sábado, 10 de enero de 2015

Premios BDA 2015. Segunda Parte.

Viene de Parte 1.

Continuamos con los premios otorgados en los Black Dagerr Awards de habla Hispana del 2015.


 Mejor Romance. 1er premio. Syphon y Danikah.



Busca en las etiquetas de estos dos personajes y podrás  saber porque han ganado este `premio .




Mejor Escena Romántica 3 er premio. Syphon y Danikah. Te ofrezco la libertad. 



http://elparaisodelosdesterrados.blogspot.com.es/2014/07/te-ofrezco-la-libertad-syphon-y-danikah.html


Mejor Qhuay. 1er premio. Blay y Qhuinn




Busca en las etiquetas de estos dos personajes y podrás  saber porque han ganado este `premio .




Aqui teneis el agradecimiento personal  de nuestro Qhuinn.

¡¡Vaya!! Creo que aún no puedo recuperarme de la sorpresa! Mejor Qhuay... un tercer lugar en escena erótica... Con toda la sinceridad del mundo no me lo esperaba pero agradezco tanto a mi Blay como a su ae por la paciencia, a los moderadores por haber confiado en mí al pensar que podía llevar a un psj como Qhuinn que ha resultado ser mas que una agradable sorpresa y no menos importante a la gente, por leernos, por votarnos.

Solo puedo decir Gracias en nombre de Blay y mío, y prometerles que seguiremos dando lo mejor de nosotros y darles más de nuestra historia para que sigan leyendo.




Mejor Escena Erótica. 3er premio. Blay y Qhuinn


http://elparaisodelosdesterrados.blogspot.com.es/2013/11/el-regalo-blay-y-qhuinn.html



Mejor Pareja alternativa. 1 er puesto. Throe y Anabelle. 



Busca en las etiquetas de estos dos personajes y podrás  saber porque han ganado este premio .

Throe
Anabelle



Aquí el agradecimiento de Anabelle, una de las dos agraciados con el premio a Mejor Pareja alternativa.

  La verdad es que aún no puedo creer que nuevamente hayan elegido nuestras historias, y lo digo porque es como un sueño para mí, cada compañero de rol ha sido maravilloso y ha sacado lo mejor de mi.
El rol desterrados, y sus integrantes que son mi familia es el lugar y la gente que me ha permitido seguir soñando, seguir creando estas ideas locas que hasta sueño y me despierto para plasmarlas para no olvidar detalle.
Tengo que agradecer a los mods por apoyar mis ideas, a mis compañeros de rol, pero en especial a un mod y personaje que se ha convertido en un apoyo especial, que me deja con la boca abierta con cada respuesta, con cada escena que sale de su mente.
Solo decir que me siento privilegiada y honrada por pertenecer a la familia de los desterrados y también por cada persona que nos dió su voto, que nos leyó y espero que lo sigan haciendo. Hay mucho más que tenemos para brindar y siempre son bienvenidas sus visitas al blog y sus comentarios, así podremos saber sus opiniones e interactuar más con todos.
De nuevo GRACIAS y es un HONOR


Mejor Escena dramática. 1 er premio. Tohr y JM

http://elparaisodelosdesterrados.blogspot.com.es/2013/06/jovenes-john-y-tohr.html



*Redoble de tambores*

Os dejamos uno de los primeros puestos mas especiales que hemos recibido,sobre todo porque su AE ha puesto lo mejor de sí mismo en este personaje.


Mejor Villano . 1er premio. Xcor .



¿ quieres saber por qué Xcor ha ganado este premio?  Haz clic en su nombre y descúbrelo.

Xcor


Y esto ha sido todo.



Muchísimas felicidades a los AE ( OCC) que estan detrás de cada PJ  por hacer esto posible. Vosotros sois los verdaderos ganadores de todo esto y por supuesto...

Muchas Gracias a los que votaron nuestras Historias y a nuestros personajes, sin vosotros esto no habría sido posible.






0 comentarios:

Publicar un comentario