domingo, 17 de mayo de 2015

La hermandad de los siete. Rehvenge.






Rehv viene de aqui


REHV

Me desmaterializo del restaurante y aparezco en el piso franco que la hermandad de los siete tiene alquilado. Menuda está hecha Payne con sus amenazas. En el fondo me divierte aunque que haya usado a ehlena me jode.

Dejo caer mi abrigo en el sillo de mi derecha y me sirvo un whisky. En cuanto cojo la botella aparecen de la nada dos miembros de la hermandad. levanto mi vaso y los saludo.

- Bienvenidos

Rash levanta una ceja y Silver sonríe mostrándome los dientes. El hijo puta tiene más de vampiro que de Sympath. Y por eso se infiltra tan bien en cualquier sitio

- ¿ Bienvenidos?- Pregunta Rash acercándose y moviendo sus caderas sinuosamente. No deja de intentarlo nunca.- Este es nuestro centro de mando, tú eres el visitante -

Coge la botella y sirve dos vasos, uno  para ella y otro para Silver. Silver lo acepta enseguida y se lo bebe de un trago. Levanto mi ceja

- ¿ sediento? - Pregunto curioso.

- Mas bien jodido. He tenido que lidiar con un lesser antes de venir aquí y tengo la cabeza hecha cisco.- Meterse en la mente de un lesser es una auténtica mierda. Lo sé bien, y estos chicos, mejor que yo.

Somos mestizos, no pertenecemos a  ningún mundo y a la vez a ambos. Y eso nos hace aun mejores.

- Informe chicos, no tengo todo el día. En la colonia hay dos asuntillos que tengo que resolver y una shellan que en una hora estará en casa esperándome.-

No les escondo nada, no da a lugar. De todas maneras lo descubrirían si sospecharan que escondo algo. Todos sabemos todo de todos.

- Assail sigue con su mierda y su trato con los lessers. Quiere emular al antiguo señor de la droga.¿Intervenimos?

La pregunta  es para mí, no como rey symptah, si no como antiguo señor  y ahora miembro de la hermandad de los siete. Aquí hay una especie de democracia que todos mantenemos, aunque  la última palabra la acabe teniendo siempre yo.

- No. Eso se lo dejo a Wrath. Que lidie él con su mierda y su gente. Nosotros  no lidiamos con ese tipo de cosas; conseguimos la información y después decidimos.

Rash asiente y se sirve otra copa. Al  parecer hoy algo la tiene alterada.

- Siguen secuestrando Vampiros y experimentando con ellos en ese club. Rash y entramos ahí y casi vomitamos. Esa faccion de lessers que va por libre es peligrosa. El forelesser que pacta con Asssail no sabe una mierda de ellos. -

- Pero seguro que el Omega sí- añade Rasha con malicia

- Por supuesto - digo yo - El Omega sabe todo lo que hacen sus creaciones. ¿ que proponéis?



- Hay que terminar con ellos. Sus experimentos cada vez están más avanzados- Dice Silver, haciéndose a un lado y dejando que su pelo plateado brille bajo la lámpara - Es cuestión de tiempo que empiecen a usar sympaths. Ni te imaginas lo que había ahí abajo.

- Y si le dejamos el trabajo sucio a Wrath y sus chicos? - Propone Rash - Son la caballería. Y tienen las armas.

- No es mala idea. La alianza con Wrath se hizo  para esto; él recibe la información y actúa.

- ¿ Tiene idea Wrath que acaba haciendo lo que nosotros queremos que acabe haciendo?

Sonrió de lado.

- Wrath no es tonto. Sabe que detrás de la información que le hago llegar están nuestros intereses. - respondo.

- Perfecto - añade Silver- Entonces...a qué esperas para contárselo.

- A que nos terminemos esta botella y me relatéis el final del informe. Y a que nuestros cuatro hermanos aparezcan- respondo sonriendo mientras voy detectando la llegada del resto de la hermandad. -

Continuará....



0 comentarios:

Publicar un comentario