domingo, 6 de octubre de 2013

¿ Fiebre? Layla y Qhuinn.




Layla viene de " Llévate mi corazón"

Qhuinn viene de" Asumiendo nuestro lugar"


LAYLA
 Con el corazón retumbandome en el pecho y tras ver como mi guerrero se desmaterializa, intento calmar mis nervios y pongo rumbo de nuevo a la mansión.Dejo de nuevo el coche en su sitio y subo a mis habitaciones, encerrándome dentro y me toco los labios.

He sentido sus besos, sus caricias y un fuego que no termino de entender se expande dentro de mi cuerpo y me acerco a la ventana, contemplando la luna.

Mientras camino, voy dejando caer mi ropa al suelo y acaricio mi vientre. Allí dentro hay una vida creciendo. Algo que va a ser mío y de Qhuin pero ahora no es eso lo que hace que mi corazón se acelere y vaya a toda velocidad.Lo que hace que mi cuerpo tiemble, desnudo en la oscuridad de la habitación es el recuerdo de los besos de mi guerrero.

Obligándome a calmarme, me tumbo en la cama, y espero con paciencia que las ventanas de acero caigan y sonrío, tirando de las suaves sabanas sobre mi cuerpo, y miro al techo, pensando en que si algún día podre escapar y si algún día las cosas cambiarán para mi.

Una y otra vez, el roce de los labios de Xcor sobre los míos, vuelven a mis pensamientos, y me remuevo inquieta en la cama, cerrando los ojos con fuerza y al final, cuando el sol empieza a asomar en lo alto del cielo y las persianas caen, agarro con fuerza la almohada y me obligo a dormir. Pensando que quizás en mis sueños consiga algo mas de mi guerrero que esos simples besos.


QHUINN
Nervioso, inquieto por lo sucedido, porque ahora soy un mar de dudas, antes de hacer otra cosa, me encamino hacia la habitación de Layla. No la he visto durante el brindis y tampoco durante el resto de la fiesta. Ahora que todos se han marchado, creo que es el momento de saber de ella. Me preocupa no haberla visto y que nadie se haya dado cuenta de su ausencia. Y mi corazón palpita rápido solo de pensar que haya cometido alguna locura. El tequila ya se ha ido de mi cuerpo, y el champagne del brindis casi también...y no entiendo este mareo súbito que tengo ahora mismo solo de pensar en Layla y que no la he visto en demasiado tiempo.

Joder. Es mi deber protegerla, cuidarla y asegurarme de que todo vaya bien.Quiero a esa vampira mas de lo que se imagina y la quiero en mi vida, a ella y a mi hija. Lo de Layla y yo es especial. Sé que ella no me ama y yo no la amo a ella, pero juntos podremos dar a nuestra hija todo lo que necesite y ser el uno para el otro lo que los dos deseamos, amigos, compañeros y confidentes.

Llego ante su puerta y ruego a la Virgen porque ella esté ahí dentro.

- ¿Layla? ¿Estas ahí?-



Digo en alto y golpeo con fuerza a la puerta.



LAYLA
 Me remuevo inquieta entre las sabanas arrugadas, soñando con mi guerrero, con el cuerpo empapado en sudor, hasta que unos golpes fuertes en la puerta de mi habitación hacen que abra los ojos sobresaltada, y me cubro con las sabanas, al ver que están arremolinadas a mis pies.

A lo primero, cuando intento hablar, la voz no me sale, pero tras un segundo esfuerzo, hablo con una voz que suena demasiado ronca .

-¿Qhuin? ? ¿Que pasa ? ¿Algo va mal?-

Abro la puerta con el pensamiento y tiro de las sabanas para que me tapen entera, ya que aunque el me ayudara en mi necesidad y después de lo que tuvimos juntos por ese pequeño tiempo, ahora hace que me avergüence.



QHUINN
Entro en la habitación de Layla sin casi darme de como, mi mente aun está en el cuarto con Blay. Ni todo un brindis ni una fiesta consigue quitármelo de la cabeza. Pero mi preocupación aumenta al verla en la cama, tapada hasta arriba y sudorosa. Me siento a su lado en el borde .

- ¿ andar mal , yo ? ¿ Que estas haciendo tu en la cama? ¿ Te encuentras Tu mal? Despareciste de la fiesta hace casi dos horas y ahora te encuentro aquí...

 Cojo sus manos entre las mías y noto que su piel está caliente

- Por Dios Layla...no puedes desaparecer así sin decir nada. Me preocupo por ti , sabes? ¡ ¿Tienes fiebre?



LAYLA
Me sonrojo hasta las raices del pelo y niego con la cabeza.

- No,no tengo fiebre,  solo tuve...fue un sueño y estoy algo alterada. Y sobre lo de las dos horas, salí a que me diera un poco de aire. Me estaba asfixiando entre tanta gente.

Sonrío a modo de disculpa y me llevo su mano a mis labios y le doy un beso.
-Gracias por preocuparte tanto por mi, Qhuinn, Vas a ser un padre maravilloso.

Retazos del sueño vuelven a mi y otra fria capa de sudor cubre mi piel.



QHUINN
No se me escapa que la cara y la piel de Layla reflejan el sudor típico de la fiebre. Pongo mi mano en su frente.

- Tu no te encuentras bien. Debes tener fiebre y no te das cuenta. Llamaré ahora mismo a Doc Jane. -

Miro bien las sábanas que la cubren

- Pero si estás desnuda y todo debajo de las mantas. ¿ Porque no confías en mi y me mientes diciéndome que estás bien? Somos amigos Layla.Soy el padre de esa que está creciendo ahí dentro y soy el que cuidará de tí quieras o no quieras.

Sus ojos me miran ocultando algo.

- ¿ Esto es por lo que pasó en la terraza ?-




LAYLA
 De repente me da vergüenza que me mire desnuda y me vuelvo a cubrir con la sabana y lo miro sonrojada.

- Qhuinn, no hace falta que llame a Jane, ni a Manello. Estoy perfectamente.Solo ha sido un sueño.Deja ya de preocuparte.-

 Ni muerta le confieso que estaba soñando con mi guerrero y que hacíamos algo mas que besarnos, en el prado donde nos encontramos.

- Y me fui por que me ahogaba.Todos están emparejados..sois felices y yo...estoy sola, Qhuinn...completamente sola. Soy una caída. Ya no soy una hembra de valía, pero por ti y por nuestro bebe, mataría a quien osara hacernos daño.-

 Vuelve a venir a mi mente Xcor y salto de la camaa, arrastrando la sabana conmigo.

- Agua...fría, me sentaré de maravilla, seguro...

Sonrío mas roja que antes.

-¿Has arreglado las cosas con Blay? Parecía molesto...-

 Pregunto intentando llegar al baño sin pisar la sabana y dejarme los colmillos conra la comoda de mi habitación.



QHUINN
 La observo extrañado. Layla habitualmente no se comporta de esta manera. Ni es tan torpe. Ni pretende ocultar su cuerpo de mis ojos. Su pregunta acerca de Blay me hace fruncir el ceño

- No debes preocuparte por lo que pase entre Blay y yo. No tiene nada que ver contigo ni debe preocuparte. * Sonrío ante los intentos de Layla de cubrir su desnudez *

- Layla, por favor. No veré nada que no haya visto antes, Layla. Además, quiero ver como esta mi hija -

 Me acerco hacia ella y gracias a la Virgen ella se detiene. Me mira , aun está sudorosa y me preocupa. Aprovecho para acariciarle la frente para comprobar su temperatura, y de paso coloco mi mano sobre su vientre que aun no abulta. La sábana cubre apenas su cuerpo, pero ella ya sabe lo que siento al respecto.

- No, no tienes fiebre, pero respiras como si la tuvieras. Me tienes preocupado de verdad. Te acompaño a la ducha y no acepto un no por respuesta. Si te caes me sentiría muy culpable por ello.



LAYLA
 Un poco ruborizada me dejo guiar a la ducha y cuando siento las manos de Quinn en mi cuerpo, pienso de nuevo en mi guerrero.En Xcor, y se me eriza la piel. ¡¡¡No, no es Xcor, es Quinn y debes relajarte, si no quieres que te descubran!!!. Me grito mentalmente a mi misma y al fin, dejo caer la sabana y me meto corriendo en la ducha y me doy la vuelta, para que no note nada raro.

Se que Qhuinn me ha visto infinidad de veces en este estado de excitación y que me va a pillar y sin mirarlo siquiera, alargo el brazo.*

- ¿Me pasas el bote de champú? El de fresa...-

 Me giro para coger el bote que me tiende y pego un grito al verlo dentro de la ducha conmigo, mojándose los pantalones y los zapatos y con una sonrisa en los labios.

-¡¡¡¡ Pero por todo el Dhund, Qhuinn!!!! Que no me pasa nada malo, sólo fue un sueño...-



QHUINN
- Sé que el agua apelmaza mi pelo y me veo como un perro mojado, pero no estoy tan feo para que chilles así, Layla-

Sonrío travieso y le alcanzo el jabón. Arrugo la frente al olerlo.

- Las hembras os ponéis una de cosas en la piel que hace que el olfato se nos quede en estado de shock. Con lo agradable que huele una hembra en estado puro...-

Sonrío de lado al oler además de la fresa, otra cosa en Layla. Luego me arrepiento de haberlo hecho...si está excitada es por mi, y eso no es bueno. No puedo darle lo que desea...

- Esto... Layla.. . ¿ es normal que en el embarazo estés...tan excitada? Si, te huelo incluso con el jabón a fresa este...-




LAYLA
Se me cae el bote de jabón al suelo cuando oigo sus palabras y me pongo roja como un tomate.

-Yo no estoy excitada, bueno, si un poco pero Solo tuve un sueño. Y yo que sé si es normal...nunca antes había esperado una cría,¿ como quieres que lo sepa?

Me giro hacia él con los brazos en jarras y lo encaro, dándole golpecitos con mi dedo en el pecho.

-Y tu, mi Sire presumido, no pienses que estoy así por ti. Eres sexy y haces maravillas, pero no eres el objeto de mi deseo...-

ante eso me tapo la boca horrorizada y lo miro asustada y con los ojos muy abiertos.




QHUINN
 Parpadeo porque no sé si acabo de oír bien

- ¿ tu tienes un objeto de deseo, Layla?-

Miro donde ha estado su dedo índice con los dichosos golpecitos y sonrío malicioso

- Mucho ímpetu para solo un sueño o un estado de embarazo-

Vuelvo a levantar la vista y elevo una ceja divertido

- Ya estas desembuchando Layla, porque no sales de la ducha sin aclararme todo esto. Y no cuela con que sea un sueño. Estabas enamorada de mi...y si no soy yo, ¿ quien es?-

Enseguida me preocupo porque como sea algún macho de la mansión la tendremos liada. No queda ninguno libre, a excepcion del ángel y Fritz. ¿ Los sombras? Mi mente empieza a ir a mil por hora...Blay y Saxton juegan en otra liga..quizá sea uno de ellos.

- Layla habla que la cabeza me va a estallar de tanto darle al tarro ...-





LAYLA
Sin hacerle ni caso me empiezo a enjabonar el pelo y cuando me dicee que de quien estoy enamorada, me giro y apoyo las manos en mi cintura.

- No te importa....¿ Tan malo es que me guste un macho? Además..ya soy bastante mayorcita. Y quizás Manello pueda decirme si esto que me pasa es natural en mi estado.

 Ni loca le digo que el objeto de mi deseo es Xcor, por que si no si que estalla la guerra, pero de verdad.

-Y no le de mas vueltas. No lo conoces..Ni tan siquiera es de aquí,  es alguien que conocí...en una de mis salidas.-

Como me mira aun con la sonrisa picara y la ceja levantada, levanto las manos y soplo la espuma que tengo en ellas hacia su cara.

-¿satisfecho con la confesión, sirecito?

Río cuando empieza a toser espuma.


QHUINN
Cuando por fin la jodida espuma se sale de mis fosas nasales, le respondo.

- Ni un poquito, Laylita.- Enarco una ceja llamándola también por un diminutivo como ha hecho ella.

- Veo que no te voy a sonsacar nada ahora...pero estaré pendiente de lo que haces. Un macho es un macho y tu eres demasiado sensible a según que talentos masculi...-

ahora lo que me lanza es el bote entero de gel y río como un descosido, esquivándolo.

- Layla, tenemos que practicar mas la puntería ¡ que no aciertas ni con un visor telescópico! -  

Bromeo y me agacho porque ahora me ha lanzado la esponja mojada y consigue hacerme salir de la ducha entre risas.

- ¡Vale, vale! ¡ Me rindo! . Termina de ducharte y ves a ver al Humano ...pero no pienso perderte de vista elegida. -

Le hago la señal de ojos vigilando con mis dedos  índice y corazón señalando primero hacia ella y luego a mis ojos .- Voy a cambiarme de ropa que he terminado empapadado, veo que ahora te sientes mejor. -

 Me voy hacia la puerta dejando huellas mojadas por todo el piso. Sonrío .

- ¡ ¡ Llama después a Fritz porque he dejado la moqueta hecha un asco ! !-

 Grito justo antes de salirme por la puerta. Y me voy hacia mi cámara a cambiarme de ropa.



LAYLA
- ¡¡¡¡Acuerdate de que esta vampirita sensible fue la que te salvo del Primale, chavalin!!!!
No hay nada como una hembra cabreada.-

Oigo sus risas cuando sale de la habitación y yo también río hasta que me termino de enjuagar y mas tranquila y relajada, me envuelvo en una toalla y me voy de nuevo a la habitación, sentándome en mi tocador, y cogiendo un cepillo, empiezo a desenredarme el pelo, mientras me miro en el espejo..

-Si,  definitivamente, tengo que ir ver a Manello.Esto no puede ser normal-



CONTINUARA.....

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario