viernes, 28 de febrero de 2014

Duelo de titanes. Tohrment, Wrath y Payne.




 Viene de " Algo está pasando  en Caldwell "

Tohr
Cuando voy a salir por la puerta, algo me intercepta y me obliga a frenar en seco. ¿ qué demonios?

- ¿ Payne?

La gemela de Vishous tiene una mirada extraña y desafiante que no me gusta nada , la he visto antes y gracias al cielo, en ese momento había un restrictor delante al que hizo rodajitas sin pensarlo.



Payne
Respiro para controlarme. No era mi idea que Tohr estuviera aquí, pero la verdad, su presencia también me interesa para lo que quiero decirle a Wrath.

– Me gustaría hablar con Wrath...y contigo, si es posible.

Mi cuerpo no le deja espacio suficiente para salir por la puerta, y eso que me gana en altura y envergadura, pero no me achanto.



Wrath.
Oigo las voces de ambos y me quedo extrañado. ¿ Que quiere Payne? Decido tomar carta en el asunto

- Aquí estoy guerrera – huelo su incertidumbre y eso me escama. Payne suele ser una hembra muy segura de sí misma. Y ahora huelo eso y mucho mas. Hasta George lo nota en el aire. - Te has saltado el protocolo para hablar con tu rey, como sueles hacer siempre – Me burlo y noto como la guerrera se tensa en la distancia. Malo, si yo lo noto desde aquí, es que el asunto es importante. – Pasado los dos y cerrad la puta puerta. El calor de la chimenea se escapa y mi perro luego tiene frío-





Tohr.
Suspiro resignado. Hoy no veré a mi hembra en un buen rato por lo que veo. Me aparto y dejo pasar a la guerrera, que cruza el umbral de la puerta decidida. No me gusta el brillo de sus ojos, pero con ella, puede ser por cualquier motivo, es mucho mas volátil que su hermano, y ya es decir.

Me siento en uno de los sillones, tomándome libertades en el despacho real. Wrath levanta una ceja pero lo ignoro. Joder, ¡quiero irme a descansar! Wrath le hace una señal a Payne para que se siente pero ella niega.

Uh, malo.


Payne
-Estoy bien de pie, Gracias. -

Mi garganta está seca, porque no sé como empezar esto, pero tengo que hacerlo. Si no les digo lo que pienso, si no hablo con ellos, no me lo voy a perdonar nunca. Quizá, como dice Manuel, quizá si hablo con ellos...las cosas cambien. Pero estoy tan cabreada que no sé como empezar. Quizá será mejor hacerlo desde el principio.

- Permíteme saltarme el protocolo Wrath, como haces con el resto de machos de esta casa . ¿ es eso mucho pedir?-Noto a mi lado a Tohr respingar en el sillón ante mi comentario y ni siquiera le miro. Tengo mi mirada puesta sobre Wrath que la está notando perfectamente por la manera en que tiene puesta la suya sobre mi. ¿ como lo sé si lleva sus gafas puestas? Porque de Wrath se muchas cosas y todas ellas de forma instintiva.


Wrath.
Me encrespo bajo mi serena apariencia. No me ha gustado nada el tono que ha usado la guerrera

- ¿ A qué viene ese comentario? -

George se remueve a mi lado y siento como el se encrespa también, ¿ que está pasando? Payne llevaba un tiempo bastante tranquila, el Doc le había sentado muy bien a su maldito mal humor y locura transitoria.



Tohr.
Miro a Payne frunciendo las cejas, extrañado.

– Payne...no sé que...-

Me callo y abro los ojos como platos la ver como me hace una señal con su mano para que me calle.



Payne.
Suspiro por la mirada reprobatoria de Tohr. No era mi intención ser tan brusca, pero creo que ya es hora de dejarse de convencionalismos femeninos que no comparto. Joder, a Xhex no la mortifican tanto por comportarse así.

- ¿ Porque me miras así, Tohr? ¿ Porque una hembra ha mandado callarte o porque hoy no me he puesto sujetador debajo del top?

Wrath gruñe y entonces le miro a él.

