lunes, 14 de abril de 2014

No quiero que vayas sin mi. Zypher y Thasha


advertencia: este post contiene escenas de carácter sexual +18


viene de " Secretos parte 1 "

ZYPHER



*Tras dejar al sire con la Elegida, me desmaterializo en el refugio y dejo caer mis armas al suelo, cansado y asustado.

¿En qué coño nos estamos metiendo con todo esto?

Me paso las manos por el pelo, apartándolo de mi cara, y bajo al sótano, para dejarme caer en mi catre.

No tardó mucho en oír pasos que bajan por los escalones de piedra, e instintivamente, cojo mi pistola, y apunto.

Siempre en guardia.

Suelto el aire cuando veo a Thas bajar y me relajo un poco, mientras suelto el arma, y empiezo a quitarme las ropas manchadas de sangre. Negra de restrictor y roja de la Elegida. *

- Hola, leelan... ¿Ya terminaste por esta noche?



*le pregunto mirándola con un hambre que no tiene nada que ver con la comida.*






THASHA
* sonrío al ver a Zypher despojarse de su ropa. Mi mirada va hacia su cuerpo mientras sigo bajando *

- sí, el trabajo estuvo bien. Hoy hubo algunas buenas propinas...esto de servir tiene sus beneficios.

* murmuro mientras me acerco y beso sus labios*





ZYPHER
* termino de desvestirme y tiro de ella, hasta sentarla en mi regazo y hundiendo mis manos en su pelo, la beso de nuevo, y me separo para mirarla.*

- La patrulla fue una mierda. Los lessers atacaron a una civil y se la querían llevar. Y bueno, Xcor tuvo que ayudarme con ella. Estaba embarazada.

*hago una mueca, pensando en que querían hacerle a esa pobre hembra esos engendros y me estremezco.*

-No quiero que vayas sola, leelan. Balth o Syn te pueden acompañar si yo estoy de patrulla y luego yo puedo venir a buscarte.

*La miro preocupado, pensando que si a mí Thas le pasa algo, yo me moriré, y recordando a la hembra del sire, me recorre un escalofrío.*




THASHA
* Retiro un mechón de su frente mientras lo miro y escucho lo que me dice y Suspiro*

- Pobre hembra... Espero éste bien. Pero... ¿no voy a ser una molestia Zyp?

Puedo comprarme un gas pimienta o una picana....o tomar clases de lucha.

* sonrío *

- eso me gustaría.






ZYPHER
*Sonrío oliendo su garganta, mientras con dedos hábiles, desabrocho su sujetador y mordisqueo su garganta.*

- ¿te gustaría que te enseñáramos defensa personal?

* Muerdo levemente, lo suficiente para ver si se olvida y niego con la cabeza.*

- No te quiero cerca de ninguno de esos engendros. Son peligrosos y nos exterminan por puro placer-


.



THASHA
- pero, si alguno de ellos me encuentra alguna vez, sabría defenderme ¿no te parece?

* Lo veo negar de nuevo y mis manos acarician sus hombros y muevo un poco mis caderas intentando convencerlo*

- me sentiría más segura y no sería molestia para nadie.






ZYPHER

*Bajo mis manos por su espalda, quitándole el suéter y sonrío, cuando poso mis labios en su garganta y con dedos hábiles desabrocho su sujetador. *

- Si puedes conmigo, te enseñaré a defenderte.

* Murmuro contra la piel de su garganta a medida que mis manos van hacia sus caderas y subo su falda hacia arriba, dejándola enrollada en su cintura.*

- ¿crees que podrás derribarme, leelan?

* Bajo mis besos hasta su pecho y muerdo, a la vez que la aprieto contra mi cuerpo.*






THASHA
* gimo y me estremezco dejando caer mi cabeza hacia atrás.

- podría probar...

* Mi voz sale ronca mientras mis caderas comienzan a moverse. Yo aún llevaba mis bragas por lo que solo puedo rozar su sexo ansiosa *





ZYPHER
*Me pongo de pie con un movimiento rápido y la acuesto de espaldas en la cama y sonrío, arrodillándome frente a ella.*

-Me encantaría ver como lo haces.

*Mis manos van a sus muslos y de un tirón, rompo la prenda que separa mi boca de mi objetivo y sin dejarla ni protestar, emprendo un camino de besos ascendentes, desde su rodilla hasta su sexo.*

- ¿Todavía quieres que me quite de encima?

* Pregunto con los colmillos extendidos y una pizca de malicia en los ojos.*





THASHA
* gimo y me retuerzo debajo de él*

- Creo que lo haré más tarde.

* Su risa sale ronca y muerdo mi labio al verlo ir a mi sexo.

Me arqueo y aprieto mis manos en la almohada al sentir el contacto. Un gemido largo sale de mi boca. Zyp sabía cómo hacer que disfrutará*







ZYPHER
*Mordisqueo su sexo y gruño ante en contacto de sus uñas afiladas contra mi nuca y me deleito con su sabor, una y otra vez, hasta que estalla en mis labios.

Podría pasarme así la vida y no me cansaría.

Thas gime y se retuerce y subo por su cuerpo, como un depredador, hasta colocarme entre sus piernas y sonrío, alzando sus manos por encima de su cabeza.*

- Ósea que desistes de apartarme...Pues me parece que no te voy a enseñar a pelear.

* Rio y empujo toda mi longitud en su interior, sintiendo como me rodeo con su humedad cálida y cierro los ojos, besando sus labios y respirando aliento contra aliento.*








THASHA  

*Muerdo mi labio inferior mientras lo recibo. Mi macho...mi amor. Aunque no muchas veces se lo dijera.

Mientras nos unimos mis manos van a su espalda y lo acaricio mientras él hace lo suyo*

- puedo pedirle que me enseñen tus hermanos.

* Me río*




ZYPHER
- Eso ni en sueños... Nada de pedirles a Syn y a Balth que te enseñen... Ninguna cosa... Ni a pelear.

*Gruño levantándome sobre las palmas de mis manos y embistiendo mis caderas cada vez más deprisa.*

- Te recuerdo que esos dos casi te matan una vez... Oh, joder, Thash... Si haces eso, no puedo concentrarme....

*Su interior me aprieta y sus uñas se deslizan por mi espalda, trazando arañazos y hundo mi cara entre el hueco de su cuello, jadeando.*







THASHA
*Me río ronca y gimo al mismo tiempo. Este macho es mi debilidad.

Beso su cuello y no puedo evitar la tentación de morder esa piel producto de todo lo que me hace sentir.

En ese instante lo siento explotar dentro de mí y yo me corro con él.

Jadeante lo abrazo mientras nos seguimos moviendo hasta que todo pasa*






ZYPHER
*Ruedo encima del catre y salgo de su interior, respirando entrecortadamente y la atraigo hacia mí, apartando su pelo y besándola en la sien.*

- ¿te he dicho alguna vez que te quiero?

*Suspiro y miro el techo.*

- Supongo que no, pero es por eso que no quiero que vayas sola...No sé qué se traen entre manos esos jodidos engendros, pero no quiero verte en la misma situación que estaba esa hembra esta noche...

* Aprieto los labios y pienso en el sire y en la elegida y en el lio que nos va a traer todo esto.*






THASHA
*me apoyo en mi codo mirando a Zyph*

- pero si tú no estás ¿qué hago? No confías en tus hermanos...así que no sé. Tendré que arriesgarme a veces.

* veo su preocupación e intento encontrar una solución para ambos*






ZYPHER

- Pues no quiero que te arriesgues, porque no quiero tener que drenarte una contusión en la cabeza porque un lesser te ha golpeado.

*Aprieto los labios y la abrazo contra mi pecho, tirándonos la manta por encima*

- te enseñaré a defenderte pero me tienes que prometer que nunca, y digo nunca, irás sola




THASHA
* Asiento*

- está bien...si eso te hace sentir tranquilo le avisare a Trez. No creo que tenga problemas.

Y te llamaré cuando salga de trabajar.

* descanso mi cabeza en su pecho. Sonrío, me gustaba esta faceta de él*

- pero tú también tienes que cuidarte.






ZYPHER

*la miro y sonrío, apartando su pelo sudoroso de su cara.*

- Yo siempre me cuido... Si sobreviví al mordisco de Godzilla, puede que sea casi invencible.

*Bromeo besandola.*

- Enserio, Thas...No quiero que te pase lo que le pasó a esa hembra esta noche.

Si no hubiese intervenido, solo la Virgen Escribana sabe lo que habrían hecho con ella esos jodidos talcosos.




THASHA 
* Me estremezco de solo pensarlo y asiento*

- sé que me hablas en serio y prometo cuidarme.

* sonrío y me pego bien a él *

- voy a ser una niña buena. Sólo me portare mal cuando este contigo.





ZYPHER
*Sonrío satisfecho y cierro los ojos, deleitándome con el calor de su cuerpo sobre el mío y la abrazo más fuerte contra mi.*

-Eso espero... Que seas una niña buena fuera, y mala dentro.

*Sonrío perversamente y oigo pasos que bajan por las escaleras.*

- Se acabó la tranquilidad... Ya están aquí los guerreros mortales.

*Bromeo viendo aparecen a Balth y a Syn tan cansados que vienen arrastrado los pies.*




CONTINUARÁ.



0 comentarios:

Publicar un comentario