domingo, 27 de octubre de 2013

Manuel, Layla y Payne. Visita con guía.




LAYLA: 
 Un poco preocupada por la reacción que ha tenido mi cuerpo al pensar en mi guerrero, decido hacerle una visita al doctor Manello a ver si el sabe lo que me pasa.

Me pongo un sencillo vestido azul de manga francesa, con una chaquetita de punto y unas bailarinas azules y llamo a Frit para que me localice al humano.

Cosa dicha y hecha, por que a los cinco minutos Manello me llama, preguntándome si hay algún problema y tras explicarle que creo que algo no anda del todo bien con mi embarazo, me dice que me espera en su consulta.

Recorro el camino hasta allí, yo sola, ya que me da mucha vergüenza que me acompañe Qhuinn y cuando llego, llamo con los nudillos y el doctor me abre la puerta con su característica sonrisa.

-Buenas noche, Doctor Manello-

Saludo haciendo una pequeña reverencia. Humano o no, es el primo de nuestro sire,el rey Wrath y el macho emparejado de la hembra que me salvó.




MANUEL:
Tras recibir la llamada de Layla, me quedo un poco asombrado pensando en que es lo que puede ir mal y preocupado. Estoy a  punto de llamar a Payne, por que yo no se como son los embarazos vampíricos, y supongo que ella como hembra, debe de saberlo. Cojo mi móvil pero llaman a la puerta antes de que pueda marcar su número y abro con una sonrisa y aquí está. La vampira Layla, mas roja que un tomate.

-Bienvenida a mi morada, Layla.-



Veo como sonríe y hace una graciosa reverencia y niego con la cabeza.-Deja esas chorradas para el pomposo de mi primo y pasa.-

Ella se ríe de nuevo y alza una ceja cuando escucha la música que suena de fondo en mi despacho.

-Fear of the dark, de Iron Maiden. Esto si que es música de verdad, y no lo que escuchan en la mansión.  Siéntate y explícame que te ocurre, mientras yo le digo a Payne que venga para acá.-

 Layla toma asiento,mientras yo le mando un wassap a mi bambina y le digo que si puede venir haciendo chas y apareciendo a mi lado a la consulta. Tengo a Layla con preocupaciones pregnatiles.




LAYLA:
Me da risa y a la vez vergüenza, explicarle al doctor que es lo que me pasa pero me siento recta en mi silla y apartando la mirada susurro bajito.

-Yo...creo que tengo fiebres extrañas, doctor Manello. Cuando yo pienso en un macho... yo...-

Dubitativa me miro las manos y se lo suelto sin mas-Tengo mucho calor y siento como cuando pasé la necesidad, pero sin calambres...-

Levanto la vista avergonzada por mi confesión y la carcajada que suelta Manello me hace sentir idiota.



MANELLO
Sin poder evitarlo, estallo en carcajadas ante la confesión de la hembra y la miro, intentando ponerme serio, pero no puedo.Yo soy cirujano, no ginecólogo, pero se que muchas mujeres humanas, sienten deseos irrefrenables cuando se encuentran encinta y antes de que pueda responder, mi bambina aparece a mi lado.

-Ay. Hola ma bella ragatzza.- Sigo riéndome mientras le explico a Payne lo que me ha contado Layla, que la pobre esta purpura, no se si de rabia o de vergüenza.  Payne me da una disimulada colleja.



PAYNE
 Manuel aguanta estoicamente mi colleja sin apenas demostrar que se la he dado por reírse de mi hermana. Layla está mas que colorada. No se si voy a ser de ayuda en todo esto, porque la verdad, de embarazos no se mucho. Creo que menos que Layla incluso. Eso si, me he documentado en ginecología humana por la cuenta que me trae.

- Nallum, ni se te ocurra jamas reírte de una vampira y menos en cinta- . Le muestro mis colmillos - Somos impredecibles - La mueca que hago hace que detenga su risa de repente y se replantee si lo que digo es en broma o cierto. Río por lo bajo y me siento al lado de Layla y cojo sus manos.

- Pero ¿ te encuentras bien , además de eso que sientes? - La miro profundamente casi traspasándola, no se exactamente que hago pero intento sentir su esencia...y no siento que nada vaya mal.




LAYLA
Totalmente colorada, sonrío a mi hermana y aprieto su mano y miro sus ojos de diamante. Gracias a ella, mi bebé y yo estamos aquí y ahora y aunque se lo mucho que le costó recuperarse, ahora vuelve de nuevo en mi ayuda.

-Pues no se que me pasa, Payne. Simplemente yo, cuando pienso en el macho que me agrada, siento calor, y se me cubre el cuerpo de sudor y...-

A partir de ahí me niego a seguir hablando por que me da mucha vergüenza lo que puedan pensar de mi.Yo misma me declaré caída y pensar en un macho que hace que me excite y que para mas inri, no es el padre de mi cría, me convierte en la ex Elegida mas pervertida de la historia.





MANELLO
-¿Ves bambina? No le ocurre nada, son sólo...hormonas revolucionadas, pero si ambas queréis que le haga un reconocimiento, lo haré encantado.A muchas mujeres humanas les ocurre. Cuando están esperando, sobre todo en los primeros meses, sienten un irrefrenable deseo sexual. Parece que aquí, nuestra querida amiga, es la prueba de que a las vampiras, o a alguna de las vampiras, les pasa exactamente lo mismo.-

Miro a ambas hembras y me echo hacia atrás, acomodándome en mi sillón de cuero.

-Y perdón por la risa...pero es que no me podía creer que me estuvieras contando esto a mi y no a ese tal Harvers, que se supone que es el médico especializado en estas cosas. Yo solo arreglo las cosas rotas.-



PAYNE
Acaricio las manos de Layla para reconfortarla y ladeo mi cabeza hacia Manuel para responderle.

- Havers es un completo imbécil, Nallum. Que tu te lleves bien con él no me extraña, sois colegas y todo eso...pero es un completo idiota -

Layla me sonríe de forma cómplice porque sabe lo que odio que un macho trate de forma inferior a una hembra y ese en especial lo hace.

- Yo también creo que todo esto que sientes deben ser cosas de las hormonas. No somos tan distintas a las humanas en ese aspecto, así que...pero si te quieres sentir mas segura, Manuel puede reconocerte. Aunque Jane sería mejor opción, tiene experiencia en estas cosas , aprendió bastante con Autumm y el embarazo de Bella. ¿ O prefieres a mi Nallum ? - Noto su estremecimiento y le sonrío abiertamente. - No te preocupes por mí , querida. No voy a sentirme celosa ni posesiva si decides hacerlo con él. Se que cuando lleva la bata, Manuel es médico...no macho. Además, sabe que le dejaré seco si se propasa - Entrecierro los ojos y le miro de forma malvada, riéndome abiertamente de él.


LAYLA:
Dudo unos segundos y niego con la cabeza.

- Si no son mas que la hormonas, no hace falta ningún reconocimiento médico. Lo que sí me gustaría es que me hiciera eso que me hizo Jane, de ponerme el gel frío en la barriga, para poder ver lo grande que es mi bebe.-

 Sigo colorada pero mas tranquila y ahora ya sé por que cada vez que pienso en Xcor y sus besos, me descontrolo.

- Eso puede hacerlo el doctor Manello. Y respecto a Harvers, estoy deacuerdo con mi hermana. Es un completo imbécil. Si hubieseis visto la cara que puso cuando le amenacé con hacer explotar media clínica -

 Río al recordarlo y miro a la pareja. Parecen tan felices. Y de repente y sin ningún motivo, se me llenan los ojos de lágrimas.




MANELLO
Miro a una y a otra y sonrío.

-Seremos colegas de profesión, Bambina, pero ese gilipollas no es mi amigo ni de coña. Si hubiese sido un humano, ya le habría partido la cara.-

Miro a Layla que ahora llora y me froto la cara.

-Definitivamente vamos a probar a darte ácido fólico. No creo que sirva de mucho, pero por probar no se pierde nada, y si lo que quieres es ver a tu bebe, vamos a ello.-

Me levanto y arrastro el ecógrafo de Jane e insto a Layla a que se tienda en la camilla.

-Payne... ¿ me ayudas?. Solo tienes que darle a ese botón que pone ON y untar un poco de gel en su bajo vientre. No hace falta que se quite la ropa. Con que se remangue el vestido, y se tape lo demás con esta sabana, ya me vale.-

Miro a mi hembra y sonrío embobado.





PAYNE
Asiento ante las ordenes de Manuel y hago todo lo que me dice de forma automática. Y entonces me doy cuenta que he lo he hecho todo sin rechistar. ¿ Estaré enferma yo?

- Claro Nallum. Me encanta como me das órdenes-

Digo con ironía. Entrecierro los ojos y sonrío de forma malvada. Y veo como la bata de mi hellren se levanta en la entrepierna y le guiño un ojo. Ahora sé que estará mas que ansioso de que Layla se vaya del box, pero es que me encanta hacerle esas cosas cuando me tienta.

- ¿ Esta frío hermana?-Pregunto a Layla que dice que es soportable. Entonces me aparto y observo a Manuel maniobrar con el aparato y colocarlo sobre el vientre de mi hermana, aun plano y concentrarse en los botones y la pantalla.

Al principio solo veo negros, grises y blancos...nada de nada. Pero Manuel se ve que entiende la codificación de los colores porque sonríe y asiente. Le da un botón y un ruido llena la habitación. El latido de un corazón, bum, bum, bum, bum. Layla se estremece y yo abro los ojos embobada. Miro a Manuel.

- ¿eso es su corazón? ¿ el del bebé ? ¡ Parcas! Esto es un aparato impresionante! ¡Hermana! ¡es su corazón!- Grito de alegría mirando a Layla. Parcas, parezco idiota.-





LAYLA
Ahora lloro a mares, lamentando que Qhuinn no este aquí conmigo y pueda oír el corazón de su futura hija. Por que si el dice que es una niña, yo le creo. Es un Wahlker, y como tal debe de ser reverenciado.

-Santa madre del Fade ¿ En serio eso es mi bebe? Yo...-

Un sollozo ahogado se une a mi llanto y me doy cuenta de que me estoy riendo también.

- ¿ Y que es eso que se ve? ¿Ese puntito blanco en el centro?-

 Señalo con mi dedo un punto pequeñito y el doctor Manello me sonríe.




MANELLO
- Eso es tu bebé. En condiciones normales, osea si fueras humana, debería ser del tamaño de un haba ya, pero ahora no es mas grande que un guisante... y de los pequeños-

Sigo moviendo el ecógrafo y veo que la placenta, diminuta , también se está empezando a formar junto con la bolsa amniótica y quito el aparato de su vientre y le paso unas toallitas para que se limpie.

-Está todo perfecto y chica, te diría que si tienes esos deseos irrefrenables, le pidieras algún favorcillo a tu macho, pero creo que eso no sería del agrado de su actual Nallum.-

Me rasco la cabeza confuso y miro a Payne, en busca de ayuda.-¿Alguna idea que no incluya a Qhuinn todo esto?-

 La miro comiéndomela con los ojos y pensando que en cuanto se vaya Layla, atrancaré la puerta y no pararé hasta que echemos la camilla abajo.



PAYNE
Trago saliva porque no sé que responderle a Manuel . Enseguida algo se me ocurre.- ¿Y esos artilugios de los humanos para darse placer...?-

Layla me golpea en el brazo haciéndose la ofendida y escondiendo una sonrisita - ¡auch! Vale, vale doña modosita. Pero te recuerdo que eras una ehros, así que no eres tan mojigata como ahora pretendes...-

Me mofo de ella riendo. Me froto donde me ha dado .- Layla ¿ desde cuando golpeas tan fuerte? Creo que te di de mas cuando te puse la mano encima ¡¡me va salir un cardenal!-Layla pone cara de circunstancia y la risa se me escapa.

- Ay hermana...¡era broma! Aguanto hasta los puñetazos de Rhage,a si que no te preocupes por un manotazo tuyo, aunque haya sido bien fuerte. Y lo ha sido-

Con bromas y todo, la cara de mi hermana no me convence. Hay algo que no está diciendo y sospecho que es porque Manuel esta presente.

- Nallum, cielo... ¿te importa ir a buscarme a la habitación una bolsa negra que tengo en el armario? Creo que a Layla puede que le vaya bien .-

Manuel va a protestar pero con una mirada de las mías y señalando a Layla con la barbilla, enseguida me entiende y asiente con la cabeza.



MANUEL
Con un gesto de rendición, levanto los brazos enseñando las palmas de las manos y me levanto de mi silla y me quito los guantes, haciendo una bola con ellos y los tiro a la papelera.

-No se por que me da, que me quieres echar de aquí Pero voy. La bolsa negra, ¿ no?.Tardaré un rato que no sé hacer eso de desaparecer en un sitio y aparecer en otro.-

Miro a las dos hembras y me encojo de hombros, saliendo de la consulta.



LAYLA
Miro a Payne sorprendida cuando habla de los artilugios humanos esos y arrugo la nariz con una mueca de asco.

-No...creo que tomaré el ácido ese que me ha dicho tu Nallum-

 Sonrío mientras me limpio con las toallitas el vientre y miro a Payne.-- ¿ ha donde has mandado a tu hellren, hermana?



PAYNE
-Lejos para que no nos oiga-

Me acerco aun mas a ella, pero no para que me oiga, porque oye tan bien como yo, si no para que me sienta cercana

- Dime la verdad. Te veo tan sobrecogida como cuando nos encontrábamos en las aguas del santuario bañándonos, cuando estabas o creías estar enamorada de Qhuinn. Estos" arrebatos" que tienes pueden ser hormonales pero tu y yo sabemos que en nuestra raza tiene que haber un macho cerca que los dispare. ¿ quien es él hermana? ¿ Aun sigues enamorada de Qhuinn? ¿ o es otro macho? -





LAYLA
Un poco colorada miro a Payne y carraspeo. No puedo decirle que es Xcor, por que sabría que hemos vuelto a vernos, y como no quiero mentirle a mi hermana, opto por lo mas sencillo: Apartar la mirada. Payne se da cuenta y coge mi barbilla con delicadeza pero a la vez con mano firme y sonrío con amargura

-Es alguien a quien no puedo ni debo tener. Es una macho que conocí, pero está tan lejos de mi alcance como la Luna, hermana.-

Otra vez las lágrimas se me caen, rodando por mis mejillas y me dejo caer en la camilla.

-Pensaba que iba a tener una vida de ensueño, y lo único que siento es desgracia.-




PAYNE
No me gusta verla tan afligida y menos por el motivo de siempre. Un macho.

- No digas eso porque no es cierto. No lo es desde mi punto de vista . Y si dices eso...es porque hay algo que yo no sé. Ese macho que está lejos de tu alcance. ¿ Es Qhuinn? -

Su mirada lo niega y la creo. Pero entonces, si no es Qhuinn ¿ quien?. Me relajo y me dejo llevar por mis intuiciones. No tengo visiones como mi hermano, pero la intuición últimamente es algo que no me falla. Enseguida una imagen acude a mi rostro. Una imagen que me extraña pero que no me viene de sorpresa. Cuando le conocí ya vi en él un aura muy masculina.


- ¿ Xcor , Layla?-No se lo pregunto enjuiciándola. La pregunta es para poderla entender mejor y ayudarla.





LAYLA:
Asiento con la cabeza, secándome las lágrimas con las manos.-No puedo evitarlo. Él no es como todos creen. Él fue bueno conmigo, sabiendo quien era yo, no me usó para haceros daño -

 Veo como Payne me mira y me siento completamente avergonzada.

-No puedo decírselo a nadie, y jamás nadie debe saberlo. Y tampoco podremos estar nunca juntos.-

Me levanto de la camilla colocándome el vestido y la miro suplicante.-¿Por que tiene que ser todo tan difícil?




PAYNE
Cierro los ojos sobrecogida. Fade bendito, el tema es mas serio de lo que me imaginaba. E incomprensiblemente la entiendo mas que a nadie.

- Difícil lo es todo hermana. Lo que me cuentas es un poco mas complicado que lo demás. Podría decirte que le saques de tus pensamientos y te olvides de él, pero sería fácil decirlo y difícil hacerlo.- Acaricio su mejilla mojada - Aunque no lo creas, entiendo tus sentimientos por ese macho. Si lo que sientes es una décima parte de lo que yo siento por Manuel...bueno, eso es algo que no podrás negar a tu corazón. El problema es que Xcor ha elegido un camino que tu no puedes seguir, no sin traicionar tus propios principios.-

Me paro a pensar en que haría yo si Manuel decidiera traicionar a Wrath, atentar contra su vida y usurpar la corona.

- Madre de Dios Layla, el destino te ha jugado una mala pasada. al menos si no estuvieras en cinta, podrías seguirle ...- Eso lo digo porque yo tendría bien claro a quien seguiría si tuviera que elegir.




LAYLA
 Me miro las manos cabizbaja y asiento con la cabeza.

-Vaya suerte la mía con los machos. Debo de ser la primera ehros de toda la historia, rechazada por todos. Y la primera vez que me enamoro, resulta que el interés de ese macho, no era yo precisamente y la segunda...-

 Me da un ataque de risa histérica.

- Tal vez sea cierto aquello de que las caídas estamos malditas una vez renunciamos a nuestro deber divino....-

 Pienso en el bebé, en Qhuinn, en Xcor y me encojo de hombros con pesadumbre.-Si este es el destino que las Parcas han elegido para mi, que así sea...-



PAYNE
Sonrío con cariño porque está verbalizando algo que por mi cabeza ha pasado mas de una vez.

- Entonces somos ya dos hermana. Aunque en mi caso, yo nunca acepté mi papel como elegida. Y el destino me lo hizo pasar bien mal hasta que descubrí para lo que servía. Y aun estoy luchando por ello,Layla. La raza no está preparada para las que no queremos seguir con las normas establecidas. Yo soy una elegida que nunca quiso serlo que se siente mas guerrera que hembra y a la que no aceptan como un tal por unas malditas leyes. Y encima emparejada con un humano. Y condenada a no ser nombrada nunca miembro de la Hermandad aunque luche codo a codo con ellos. Querida...podemos formar un club de Elegidas " defectuosas" - Hasta me río después de hablar.- Ten por seguro que pienso apoyarte en la decisión que tomes hermana. Y mis labios estarán sellados-





LAYLA
Aunque me cuesta horrores, al final me río, y aprieto la mano de Payne entre las mías.

- Si tu te rebelas, no pasa absolutamente nada, pero si me rebelo yo, estallará una guerra. No puedo tener al macho al que deseo y que me desea..-

Bajo mis ojos al suelo al darme cuenta de lo que he dicho y gracias al Fade veo al doctor Manello aparecer con la bolsa negra que ha pedido Payne.

Salvada por la campana.




MANELLO
Aparezco con la bolsa en la mano y veo de nuevo lagrimas en el rostro de la hembra rubia y suspiro, mientras le paso la bolsa a mi bambina.

-Toma, cielo. No se que coño llevas aquí dentro, pero que sepas que pesa como un muerto. Y a tí, señorita Layla, te voy a extender una receta a la de ya, pareces un tiovivo de emociones, chica y si el ácido fólico no funciona...chocolate. Mi madre siempre me decía que el chocolate era el mejor remedio para todo-

Sonrío y las miro a las dos.





PAYNE
Sonrío a Manuel que siempre sabe que decir cuando hay sentimientos de por medio. En eso me gana, yo soy lo mas parecido a una estatua de sal en ciertos momentos. Gracias a la presencia de mi macho que me convierte en un ser vivo cada día. Miro la bolsa y me encojo de hombros. La dejo encima el mueble sin abrir.

- ¿ Que tal un buen helado de chocolate ahora mismo hermana? Creo que Fritz compró el mas caro del mercado para la reina. Es una caprichosa y Wrath le permite todos sus caprichos. ¡ Aprovechémonos!-

Cojo de una de sus manos y tiro de ella y miro a Manuel

- ¿ Vas a hacerle algo mas o puedo llevármela a hincharnos de chocolate? Tu también puedes venir Nallum a hincharte...seguro que Layla te cuenta alguna que otra anécdota maravillosa de mi tiempo en el santuario - le guiño un ojo a mi hermana a ver si consigo hacerla reír. No sabes la de bofetadas que le daba a Wrath allá arriba. Sé que Manuel quería otro fin para esta visita pero mi hermana necesita ese chocolate ahora.



LAYLA
 Estallo en risas y cojo de la mano de Payne, que prácticamente me lleva al vuelo y miro al doctor Manello.-Sire, ¿ viene con nosotras a probar el helado?-

 Sigo riéndome por que con las prisas pierdo una de las bailarinas y me agacho a recogerla.





MANELLO
- ¿Por que no? Ración triple de helado de la reina para todos. Dicen que es el sustituto del sexo. Layla, te voy a inflar a chocolate y vas a ponerte tan gorda que no cabras por la puerta y te llevaremos rodando.-

Mi bambina ríe y Layla también y los tres juntos, nos dirigimos a las cocinas.Ya terminaré mi visita con ella después a solas.Hay que aprovechar cuando uno tiene una enfermera particular a su disposición.





CONTINUARÁ....



Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario