lunes, 14 de abril de 2014

Una noticia inesperada . Wrath y Beth .



BETH
* Después de hablar con Jane y Manello, me voy a mi habitación, aun sin poder creérmelo y me siento ante el tocador, mirándome en el espejo.

No me veo distinta y trago saliva cuando el terror se apodera de mí.

¿Qué va a decir Wrath?

Oh, Dios santo... ¿No se supone que debía de pasar mi necesidad?

Frotándome la cara, intento relajarme, pero pego un bote y sonrío nerviosa, cuando la puerta se abre y veo aparecer a mi hellren acompañado de George.*

- Hola cielo. No te esperaba hasta más tarde.

*Sonrío un poco nerviosa*

WRATH
* Arrugo la nariz ante el aroma inconfundible del miedo. ¿Miedo? ¿Mi shellan me tiene miedo? Avanzo hasta ella y suelto el arnés de George que se va directo a tumbarse en su cojín favorito. ¿Huirá de algo?
- No es tan pronto. - Llego hasta ella y levanto su barbilla donde sé que esta. La noto demasiado nerviosa - ¿qué sucede Beth? ¿Qué pasa? Y no trates de ocultármelo, sabes que sé cuándo mientes -



BETH
* Me pongo de pie, y me acerco despacio, mordiéndome el labio, sin saber cómo decirle lo que tengo que decirle y me pongo de puntillas, para depositar un beso en sus labios.*

-No pasa nada, nallum. Es solo que se me ha pasado la noche volando. Estuve abajo el centro médico y antes de que preguntes, mi hermano está perfectamente.-

* Sonrío, pero miro hacia otro lado, sintiendo como los nervios me retuercen las entrañas.

- Ven conmigo a sentarte, amor... tengo algo importante que decirte.-

*Agarro su mano entre las mías y suspiro, intentando infundirme algo de valor.*


WRATH
* De repente el aire se vuelve frío y un escalofrío me recorre el cuerpo. Algo va mal. Algo no está bien. Beth, centro médico...Beth nunca me dice que me siente. Me dejo arrastrar como si fuera un autómata, y es lo que quiero ser y no sentir una jodida cosa, que es a lo que más le temo ahora.*

- ¿Qué sucede Leelan?-

* Pregunto tras sentarme en el borde de la cama con ella sobre mis rodillas*


BETH
 * Me levanto despacio y me planto delante, retorciéndome las manos y lo miro y tras coger aire se lo suelto de sopetón. Mejor así. Sin digerir. *

- Estoy embarazada de al menos tres meses, nallum.-

* Ya está,  ya lo he dicho, ahora a esperar a que se desate la tormenta.*

- ¿Wrath? ¿Nallum? Ay, joder...

* veo como mi rey pierde todo el color de la piel y me apresuro a coger sus manos.*


WRATH
* Mi corazón se detiene de golpe. Y mi respiración de repente es todo lo que oyen mis oídos. Imposible. He escuchado mal. No me salen apenas las palabras *

- Repite eso Leelan -

*Oigo como repite las mismas palabras con sus manos sujetándome y agradezco a la Virgen estar ya sentado. Jodidas hembras y su sexto sentido sabiéndolo todo.

Esto es mil veces peor que una de las patadas giratorias de Payne en el gimnasio. Me he quedado entumecido. No siento la cara, ni los brazos...nada.

No, no, no y mil veces no.

Y de repente el mundo ya no existe. Ni un puto sonido a mi alrededor. Joderrrrrr. ¿Me he desmayado? ¡Que soy el puto rey de la  raza!*



BETH
 -¡¡¡¡ Wrath!!! Ay, dios...-

* Mi macho se desploma hacia atrás, cayendo en peso muerto y me apresuro a subirme encima de la cama, poniéndome a horcajadas sobre sus piernas.

Palmeo despacio su cara para que despierte y me muerdo el labio con un gesto de nerviosismo.
Menos mal que ya estaba sentado, que si llega a estar de pie, a ver quién lo levanta del suelo...*

- Nallum.... Wrath...Despierta.-

*Lo sacudo un poco, pero es como intentar mover una roca y cuando abre los ojos lo miro con una sonrisa de suficienci.*

- Y dice Manny que los ataques de John pueden deberse a la epilepsia...

* Vale, Beth...Cállate ya, que lo estás empeorando.*



WRATH
* ¿John? ¿John? Parpadeo sin ver una mierda, confirmando que estoy ciego por enésima vez en estos años .Oigo a mi reina, la huelo, la siento, bien, no estoy KO. Respiro profundamente pensando en que esto ha sido una puta broma. Estaba hablando de John y yo lo he entendido todo al revés.

- ¿No fue hace dos días el 1 de abril?? Joder, como pasa el tiempo de rápido. Así que era De John que estabas hablándome...-

Por favor, por favor...que fuese de John.



BETH
 -¿Pero cómo va a estar mi hermano embarazado, Wrath?

*Suspiro y me quito de encima, poniéndome de pie otra vez y tirando de sus manos para intentar incorporarlo.*

- La que está de tres meses y medio soy yo y el que tiene epilepsia es John....-

* Me siento a su lado y retiro el pelo de su cara, para ver su expresión-*

-¿todo Ok, amor?-



WRATH
¿OK? ¡Y una mierda OK ! Mi respiración se acelera, pierdo la circulación de la cara, las manos, los pies...y mi corazón vuelve a detenerse.

Respira, por tu linaje, respira de una puta vez que eres el macho en esta habitación
. Como si leyera mi mente George ladra en ese preciso momento. Jodido chucho.*

- ¿Embarazo? ¿Cómo embarazo? Joder Beth Eso es imposible. -



BETH
 -Pues embarazo, Wrath...suele suceder cuando dos personas del sexo opuesto practican sexo sin protección.

* Lo miro alzando una ceja y cuando veo que pierde el color, me siento a su lado, sujetándolo.*

- Hey...Hey...Heyyyyyyyyyyyy... Nada de desmayarse, que aquí la que está esperando un bebe soy yo y no tengo ni nauseas.-

* Lo miro y cojo su cara entre mis manos, haciéndola girar hacia la mía y suspiro*

- Vamos a ser padres en unos 6 meses, si Dios quiere.

*Veo que frunce el ceño como si no lo entendiera y ruedo los ojos, en un gesto exagerado.*

- No es el fin del mundo, cariño.-


WRATH
* Balbuceo como un jodido gilipollas*

- ¿Seis meses? Seis meses....- * abro los ojos como un puto demente* - ¡ ¿seis meses?! - La levanto de encima de mí y la pongo de pie como si eso pusiera una diferencia en toda esta situación.

- Eso es imposible Leelan. Ni seis meses ni ostias. ¡¡Tú no has pasado tu necesidad y si estuvieras embarazada serían al menos 18!! Me estas gastando una jodida broma que no tiene gracia. Te dije que ya hablaríamos de lo de tener una cría más adelante -

* Lo que quise decir en su momento fue  que de NINGUNA JODIDA MANERA tendríamos una cría. Beth es mi vida y no voy a perderla sólo por perpetua mi linaje o mantenerme en el trono. A la corona que le den *



BETH
*Ahogo un grito cuando me pone en pie, y protesto, librándome de su agarre.*

- ¿Hablar? Perdona, cielo, pero esas cosas no se hablan...Suceden,al menos de donde yo vengo. ¡¡¡Por si no lo recuerdas soy un 50% humana!!!!

* Grito enfadada y me doy la vuelva, cruzándome de brazos.*



WRATH
* Virgen , esto no puede estar pasando. Me paso la mano por el pelo y el jodido vuelve a ponérseme delante de los ojos como si quisiera protestar igual que Beth. Mestiza. Beth es mestiza...pero creí que funcionaría como nuestras hembras. Joder, que tendría algún tiempo para prepararme*

- Lo sé, ¡joder leelan!-

* Voy tras ella y coloco mis manos sobre sus hombros para calmarla. Está tensa...muy tensa. *

-Entiéndelo leelan, esto es...atípico -* por no decir catastrófico, terrorífico, una puta broma del destino, un guiño macabro de la VE... ¡una putada joder!* - ¿Cómo cojones ha podido suceder esto, leelan? -

* Casi gruño al hablar. Ni de coña pienso perder a mi shellan por una cría que ni siquiera deseo. Enseguida me muerdo la lengua, precisamente yo no uso condones, ni practico el sexo tántrico ni la marcha atrás esa que ni idea de como puede hacerse. Hubiera pateado la puta ciudad buscando profilácticos de esos si hubiera sospechado que podría haber embarazo. Pero no...El jodido rey macho vampiro se creía a salvo de bromas en forma de sonajero.*



BETH
*Me libro de su agarre y cogiendo un cepillo de la cómoda se lo lanzo, llena de rabia.*

-¡¡ Eres un maldito egoísta W!!! ¿Cómo crees que me siento?? ¿Crees que yo esperaba esto? ¡¡ Soy una mestiza!! ¡¡¡Y esa es la razón por la que esos jodidos bastardos quieren tu trono!!!!

*Rabiosa ando hacia él y le empujo.*

- ¡¡¡La Glymera no me acepta y nuestro hijo es la única posibilidad de que sigas conservando tu trono, maldito cabeza hueca!!!!

*Me separo de él y respirando entrecortadamente empiezo a pasear por la habitación, clavando con fuera los tacones de mis zapatos en la moqueta.*



 WRATH
* Ni me he parado a pensar en ella. En el fondo sí soy un maldito egoísta*

- ¿Tú crees que a mí me importa una mierda mi trono si no te tengo a mi lado? ¿Crees que la glymera significa algo para mí? -

* Intento agarrar un brazo o lo que sea suyo para que se esté quieta, pero se escapa maravillosamente de mi agarre todas las veces que lo intento. Está furiosa, el olor acre de la ira inunda la habitación. Los melocotones emigraron a Canadá se ve *

- No quiero mi corona si tú no eres mi reina. Un embarazo supone perderte Beth... ¡perderte! -

Cristo, me he puesto a hiperventilar con solo pensar en ella muerta. No, no...

- No pienso dejar que eso suceda Beth, de ninguna de las maneras. Las crías son sagradas para nuestra raza...pero yo no quiero ninguna -

*Soy tajante ante lo último.*

BETH
 - ¡¡ No me voy a morir por tener un hijo!!! ¡¡Wrath deja ya las paranoias!! ¡¡¡No todas las hembras que están embarazadas mueren!!! Mira a Bella.

*Rabiosa vuelvo a plantarle cara.*

- Me importan una mierda la corona y la glymera!! ¡¡¡No me he quedado embarazada por tu trono, sucedió  y pensé que te alegrarías!!!

*Rompo a llorar de puros nervios y me dejo caer en la cama, ocultando mi cara entre mis manos.*

- No entiendo por qué tienes tanto miedo....

*Digo entre lágrimas.*


WRATH
* Respiro profundamente antes de abrir la puta bocaza que parezco tener esta noche. Me siento a su lado y la abrazo. Se deja abrazar y suspiro aliviado. Algo es algo *

- Tengo miedo de perderte Beth.- * tomo su rostro entre mis manos y sé que me mira a los ojos entre lágrimas. Soy un jodido bastardo por hacer llorar a mi shellan así, pero su vida es más importante que unas lágrimas *
- ¿No puedes entenderlo? Eres el corazón que late en mi pecho, Beth...si mueres, yo muero. Y no menciones a Bella, casi muere en esa mesa. - * Carraspeo* - Y sabes que la mitad de las hembras mueren en nuestra raza, por eso estamos muriéndonos...-

* Acaricio su pelo mientras la coloco contra mi pecho intentando reconfortarla *

- ¿No hay forma de que sea un error?-


BETH
*Suspiro y me apoyo en su pecho, limpiándome las lágrimas y alzo los ojos para mirarle.*

- Yo no soy como las demás, nallum... Soy un 50% humana y eso son uno 50% más de posibilidades de vivir que una hembra de raza pura.-

* Rodeo su amplio pecho con mis brazos y apoyo allí mi mejilla,*

- Será lo que la santa madre quiera...

* Rompo en llanto de nuevo y escondo la cabeza en su caamiseta.*

- Lo siento, cariño...yo no sabía que esto podía pasar. Y no es un error, en seis meses vamos a tener un bebe.

*Tiemblo entre sus brazos, ahora por el miedo y la incertidumbre.*

- Tengo tanto miedo como tú, nallum...-



WRATH
*Ni de cerca se aerca su miedo al que a mi me está helando los huesos. Acaricio su espalda, sintiéndome un gran hijo de puta en este momento*

- ¿cómo sabes que nos quedan seis meses?-

* Mierda. Mi cerebro ya está empezando a aceptar que es de verdad.*

- ¿Te lo dijo Doc Jane? ¿Manello?-

* Gruño preso de los celos. Mía*

- No te vuelve a tocar ese jodido humano nunca, ¿entiendes? Jane me da igual, pero Manello?¡ No fucking way! Ningún macho te toca de ninguna manera.-



BETH
 *Me río y me acurruco contra su pecho, aun con lágrimas rodando por mis mejillas.*
- Tu primo no me ha tocado, cielo. Simplemente le he dicho que me dolía un poco el bajo estómago y me ha hecho una ecografía. Jane ha sido la que me ha examinado. Y si...es un embarazo completamente humano. Tenemos seis meses para hacernos a la idea de que vamos a tener a un pequeño Wrath o a una pequeña Beth haciéndonos compañía.



WRATH
 * Respiro de nuevo a ver si se me pasa el susto, pero es inútil, estoy aterrado. Acaricio su pelo y trato de infundirle el valor que ahora mismo a mí me falta. Pero mi deber es protegerla, cuidarla y proveerla de todo lo que necesite por muy asustado que esté. El miedo nunca fue un problema en mi vida...hasta ahora. Y ahora estoy acojonado como el infierno y cabreado hasta la muerte con mi raza*

- Beth...esto es demasiado grande para asumirlo de golpe. Es demasiado. No sé qué quiero yo ahora, lo sí sé es que te quiero a ti y que tú eres todo mi mundo Beth...toda mi existencia.



BETH
- Y tú la mía, mi amor... No quiero perderte por esto. Me moriría si no estás conmigo.

*Suspiro y levanto la cabeza para besarle dulcemente.*

- te amo Wrath...con todo mi corazón y con toda mi alma.

* Sonrío y me recuesto de nuevo en su pecho.*

- Poco a poco nos haremos a la idea. Aunque no te lo creas, casi le pego a tu primo cuando me lo ha dicho.

*Rompo a reír al verle alzar una ceja.* -¿qué?

 WRATH
- * Esbozo una sonrisa que enseguida que noto que ella desvía su mirada, muere de la misma forma que ha nacido.

- Nada Beth, no te imagino pegando a nadie. Es solo eso -

* Pienso que esto no está bien, que esto es un desastre y que he hecho yo para que la VE se cebe conmigo y con mi familia. ¿No hemos sufrido lo suficiente el linaje de Wrath?


CONTINUARÁ.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario