domingo, 20 de octubre de 2013

Deseando un imposible. Zypher y Thasha.



ATENCION: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO


 viene de " La necesidad de un sanador"

ZYPHER:
  No me acuerdo de si me debo de haber desmayado, por que cuando despierto en el camastro, mi herida esta vendada y Thasha esta a mi lado,sosteniendo mi mano y sonrío al verla.

-Hey...

Una sonrisa de gilipollas se me queda en la cara al verla allí  apartando mi pelo y ¿llorando?

-Espero que estés llorando por que te alegras de verme y no por que siga vivo.-

Bromeo acariciando su mejilla.Ella se ríe y me da un golpe en el hombro, y aunque me duele todo, me rio.

-Tronca, no me des tan fuerte que estoy convaleciente.



THASHA:
 Me río y me inclino sobre el, posando un suave beso en sus labios, y me aparto el pelo del cuello, ofreciéndole mi vena.


-Zypher, tienes que beber mas,  estas muy débil, y no me gusta verte así.-


 Zy aparta la cara y niega, pero puedo notar que bajo la ligera sabana que lo cubre esta excitado y su aroma llena toda la estancia..


-¿ Por que hueles así?




 Pregunto curiosa y arremangándome la falda, me subo al camastro y me coloco sobre su pelvis, rozándole intencionadamente.Vuelve a gruñir y cojo su cara entre mis manos y le obligo a mirarme.

- Te he preguntado que porqué hueles así.-

Latiendo contra mi centro puedo sentir como su erección pulsa bajo la sabana y sonrío, sintiéndome deseada.



ZYPHER:
- No, Thasha,no, Aliméntame desde tu muñeca, pero por favor, no te pongas ahí Quítate de encima, que la vamos a liar....-

 Joder, joder y joder. Me cago en la puta. Si ella no se quita rápido, me voy a correr, la voy a marcar y se va a liar un pollo que te cagas.

-No es que no me gustes, ¿ sabes? Ese es el problema, Thasha. Que me gustas demasiado y yo no puedo permitirme eso y lo que hueles es exactamente lo que es...mi aroma de macho-

 Es rápida,  no me deja terminar de hablar y cuando coge mi polla entre sus dedos y se coloca sobre mi.Con un solo movimiento de sus caderas siento como me deslizo dentro de su cuerpo y jadeo, con los colmillos extendidos.

-Nena. No puedo correrme y marcarte.Sería la ruina para los dos.-


Intento protestar, pero ella baja hasta mis labios, mordiéndolos y su centro húmedo exprimiéndome .

Es como estar en el Fade. Ese puto bicho verde me ha matado,fijo y esto es un sueño.



THASHA:
- Pues no te corras, pero cállate un rato y déjame servirte.-

 Empiezo a cabalgarle despacio, sintiendo como su erección crece en mi interior y sus manos se aferran a mis caderas, guiándome.

Sonrío por que sus palabras dicen una cosa, cuando su cuerpo dice otra distinta, cosa que me queda muy clara, cuando su miembro se engrosa y parece crecer en mi interior  y me inclino sobre sus labios, poniendo mi vena a su alcance. Cuando siento los pinchazos atravesar mi carne, me estremezco entera y muevo mas rápido mis caderas sobre él.



ZYPHER:
La sed me puede y gruño cuando la siento por todo mi cuerpo. Bebo notando como su sangre va curándome lentamente, fortaleciendo mis músculos y cerrando mis heridas y cuando ella grita, echándose hacia atrás, y dándome una vista estupenda de sus pezones erguidos , bajo el fino top que lleva. Noto el familiar tirón en mis pelotas que me anuncia que me voy a correr como un salvaje y entro en pánico.

Haciendo acopio de todas mis fuerzas, apoyo mis manos en su pecho y la empujo, quitándomela de encima, justo a tiempo, ya que empiezo a soltar chorros como si hiciera 50 años que no habia follado.


-¡¡¡ Joder!!!! te he dicho que no podía correrme, ¿ quieres que nos maten a los dos?- Jadeo tapándome la cara con el antebrazo.



THASHA
Justo cuando me encontraba en el cielo y empezaba a sentir las convulsiones del macho en mi sexo, me veo empujada hacia atrás, y caigo de culo al suelo, y abro mucho los ojos ofendida.


-¿ Pero se puede saber que te pasa? Joder, Zypher... me has hecho daño.- Me callo al notar que el olor que emana de el es mas fuerte y me tapo la boca conteniendo un grito.- Por el santo Fade..¿Ibas a marcarme?-

Zypher asiente, todavía tapándose los ojos y oigo ruidos en la habitación continua, y me levanto deprisa, llenando una tina de agua, y cogiendo la pastilla de jabón verde, empiezo a frotar con ella  su estomago, intentando borrar el rastro de su aroma.

- Zypher, yo pensaba que sólo te gustaba. Lo siento, cariño. Lo siento -

 Me echo a llorar como una imbécil, por que yo también estoy enamorada de él,pero ninguno de los dos, podemos permitirnos ese lujo.Él es un guerrero, y yo soy una puta y en ambos caso, si el me marca con su aroma, estamos jodidos.


ZYPHER:
  -Thas...lo siento..no quería hacerte daño, pero entiendelo,  si queremos seguir juntos, no podré complacerte por entero, por que sería una puta catástrofe- Acaricio su mano,llena de jabón y me la llevo a los labios, besándola.

-Es  lo que he estado intentando decirte, leelan.Me enamoré de ti nada mas verte aquella vez. Cuando te alimente, pero ni yo puedo reclamarte como mia, ni tu puedes permitirte ese lujo. Perderías tu trabajo en el IM y yo me pondría hecho una furia cada vez que llegaras oliendo a otro. Y no podría soportarlo.-

La puerta de la habitación se abre de un porrazo y veo a Throe entra con una sonrisa de suficiencia y a Syphon embadurnado en algo que huele a rancio.

-¿Trahyner? ¿ por que hueles a vinagre?- Pregunto confuso. A mi lado Thasha eleva una ceja al verlos  y se coloca bien la falda y empieza a reírse mientras sigue lavándome a conciencia.


CONTINUARÁ....
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario