domingo, 20 de octubre de 2013

Te espero. Tohrment y Autumm. Parte 2



ATENCION: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO




viene de Parte 1.

AUTUMM
Es demasiado placer junto. Mi hellren me lleva a la cima una y otra vez con su lengua y con sus dedos.Apenas noto que sostiene mi vientre para que no me mueva pero mi cuerpo apenas obedece, se estremece con fuerza y sólo puedo gritar sin descanso su nombre.

Cuando clava sus colmillos en esa zona tan sensible estallo de nuevo y de mis ojos brotan lágrimas de placer, mis uñas se clavan en mis palmas mientras sigo convulsionando de placer.

-Tohrment - gimo alto sin poder decir más. Mi respiración sigue acelerada y gimo nuevamente cuando el agua acaricia mi piel por demás sensible. Me abrazo a él, escondiendo el rostro en el hueco de su cuello, pegando despacio mis labios a su pulso acelerado mientras siento los suyos en mi cuello-  Nallum...¿siempre será así de intenso entre nosotros? - susurro bajo acariciando sus hombros musculosos.


TOHRMENT
Ronroneo en su oreja y beso su cuello.

- Tú lo haces intenso - Beso su boca porque necesito decirle que la amo sin palabras- Intentaré que siempre sea así, Nalla. Pero este vampiro ya no es ningún jovencito como bien sabes -

Suelto una risita acomodando su cuerpo contra el mío. - El agua esta deliciosa ahora, mucho mejor que antes-






AUTUMM
Respondo el beso con intensidad, ternura y todo el amor del que soy capaz de expresar sin palabras mientras acaricio su rostro y su cuello.

-Nallum, respirando en la misma habitación que yo haces que me sienta viva como nunca. - vuelvo a besar sus labios sonriendo mientras me acomodo contra su cuerpo cálido y musculoso-  ¿ El agua?-

Recién noto que estamos de nuevo en la piscina - río- ¿ como ha ido tu noche mi hellren? -pregunto mirándole a los ojos, recorriendo con mis dedos sus facciones.



TOHRMENT
Acaricio el pulso de su cuello con el pulgar y siento como va disminuyendo su ritmo. Y ella gime de placer con solo tocarla. Cristo bendito, me pasaría horas tocándolo solo por ver como responde a mi.

- Como siempre, buscar lessers, encontrar lessers...matar lessers. - río en alto ante mi super ocurrencia - Ah...hubo algo diferente. Nuestro amigo el ángel se empeño en venir porque le apetecía comprar donuts en el seven eleven. El tipo estuvo casi una hora entera en la cafetería del centro comercial esperando a que le hicieran sus jodidos donuts. A veces es exasperante nuestro amigo- La levanto para acariciarle el trasero - Yo aproveché para terminar de peinar un barrio. Cuando volví se los había zampado todos. ¡TODOS! Ni siquiera dejó el tuyo. Es un tragón -

Me gruñe el estómago.- ¿ Tienes hambre Nalla? Yo si...-




AUTUMM
Gimo despacio con la caricia pero no dejo de mirarle con una sonrisa mientras escucho su relato y voy riendo conforme avanza con el relato. Meneo la cabeza. Beso la punta de su nariz cuando escucho su estómago gruñir.

- Tengo hambre nallum...-  sonrio... y creo que tú también .- suspiro y me dispongo a salir de la piscina- ¿ deseas que busque algo o llame a Fritz? -pregunto acariciando su rostro-




TOHRMENT
Sonrío embobado y mirando a mi hembra mas enamorado que nunca.

- No hace falta, ya he hablado con nuestro hombre maravilla y ....espera aquí Nalla que tengo una sorpresa.-

La levanto otra vez y la siento en el borde de la piscina. Antes de irme me la como con los ojos. Cada gota que resbala por su cuerpo es una invitación a lamerla...y tengo que recordar porque la he sentado ahí, en la fría baldosa de la piscina.

- No te muevas ni te cubras. Quiero ver tu cuerpo todo el tiempo. No entrará nadie, tranquila, antes de que te vean desnuda les arranco los ojos.-

Bromeo y de un salto salgo de la piscina y me voy hacia la puerta. Mojado como estoy no pienso en otra cosa que en recoger la comida y volver con mi Nalla. Abro con el código cifrado en el panel de control de la pared y sonrío al abrirlo. Fritz ha cumplido y el carrito con lo solicitado esta esperando frente a mi. Sin perder un minuto, meto el mueble portátil en mi lado de la puerta y silbando, lo empujo hacia donde está mi Nalla. Mentalmente he cerrado la puerta de nuevo. Ahora si que no quiero interrupciones. Observo complacido a Autumm mirarme, en la misma posición en la que la he dejado. Sonriendome encantadora. Y mi entrepierna la saluda sin reservas.

- Señora, su ultima comida y el postre-




AUTUMM
Muerdo mi labio agradablemente sorprendida con las palabras de mi nallum y permanezco quieta en el lugar como me ha pedido y la curiosidad se asienta en mí.

Sonrío cuando lo veo aparecer, su hermoso y musculoso cuerpo arrastrando un carrito lleno de bandejas con tapas que me intriga aún mas. Arqueo una ceja cuando al depositar el mueble cerca nuestro puedo ver que sigue excitado..

- ¿Comida con algún postre especial nallum? - pregunto ronca con un dejo de coquetería pero que es levemente arruinada cuando mi estómago se hace oír pronunciando mi rubor -¿ Te unes a mí aquí?- pregunto indecisa de lo que desea mi hellren.




TOHRMENT
 Sonrío pensando en todo lo que quiero hacerle a Autumm, pero el ruido de protesta de su estómago me hace cambiar de idea. Primero satisfacer su hambre, luego ..su otra hambre y la mía

- Claro que me siento contigo. Y te alimento mi Nalla. Sabes como me gusta buscar los mejores bocados...y que degustes mis dedos en el camino. -

Antes de unirme a ella, levanto las bandejas y veo que Fritz ha traído mas cosas de las que le he pedido. Pero lo importante brilla en el centro de la mesa. Cojo el bol de fresas en una mano, con la otra dos copas de cristal y consigo meterme la botella de champagne debajo del brazo haciendo malabares.

Me siento a su lado, dejando todo a un lado, cerca y acaricio su muslo por la zona interna.- No estas fría, bien...-

Me tumbo a su lado, pero con los pies en sentido contrario, quedando mi torso frente al suyo , mi cara frente a la suya. La beso con suavidad y cuando separo mi boca de sus labios, deposito una de las fresas en su boca, de forma tentativa.

- ¿ hambre, Nalla?-



AUTUMM
Me estremezco con su roce en el muslo, me quedo con ganas de más de sus labios así que dejo escapar un gemido algo disconforme cuando los abandona. Lleva una fresa madura, muy roja a mi boca y doy un suave mordisco sin dejar de mirarte a los ojos, levanto una mano para limpiar el jugo que cae por mi barbilla y gimo bajo cuando lo haces con tu boca.
Tomo una fresa y te la ofrezco con una sonrisa.

-¿Una fresa mi hellren? - murmuro rozandola por tus labios, riendo con picardía cuando escucho su gruñido-  déjame alimentarte también - digo en ese tono que sé que le convence enseguida y la toma mordisqueando mis dedos robándome una risa ronca.Le veo servir el champagne, rozo su pecho con mis dedos.


-Creo que ya tenías preparado esto con Fritz nallum... quiero sorprenderte y al final terminas haciéndolo tú-



TOHRMENT
Le tiendo una copa y luego lleno la mía.

- La sorpresa ha sido tuya, creeme. Esto es obra del mago Fritz. Le pedí y el proveyó. Y muy bien por cierto. ¿ Un brindis mi preciosa shellan? Por Nosotros, porque pueda verte asi cada día de mi vida -

Espero a que mi shellan sonría y comparta mi brindis y tras chocar los bordes de la copa y besarla con pasión, frunzo el ceño.

- ahora te dejaré alimentarme Leelan...si, voy a dejar que me alimentes. Las manos atrás Nalla y enseñame tus pechos-

Ordeno y veo la expresion dubitativa de mi hembra.

- ¿Confias en mi, verdad? - ella asiente mirandome fijamente. Yo sonrío de medio lado.- Pues haz lo que te digo.Lleva tus manos hacia atras y apoyate en ellas. Muestrame tus gloriosos pechos, y abre bien las piernas para mi, quiero ver como tu sexo gotea mientras te pruebo. Y no dejes de mirarme -

El jadeo entrecortado de mi shellan hace que mi erección pulse sola y se enarbole como estandarte casi. La observo seguir mis instrucciones y sonrío mas que complacido. Mi hembra me satisface de mil y una maneras y su confianza absoluta es una de ellas.

Cuando termina de colocarse así como la he indicado , me acerco a ella y vierto el contenido de mi copa sobre el valle de sus pechos y luego sobre sus pezones. Enseguida se endurecen a la vista y Autumm profiere un gritito de sorpresa. No le doy tregua. Capturo un pezón con mi boca y degusto el sabor del champagne con la lengua, mordisqueando la dura protuberancia. El gemido de mi hembra me hace continuar lamiendo toda la piel mojada e ir en busca del segundo pezón- ¿ Todo bien Nalla?





AUTUMM
Siento el rubor en todo el cuerpo sin embargo hago lo que mi hellren me pide y muerdo mi labio al ver como brillan sus ojos al mirarme.

El líquido frío me hace soltar un grito suave de sorpresa, este se convierte en gemido cuando tu boca tortura mis pezones. Mis manos se crispan y me contengo de llevarlas y hundirlas en tu pelo para acercarte más a mi. Las rodillas tiemblan un poco cuando vas al otro pezón.
- Nallum... por favor no te detengas - susurro expectante, sintiendo como mi sexo se humedece. Gimo mas alto-  Tu boca sobre mi cuerpo es... - no puedo terminar la frase porque vuelve a deslizar el champagne por el valle de mis pechos y esta vez lo prueba de mi estómago- Tohrment...



TOHRMENT
- Tu cuerpo es lo fantástico Nalla...no mi boca- Y sonrío travieso deslizandome mi lengua por su abdomen y bebiendo de su ombligo. Sus gemidos y suspiros consiguen que esté casi alborde de mi mismo.

-Mmm..la bebida estuvo deliciosa. A ver que tal el postre-

Cojo una fresa, la rocío con chocolate y elevo una ceja mirando a mi Nalla- Parezco mi hermano Rhage con tanta comida y un cuerpo femenino para adorarlo - Río ante mi comentario.- Nalla, a esta fresa le falta el aderezo que la convertirá en espectacular...-

Y deslizo la fresa cubierta de chocolate sus pliegues  íntimos sacando otro suspiro de ella.Cojo la botella y derramo parte de su contenido sobre el sexo de mi hembra y sobre la fresa que está acariciandola en esos momentos. Autum se estremece y suelta un gritito.-

-¿ Frio? Pues tenemos que arreglarlo- Y me zambullo entre sus piernas, calentando la zona ahora fría, con mi lengua. Su botón de nervios está hinchado y suculento, empapado de sus jugos, el champagne que ha llegado ahí y ahora el chocolate de la fresa. Levanto mi vista hacia mi hembra y confirmo que me está mirando.

- Mirame autumm y mira como disfruta tu macho del postre - Y lamo su protuberancia, su néctar mezclado con sabores exóticos y toda su carne trémula hasta hacerla estallar otra vez en mi boca. Me levanto de repente y me posiciono de rodillas , mi erección pulsando en su entrada.

- Nalla, ahora viene lo mejor.- Entro en ella y oigo un gemido de placer al mismo tiempo que sus paredes me aprisionan y se ciñen a mi alrededor como un guante. Y sin embargo está tan mojada que me deslizo de forma fácil. Empujo hasta el fondo y empiezo a embestir con suavidad, con mimo mientras acerco la fresa a la boca de mi amada.

- Cómetela Nalla y pruébame contigo-



AUTUMM
Gimo y jadeo llena de placer, todo el cuerpo se estremece sensible. La boca de mi hellren en mi sexo, su mirada, su voz sensual me llevan a la cima.

Solo atino a abrir los labios y dar un mordisco a la fresa que tiene un poco de ambos mientras mis piernas se cierran alrededor de sus finas caderas mientras embiste cada vez mas fuerte, mas profundo dentro de mi.

Busco su boca y provoco su lengua con la mía para que sienta el gusto de la fresa, el chocolate y nuestros cuerpos. Me aparto para mirarlo a los ojos jadeante, haciendole saber con mis gemido cuan cerca me tiene del completo placer.

-Márcame- pido entre gemidos - márcame nallum




TOHRMENT
- A eso no puedo negarme Nalla-

Sonrío satisfecho y extiendo mas los colmillos. La miro como si pudiera traspasarla . Extiendo su cuello después de agarrar su nuca y su pelo y antes de clavar mis colmillos en su tierna y blanca piel , muerdo su hombro con fuerza. Mi hembra convulsiona debajo de mi y jadea.

- aun no...espera...-

Abandono la piel de su hombro lamiendo las incisiones. y clavo mis colmillos en su cuello, empezando a beber de ella. Y entonces estalla a mi alrededor, gimiendo y gritando mi nombre. Entro y salgo de su interior con suavidad, con un ritmo que pronto se acompasa al de sus caderas que mueve por iniciativa propia. Y cuando su sangre cae por mi garganta, la acompaño en su liberación de forma frenética.

- autumm! Joder...Autum!! -

Me corro con fuerza dentro de ella, empujándola contra el frío suelo de la piscina. Cuando terminamos, los jadeos y las respiraciones no parecen tener efecto en calmarnos. La miro sonriendo

- Cada vez es mejor Nalla, cada vez es mas intenso contigo...-




AUTUMM
Mi cuerpo parece estar hecho de puro fuego, apenas me contengo de estallar de placer, pero cuando sus colmillos muerden y comienza a succionar ávido de mí, todo se descontrola, mi cuerpo estalla en un poderoso orgasmo, mis caderas salen al encuentro de las suyas. Gimo alto y abrazo a mi hellren, con brazos y piernas cuando siento que se derrama en mi interior.
Nuestras respiraciones siguen aceleradas y río suave, acaricio su rostro.

- Cada vez es mejor nallum, nuestro amor lo hace todo mas intenso  -murmuro agitada apoyando una mano donde late acelerado su corazón.- ¿ Te he dicho hoy mi hellren cuánto te Amo? - pregunto perdiéndome en su mirada azul acerada.



TOHRMENT
- No lo recuerdo...- finjo-  ...puedes decírmelo cuantas veces quieras. Te amo Nalla, mi dulce y hermosa Autumm.- Acaricio su mejilla.

- Quiero ahora...- Detengo mi propuesta porque oigo como alguien está intentando acceder a la piscina. Gruño molesto

-¡ Está cerrado y ocupado!- Grito en alto. Pero siguen intentando entrar y suspiro exasperado.Miro a Autumm consternado pero entonces una idea se me enciende. Me pongo de rodillas y levanto a mi Nalla agarrándola bien fuerte por sus glúteos, hasta sentarla cobre mi. Y sin salirme de ella. Gime en alto al sentirse tan profundamente penetrada en esa posición. Inclino mi cabeza para llenar mi boca con uno de sus pezones, Así, sobre mi, me llegan a la altura perfecta para lamerlos sin quitar mis manos de su culo.Pero siguen los ruiditos en la puerta y noto lo inquieta que se está poniendo Autumm.

- Mira que son la leche...y siguen intentando entrar. - Me giro de nuevo hacia la puerta gritando fuerte - Si entras aquí te meteré una bala entre ceja y ceja. ¿ ahora me entiendes?-

Sea quien sea, deja de repente de intentar abrir con el panel de control digital. Y oímos como los pasos se alejan. Miro riendo a Autumm

- cielo, ¿ Que tal si seguimos con nuestro banquete en la habitación? Tengo una par de ideas para el chocolate...- Sonrío malicioso pensando en su lengua lamiendo el chocolate en la punta de mi erección. Y la muy maldita salta y se hincha dentro de Autumm.No podre llegar tan lejos si sigo así.




AUTUMM

Alguien intenta entrar y cuando voy a decir algo me encuentro sentada sobre ti, teniendote profundamente dentro de mi, me haces gemir y tomas mis pechos en tu boca pero se sigue escuchando el ruido avisando que intentan entrar y aunque el placer empieza a nublarme la idea que nos vean me pone nerviosa.
Cuando con los gritos de Tohrment hacen desistir a la persona respiro y escucho la voz cargada de pasión y deseo y entre risas y cuchicheos, nos ponemos las batas. Mi risa se escucha alta y coqueta cuando lo veo tomar la salsa de chocolate justo antes que me tome en brazos y emprenda un rapido camino a nuestra habitación.



Acaricio su rostro y hundo el mio en su cuello. Oh si...la noche prometía ser larga y deliciosamente llena de pasión...



FIN DE ESCENA

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario