domingo, 11 de agosto de 2013

Postre en la habitacion. Xhex y JM.


ATENCION: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO


Viene de :Exquisito


XHEX:
Atravieso las puertas de nuestra habitación antes que John y me quedo a un lado esperando su llegada.

Lo miro con deseo cuando su cuerpo atraviesa el umbral y gira hacia mí como si fuese la comida más suculenta y él llevase hambriento varios días.



- Creía que no me darías alcance… - cierro la puerta y echo el pestillo antes de acercarme con pasos decididos a él para saltar entre sus brazos mientras nuestros labios se unen en un apasionado beso.






JM:
* Sin delicadeza ninguna pongo mis manos en la espalda de mi shellan y arranco de un tirón la minúscula camiseta que cubre su cuerpo y jadeo en sus labios, cuando , derribando un par de sillas, logramos apoyarnos en la pared. Me río sin que ningún sonido salga de mis labios y ella me quita la camiseta, arañándome los brazos

No hay nada que pueda decir, ya que tengo la boca y las manos ocupadas, pero mi rejilla mental se abre diciéndole lo que quiero.... Y lo quiero ahora.*





XHEX:
Mis manos vuelan sobre su cuerpo para quitarle la camiseta pues mis ganas de sentir su piel desnuda contra la mía me superan y dejo fluir mi lado sympath para saber lo que siente, lo que quiere sin que debamos interrumpir el trabajo de nuestros labios.

Sonrío sobre sus labios mientras deslizo una mano entre nuestros cuerpos para liberar su erección y el desgarra mis pantalones, lo cual me hace sonreír complacida. Miro sus ojos y sus labios de manera alternativa deseando perderme en ellos, sentirlos sobre todo mi cuerpo mientras se hunde con fuerza en mi interior, y guío hacia mi entrada.



- Llevaba deseando esto toda la noche… - bajo mis caderas con fuerza mientras el sube las suyas y nos arranca un mudo gemido cuando encajamos a la perfección.



Aprieto el agarre de mis piernas alrededor de sus caderas y comienzo a cabalgarlo abrazada a sus hombros mientras mis dedos se hunden en su cabello y le permito sentir lo que siento por él.





JOHN:
*La aprieto entre mis brazos, mordisqueo sus labios y aferro sus caderas  mientras no dejo de embestir una y otra vez.

La pared tiembla bajo nuestros choques y sonrío complacido, cuando siento sus uñas en mi  espalda.

Un gruñido de satisfacción nace en mi pecho cuando dejamos de besaros, y sin decir absolutamente nada, ambos sabemos lo que queremos.

Ladeo la cabeza, exponiendo mi vena para mi shellan y bajos mis manos hasta sus nalgas, cuando siento como sus caninos perforan mi piel.*





XHEX:
Mis manos recorren su espalda con posesividad, su olor de vinculación me marcaría como suya pero mis uñas dejarían claro que ese macho era mío… sólo mío.

El placer aumenta con cada embiste, con cada gemido que muere en sus labios llegando al punto de necesitar beber de él para unirnos en un solo ser.

Siento como mis colmillos palpitan exigiendo que lo muerda cuanto antes y disfrute del sabor de su sangre.

Lo miro a los ojos para calmar mi parte salvaje, relamo mis labios y los acerco lentamente a su cuello para besar la palpitante piel sobre su vena. Sonrío complacida al escucharlo gruñir y sentir sus empujes con más fuerza y decido dejar de provocarlo. Hundo mis dientes en su carne gimiendo de placer cuando la deliciosa sangre llena mi boca, sangre mezclada con un toque de placer que me hace estallar entre sus brazos a los pocos segundos.

Me abrazo a sus hombros con un brazo mientras el otro empuja su rostro suavemente hacia mi cuello, abro mi rejilla emocional para dejarle saber lo que quiero y sonrío por dentro al saber que es lo mismo que él anhela.



JM:
*Sonrío apoyándome con una mano en la pared y con la otra sigo sosteniendo su muslo, cuando deslizo mis beso por su mandíbula, mordisqueando y lamiendo, mientras voy bajando y cuando ladea el cuello, niego con la cabeza y sigo con mi húmedo camino hasta llegar a sus pechos.

Mi lengua danza sobre sus pezones y siento como el tierno brote se tensa en la punta de mi lengua y cierro los ojos, a la vez que empujo con más fuerza y muerdo, clavando mis colmillos en la tierna carne de su aureola. El grito de placer que llena mis oídos hace que estalle en mil pedazos mientras sigo alimentándome.

Es tal el placer  que tiemblo entero, mientras no dejo de derramarme en su interior y cuando por fin cierro las incisiones y vuelvo a su boca, para devorarla entre mis labios, le muestro mis pensamientos.*



~~ Te amo, leelan ~~





XHEX:
Grito de placer al sentir cómo se alimenta de mí, acuno su cabeza para evitar que aleje de mi hasta que termina de beber. En ese momento nos besamos con ferocidad, con tal hambre y necesidad del otro que no paramos hasta que estamos sin aliento. Acaricio su labios con mi dedo índice antes de apretar el agarre de mis piernas para poder gesticular con mis manos un “TE AMO”.

Vuelvo a besar sus labios y apoyo mis pies en el suelo, con las piernas aun temblando, dando la vuelta entre sus brazos para poner rumbo a nuestra cama.

Cuando estamos en el borde, empujo su enorme cuerpo sobre el colchón y subo gateando hasta llegar a sus labios de nuevo.



 CONTINUARÁ…




Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario