miércoles, 26 de febrero de 2014

Confidencias femeninas en el refugio. Parte 1. Danikah y Thasha.



Danikah:
Entro a la cocina y la encuentro vacía, cosa  bastante rara. Tenía muchas ganas de tomar algo caliente así que recordando lo que había mencionado Throe anteriormente, busco todo para prepararlo, pongo el agua a calentar y con un suspiro me siento a esperar.

Observo todo y a mí misma, sonrío sin poder evitarlo, todo es muy diferente.

Unos pasos me sacan de mis pensamientos y veo entrar a Thasha.Sigo sonriendo y la saludo, sorprendiéndome por  la sonrisa de la otra hembra.




Thasha:
Después de salir del Iron Mask ,me materializo directamente a unos metros del refugio y ando hasta llegar a la puerta, envolviéndome en mi abrigo de peluche. La noche es fría,pero no puedo evitar sonreír como una niña al pensar en Zypher y me sorprendo cuando entro y veo a Danikah en la cocina.

-Hola, ¿ y los chicos? - pregunto soltando mi abrigo encima de una silla y colgando mi bolso en otra.

Saco un arrugado paquete de cigarrillos y me siento,ofreciéndole uno a la otra hembra, que me mira como si yo fuera un ejemplar en peligro de extinción, y de repente siento vergüenza por mis ropas. La falda estrecha y el top que dejan mas a la vista que a la imaginación marcan lo que soy como si lo llevara escrito en un cartel con luces de neon.





Danikah
- Han salido a patrullar - respondo para luego mirar sin comprender el paquete que me ofrece. Niego con la cabeza pero noto el cambio de actitud en la otra hembra y trato de que se sienta cómoda. Yo tampoco soy  un derroche de simpatía pero debo aprender a ser más sociable.

-¿ Deseas tomar una taza de té? Estoy preparándola para entrar un poco en calor - finalizo levantándome para buscar otro tazón.




Thasha
- No gracias, prefiero una copa. -

Me enciendo un cigarrillo y me levanto un momento, yendo a la sala a buscar la botella de whisky que Zypher y yo compartíamos, y la llevo a la cocina, echando una buena cantidad en la taza que me ofrece y la miro curiosa.

-Veo que las cosas con Syphon han avanzado. - digo pegándole un trago a mi bebida y dándole una larga calada a mi cigarrillo.





Danikah
Mientras Thasha sale, aprovecho para servirme el té, para cuando la hembra vuelve estoy sentada nuevamente. Mis manos envuelven la taza, no me sorprende el comentario sobre Syphon, era algo que esperaba.

Doy un sorbo a la infusión sin saber bien qué responder ya que nunca hablé con nadie de lo que me sucedía, siempre guardé todo para mí, pero había decidido cambiar así que aún algo incómoda respondí.

- Si, han avanzado bastante - la observo y huelo -  Zypher y tú también.-




Thasha
Sonrío como una boba ante la mención de mi macho, pero enseguida una sombra de preocupación desluce mi sonrisa.

-Algo... me gustaría poder ser una hembra digna para él. Ya sabes... un poco mas pura... cómo tú.-

Bebo de mi whisky y le doy otra calada al cigarrillo. Ni loca voy a admitir que me siento sucia al lado de la hembra de Syphon.

-No todas lo hemos tenido tan fácil como otras.- Digo no sin cierta envidia, había oído rumores y alzo mi vista y la miro.

-¿Es cierto que eres una Elegida?





Danikah
Escucho lo que me dice, también como su expresión se vuelve diferente cuando nombro a Zypher y detecto cada cambio del tono de su voz y lo que ello implica en cada pregunta. Sabía muy bien ya que yo misma los utilizaba para alejar a todos de mí.

Bebo un poco del té, me sorprendo porque me siento casi como juzgada por ser diferente

- Voy a decirte varias cosas Thasha - la miro fijamente-  Si me hubieras conocido antes no hubieras deseado ni por leve asomo ser de alguna manera como yo - tomo aire.

- Puede que la vida que haya llevado fuera mas fácil, pero sólo en algunos aspectos, de todas maneras no viene al caso - alejo la taza-  Y sí, yo "era" una elegida - hago énfasis en la palabra era, clavo la mirada en ella-  Yo hubiera deseado ser más como tú.





Thasha:
Sin quererlo, suelo una carcajada cuando dice que hubiese querido ser como yo y la miro fijamente, mientras le doy otra calada al cigarrillo.

-¿Cómo yo? Tu estás loca. En cuanto pasé mi transición tuve que ponerme a trabajar todas las noches en un after hour para poder pagar los cuidados de mamhen, pero el dinero que ganaba no era suficiente para pagar sus medicamentos y tuve que vender mi cuerpo. Mi padre nos abandonó cuando no era mas que una pretrans y siempre he tenido que buscarme la vida.Desde luego que no quieres ser como yo..-

Vuelvo a reír con amargura.-¿sabes como nos conocimos Zypher y yo?- La miro fijamente, y bebo otro trago de mi bebida.





Danikah:
Me siento mal por no haber sabido explicarme mejor, pero mantengo la boca cerrada y escucho a Thasha y de cierta manera el que tratara de sacar adelante a un ser querido llegando a ese extremo hacía que la admirara.

Busco su mirada y la sostengo mientras digo la pregunta que ella esperaba

- ¿Cómo conocisteis a Zypher? - la suelto ronca aunque podía imaginar la respuesta.





Thasha
La miro fijando después mi mirada en la brasa del cigarrillo y empiezo a hablar, con un nudo en la garganta.

-Throe vino a buscarnos a unas cuantas chicas y a mi, por que necesitaban alimentarse y querían hembras de la raza.A mi me toco con Syn y Balthazar. Los dos a la vez, y me drenaron de tal manera,que cuando me dejaron, yo no podía ni mantenerme en pie, aparte de lo dolorida que estaba por servirlos a los dos...al mismo tiempo - bebo un trago de mi bebida y relleno de nuevo la botella.

-Me dejaron allí, tirada. Cubierta de ...bueno, de todo... y Zypher vino a mi. Yo no tenía ya fuerzas para servir a otro macho, pero él me cogió en brazos, me llevó a un rincón y me alimento. Sin pedirme nada a cambio. Y ahora dime  ¿Danikah? te llamas así ¿verdad?

La hembra asiente y río con amargura. -¿todavía quieres ser como yo?





Danikah
Trago en forma sonora y solo puedo negar con la cabeza, conmovida por la historia, era mucho peor de lo que imaginaba y sin poder evitarlo mi mano roza la suya que descansaba sobre la mesa.

-Siento que hayas tenido que pasar por eso - veo que la hembra abre la boca para replicarme porque lo peor que podía hacer era expresarle lástima -  Y aunque te suene raro admiro tu valentía de buscar salir adelante, a eso me refería a ser como tú - muerdo mi labio-  yo nunca fui valiente, nunca tomé una decisión por mí misma, siempre seguí la corriente y me dejé llevar. Todo eso que has pasado te ha hecho fuerte y ahora puedes enfrentar cualquier cosa, eso es lo que admiro.-





Thasha:
Aunque no quiero mostrarme débil delante de la hembra de Syphon, siento como los ojos se me anegan en lágrimas y alzo la mirada hacia ella.

-Yo hubiera querido tener tu inocencia y tu educación, pero mira ....terminé trabajando de prostituta  por que es lo único que sé hacer. 

Cuando mi mamhen murió pensé que tal vez podría estudiar algo con el dinero que ganaba, pero no podía pagar alquiler, estudios y trabajar. Era demasiado para mí, y seguí con lo que se me daba bien, abrirme de piernas para servir a los machos.

Bajo la cabeza avergonzada y me seco la lágrimas con la palma de la mano, echándome a reír.

- Pensé que ningún macho me reclamaría como suya. Y ahora... ahora los dos estamos en un lío.-

Intento desviar el tema y sonrío apretando su mano - ¿Entonces tu y Syphon bien? Me alegro mucho...





Danikah
- ¿Sabes Thasha? He aprendido varias cosas en este lado, las he aprendido tarde pero son buenas lecciones. - la miro fijo.

- Aprendí que las personas mas fuertes son aquellas que demuestran sus sentimientos sin vergüenza, que nunca es tarde para hacer lo que deseas, si deseas aprender algo hay lugares para gente de nuestra raza que no cobran los estudios, pero debes dejar de hablar y pensar de tí como lo haces - tomo aire y me siento vulnerable al decir lo que sigue.

- También aprendí que siempre se necesita a alguien con quien hablar, y yo soy buena escuchando - me encojo de hombros-  Zypher y tú no son los únicos que están en un lío, estamos igual que ustedes de alguna manera.-


Continua en parte 2






0 comentarios:

Publicar un comentario