lunes, 17 de febrero de 2014

Sintiendome viva. Danikah



Entro despacio a la habitación que ya consideraba mía, nadie me acompañaba pero la sonrisa en mi rostro no desaparecía.


Rozo mis labios con los dedos, estaban levemente hinchados por los besos que Syphon y yo habíamos compartido.

Camino hacia el cuarto de baño quitándome la ropa que apresurada me había puesto, abro la ducha y espero por el agua caliente que demora un poco en llegar.

Mis manos recorren mi cuerpo, esperando notar algún cambio físico. Cierro los ojos y mientras el agua acaricia mi piel, recuerdo las manos masculinas que me despertaron, que me hicieron sentir, recuerdo cada beso, cada caricia, su aroma en mi piel que ya no va a irse.

El agua resbala por mi cuerpo pero no borra nada, porque cada segundo vivido con Syphon está grabado a fuego en mi piel, sus palabras en mi corazón.


Suspiro cerrando el grifo, tomo la toalla que habían dejado para mí y me envuelvo con ella y busco ropa nueva, debía hacerme ver por si necesitaban algo y debía seguir preparando la enfermería.

Una vez vestida, demoro mi salida y me siento un momento en la cama pensativa.

No estaba arrepentida de nada de lo vivido, pero las cosas se pondrían difíciles. Sabía que ya no había forma de que volviera y me dolía no ver más a mis hermanas, ya no pertenecía más a las Elegidas, un nudo cierra mi garganta y apoyo la mano en ella como si con ese gesto pudiera deshacerse; toda mi vida anterior debía dejarla atrás... Pero si de algo me había dado cuenta es de que Syphon lo valía y que yo estaba donde debía estar.


Me levanto decidida y salgo de la habitación...

Nada sería fácil... pero después de todo, ¿acaso no se disfruta más algo cuando se debe luchar por ello?

Yo iba a luchar por MI Syphon



Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario