domingo, 20 de octubre de 2013

Golpes. Ehlena, Wrath y Payne.






WRATH:
- ¡ Joder! – Levanto la voz al sentir las manos de la hembra enfermera sobre mi rostro. No siento una mierda por encima de mi labio que está partido y ha parado de sangrar justo ahora. El regusto de mi propia sangre me ha dejado un sabor metálico que no puedo quitarme de la lengua. No quería chillarle a la hembra, pero el dolor que siento ahora mismo es insoportable y despierta la peor parte de mi. Y el no ver una mierda lo hace todo mas complicado.
-¿ No puedes ir con mas cuidado ?-




EHLENA:
Cuando conocí al rey este pequeño comentario podría haberme hecho flaquear y desear morirme. Pero después de vivir con la hermandad todo este tiempo y tener a Rehvenge por hellren, me considero mas que inmune a cualquier aguijonazo proveniente de un rey.

- Podría ir con mas cuidado si no os dejarais de mover, majestad. Y dejad de quejaros -  retiro mis manos enguantadas de la nariz de Wrath y me las coloco en las caderas. Me está poniendo nerviosa el soberano vampiro.
- No creo que sea la primera vez que os rompen la nariz. -  Wrath va a abrir la boca para protestar pero se calla al oír la risita de Payne. La miro de soslayo

-Eso no ayuda en nada guerrera -  reprendo en voz baja a la hembra responsable de esto, sin mirarla porque en el fondo el rey me sigue dando un pelín de miedo y no quiero perderle de vista





PAYNE :
No he podido evitar reírme por lo bajo. Es tan gracioso ver a un macho tan majestuoso y enorme, salvaje a veces, cruel casi siempre...quejarse por unos toquecitos de nada en la nariz.

– Lo siento de verdad, pero es que está tan gracioso con la nariz rota, la cara llena de sangre...y quejándose como la pequeña Nalla cuando se le ha roto un juguete.-

Wrath bufa exasperado y Ehlena resopla ya cansada. Normal, lleva mas de quince minutos intentando curarle la nariz a Wrath y éste no se deja y yo le lanzo puyas cada vez que puedo.

– Ehlena tiene razón Wrath ¿ a que viene tanto problema por una nariz rota? Creo que te han roto cosas peores en tus años de guerrero. Incluso siendo rey. Yo misma de golpeé mucho mas y nunca te quejaste. ¿ A que viene todo esto?-


WRATH
Gruño ya cabreado. – No viene a nada. La próxima vez no me golpearás. Eso te lo juro, hembra del demonio. Me he confiado demasiado esta vez y me has dado de lleno con la puta bota en los morros
¿ desde cuando tus piernas llegan tan alto?-

Payne se vuelve a reír y siento como exuda suficiencia por sus poros. Joder. Si ya era difícil de tratar por la vena macabra de la sangre paterna, ahora será tan insufrible como su hermano Vishous al saberse capaz de golpearme.




EHLENA
Aprovecho que Wrath está distraído para volver a mi labor y preparar la zona para recolocar todo en su sitio. No veo heridas externas y la radiografía no ha reflejado rotura de los huesos internos, solo la de los tejidos blandos. Fácil para mi. Manello está ocupado con uno de los chicos en el quirófano y Jane tiene hoy el día libre , se ha ído con V al ático. Y para recolocar una nariz no hace falta llamar a Jane que ni siquiera está en la mansión. –Majestad, tengo que recolocarla en su sitio. Ya lo tengo todo preparado. -¿ Procedemos?-




PAYNE
Veo a Wrath quedarse quieto de repente y elevar una ceja. Ha accedido a quitarse las gafas pero a regañadientes. cai he tenido que arrancársela de cuajo para que Ehlena pudiera hacer su trabajo. Veo la duda en su cara y eso me exaspera.

- ¿ Porque dudas? ¿ porque no es Manuel? ¿ O porque es una hembra?-

Estoy cansada de tanta reserva ante las capacidades que una hembra pueda o no tener cuando se la compara con un macho. Cansada no, asqueada mas bien. Y desde que Qhuinn fue hecho hermano cualquier cosa relacionada con el tema machos y hembras consigue hacerme perder los nervios y hacerme saltar. Un día de estos voy a tener una charla seria con Wrath, pero ahora no es el momento.

- He visto a Ehlena recolocar muchas mas narices de las que he visto recolocar a Vishous, por ejemplo. Y eso que llevo poco tiempo en este lado. Confía en ella un poco, digo yo. Bueno, y si no lo hace ella, lo haré yo que Manuel me dio clases de colocación de tejidos blandos el otro día-

Wrath gruñe ahora mas alto. Bingo.

- Puedes gruñir lo que te dé la gana. No cambiarás los hechos por parecer un salvaje . Ehlena puede hacerlo como cualquier experto, y si no yo -

Me cruzo de brazos esperando.



WRATH
Joder con la dichosa hermanita de Vishous. No se podrá callar, no.Tiene que tener verborrea justo en este puto momento. No me importa el dolor, no me importa nada de eso...me importa el no poder verme en un jodido espejo ni ahora ni cuando haya hecho Ehlena su trabajo...si la dejo. Agradezco en silencio a la Virgen Escribana que mi Beth esté en Lugar Seguro con Mary ultimando detalles de las obras, se pondría de parte de la loca esta sin dudarlo.

- ¿ quieres callarte Payne? Me das jaqueca, lo que no ha hecho tu patada lo hace tu lengua.- Miro hacia delante donde está Ehlena- Hazlo, y hazlo rápido. No puedo esperar y ....¡¡¡Joder!!!! – Grito después de sentir el espasmo mas doloroso del mundo y las manos de Ehlena en mi cara. Las manos de Payne han aparecido como por arte de magia sobre las mías , bloqueando todo movimiento que pueda intentar hacer con ellas. Siseo y a punto estoy de levantarme cuando de repente, el dolor cesa y se convierte tan solo en un eco de algo que parece no haber pasado.

-¡¡ Cristo Ehlena!! ¡¡¡Podías haberme avisado!!!-



EHLENA
- Ya esta arreglado majestad. Rápido y limpio. Y sin que os hayáis casi enterado. * Mantengo la compostura de forma profesional, pero me tiemblan las piernas después de haber actuado por instinto profesional. Wrath no deja de palparse la nariz y los pómulos como si quisiera asegurarse que está todo en su sitio.O era eso o no lo hacía. El rey intimida a cualquier a y yo no soy una super vampira inmune a él del todo.Porque estamos hablando de su majestad, el rey ciego, cruel y despiadado capaz de romperme el cuello de un solo soplido. Levanto la mirada hacia Payne, elevando las cejas preguntando de forma muda y ella sonríe y me levanta el pulgar hacia arriba asintiendo. Al menos tengo a alguien de mi lado.
- Si me permitís voy a limpiar los restos de sangre de vuestra cara. Por favor, majestad.-



PAYNE
Lo veo y no lo creo. Madre mía. Ehlena tiene mas agallas de las que me imaginaba. Y es buenísima con el tacto que tiene...yo ya le habría pegado tal patada en las pelotas reales , que la nariz sería la última de sus preocupaciones.

- ¿Tengo que sujetarte los brazos otra vez o dejarás hacer  su trabajo a la enfermera?-

Tengo ganas de reírme pero me contengo. Y sonrío como una boba porque he sujetado al rey de los vampiros y ni se ha enterado. Payne 1, Wrath 0.



WRATH
-¿ Te he dicho alguna vez que eres peor grano en el culo que tu hermano, Payne? Es lo único que respondo. La guerrera está riéndose de mi en mi cara...y joder, eso solo se lo consiento a su hermano y cuando a mi me da la gana. Centro mi atención en Ehlena que está esperando una respuesta para ella.

- Hazlo , Ehlena. No me moveré del sitio. Y Payne se tendrá que joder porque no pienso dejarla ponerme una mano encima esta vez - Digo con Sorna. Noto algo húmedo en mi rostro y aguanto la respiración ante el dolor que ahora taladrará mi cabeza además del escozor. Pero nada sucede, el dolor que espero no aparece y me maravillo de las manos que tiene Ehlena. – Ehlena, eres una gran cuidadora. No sabía hasta que punto. - Huelo a vergüenza y a un poco de timidez. Y eso me sorprende. Una hembra como ella no parece ser de las tímidas.




EHLENA
Cuando por fin termino de retirar los restos de sangre de la cara del rey, me paro de pie y observo mi trabajo. No parece que esa nariz estuviera rota y de lado hace un momento. Estoy satisfecha conmigo misma. .La inflamación os molestará un poco Majestad, y seguramente esta noche roncareis y os costará un poco respirar por la nariz. Pero a la velocidad que nos curamos, mañana o a lo sumo pasado mañana, estaréis de nuevo como antes.

-¿ Queréis que Manello os eche un vistazo cuando termine con los chicos?-  Payne se vuelve a reír por lo bajo. Esta hembra es que no para.



PAYNE
Sonrío ante la sonrisa con colmillos que le dedica el rey a Ehlena. Vaya, por fin le reconoce su mérito a la enfermera

- Enviaré un mensaje a Manuel para que después, te eche un vistazo. -

Wrath va a protestar, como siempre pero le callo replicando

- No hay peros que valgan. Eres el rey y mi mejor amigo, tu salud es lo mas importante de la raza. Si no quieres a Manuel , puede ser Jane. Pero un sanador te verá la cara. No dudo de la valía de Ehlena, porque estoy viendo el resultado con mis propios ojos, pero estoy segura de que una segunda opinión te servirá para dormir tranquilo -

La verdad es que pienso en el ataque de risa que le entrará a mi hellren cuando vea a Wrath y quien se lo ha provocado, porque desde el episodio de la escritura de mi nombre en su espalda, estas cosas le encantan.




WRATH
Ehlena seguro que sonríe por el aroma que desprende y yo asfixiaría a Payne ahora mismo porque esta pasándose de la raya.– Puedo patearte el culo cuando quiera guerrera. Esto que ha pasado hoy no es concluyente - Oigo su sonrisa muda, y sé que está divirtiéndose de lo lindo. Maldita loca. Pero creo que es mejor vengarme , eso siempre es mas dulce y mas satisfactorio que discutir.

– Envíale un mensaje a tu hellren si así eres mas feliz. Yo iré a mi despacho a seguir con mis responsabilidades que he dejado aparcadas por entrenar contigo. No se si volveré a hacerlo- Oigo como la guerrera responde casi susurrando " Oh , si que lo haréis majestad, solo que aun no lo sabeis”

- Te he oído Payne. En vez de darle a la boca, lo que tienes que hacer es acompañarme a mi despacho-

Me pongo de pie y espero. Siento una mano aferrarse a mi brazo.Sonrío satisfecho. Me dirijo a Ehlena con una reverencia. -  Estaré muy honrado de verte en la última comida Ehlena. Gracias por tus servicios. -  Oigo su ropa e imagino que me devuelve la reverencia mientras me responde que sí. Yo le sonrío amablemente. Giro mi rostro hacia Payne y chasqueo los dedos como cuando llamo al servicio.

– Vamos, muévete guerrera, tengo mucho trabajo que hacer- Payne bufa y huelo su rabia. Y yo sonrío como un cabrón.

Wrath 1. Payne 1.


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario