingir más Syphon, ahora que sé lo que es sentir es como si hubiera despertado no quiero dejar de experimentarlo... ¿Vas a privarme de eso? - finalizo ronca-  Me gusta sentirte, me gusta poder estar así contigo hablando, me gustaría poder contarte más de mi y que hagas tú lo mismo...pero sólo si lo deseas también.-


SYPHON
La  aprieto fuerte contra mí, como si se me fuera a escapar  -Has dicho lo que mi corazón quería decirte y mis oídos escuchar. Claro que quiero mi dulce rayo de luna 

¿ he dicho yo eso? Madre mia, si que estoy cogido por los huevos.

Y me encanta. Su aroma está metiéndose por la nariz y mi cuerpo esta respondiendo a ella otra vez.

Syphon..quietooooooo.-  El único problema va a ser que los demás lo acepten, mas bien el Sire. Mis primos no dirán nada y si lo dicen les romperé los dientes. Throe no creo que abra la boca,  ya me di cuenta de lo muy amigos que os habéis vuelto -  quiero gruñir y arrancarle los ojos al dandi pero me controlo. Por Danikah  -  Zypher es el que mas me entenderá. Así que sí  dulzura, vamos a estar muy en contacto tu y yo a partir de ahora. Y si alguno de los chicos hace lo que no debe...me lo dices que le enseñaré modales -  beso su pelo.


DANIKAH
Suspiro y sonrío mas tranquila con sus palabras, acaricio su rostro y su pecho, disfrutando de su piel, recorro algunas de sus cicatrices.

-No creo que ninguno de ellos se anime a propasarse  - beso su barbilla- ¿ Te puedo confesar algo?-

Sonrío al ver que arquea una ceja curioso-  Es la primera vez que me siento cálida, es la primera vez que acaricio a alguien - apoyo mi frente contra la tuya - Quiero saber mas de tí Syphon, quiero conocerte más - digo perdiéndome en sus ojos.


SYPHON
¿ Todo? -  río gratamente sorprendido-  Todo es mucho mi hembra -  bromeo y  acaricio la piel que encuentro a mi paso suavemente, no me cansaría nunca de acariciar tanta cremosidad -  Pero por ti hago lo que sea. Dime, ¿ por donde quieres que empiece? Yo también quiero algo a cambio -

Bbeso la curva de su cuello -  Quiero  saber mas de ti, no aspiro a todo, pero si a bastante para no equivocarme contigo ....y que me digas siempre lo que te pasa por la cabeza. ¿ empiezo por mi niñez?  .  Sonrío bromeando.


DANIKAH
Sonrío y me estremezco con cada caricia suave.

-También te contaré de mí - suelto una risita-  y casi siempre haces que cada cosa que hay en mi cabeza la diga... nunca me había pasado. También quiero saber qué sientes y que piensas, como te dije ambos somos cabezotas y tenemos nuestro carácter - lo miro a los ojos mientras rozo sus labios.

-Anda...Cuéntame de tu niñez  ¿si? - me acurruco mas en el abrigo de sus brazos.


SYPHON
Bufo.
- ¿ Mi niñez?  *- sonrío con diversión. Nunca antes una hembra me había hecho una solicitud de ese tipo.  - ¿ De verdad quieres oír las desgracias de un bastardo? -

Beso su pelo  que huele tan bien -  Eres una dama, una elegida Danikah, Intuyo que la VE os mantiene alejadas de este mundo por algún motivo. La crueldad no es bonita, no es interesante,  basta que sepas que mi infancia fue una auténtica mierda y que tuve que sobrevivir en el campamento del Bloodletter como el resto de mis trahyners desde que tengo memoria. ¿ Conocen las elegidas quien  fue el Bloodletter? -  pregunto curioso.


DANIKAH
Acaricio preocupada su rostro, como si de alguna forma con eso pudiera borrar siglos de dolor.
Muerdo mi labio y asiento.

-Si, algo sabía pero luego cuando vinimos a este lado pude enterarme mas cosas - beso sus labios breve-  lamento haberte hecho recordar momentos dolorosos... Cuéntame algo que desees de ti, quiero conocerte Syphon.-


SYPHON
 Sonrío embelesado y con cara de idiota. Estoy teniendo una conversación con una hembra que jamas he tenido, y lo mejor de todo es mi  hembra -  Soy posesivo -   digo de repente  -  Eso es lo mas importante que debes saber de mi. Lo mejor de todo es que me he dado cuenta hoy mismo de ello. Hasta ahora, no lo había sido nunca.-   Me pongo mas serio-  No soy un  vampiro de valía Danikah, nadie diría eso de mi. He sido de la peor clase de tipo que puedas conocer. Pero ¿sabes que?  -  la huelo otra  vez, no me canso de hacerlo -  Cuando estoy contigo no quiero ser ese tipo...quiero ser mejor. Al menos contigo y para ti. ¿ No es de locos?-


DANIKAH
Mi corazón da un vuelco con cada palabra de Syphon y lo miro a los ojos emocionada, cuando deja de hablar intento hablar pero tengo un nudo en la garganta de la emoción que ha causado su confesión.

Trago una vez mas antes de hablar con voz ronca.

- Yo no soy quién para juzgar si eres de valía o no, pero para mí lo eres - beso su barbilla- aún debo decidir si me gusta que seas posesivo porque aquí en este lado aprendí  a ser mas liberal - muerdo mi labio-  y no... no es de locos porque yo también quiero ser mejor por tí y para tí Syphon, porque me has hecho mejor con mirarme la primera vez.


SYPHON
Río con ganas*-  ¿Mirarte? ¡  Por la virgen! quería devorarte enterita y al mismo tiempo darte un buen susto -  espero una mala reacción de mi hembra por decir esas palabras y enseguida me retracto.

- Espera, espera..déjame explicarlo. Lo de asustarte  era porque nos  mirabas con tal altivez que...parecías querer estar por encima de todo y de todos...luego  me di cuenta que simplemente era una fachada para protegerte de nosotros. Te secuestramos y por la Virgen que reaccionaste de forma tan estoica que me dejó perplejo y fascinado. Me sorprendió tu valor. No saliste corriendo ni te pusiste a gritar como otras, te mantuviste ahí con un temple digno de tu nivel. Eres toda una señora, dulzura - beso sus labios esperando que no me muerda con fuerza.


DANIKAH
Arqueo una ceja cuando lo escucho pero un sonido ofuscado sale de mis labios con sus palabras y tiro de su labio inferior cuando me besa conciliador.

- Pues por dentro estaba temblando pero tienes razón, no iba a reconocerlo ni a darles el gusto de verme descontrolada, pero además de eso realmente me sentía lejos de todo  ¿sabes? Cuando recorrí todo con la mirada no me importaba nada realmente, pero cuando me miraste a los ojos fué como si una descarga me recorriera - vuelvo a besarlo esta vez lento para provocarlo- y desde entonces siempre me haces sentir.


SYPHON
Sonrío con malicia. -Punto para mi, entonces. -  La provoco -  Demuéstrame lo mucho que te hago sentir elegida y dame mas de ese fuego tuyo que me derrite la sesera -  me remuevo  debajo de ella y la coloco sobre mi pecho, mirándola a los ojos.

- Nos deben estar buscando pero aun tenemos un ratito para un asalto en toda regla a la tierra del placer ¿ me llevas allí elegida?-


DANIKAH
Sonrío al ver la expresión mezcla picardía y deseo, jadeo sorprendida cuando mi cuerpo entero queda sobre el suyo, cada parte del mio se amolda al suyo.

Sonrío lentamente y coloco mis piernas a cada lado de sus caderas y me inclino a besarlo en los labios.

-Creo que si mi guerrero... y voy a demostrate lo rápido que aprendo - sonrío mientras escucho su gemido cuando empiezo a besar su cuerpo mientras olvido todo menos a Syphon.

CONTINUARÁ.

0 comentarios:

Publicar un comentario