domingo, 27 de octubre de 2013

Viva. Syphon y Danikah. Parte 1.




Viene de  " Escape"   " Vinculado"



DANIKAH

Al irse los dos guerreros a la despensa, recorro con la mirada la cocina. No era moderna como la del rancho o la de la mansión, pero contaba con las comodidades básicas. Me acerco al lugar donde dijo Throe y saco un poco de té; sonrío un poco al ver que la infusión no encajaba mucho con el resto de las cosas.

Busco un recipiente y pongo a calentar el agua y mi estómago hace ruidos, recordándome que había pasado tiempo desde mi última comida. Cierro los ojos y por un momento recuerdo las palabras de Syphon ofreciéndome su vena, me sobresalto por el rumbo de mis pensamientos y meneo la cabeza como si con eso pudiera dejarlos ir.

- Deja de pensar cosas que no van a suceder - murmuro para mí misma cuando un golpe sordo en la despensa me sobresalta y me hace girar a ver; luego de eso... silencio. Qué estaba pasando ahí dentro? Syphon tenía una expresión casi peligrosa cuando encaró a Throe.

El agua comienza a hervir y busco una taza para preparar el té, lo endulzo y con expresión ausente



SYPHON
Luego de dejar pasar el tiempo , tras salir Throe de la despensa, salgo del pequeño cubículo con bastante carne seca para preparar para la cena. Espero que los esfuerzos de Throe por disimular mi aroma hayan servido de algo. Me muero si ella se entera de lo que me sucede.Vaya mierda de bastardo seguido del Bloodletter estoy hecho. Miedo por una hembra.


Al salir la observo sentada en la mesa de la cocina. con su mirada vagando en la estancia mientras toma pequeños sorbos de té, Maldito Throe. Es mi amigo pero me llena de celos el saber que ella ha seguido el consejo de mi amigo. Me acerco a ella haciendo todo el ruido que puedo para no asustarla.

- La carne estaba un poco demasiado curtida y Throe y yo hemos tenido que golpearla.-

La elegida me mira de arriba a bajo y a mi se me pone la entrepierna dura en el momento que la veo. Todas las intenciones de ser un macho honorable se van por el retrete. Pero he jurado ante Throe que la trataría como se merece. Veo que ella arruga su nariz al olerme

- Lo siento, se me cayó un bote de vinagre de vino especiado encima en el proceso. Iré a bañarme enseguida que termine con esto.-




DANIKAH
Doy lentos sorbos al té caliente que aplaca un poco el hambre y calienta mi cuerpo, la bata se ha vuelto ropa liviana para la baja temperatura del lugar.

Throe ya ha salido e ido a buscar algo. Definitivamente había sucedido algo en la despensa y el hecho de que Syphon saliera haciendo mucho ruido me desconcierta.

Deposito la taza con suavidad, en forma medida y no puedo evitar mirarlo, aún cuando mi mente vociferaba que mantuviera la mirada fija en la taza.

Pero no son sus palabras que suenas casi a disculpa lo que me hacen fruncir el ceño sino el aroma que se siente en el ambiente. Lo miro fijamente y noto no tengo idea de cómo que algo me oculta y eso me enfada, me encojo de hombros tratando de parecer despreocupada de sus acciones y sus palabras, cargando las mías con mas frialdad e indiferencia de lo normal*

-Solo recuerda que hace unas horas estabas a punto de pasar al Fade y ahora estas cargando peso, cosa que no deberías hacer  - Oh cállate me regaño al darme cuenta que sueno casi preocupada - Solo asegúrate que la herida no se abra - digo finalizando el té, volviendo la mirada a la taza-



SYPHON
Es encantadora la forma en que intenta ser fría conmigo y distante y a la vez preocuparse de mi abiertamente. Ni un comentario a mi aspecto y eso me extraña. Parece incluso molesta. ¿ huelo a Enfado? Dios, hasta ese aroma suyo hace que mi pantalón no pueda contener a polla saltarina.Estoy perdido.


- Gracias por preocuparte sanadora, pero estoy recuperado de forma asombrosa. Gracias a ti - Me inclino hacia su oído y digo susurrando.-Contigo aquí a mi lado me siento mas que seguro incluso y si algún punto se me abre, estarás tu ahí para coserlo de nuevo. -

Sé que he sido un arrogante ahora mismo y he invadido su espacio personal, pero su altanería me divierte y hace que quiera provocarla de alguna manera, hacerla perder el control. Intuyo que debajo de toda esa fachada hay una elegida dispuesta a ser un volcaán en erupción.

Pero primero tendré que descongelar el frío ártico que me muestra siempre . La dejo tomando su té sin girarme porque si la veo temblar o reaccionar de alguna manera positiva hacia mi comentario , la voy a tomar en mis brazos y la cosa irá a peor. Me ha costado toda mi fuerza de voluntad alejarme de su oído.

- ¿ sabes cocinar carne, elegida?-Pregunto algo casual para intentar aligerar el ambiente



DANIKAH
Me resulta imposible mantenerme fría. Aprieto los dientes y mis manos se cierran con fuerza en la taza cuando siento su aliento y el calor de su cuerpo a mi espalda. Sí, calor, el único que derretía el frío que siempre parecía envolverme. Contengo el aliento a la espera de otro movimiento de su parte pero se aleja, y de cierta forma suelto el aire contenido con un poco de... ¿decepción? No. Es imposible pienso para mí misma. No me gusta que se acerquen a mi.

La mano tiembla un poco cuando llevo la taza a mis labios y espero que no lo haya notado porque el tono arrogante de su voz no me ha gustado. Está muy seguro de sí mismo y hasta de mí. Doy otro sorbo antes de hablar con voz un poco ronca, demorándome deliberadamente.

- Throe me ha dicho que iba a cocinar él... ¿sus planes han cambiado? - giro a mirar al guerrero con fingida indiferencia -  me dijo que me necesitaban como sanadora...mis dotes en la cocina son limitados - finalizo entrecerrando los ojos y levantándome a lavar la taza vacía.



SYPHON
Me encojo de hombros intentando disimular que he mandado a Throe casi al carajo cuando hemos intercambiado impresiones en la despensa y al final he tomado yo su lugar aquí. Y opto por no mentir a Danikah y ver como reacciona.

- Me ofrecí yo a hacerlo cuando te vi aquí en la cocina, estoy casi recuperado .- Mi voz sale mas grave y seria- Yo voy a ser tu ghardian , no Throe. No quiero que ninguno de los otros esté cerca de ti, - Cambio de tercio como si no le hubiera dicho nada e incluso el tono de mi voz vuelve a su jovialidad de antes- Me siento bien, y quiero aportar algo al grupo . Esta noche tuvieron mas que suficiente con ese Godzylla y yo no pude estar ahí para ayudarles.-

Cojo el cuchillo de carnicero y empiezo a cortar en lonchas unos buenos trozos de carne.



DANIKAH
Me paro a su lado entrecerrando los ojos ante los cambios de tono en su voz. Me paro a su lado y abro la canilla, estremeciéndome ante lo helada del agua que me toma por sorpresa. Decido seguir hablando y sacarme todas las dudas.

- ¿Porqué quieres ser mi ghardian? Además debo decirte que no puedes evitar que los demás se me acerquen si necesito curarlos - digo mirándolo con una ceja arqueada. ¿Qué me pasaba? ¿Porqué estaba actuando así? Provocando con mis palabras al guerrero cuando debería poner la mayor distancia entre nosotros por que me hacía sentir, sentirme viva, lejos del frío.

Dejo la taza volviendo a estremecerme-  Como tampoco debes abusar por sentirte mejor, estuviste a punto de pasar al Fade guerrero. - finalizo con algo de enfado, negándome a decir su nombre.




SYPHON
Sonrío disimulado cuando oigo que me regaña otra vez y eso me encanta.

- No he sido nunca un lastre para mis hermanos , ni lo seré ahora. Si puedo ponerme en pie, quiere decir que puedo ser útil. No te preocupes, he estado trescientos años sin una hermosa sanadora que estuviera pendiente de mi, y he sobrevivido. Confía en mi criterio Danikah- Se oye un sonoro golpe cuando golpeo la mesa cortando ya el siguiente filete.

- ¿te gusta grueso o delgado, dulzura?-

Sonrío divertido, y esperando a ver como reacciona ante un apelativo de ese tipo mientras voy limpiando la carne de impurezas- Voy a ser tu ghardian porque conozco a mis trahyners y necesitas uno aquí dentro. Cuando les sanes, ahí estaré yo. - La señalo con el cuchillo porque no puedo soltarlo en medio del proceso de despiece- No pienso dejar que te pongan un dedo encima. Y throe es demasiado posesivo contigo. Me molesta-

Me giro hacia ella dejando le cuchillo sobre la tabla, no quiero herirla en un mal movimiento ni quiero que se sienta amenazada- No quiero que te pase nada mientras estés aquí con nosotros,Dani- En un arrebato cojo su barbilla y hago que me mire mientras le hablo.- Prométeme que acudirás a mi si necesitas algo antes que a los demás. -




DANIKAH
Su sonrisita de autosuficiencia casi me hace ¿gruñir? ¡¡Por la Virgen debes dejar de portarte así Danikah!! Me regaño y su pregunta se filtra haciéndome ruborizar porque el doble sentido que hay en su voz es demasiado evidente. Miro manos y me sorprendo al ver que tiemblan y algo empieza a bullir lentamente dentro de mí. Giro para dejar de mirarlo

-Haz lo que quieras  - murmuro a punto de marcharme cuando su explicación me frena en seco, haciéndome voltear a verlo burlona ante el toque posesivo - Throe ha sido el más amable conmigo desde que llegué aquí - digo retadora y cuando su mano apresa mi barbilla el aire escapa de mis pulmones. Abro y cierro la boca buscando qué decir y me quedo en blanco cuando mis ojos se posan sin querer en sus labios que se mueven, siento mi rostro arder y eso me enfada nuevamente.

- Puedo bastarme por mí misma - susurro muy ronca.



SYPHON
- seguro que si dulzura...pero disfrutaré mucho siéndote de ayuda-Le guiño un ojo y prosigo con mi tarea de despiece.

- ¿puedes ayudarme? Necesitaría que alguien me acercara las especias que tenemos en la despensa. Se me olvido sacarlas - me miro a mi mismo y el desastre que llevo encima- se me olvidó sacarlas con los botes.- me encojo de hombros



DANIKAH
Su humor despreocupado está empezando a molestarme y más aún que tenga la idea de que tiene derechos sobre mí. Throe como ghardian no se portaba de esa manera y me sentía a salvo porque mi sangre no bullía enloquecida al tenerlo cerca, y mi frialdad acostumbrada permanecía intacta

Lo miro de mal humor y vuelvo a arquear la ceja burlona

-¿Seguro que ha quedado alguna? Por lo que parece las llevas todas puestas - murmuro sin esperar respuesta voy a la despensa y el olor a especias inunda mis fosas nasales haciendo que mis ojos piquen, tomo varias frascos y vuelvo a la cocina depositando sonoramente los frascos sobre la mesada sin mirar a Syphon-  Algo más? -



SYPHON
Sonrío complacido. Con gusto le respondería que a ella en esa mesa dispuesta para mi disfrute. Pero  me callo que hay demasiados cuchillos cerca.  Por fin veo a Danikah con algún tipo de emoción. La pena es que la emoción sea en contra mía.

- No Gracias, pero no sé si son las que necesito - me río por mi chiste fácil que sólo entiendo yo porque ella sigue mirándome ceñuda y decido dejar de incordiarla. En ese momento hace acto de presencia uno de mis primos, Syn por la puerta y cuando ve a Danikah ni siquiera me ve a mi. Va directo hacia ella con la sonrísa mas pecaminosa que he visto en mucho tiempo. El gruñido que invade el silencio de la cocina hace que Syn se quede plantado en el suelo. Nos miramos a los ojos.

- Es la sanadora, así que con modales-

Syn me mira alucinado con un montón de preguntas en su rostro y yo me limito a seguir cocinando como si nada hubiera ocurrido. Syn al final se va con una cerveza en la mano que ha sacado de la fresquera y saluda a danikah con la cabeza al marcharse.




DANIKAH
Sin olvidar mis modales al menos por el momento, hago una reverencia al guerrero pero luego giro a mirar a Syphon que sigue condimentando la carne impasible y me acerco nuevamente hasta sentir el agradable calor que emana y yo estaba helada.¿ Agradable? Me regaño ¡¡ deja de pensar tonterías Danikah!!

- ¿Porqué has sido así con él? Solo se acercaba a hablarme. Te repito - me niego a decir su nombre porque el decirlo me recuerda el beso no sé porqué-  eres mi ghardian, no mi dueño. No puedes prohibirle a todo el mundo que se acerque o me hable - digo algo enojada pero cuando el guerrero gira a mirarme bajo los ojos y automáticamente intento cambiar de tema, aunque era algo que ya desde hace rato estaba sintiendo-  Aquí siempre hace tanto frío? - murmuro frotandome los brazos-  no tengo más abrigo...-



SYPHON
Levanto los ojos y busco el paño de la cocina para limpiarme las manos.

-He sido así con él porque puedo y quiero. Y lo del frío  puedo solucionarlo, espera aquí y vigílame la carne, por favor - Salgo de la cocina y en un salto estoy en una de las habitaciones donde guardamos muchas de las cosas que requisamos. Busco en un baúl donde tenemos la ropa y encuentro un jersey que he llevado yo un par de veces. Normalmente nosotros compartimos todo, hasta la ropa, pero este jersey sólo lo he llevado yo ,no sé muy bien porqué. Mis primos que son unos maniáticos me imagino, pero sus manías ahora me vienen muy bien.

En dos saltos vuelvo a la cocina y se me va la vista hacia el cuerpo de Danikah que está muy concentrada observando la carne. Ya podría mirarme a mi esa hembra, si...podría mirarme como un trozo de carne que yo me dejo morder y lo que haga falta. Parpadeo y me sorprendo a mi mismo por mis pensamientos.
 ¿ Estoy loco o que? A Danikah no le intereso, pero eso tampoco va a ser un impedimento para que siga intentándolo...solo que define muy bien los límites por donde tendré que moverme.

- Aquí tienes. Es de lana virgen y abriga mucho. El refugio es un poco frío como has notado. No tenemos calefacción. Somos bastante ...austeros. No como lo que debes estar acostumbrada con la hermandad y la primera familia- Digo entre dientes y casi gruñendo. Ellos viven como reyes y nosotros aquí pasando penurias cuando somos los que realmente estamos haciendo algo en esta guerra. Ellos se limitan a follarse a sus shellans y a vivir del cuento.

- En cuanto a tu pregunta acerca de Syn, no le he impedido acercarse a ti, sólo le he dicho que con modales. Conozco a mis primos y si ha optado por no acercarse es porque no iba hacerlo con " modales" - Intento aclararle a la elegida. Me acerco hasta ella y coloco el jersey sobre sus hombros suavemente, dejando que su aroma se cuele por cada uno de mis poros. Sigo estando sucio y manchado ,pero al menos mi propia esencia queda disimulada ahora mismo. Mi erección no, así que...tengo que disimular muy bien y rogar a la virgen para que no mire hacia abajo. Cojo su mentón y la obligo a mirarme a los ojos.

 Dios, me perdería en ellos si ella me dejara. Se estremece y tiembla ante mi contacto y yo suspiro resignado. No quiere que la toque, pero no me voy a amilanar por esto- No soy tu dueño Danikah ni lo seré...a menos que tu lo quieras- Sonrío y acaricio su barbilla al soltarla y dar un paso hacia atrás y volver a la carne.


DANIKAH
Quedo concentrada mirando la carne aunque mi mente estaba lejos. Syphon se veía muy recuperado y eso me hace sonreír con un dejo de orgullo que casi me hace patalear de lo tonto de mi pensar. Enseguida siento la presencia de Syphon nuevamente.

Escucho sus palabras y meneo la cabeza ante su forma de pensar. Su mano en mi barbilla me hace estremecer y no de frío ni repulsión como parece pensar, mas bien todo lo contrario y me asombra que un macho como este pueda pensar que provoca ese tipo de sensación.

Contengo el aliento ante la última frase que queda flotando y decido ignorarla. Me acerco nuevamente y me arrebujo en el abrigo de lana, el aroma me envuelve y miro a Syphon

- Es tuyo...es tu abrigo  - murmuro suave-  gracias - digo buscando que me mire-  Y te equivocas...yo viví en un lugar similar a este en cuanto a su austeridad durante casi toda mi vida. Aunque reconozco que las cosas cambiaron cuando vinimos a este lado - ignoro porqué le explico pero de todos modos lo hago y luego sonrio triste-  no alcanzo a comprender tus palabras...¿porqué querrías algo con una hembra como yo? Es evidente que no soy simpática ni dulce, mi belleza es externa pero soy incapaz de sentir - digo despreocupada yendo a sentarme nuevamente para disimular el dolor que mis propias palabras causaban, pero era una verdad innegable.


Continuara.... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario