domingo, 6 de octubre de 2013

Vinculado. Throe y Syphon.




Viene de " Escape"


THROE:
Me coloco detrás de Danikah, guiándola con mi sola presencia hacia donde está la cocina cuando una enorme sombra nos intercepta justo en la entrada .

Syphon.

Frunzo el ceño y Danikah se queda quieta y se estremece.La mirada de mi trahyner sobre ella es intensa y la reacción de la hembra  es demasiado extrema. ¿Le molesta la presencia de Syphon? Entonces...¿ porque le alimentó cuando se negó a hacerlo conmigo?

Syphon mira la muñeca de la elegida y gruñe y me hace una señal inequívoca con la barbilla. Quiere hablar conmigo , pero en privado.

-Danikah, ¿ te importa adelantarte en la cocina? Puedes ir familiarizándote con la zona si quieres y toma un té. Hay bolsas en la repisa inferior de la derecha.-

Syphon me mira abriendo los ojos

-Si, té. No es un secreto que guardo ciertas costumbres de cuando era un pretrans-

Syphon bufa y se va hacia la despensa , seguro que quiere que le siga a un sitio donde Danikah no no oiga.

- Vamos a buscar el Venado de la despensa, no tardamos-

Y sigo a mi Trahyner curioso por saber que es lo que tiene que decirme.




SYPHON
La despensa está a oscuras cuando entramos en ella, pero eso no impide que cuando la puerta se cierra, voltee de repente y coja por las solapas de lu camisa a Throe y lo estampe contra la pared mas cercana. No quiero asustar a Danikah con mis reacciones, ya he visto su repulsa ante nosotros antes, si ve violencia imagino que será peor.

- ¿ Que es eso que le has puesto a Danikah en la muñeca? ¿ Un aro de acero? -

La rabia bulle en mi interior. Esa hembra es Mía y ningun macho va a marcarla de ninguna manera.

-¡ Contesta Joder! ¿No has notado que mi aroma estaba sobre ella? ¿ O es que eres imbécil de repente?-

Ni herida ni una relación de trescientos años impide que quiera arrancarle la traquea en estos momentos con mis propios dientes. Respiro profusamente sin darme cuenta de que Throe no me mira ni alerta ni enfadado, mas bien...¿ riéndose? Y no responde a mi ataque levantando las manos en señal de rendición. Parpadeo un par de veces, sin dejar de agarrarme a su camisa pero empezando a ver lo irracional de mi reacción y empezando a oler en la despensa a especias de forma concentrada.

- ¿ Eso soy yo?-




THROE
Sonrío de lado con los brazos en alto a punto de estallar de la risa. Nunca pensé en Syphon vinculado. Con lo que le gusta montárselo a tres bandas con Zypher.

- Parece que si, trahyner. Dos palabras: macho vinculado-

Coloco mi mano en su hombro sin haber disminuido el agarre al que me tiene sometido Syphon contra la pared

- No me gustaría estar en tu pellejo ahora mismo, trahyner. Porque apestas, y Xcor lo va a notar enseguida. Así que suéltame y relájate.Y respira . LE puse el aro de acero para evitar que se escapara. No para marcarla. -

Syphon por fin me suelta y deja de gruñir

- Si hubiera querido marcarla, lo hubiera hecho de otra forma. No con un aro de acero. Y lo hice por su bien, si se escapa..:Xcor la perseguirá hasta matarla. Sabe donde estamos, sabe quienes somos...sabe demasiado y estamos en guerra. Te guste o no es una prisionera.-

Syphon aun me mira con los ojos entrecerrados pero se que su cerebro está sopesando todas las posibilidades.

- ¿ Cuando cojones te has vinculado? ¿ Cuando te ha alimentado? ¿ Ella lo sabe? -





SYPHON

- ¡ No lo se ni yo, Joder!-

Lanzo un puño contra un trozo de pierna de cordero desecada para descargarme. Me paso la mano por el pelo, peinándolo hacia atrás.

- ¡ Virgen! Yo...yo no se nada. -

Miro a Throe que sigue mirando con la risita en la boca

- ¡ no te rías hermano, no te rías! -

Pienso en lo que me ha dicho.

- Has hecho bien en no dejarla marchar,si Xcor quisiera hacerle algo...creo que lo mataría.-

Miro a Throe esperando ver la incredulidad o el horror en su cara, pero no, está igual que hace unos segundos. No se ha alterado porque haya dicho algo en contra de nuestro Sire.





THROE

Sin dejar de sonreír observo a Syphon. No me extraña ni una sola palabra de lo que dice . Esto tenía que llegar el día que alguno se vinculara. Y ahora entiendo algunas de las extrañas reglas del Bloodletter. Y de Xcor.

- Es lógico, un macho vinculado hace cualquier cosa por su hembra. Cualquiera. Vosotros no creéis en ese concepto porque os crió el Bloodletter, pero yo he visto a muchos vinculados en mi niñez y eso que siente es comprensible. Me matarías incluso a mi-

Syphon se queda quieto y callado porque sabe que es verdad lo que digo

- No tienes que preocuparte por mi. Ahora que se que te has vinculado a ella...mantendré mis manos bien lejos de su cuerpo-

Syphon me gruñe enseñándome los colmillos y me río fuerte

- Trahyner, lo siento...pero es que estas de lo mas gracioso. Tu eras el que compartías hembras con Zypher, sin pensar en ninguna consecuencia. Joder, te gusta folllarlas al mismo tiempo que alguno de nosotros, te gusta incluso con dos de nosotros. Y ahora me gruñes cuando te digo que mantendré mis manos alejadas de ella. Es divertido, de verdad-






SYPHON

- No es divertido-

El bufido que rompe el silencio momentáneo en la despensa, casi saca el aire de mis pulmones. Mi mano vaga por mi pelo, tratando de hacer algo y calmar mi estado.

-¡ No es divertido Throe! Puedes meterte esa sonrisita donde tu ya sabes. Trahyner. no se ni lo que siento, y esto se me escapa de las manos. -

Me muevo como león enjaulado y eso no me gusta ni pizca. Gracias al fade el que tengo delante es el único de mis compañeros que podría ayudarme en esto. Tiene otra educación y otras experiencias en la vida.

- No puedo siquiera pensar en que nadie la toque, pero si he querido romperte la garganta antes!-

Oigo la risa de Throe y eso me molesta y me hace reír al final.

- Soy patético. Todo un casanova, siguiendo la estela de Zypher con las hembras...y ahora estoy vinculado a una sóla de ellas. No soporto la idea de compartirla. ¿ Apesto a macho vinculado ?-


No necesito ver el rostro de Throe para saber que está diciendo que si con la cabeza.


- En menudo lío me he metido. - Clavo los ojos en mi compañero y le apunto con un dedo.


- Ni una palabra a ella ni a nadie ¿ entiendes? Ni una. Esto es demasiado para ella. Ya le es suficiente con soportarnos a nosotros por obligación. Si se entera de lo mío, es capaz de cualquier cosa de la desesperación-




THROE
Me encojo de hombros mirándole muy entretenido

- Pues lo tienes difícil macho. Apestas y esa hembra no es tonta. Y seguro que no tiene el olfato atrofiado-

Miro alrededor buscando alguna solución. Veo botes frascos, un par de botellas y algo que me hace sonreír.

- Creo que he encontrado la solución. Espera-

Recojo del suelo una botella de vino y otra de vinagre de vino de módena y un bote de especias, un kilo mas o menos.

- Tenemos que disimular tu aroma. Y eso que aun no las has poseído ...no quiero ni imaginar como olerás después de tomarla. Porque no te mientas, acabaras por tomarla si ella quiere.Pero entonces ya no tendremos que disimularlo. Jajaja-

Abro la botella y cojo una olla cercana. vierto el vino en la olla y luego lo mezclo con el vinagre y con medio bote de especias. Huele fuerte y fatal..pero conseguirá esconder el olor de Syphon. Con una cuchara remuevo la mezcla hasta que parece que queda bien mezclada y entonces enarco una ceja.

-Aguanta la respiración trahyner, que esto se va encima de tu cabeza a la de tres.

No espero a la respuesta de Syphon., Vierto el contenido de la olla sobre su cabeza y la gravedad hace el resto. LA despensa apesta ahora mismo pero eso es lo que queremos que suceda.

- ¡ Listo hermano! Ya puedes salir de la despensa.-

Y me río a carcajadas porque esta de lo mas divertido así bañado en vino.

- Pareces una torrija de esas. jajajaja-


SYPHON
Gruño en alto.

- ¿ que es una torrija? -

No escucho a Throe intentar explicármelo. Intento no olerme a mí mismo y cojo la carne que tendríamos que tomar para la cena en brazos.- Era un pregunta retórica colega-.

Miro hacia la puerta. - Sal de la cocina nada mas abra la despensa, porque si te veo cerca de ella ahora mismo, no se como reaccionará mi cuerpo y este mejunje que me has tirado por encima no servirá de nada-

Veo asentir a mi compañero intentando controlarse la risa. Yo intento aceptar mi maldito destino y lo que han dispuesto para mi los dioses o quienes sean que controlan nuestra vida. La puerta se abre y salimos los dos hacia fuera como si nada hubiera ocurrido. Y la cuestión es que pensar en Danikah como hembra es lo único que me apetece.



CONTINUARA...
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario