viernes, 28 de febrero de 2014

Confidencias femeninas. Parte 2. Danikah y Thasha.



Viene de Parte 1.

Thasha
La miro con esperanza en los ojos y sonrío.

-¿De verdad que hay sitios donde poder estudiar? Pero no sé a lo que me dedicaría. Llevo tanto tiempo siendo puta, que no se hacer otra cosa.- Río por la cara que pone y bebo otro trago.

-No pongas esa cara, que he oído historias sobre algunas de vosotras y no distan mucho de lo que yo hago.Creo que las llamáis Ehros, solo que ellas,no cobran un centavo - me hecho a reír y le pongo un poco de whisky al ver que se ha terminado el té.

-Bebe,está bueno y por un rato te olvidarás del lío en que andamos metidos los cuatro.-





Danikah
Asiento con una sonrisa cuando la escucho emocionada, pero luego jadeo sorprendida cuando escucho el siguiente comentario agrandando los ojos, pero reconociendo la verdad de cierta manera en esas palabras

- Pues yo no soy una Ehros - hago una mueca mirando desconfiada el líquido de la taza-  iba a quedarme recluída, soy una escriba, no servía como ehros - muerdo mi labio indecisa y luego doy un sorbo, enseguida que toca mi garganta la quemazón me hace toser pero trago el líquido.

-Esto es fuerte - digo ronca.





Thasha:
Me río y le palmeo la espalda mientras tose y sirvo dos vasos mas

-Pues que pena que no sirvieras como ehros por que eso de escriba no suena muy placentero.-

Río y bebo otra vez, pensando que como los machos tarden mucho en volver de su patrulla,nos van a encontrar a las dos borrachas,y que me encuentren a mi,vale,pero a la Elegida...menudo marrón que me puede llegar a caer.

- Y cuéntame ¿ ya habéis llegado al final del todo, tu y Syphon?-

Me enciendo un cigarrillo y la miro, poniendo mi barbilla sobre mis manos y con una sonrisa en el rostro, queriendo que me cuente algo romántico.

-¿Fue bonito? Por que Zypher es mas bestia que un tanga de estropajo.





Danikah
- Pues viéndolo como dices ...no lo era - respondo pensativa.

Estaba dando otro sorbo cuando escucho el comentario que me hace reír y el líquido ambarino casi resbala por mi barbilla y sale disparado, trago y suelto una carcajada suave y espontánea pero me pongo roja, puedo sentirlo.

Muerdo mi labio.

- Sí, hemos llegado al final y fue... - me quedo pensativa-  pues creo que fué bien, no tengo con qué comparar, solo espero no haberlo aburrido, yo me sentía algo torpe - confieso sin querer.

- Pero te agrada lo que hace Zypher ¿no?  - la miro curiosa.





Thasha
Sonrío como una boba,completamente enamorada.

-Me encanta Zypher, es el mejor macho con el que he estado, y también el mas impetuoso. Se nota que es un guerrero.-  Me brillan los ojos y lleno de nuevo los dos vasos..

-Y tu no te preocupes por que se haga aburrido,por que cuánto más se practica, más divertido es.

Río de nuevo y la miro.-¡¡ Míranos, Dani!!! Dos hembras totalmente distintas, compartiendo confidencias ...

Vuelvo a reír y arrugo la nariz.-Xcor tampoco lo hace mal. La hembra que esté con el,será afortunada.

Me quedo pensativa pensando que a los dos únicos que no me he tirado son a Syphon y a Throe y me da la risa.

-Madre mía  ¿quien me iba a decir a mi que de los cuatro bastardos terminaría con el mas gruñón?





Danikah
Sonrío comprensiva cuando escucho hablar a Thasha de su macho, no me asombra ni escandalizan su lenguaje o sus confesiones, al contrario, la hacen ella y de cierta forma me agrada poder hablar sin vergüenza sobre lo que me pasa

- Creo que Zypher y Syphon compiten por ese título Thasha - río y luego me quedo pensativa unos segundos -  Debo confesarte que quiero volverlo loco - doy un sorbo de la bebida y abro mi abrigo ya que no sentía mas frío -  y me cuesta no sentirme ansiosa cada vez que se acerca...





Thasha
Miro a la hembra y saco otro cigarrillo y encendiéndomelo , la miro.

- Es normal si le quieres. Si te confieso la verdad, a mi se me caen las bragas cada vez que tengo a Zypher cerca. Es..Ufff, no hay palabras para describirlo. Y si tu sientes lo mismo por Syphon que lo que siento yo por Zypher, ya sabes de lo que hablo. Y en cuanto a volverlo loco, simplemente se tu misma. A los machos les gusta eso.Eso sí, ser tu misma, pero cuanto menos ropa lleves encima, mejor que mejor.-

Estallo en risas y con el cigarrillo entre los dientes me levanto de la silla- ¿quieres probarte mi ropa? Tu eres mas alta, y yo estoy mas esquelética, pero seguro que te queda genial.- 

Digo haciendo equilibrios para quitarme los zapatos de tacón de plataforma y cedérselos.





Danikah
Río sin poder detenerme cuando escucho el comentario. Realmente me sentía así por Syphon. Me paro, me acerco y tomo los zapatos, me los pongo y apenas logro mantener el equilibrio.

-¿ Cómo haces para caminar con esto? - pregunto sujetándome a la mesa - ¿ Sabes? Cuando salimos con Throe alcancé a comprar algunas ropas pero nada ni cerca de ser tan sensual como lo que llevas - digo mirando el abrigo de lana y los jeans que usaba.





Thasha
- Pero si esta es la ropa de después de trabajar, toma ponte el otro.-

Le doy el otro zapato y veo como hace equilibrios, y me apresuro a quitarme los jeans y se los doy también, quedándome descalza, en bragas y con el cigarrillo entre los dientes.

- Solo nos falta que entren los machos ahora...- digo entre risas, mientras me pongo sus zapatos que me están grandes y voy dando pasos largos por la cocina mientras bebo de mi vaso de whisky.

Que mareo tengo.





Danikah
Intento dar un giro sin prenderme pero es imposible. Me prendo de la mesa y sonrío al ver a Thasha solo en bragas y el cigarrillo.

- Si alguno de los guerreros entra y te alcanza a ver,  Zypher le saca la cabeza,  eso seguro .

Murmuro buscando la taza que sin darme cuenta había vaciado - ¿  Un poco más? - pregunto extendiéndola hacia Thasha con los ojos algo vidriosos ya.





Thasha
Estoy dispuesta a replicarle , pero  oigo el sonido de la puerta y me giro, con el cigarro entre los labios y la copa en la mano.Veo a los guerreros entrar en tropel y me da un ataque de risa, cuando oigo a Zypher gruñir..

-Ups...Holaaaaaaaaaaaa...-

No me da tiempo a decir mas, por que mi guerrero me carga como a un saco de patatas, y me saca de la habitación refunfuñando.





CONTINUA en   Te odio  y " Cuando las palabras no son suficientes "









0 comentarios:

Publicar un comentario