- ¿ Me gruñes¿ Les gruñes al resto de machos cuando abren la boca o hacen algo como lo que he hecho? – El autocontrol que intentaba mantener empieza a irse a paseo. Estoy ofuscada – Estoy cansada Wrath de  que me tratéis como una hembra cuando os interesa.- Me paso la mano por mi trenza para tener algo que hacer mientras hablo, el hormigueo de la rabia está haciendo ya su aparición. – Cuando os interesa me mandáis a las calles a patrullar, cosa que amo hacer...pero al segundo siguiente soy tratada como una elegida, como a una hembra cualquiera ¡ No soy una elegida! ¡No lo soy! Y me tratáis igual que a una...y eso me enfurece Wrath. De ti, no me lo esperaba ¿entiendes? – Tomo aire para continuar-  Quiero que me trates igual que a ellos, - digo señalando a Tohrment como si Wrath pudiera verlo , no lo ve pero se que sabe lo que estoy haciendo – No vivimos en el siglo décimo, vivimos en el siglo XXI y si las humanas han conseguido su emancipación , no entiendo porque las de nuestra raza no podemos conseguirlo. A Beth no la tratas como a nosotras - Enarco una ceja al decirselo.



Wrath.
– ¡  Siéntate y cierra esa jodida boca Payne!-

Quería ahorrarme el exabrupto pero, ¡ que cojones!  ¿No quiere trato igualitario? Pues Joder, que voy a dárselo.

Siento el hormigueo en mis músculos y se que si T no estuviera ahora aquí delante saltaría sobre ella y tendríamos otra sesión de entrenamiento a ver cual de los dos le da mas hostias al otro.
La oigo tragar saliva y me la imagino a punto de soltar una retahíla de burradas que tiene dispuestas a vomitar para mi.

No se sienta. Claro que no ¿como va a hacerme caso a la primera un jodido Bloodletter? Oigo a T responder.



Tohrment
–Cálmate Payne y piensa bien lo que dices y lo que haces. Estas frente al rey, tu rey y soberano-

Soy vehemente al hablar y serio, pero creo que ahora la situación requiere que la calma vuelva a este despacho. Esta reacción de la hembra me ha dejado boquiabierto, no es que no fuese capaz de tenerla, si que lo es, pero...no me la esperaba. Creía que tenía su rol bien aceptado.



Payne:
-¿ Y? Estoy frente al macho que tiene el poder de cambiar mi vida y la de todas las hembras de esta raza y no mueve un dedo para hacerlo. -

Oigo a Tohrment  decir mi nombre para apaciguarme, pero ahora ya no puedo parar. Ya no puedo tranquilizarme sin dejar claro mi punto de vista.

– No, ni Payne ni leches. Y se acabó el protocolo, las buenas maneras y ser políticamente correcta que es lo que se espera de mi como hembra. No quiero mas trato considerado por ser una hembra. Me tratáis con condescendencia y me permitís llegar sólo allá donde os interesa.



Wrath
Cierro los puños para no estallar. ¿Esta hembra esta loca o que? QUe pregunta mas estúpida, claro que lo está, desde que la conocí.

- Sales a luchar, eso es , desde mi punto de vista, tratarte como a otro soldado. A las otras hembras no las dejamos ni salir a la calle por la puerta solas. Y mucho menos salen a luchar. Solo Xhex y es porque no está bajo mi tutela.-

No sé ni porque me estoy explicando. Le tendría que cerrar la boca de un puñetazo que es lo que haría con cualquiera de los otros machos.



Tohrment
Leo en la cara de mi rey lo cabreado que está empezando a estar y eso no es bueno.

– Payne, creo que no estás siendo nada justa con nosotros. Te incluyo como al resto en las patrullas, en las rotaciones. No hago diferencias entre unos y otros. – No se como calmar a los dos que tengo en frente



Payne
No me están entendiendo. Niego con la cabeza.

– No queréis entenderlo. Me lo permitís porque os hacen falta efectivos en la calle y Xcor nos está ganando terreno en la guerra, pero jamás me dejareis ser mas que un soldado.



Wrath.
Rompo la pluma de Cartier que he empezado sujetar y apretar mientras ella va hablando ,para  tratar de contenerme cuando entiendo a que viene todo esto. Cristo Bendito, sabia que pasaría, pero no tan pronto.

– La ley es la ley Payne, Las hembras no pueden...




Tohrment.
¡ Cristo bendito! Esto va a ir de mal en peor. Si mi deducción es la correcta, creo saber por donde va la petición de Payne y esa frase de Wrath le va a dar un combustible acelerante que Payne ahora no necesita.

Esto va a arder por todos lados.



Payne.
No me creo que Wrath me diga eso...

–  ¡ No me hables de jodidas leyes Wrath! – Avanzo hacia él y pongo mis manos en el extremo del escritorio, encarándole - Eres el rey y has ignorado o modificado esas leyes que ahora defiendes cuando te ha interesado. – La respiración se me acelera y el corazón se me desboca del enfado.

Wrath.
Trato de mantener la calma. Nadie viene a mi despacho a gritarme. Ni siquiera una hembra hija de una deidad.

Voy a abrir la boca para replicarle cuando Tohr me interrumpe.


Tohrment
- Conten tu lengua guerrera-

Mierda, he interrumpido a Wrath pero hay que parar esto. Payne se separa del escritorio, visiblemente exasperada.

- estás ante el rey, hasta yo le guardo mas respeto que tu ahora.




Payne.
Miro a Tohrment bufando. No me entienden.

– No pienso hacerlo, no, ya no mas. He venido aquí para pediros una cosa...una única cosa – Es descorazonador que reaccionen así aquellos en los que mas confío – Y me respondéis con que la ley es la ley . ¡ Eso no es una respuesta! Sé mejor que nadie lo que son las leyes, pero también he visto que se pueden modificar y que ni siquiera os lo estéis planteando... ¡¡ Como me decepcionáis, de verdad!!



Wrath.
Intento masajearme las sienes yo mismo porque ahora mismo el dolor de cabeza es terrible y las ganas de romper algo son imperiosas.

– Quizá la que nos decepcionas eres tu al no saber mantenerte en tu posición. Todo esto es por Qhuinn ¿ verdad?



Tohrment
Cierro los ojos. Joder, allá va Wrath directo al grano sin paños calientes. Bravo por mi rey y su tacto con las hembras como Payne.

– Lo de Qhuinn es distinto Payne...él hizo algo que...




Payne
Estallo ya sin control porque estos no entienden nada de lo que estoy tratando de decirles.

- ¡ Es que no me estáis queriendo entender!. No discuto lo que se hizo con Qhuinn, ni porqué lo decidisteis...lo que discuto es que yo, como hembra, por mucho que me esfuerce  ¡¡ jamas podré ingresar en la hermandad porque soy una hembra y las leyes no me lo permiten!! Pero lucho ahí fuera como uno de vosotros y me juego cada vez la vida al igual que vosotros. Si fuera un macho.¿ habríais ya pensado en mi para ingresar en ella?

Le pregunto directamente, primero miro a T y luego a Wrath, girando la cabeza nerviosamente



Wrath.
¿ que cojones le contesto? Respiro hondo dejando pasar los segundos sin una respuesta convincente.




Tohrment
Me paso la mano por la cara. LA pregunta del millón, y yo aquí sin escudo ni armas. Y Wrath en silencio, y yo...también. Si le decimos la verdad nos castrará a los dos.

Payne.
Aprieto los puños con fuerza.

- ¿ Porque no respondéis? – Me exaspero ante el silencio - ¿ que tengo que hacer para que consideréis esto? – Los dos guardan silencio, ignorándome. La rabia empieza a crecer en mí.

-¿ que es lo que tuvo que hacer Qhuinn para que consideraras cambiar las leyes y jugártela por el? Porque hago lo mismo que él sabes – algo en mi hace “ pop” y se descontrola – Mato lessers, me juego el culo cada noche, Parcas , si hasta me gustan los machos como a él. Lo único que no he hecho aun es pilotar una avioneta en plan kamikace ni estrellar los vehículos en la carretera...pero dame tiempo y lo haré- Wrath permanece inmóvil, mirando detrás de sus gafas. Noto como el aire alrededor de tensa. - ¿Es porque tengo dos tetas y una vagina, no?


Wrath.
-  Es eso básicamente -

Se que no es la respuesta que quiere escuchar, pero quería trato igualitario. Y nadie me habla de esa manera ni en mi despacho ni en mi casa.



Tohrment.
Me paso la mano por la cara cuando oigo la respuesta de Wrath, Joder, ¿ que quiere Wrath? ¿Que tornado Payne destroce la casa?



Payne.
No me creo lo que oigo

¿ Que... es eso...básicamente? –

Noto como el aire circundante empieza a calentarse y el origen de eso soy yo. Me da igual.

- ¡ soy la hija de un miembro de la Hermandad, mi madre no es una elegida...es la misma Diosa encarnada! Mi sangre es incluso mas pura que la tuya Wrath y simplemente no me consideras...porque tengo tetas? !!¿ como puedes ser tan estúpido? !!

Pregunto gritando




Tohrment
Se armó, el lío se armó. Intento calmar a la hembra

- Payneeee...cierra esa maldita bocaza...

No puedo continuar.

Payne levanta la mano y algo me lanza con fuerza hacia atrás junto con el sillón y me veo estrellándome contra el suelo. Cuando consigo levantar la cabeza y apartar el sillón de encima mío me quedo blanco.

Wrath está de pie detrás de su escritorio, mirando fijamente a Payne y todo a su alrededor esta vibrando y moviéndose como si fuera un tornado. Miro al otro lado del escritorio y Payne está brillando como nunca y a su alrededor las cosas están brillando, a punto de fundirse.

Wrath esta intentando contener la furia de la guerrera con la suya propia, pero Payne va brillando cada vez mas y las cosas de alrededor estan derritiendose. Esto es un duelo de titanes que no quiero ver, si ella es como su hermano....

-Payne, para, esto está mal  -Payne parece estar ida y no me escucha, solo mira a Wrath y parece concentrar su furia en él.

– Payne, para, es el rey, tu rey...tu amigo, Joder!¡  Para! – No parece oírme, me levanto pero cuando me acerco , la temperatura a su alrededor me quema. No se como Wrath lo está soportando.

– ¡ Deja de jugar ya Payne! Estas dándole la razón a Wrath al comportarte así...como una hembra desquiciada! -

Payne gira su cabeza hacia mi y el corazón casi se me para cuando veo una expresión que solo he visto antes y no fue a ella. La expresión de la muerte .Trago saliva

– Soy yo Payne, Tohr...-

La hembra parpadea y parecer volver en sí misma. Me mira , mira a Wrath y de repente, todo se detiene.

El calor deja de calentar el aire y la piel de la guerrera deja de brillar. Entonces una onda de energía lanza a Payne hacia atrás estrellándola contra la pared del fondo.

Salgo corriendo hacia a Payne para ver como está pero se  levanta por si misma; no deja que la ayude  a pesar de que le tiendo la mano. Guerrera orgullosa. Me mira a los ojos y los tiene vidriosos. Se ve afectada por lo que ha hecho. De repente Wrath se materializa frente a la guerrera, y me obliga a apartarme a un lado. Pone su cara a centímetros de ella y saca los colmillos gruñendo.




Wrath.
– Nunca, nunca vuelvas a usar tus poderes en esta casa, ni contra mi ni contra nadie. O te echaré de aquí a patadas, y te aseguro que no me fallará la fuerza para patear tu celestial culo -

Respiro porque necesito tomar aire y recuperar el aliento. Detener su ataque me ha costado cada onza de energía mental que tenia. Lo curioso es que ahora no me duele la cabeza

– Tu hermano, siendo un macho – enfatizo esa palabra para dejarle bien claro la intención de mi comentario – no lo ha hecho nunca, tu tampoco. ¿ quieres igualdad? Compórtate como un macho , deja tus histerias de hembra y céntrate. – Doy un paso atrás para darle espacio personal - cuando me demuestres que sabes comportarte como uno entonces podremos volver a hablar. Hasta entonces no quiero oír ni un puta palabra de tu boca acerca de este tema. ¿ lo has comprendido?



Payne.
Aprieto los puños y me rechinan los dientes, mi orgullo resintiéndose. Vuelve a preguntarme si lo he entendido. Tomo una bocanada de aire e inclino mi cabeza.

-Si , mi rey.




Tohrment
Aliviado suelto el aire que contenía y les observo. Lo que he vivido hoy no lo olvidare tan fácilmente, ni la mirada de Payne ni la contundencia en la respuesta de Wrath.

– Vamos Payne, creo que es mejor que te acompañe fuera. La reunión ha terminado.

Wrath da un paso atrás y asiente hacia mi. Le oigo pedirme que llame a Fritz , que hay que redecorar el despacho.

Cojo a Payne por el brazo y ella camina dócilmente a mi lado , como si de un autómata se tratara. Cuando llega a la puerta se despide y se marcha sin decir nada, muda y absorta en ella misma. Vuelvo hacia Wrath que esta ahora sentado en su sillón, detrás de la mesa de su despacho.

Recojo el sillón volcado y vuelvo a sentarme en el. Espero unos segundos a que Wrath se recoloque las gafas:

- Te has acojonado tanto como yo-

Wrath no mueve un músculo.



Wrath
Suelto el aire antes de responder. Siento a George a mi lado y eso me reconforta. Mi perro es mas inteligente que yo mismo y parece ser que se ha resguardado durante la confrontación.

– Creo que mas mi fiel hermano, muchísimo mas. – Acaricio a George y veo que está bien. Menos mal – Pero mi padre no me crió para ceder ante los chantajes de nadie. Aunque tuviera que morir para ello.



Tohrment
Asiento y sonrío. He aquí un auténtico líder incluso con  un montón de  problemas acechándole .

-Aye, Sire.-


0 comentarios:

Publicar un comentario