sábado, 28 de febrero de 2015

Mensajes durante el dia. Throe y Anabelle.


Anabelle vien de aqui
Throe Viene de aqui



THROE
* Me miro en el espejo tratando de aclarar tanto mis ideas, como mi cara. Lo de Zypher me ha afectado, pero maldita sea si dejo que se me note.

Tantos años juntos, cazando codo con codo, salvándonos el culo el uno al otro...¿ para qué?
Inspiro aire y la vibración de mi móvil me saca de mis pensamientos.

¿ Un mensaje? ¿ Quien demonios me envía a mi un mensaje a estas horas?  Aun no he empezado mi campaña para conseguir adeptos que apoyen mi candidatura a la corona como para estar recibiendo mensajes.
Sonrío como un gilipollas cuando veo de quien es.

Anabelle.
Y joder, todo mi cuerpo responde a un simple nombre en una pantalla. Mi polla se endurece y el macho vinculado quiere salir corriendo para llevársela bien lejos.
Me contento con aplacar a mi entrepierna dándole un fuerte golpe a ver si se le bajan los "ánimos" y a abrir el mensaje.
Me quedo atónito.
¿ Vuelve a jugar conmigo..o es completamente sincera?

El macho vinculado quiere gritar y rugir...pero Zypher vendría a darme un par de ostias si me oye, y Syphon me las daría por asustar a Danikah. Mierda, se me olvida que vivo en compañía.
Sonrio de lado. Me lo tomaré como que es sincera y realmente me quiere a su lado.
Tecleo rápido y pulso después enviar. Soy bastante nuevo en esto de enviar mensajes, pero la tecnologia nunca se me ha dado mal. Las relaciones con las hembras tampoco...pero Anabelle es especial.
" No  ha sido un sueño, porque si lo hubiera sido yo sería el macho mas desdichado del planeta."


ANABELLE
*El teléfono vuelve a sonar sobresaltándome, una sonrisa suave aparece en mi rostro cuando leo la respuesta de Throe.

Mi corazón salta feliz con sus palabras y la calidez invade mi pecho, muerdo mi labio inferior pensando una respuesta. Realmente deseaba que estuviera envolviendo mi cuerpo con sus brazos en este momento, mis dedos se mueven casi por voluntad propia. No lo iba a presionar ni forzar mas las cosas, me conformaría con ir poco a poco*
 "Ahora que me dices que no es un sueño me queda solo pedir deseos Throe, pero los diré en voz alta...frente a tí mañana. Buenas noches futuro hellren "




THROE
* Sonrio ante su respuesta.

Parece sincera. E ilusionada...como una hembra debe estar de un macho. Y como la quiero siempre.

Me paro un momento por el curso de mis pensamientos, que mas parecen  los de un idiota enamorado que los de un guerrero con un objetivo.

"Mañana tomaremos la primera comida juntos y me los cuentas."
" Buenas noches Anabelle. Ten cuidado con lo que deseas ...puede ser concedido. "

Pulso enviar y respiro profundamente. Mañana empezará el juego con los demás y mi hembra estará a mi lado para llevarlo a cabo.*


Continuará....



0 comentarios:

Publicar un comentario