sábado, 5 de abril de 2014

Secretos. Parte 1. Xcor , Layla y Zypher.



LAYLA
*Otra vez más, estoy dando vueltas por la mansión y la casa se me cae encima.

Qhuinn está ocupado con sus cosas y yo no dejo de pensar en mi guerrero.

Todavía siento sus besos en mis labios y sonrío soñadora, mirando por la ventana del salón, y sin pensar mucho, cojo las llaves del coche, y mi abrigo y decido salir a tomar un poco el aire.

Fritz me sale al paso y lo despacho con una sonrisa, diciéndole que solo voy a salir al centro, a tomar algo y que me llevo mi móvil.

El doggen asiente con una reverencia y tras coger mi abrigo, salgo al frío de la noche.


Mi mercedes está justo donde lo dejé, en el garaje de la parte trasera, y desactivando el GPS, me encamino a las calles de Caldwell, con la esperanza de poder dar un paseo entre el bullicio de la gente.

Llego al centro y aparco frente a un bar de moteros y frunzo el ceño, al ver cómo se desarrolla por esa zona la vida nocturna de la ciudad.

Voy caminando, con mis zapatos taconeando por las aceras, hasta llegar a un parque.

Perdida en mis pensamientos, no me doy cuenta de que alguien me sigue, y cuando me giro para mirar, lo único que me da tiempo a ver, es a alguien con el pelo canoso y los ojos claros, golpearme en la base de la nuca.

No tengo tiempo ni de gritar, ya que todo se vuelve oscuro a mi alrededor, y caigo desplomada, pensando en que por favor no le pase nada a mi bebe.*




ZYPHER
* Tras despedirme de Thas, Syn, Balthazar y yo, nos dirigimos a la zona asignada por el sire Xcor para patrullar esta noche.

Últimamente, el flujo de lessers parece haber menguado en el centro, pero no tengo ni idea de por qué, y me limito a hacer mi trabajo, recorriendo las calles, con mis armas a punto, por si aparece algún talcoso.

Hemos llegado al parque West, cerca del centro de la ciudad, y sonrío al ver a cuatro chavales, de unos 18 años, con sus monopatines y fumándose unos canutos.

Todos mis sentidos se disparan, porque junto con la brisa de la noche, el olor a talco me llega como si formara parte del viento y saco mi pistola, echando a andar hacia los chicos, pero por el rabillo del ojo, veo como un hombre, ataca a un hembra de la raza, dejándola inconsciente de un golpe y echo a correr, pegando tiros en dirección al que debe de ser uno de los forelessers.



Balthazar y Syn hacen lo propio con los chavales, y cuando al fin le acierto en la cabeza al puto talcoso, esquirlas de hueso y sesos blanquecinos, estallan en el aire, dejando un gran agujero en la cabeza del engendro.

La hembra que lleva a rastras, cae el suelo, todavía inconsciente y me arrodillo a su lado, girándola con cuidado, para ver si está herida.

Aparto un montón de pelo rubio que le cae sobre la cara y mis ojos se abren por la sorpresa. Es la misma Elegida que apareció en el prado aquella vez que el sire Xcor estaba muriendo, y cogiendo su cabeza con cuidado, me la apoyo en las piernas, y le quito el pelo de la cara.

Sy y Balthazar se acercan a mi cubiertos de sangre negra y les grito, negando con la cabeza.*

-¡¡¡No!!! Volved al refugio y avisad a Syphon y a Throe. Yo me encargo de la hembra!!!!

*Los dos primos me miran interrogantes y niego con la cabeza. *

- ¡¡¡Corred!!! Tengo que ayudar a esta hembra. Está embarazada.

*Syn y Balth se desmaterializan hacia el refugio y saco mi móvil, marcando el número del sire Xcor.

Un tono, dos... El teléfono suena, pero el sire no lo coge y cuando estoy a punto de cortar, oigo su gruñido malhumorado.*

-Sire... te espero en el motel de Dawson Street. Tengo... Joder... tengo aquí conmigo a la hembra que te alimentó aquella noche en el prado y está herida... Unos lessers la han atacado.

* Me levanto con cuidado, sujetando el móvil entre mi oreja y mi hombro, y levanto a la elegida en brazos, y siento que se me encoge el estómago de pena.

¿Qué coño pretendían hacer con ella esos HDP impotentes?*




XCOR
*Había tardado un rato en contestar la llamada de Zypher. Demasiada diversión con unos restrictores pero ahora mientras me desmaterializaba urgentemente hacia el motel Dawson Street me sentía estúpido por haber tardado tanto. Ella me necesitaba. Si la habían malherido yo nunca me lo perdonaría. Malditos restrictores los degollaría a todos.


Estoy en la puerta del motel andando de un lado a otro de la puerta, nervioso no, más bien histérico. Iba a matar a alguien o iba a destrozar media ciudad.

El vehículo de Zypher frena junto a la entrada y voy corriendo hacia la puerta trasera del vehículo para descubrir a Layla echada a lo largo del asiento. Mis manos tiemblan al acariciar su cara y su pelo.*

-Estoy aquí, Elegida. Estoy contigo.

*Cargo con ella y gruño a Zypher*-¿Por qué has tardado tanto?

*Pego una patada a la puerta del motel que la arranca de los goznes y subo escaleras arriba a la habitación que había apalabrado antes. Dejo a Zypher hablando con el recepcionista sobre el dinero que va a costar los arreglos. Para mí lo más importante es el tesoro que llevo en mis brazos. Abro la puerta y deposito a Layla en la cama. Me siento a su lado con su mano entre las mías*

-Lo siento, leelan. Siento lo que te ha pasado. Vuelve conmigo, por favor.




ZYPHER
*Entre gruñidos le pago la fianza al recepcionista sucio y sudoroso y echo un vistazo por encima de mi hombro, viendo al sire cargar con la hembra en brazos y frunzo el ceño extrañado.

Subo los dos pisos a grandes zancadas y entro en la habitación justo al tiempo de oír las últimas palabras de Xcor y entro en la habitación dando un portazo.*

- ¿Leelan? ¿Pero tú te has vuelto loco? ¡¡ Es una elegida!! Por el santo fade, sire... ¿No estamos ya en bastantes líos con la puta Hermandad?

* gruño pero me inclino sobre la cama, y cuando Xcor me muestra sus colmillos giro los ojos en blanco.*

- Tengo que ver si la herida es profunda, sire. No le voy a hacer nada malo. Solo quiero ver la parte posterior de su cabeza.

*Digo alzando las manos en un gesto pacificador. Su leelan... Aprieto los labios y espero a que me dé la señal para poder examinar las heridas de la hembra.*

- Bueno que... ¿ se va a quedar ahí llorando o me va a ayudar? Porque si quiere mi humilde opinión...Si no nos damos prisa, la hembra... Su leelan, se nos va a morir en esta cama.




XCOR
-¡Como se muera te mato!. ¡No es asunto tuyo si es mi hembra o no!. Así que ni una puta palabra de esto a nadie y nadie incluye al resto de bastardos-

*Le digo a Zypher agarrándole de las solapas del cuello de su chaqueta y enseñándole los colmillos.*

-Ahora reconócela-* Acto seguido, le suelto para que mire a la hembra. La gira de lado para ver la parte posterior de su cabeza y frunce el ceño. Me pone de los nervios*

-¿Es grave?-*Zypher se calla. Aprieto mis puños queriendo estampárselos en la cara una y otra vez*

-¡Qué si vivirá!-

*Yo solo veo un hematoma y un bulto pero tal vez tenga una conmoción interna más grave*




ZYPHER
*Aprieto los labios y palpo la contusión con las puntas de mis dedos y suspiro, alzando los ojos hacia mi sire.*

- Tengo que aliviar la tensión intracraneal. Todo esto morado de aquí, es sangre, y si se coagula, puede provocarle una trombosis cerebral y ella morirá... Y su cría también.

*Miro a Xcor bajando mis manos hacia mi mochila, aprieto los dientes.*

- No le diré nada a ninguno de mis hermanos, pero tengo que saberlo, sire. ¿Es tuya esa cría?

*Palpo mi bolsa de primeros auxilios y saco una jeringuilla hipodérmica, rasgándola de su envoltorio y le pido a Xcor que me ayude a sujetar a la hembra, mientras aparto su pelo, para inspeccionar mejor el golpe.*




XCOR

-Maldita sea..-

*Suelto entre dientes al oír el diagnóstico de Zypher. Tiene que ponerse bien*

-No es mío el bebé.*Lo digo con lástima*-- Supongo que será de ese Primale-

*Digo Primale con rabia*

-Haz lo que tengas que hacer Zypher. Solo dime en qué te puedo ayudar para salvarla y lo haré.

*Deposito un beso en la mano de Layla y la acaricio*




ZYPHER
- Traiga toallas del baño y póngaselas debajo de la cabeza, y ayúdeme a sujetarla. Voy a drenarle el golpe, y puede que se ponga a gritar y a revolverse, como aquella vez que Balth se cayó del caballo, y el animal le golpeo en la cabeza.

* Veo como Xcor hace lo que le digo y giro la cabeza, de la elegida, suspirando. Apoyo mi mano en su frente para evitar que se revuelva y clavo la aguja en bulto de su cabeza y empiezo a extraer la sangre que se estaba acumulando hasta que poco a poco, la hinchazón va remitiendo.

La hembra no se despierta y miro a Xcor con preocupación.*

- Sire, esta hembra tiene que alimentarse. Le he sacado una buena cantidad de sangre y tiene que reponerla. Por ella y por eso.

*Señalo su barriga y tiro las jeringuillas que he usado, dejando una punción abierta en el golpe, para que supure y no se inflame de nuevo y la cubro con gasas, para evitar que la hemorragia lo manche todo. *




XCOR
*Asiento preocupado*

-Haré que beba-*Me muerdo la muñeca con mis colmillos abriendo una herida de la que mana mi sangre y la coloco entre sus labios haciendo que caiga dentro de su boca.*

-Vamos, nalla. Tú puedes. Bebe de mí-

*Digo entre susurros. Zypher toma el pulso de Layla y su semblante se oscurece aún más*

-No es suficiente sangre con la de la herida. ¿Puedes hacerle una transfusión con mi sangre?-




ZYPHER
*Niego horrorizado, pensando que tal vez podría matarla y me aparto el pelo de la frente, porque estoy empezando a sudar de puros nervios.*

- No soy un sanador, sire. Solo aprendí a curar unas cuantas heridas, pero tiene que tragar. No mejora porque se le queda la sangre en la boca.

*Meto mi dedo en la boca de la hembra y le insto al sire para que mire.*

-¿Lo ves? No traga. Ayúdame a echarle la cabeza hacia atrás, pero con cuidado, que no quiero hacerle más daño.

* Entre los dos la colocamos de tal manera, que la cabeza le queda colgando y la sujeto, mientras Xcor la vuelve a alimentar y cuando al fin conseguimos que trague, la hembra empieza a revolverse.*




XCOR
*Mi sangre entra en el cuerpo de Layla y la da la vida que casi se le escapa de las manos. Se revuelve e incluso hace ademán de apartarnos pero con una fuerza tan débil que apenas nos supone una caricia. Aparto a Zypher y acuno a mi hembra. Mía porque la siento como tal*

-Shhhhhh, mi elegida. Estoy aquí, soy Xcor. Estás a salvo-

*La beso con cuidado en la frente. Y la cojo como si fuese el más débil vidrio que pudiera romperse. Siento que la angustia se me va disipando un poco. Ella está viva, se va a poner bien y su bebé también. Zypher carraspea y asiento satisfecho con su trabajo*

-Gracias, los salvaste-

*Layla intenta abrir los ojos, algo que parece suponerle un gran esfuerzo. Está agotada y la rabia ruge dentro de mí. Mataré a miles y millones de restrictores por esto. Lo juro*

-Layla, leelan, tranquila-

*Tomándome una licencia que tal vez no me corresponde pongo mi mano en su vientre e intentando sentir un movimiento y después otro, pero la cría es aún demasiado pequeña para que eso ocurra. La miro extasiado sin poder articular palabra*




LAYLA
*Abro los ojos y veo a mi guerrero sobre mí, con su mano en mi barriga y sonrío a duras penas, porque la cabeza me va a estallar.

Siento como si mi corazón se hubiese instalado en la parte posterior de mi cabeza y hago una mueca de dolor, al intentar incorporarme, pero Xcor me acuna entre sus brazos y me siento segura, hasta que oigo un carraspeo y dirijo mi mirada hacia allí, y suelto un jadeo ahogado al ver a uno de sus guerreros allí de pie, con las manos llenas de sangre.

Asustada, me refugio aún más en los brazos de mi amor y miro con recelo al vampiro que ahora mira al suelo, como si no se atreviese a mirarme.*

- ¿qué ha pasado, Xcor? ¿Qué hace el aquí?

* Sin darme cuenta, clava mis uñas en la mano de mi guerrero mientras sigo mirando aterrorizada al otro macho.*






ZYPHER
* Me retiro a un rincón hasta que mi sire me dé permiso cuando no sea necesaria mi ayuda, y bajo la vista al suelo, intentando darles algo de intimidad.

Las pocas veces que he visto a Xcor con alguna hembra, es porque he tenido que pagarle extra para que lo sirvan y ver a esa preciosa elegida con él, hace que me duela el pecho, con una sensación extraña.

La hembra me mira asustada y yo miro a mi hermano, sin saber que decir, y vuelvo a mirar al suelo, cuando la hembra sigue con la vista clavada en mi.*

- Yo... te atacaron.

* Aparto la vista hasta un punto interesante que hay en un desconchado de la pared y pienso que lo único que quiero hacer es salir de allí, ahora mismo*




XCOR
*Siento la incomodidad de Zypher y más aún la de Layla. Maldita sea si hasta yo estoy incómodo. No quería que nadie supiese de mis sentimientos y ahora ha tenido que pasar esto. No sé manejar muy bien la situación. Abrazo más a Layla dándola la protección que necesita.*

-Unos lessers te atacaron y Zypher estaba cerca cuando ocurrió, acabó con ellos y como estabas herida me llamó porque necesitaba ayuda-

*Intento aclarar un poco la situación y que Layla comprenda*

-Tranquila, Zypher es de mi entera confianza no dirá nada a nadie ni siquiera a mis guerreros por la cuenta que le tiene-

*Lanzo una mirada amenazadora a Zypher para que confirme mis palabras*




LAYLA
*Miro con horror a mi guerrero y después al macho que está de pie y me acurruco mas.*

- ¿y por qué los lessers iban a atacarme? No soy un guerrero.., Ni tan siquiera soy ya una elegida.

*Ante esa confesión me ruborizo y bajo la vista.*

- No sé qué podrían querer de mí. Ellos... No usan a las hembras como hacen los machos.

* Me palpo el vendaje con los dedos y ahogo un grito de dolor, porque todavía me palpita la cabeza.*

- No entiendo por qué me atacaron y si me golpearon para dejarme inconsciente, era porque querían llevarme.

*Murmuro poniendo una de las manos de mi nallum sobre mi barriga como si con ese gesto pudiera proteger a mi bebe .*




ZYPHER
*me encojo de hombros, aun sin mirar ni a mi sire ni a la hembra y carraspeo un poco.*

- te estaba arrastrando. Le volé la cabeza antes de que te llevara más lejos, pero te querían viva. Creo que el que te golpeo no calculó bien su fuerza. Al menos creo que no tienes ninguna fisura en el cráneo. Solo un buen golpe.

* Sigo mirando las puntas de mis shitkikers y hablo con voz ronca.*

-Sire.. Ella parece estar bien. ¿Me puedo ir?

* Ya está, ya lo he dicho. Lo único que quiero es volver al refugio y estar con Thasha para olvidar todo lo que he vivido esta noche.*



CONTINUA en Parte 2

0 comentarios:

Publicar un comentario