domingo, 22 de febrero de 2015

Desavenencias. Zypher & Throe.



Viene de aqui

THROE:
*Me planto frente a la nevera y aun no consigo habituarme a que este en medio de una  enorme enorme, llena de muebles de último modelo con lo mejor del mundo; comida dentro. Todo gracias al dinero de Anabelle. Por fin vivimos en un lugar en el que no corren las alimañas por el suelo... y lo que tanto tiempo había echado de menos, ahora se me vuelve extraño.

Cojo una cerveza y la abro con el abridor incorporado en la nevera. La verdad, estos adelantos del siglo veintiuno son de lo mejor. Apenas me doy la vuelta, detecto la presencia de mi trahyner. Sonrío de lado, a saber cuánto tiempo lleva detrás de mí. Ya podría usar ese sigilo cuando salimos a cazar y la caga revelando su posición por impetuoso. Abro de nuevo el frigorífico de dos puertas y cojo otra botella.*

- ¿Vas a acompañarme o simplemente estás observando mi maravilloso culo? -



ZYPHER:

-Si tuviera que mirar tu culo durante mucho rato, creo que me quedaría ciego.

* Ando hacia la nevera y saco una cerveza, destapando la anilla con los dientes y miro la súper cocina.

Aprieto los dientes callándome, porque tengo ganas de gritar.

Siempre he deseado un hogar, pero conseguirlo de esta manera no es lo que yo quería y me siento en una de las sillas, mirando a Throe fijamente.*

- Bonita casa... -

* Intento sonar agradable, pero sé que Throe nota mi incomodidad por la forma en que me mira.*



THROE
*Elevo una ceja ante su actitud. Que no haya querido la cerveza que le ofrecía, no me extraña...él y sus rarezas; pero que me hable de la casa justo en este momento y me mire como si le debiera algo...*

- Escúpelo de una puta vez. ¿Qué le pasa a la casa y que te pasa a ti? No me engañas con esa interpretación de modales que ni te molestas en disimular -



ZYPHER
*Sonrío de lado y dejo la lata sobre la mesa y junto las manos, apoyando mi barbilla en ellas.*


-A la casa no le pasa nada... pero no voy a mentir si digo que lo que no me gusta es como la hemos conseguido.


* gruño de mala gana. Por fin Thasha y yo teníamos nuestra propia habitación, pero no puedo evitar que me moleste no haber podido dárselo yo.*



THROE:
*Esbozo una mueca*

- Ya, a tí te hubiera gustado robársela a algún gilipollas después de haberle destripado como hacemos siempre. Quizá a ti no te guste el cómo, pero te aseguro que estas disfrutándola, por la cara que llevas y lo que oigo de día cuando intento dormir y tú te empeñas en despertar a tu hembra.¡ No me jodas Zypher! ¿No te gustan mis maneras? ¿Te gustaban más las del Bloodletter? No hay quien te entienda, a Xcor no le pareció mal que la hija de Keegan pagara por obtener beneficios de nuestros negocios-



ZYPHER:
-¡No me jodas tu a mí, trahyner! Yo no soy Xcor y no necesito que ninguna hembra nos mantenga y si no tuviera una hembra a la que cuidar, hace tiempo que me habría marchado. Prefiero seguir destripando a tener que vivir como un glymeroso mantenido....-

* Me levanto de golpe, tirando la silla y apretando los dientes, me apoyo en la mesa, inclinándome hacia adelante.*

- ¡Soy un guerrero y es una deshonra para mi honor tener que vivir del dinero de la hija de Keegan.!-

*Con rabia sostengo su mirada y entrecierro los ojos hasta convertirlos en rendijas.*

-Además... ya no hay ninguna razón para seguir con esto. Xcor ya no quiere el trono... Su hem...

*Con horror me doy cuenta de que he estado a punto de revelar mas de lo que pretendía y aparto la mirada, rebuscando un cigarrillo dentro del bolsillo trasero de mi pantalón.*



THROE:
* Frunzo el ceño y todas las alarmas se me disparan en la cabeza. ¿Su hembra? ¿Xcor tiene una hembra? Esto explicaría el porqué de su cambio...¡¡Virgen Santa!! Solo espero que no sea...no, no será tan gilipollas. Pero en el fondo me conviene que lo sea. *

- No te parto la cara, porque este " Glymerioso" tiene más cerebro que tú y no considera ninguna deshonra recibir el pago por lo que hacemos, jugarnos la piel en la calle con esos malditos restrictores. - Dejo la botella sobre la mesa - Hay más de una razón ya que preguntas por ellas. La primera, Xcor no ha dicho lo contrario.- ¿quién iba a decir que eso me convendría?- Segundo, Xcor no querrá esa corona, pero maldita sea si yo se la permito disfrutar a Wrath. No se merece llevarla, no la ha querido nunca y no sabe cómo encararla... ¡por la virgen!! Si se la regalo a Xcor, casi. Por su culpa, todos esos Glymeriosos de los que ahora reniegas, han sido asesinados, por su culpa...nuestra raza decae y se disuelve entre los humanos. No, Xcor no quiere esa corona, pero yo sí. -


ZYPHER

*Me quedo mudo con sus palabras y cabreado le muestro mis colmillos.*

-¡No me vengas con milongas, Throe! Joder, trahyner. ¡¡¡Nosotros somos bastardos!!

¡¡¡Bastardos!!!

¿No te acuerdas de lo que eso significa? ¡¡¡Nos repudiaron!!! Nuestras familias nos repudiaron y fuimos a parar al campamento porque éramos una deshonra para nuestras familias pijitas!

¡Y tú!! Tú viniste a nosotros para que te ayudáramos a vengar el honor de tu hermosa hermana. ¿Crees que de estar viva ella no sería una apestada como nosotros? Eso es lo que hace la Glymera por la raza... repudiar a los que somos diferentes porque no nos consideran puros!

* pateo la nevera cabreado y lo enfrento*

-Yo lucho por mi raza, sí, pero por toda, no solo por las clases sociales. Soy un soldado, no un señorito y si quieres esa corona, vete a cogerla. Yo no la quiero.

* Estoy cabreado, y cansado de luchar y niego con la cabeza.*

- Estoy cansado de luchar y perder... de huir... Llevo toda mi vida así y ya no puedo más.



THROE:
*Lo miro sin mover un músculo de la cara*

- Por eso mismo he tomado esa decisión.

Hay que cambiar las cosas. Todas.

La primera el considerarnos perdedores y " Bastardos" como si eso fuera algo de lo que avergonzarse.

En segundo lugar, esta puta sociedad en la que se ha convertido la raza. La Glymera ahora mismo es un mal necesario que hay que usar a nuestro favor antes de que desaparezca..Porque lo hará. Los civiles son los que ahora tienen la palabra, tú mismo te has contagiado con ese sentimiento por lo que acabas de decir. Zypher, estas como están todos nuestros semejantes...hecho un lio. Por un lado se sienten como antaño, con esos sentimientos acerca de la guerra, la valía y demás...por otro lado, quieren lo que tienen los humanos...una vida. Lástima que haya restrictores que campan a sus anchas por la ciudad aplastando sus deseos . Nosotros somos la solución, nosotros somos los que funcionamos y erradicamos las ratas restrictoras...el rey , lo único que hace es vivir de lo impuestos y engordar sus arcas.

Ahora que el rey ha abierto la veda democrática, pienso ir a por esa corona, con tu apoyo o sin él. Y si tanto te disgusta esta casa...no sé porque sigues en ella. Échale huevos y vete -


ZYPHER
-Sigo aquí porque aunque yo pueda caerme muerto en cualquier lado, mi hembra no lo merece y por mucho que me disguste es lo único que puedo ofrecerle ahora.

¿Sabes lo que es el terror a perderla cada vez que sale por esa puerta? Los lessers atacaron a una vampira. Lo sé porque yo la encontré y la ayude... pensar que esa hembra podía ser mi Nathasha, hace que se me revuelvan las tripas.
Pero estoy cansado... Y si Xcor no quiere seguir sabes a quien seguirán los primos... -

*bajo la vista al suelo y arrastrando los pies, me siento en la silla que momentos antes he volcado.*

- No puedo obligarlos si no quieren, Throe...Como tú mismo has dicho, es tiempo de cambios y quizás deberíamos empezar por nosotros mismos... Darles la oportunidad de elegir que nosotros no tuvimos... Además, ahora tenemos hembras y por tal y como hueles, mi emparejamiento no creo que sea el último que va a haber en la familia. -



THROE
* Frunzo el ceño. Mejor ser sincero y poner las cartas sobre la mesa*

- Voy a emparejarme con esa que tanto detestas, Zypher. - No dejo ni que procese mi respuesta y continuo - Necesito una shellan para optar a la corona y Anabelle es la mejor opción. Y quieres saber algo más? - Me acerco a él y le miro directamente a los ojos - Me he vinculado a ella, ya ves; el destino juega sus cartas y a mí me ha dado las ganadoras. Es mi hembra y va a ser mi shellan. Por eso entiendo lo que me dices de Thasha así que no voy a tenerte en cuenta lo que acabas de decirme. Y tienes razón; tienen derecho a elegir. No voy a forzar a nadie a seguirme, pero en estos momentos soy la mejor opción que tenéis de hacer lo que os gusta y al mismo tiempo sacar beneficio de ello y convertiros en lo que siempre quisisteis ser -

* Doy un paso hacia atrás y le observo *

- No soy un ingenuo Zypher, sabía que no podía a obligar a nadie a seguirme. Pero tampoco pienso mantener cuchillos que me vayan a atravesar la espalda mientras duerma. Esta casa es nuestro pago por nuestro trabajo...pero no se obliga a nadie a aceptarlo. Todos sois bienvenidos a mi causa...pero no pienso tolerar tener cerca a aquellos de los que desconfié. Piénsalo, Zypher. Tú y los primos....pensadlo.

* Me doy la vuelta y me dispongo a salir de la cocina, si sigo aquí, tanto Zypher como yo, perderemos el control que tenemos.*



ZYPHER

*Aprieto los dientes y miro como se dirige a la puerta y entrecierro los ojos, fijándolos en el.*

- No creo que tengas las cartas ganadoras, Throe... pero eres mi mejor amigo y sabes que te seguiré...Hagas lo que hagas y aunque ahora lo que me apetezca es golpearte con esa silla hasta que se le caigan las patas, hablaré con los primos y te ayudaré, pero no me pidas que interfiera por tu hembra, porque no confío en ella y jamás lo haré. Ya me he jugado bastante el pellejo por esa elegida del sire, como para tener que jugármelo también por la tuya.

*Me levanto cogiendo una manzana del frutero y paso por su lado, aguantándome las ganas de pegarle un empujón al pasar.*

-Y ahora si me disculpas...Solo había venido a por alimento para mi nalla.



Throe continúa  aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario