viernes, 12 de junio de 2015

EXPULSADO. Xcor, Throe, Zypher. Syphon.



Throe viene de aqui



XCOR
*Un rato despues de que Layla se haya marchado,llegan los chicos, armando jaleo y me masajeo las sienes.

Me duele la cabeza y siento como si estuviera llena de engranajes mal engrasados que chirrían y me hacen sentirme al borde de la locura.

Las cosas con Throe van de mal en peor, y yo no quiero seguir con esta guerra.
Además el ambiente que se respira en el refugio es tenso y puedo sentir el mal estar de Zypher y de los demás por tener que vivir gracias a la caridad de una hembra.

Me dirijo a la cocina donde oigo el alboroto y me sorprende encontrar a Balthazar y a Zypher allí gritándose como dos posesos. *

- ¿Se puede saber por que gritáis como si estuvierais en el campo de batalla?

* Zypher se gira hacia mi y me tira un petate a los pies y lo miro sorprendido al tiempo que veo como Balthazar se agacha y tira del bulto.*



ZYPHER:
*Exasperado miro como Balthazar tira de mi equipaje y le siseo enseñándole los colmillos.*

-Estoy hasta las pelotas,Sire...Me voy. No puedo seguir aquí. Me siento como una puta cucaracha con las recriminaciones de Throe y estoy harto. No estoy dispuesto a seguir aquí y que me reprochen que todo lo que tengo se lo debo a esa hembra.
Prefiero dormir en una cloaca que seguir aquí con el.

*Vuelvo a coger mi petate, y Balthazar vuelve a quitármelo.*



BALTHAZAR:
- Joder, Zypher..¡¡¡Ya esta bien!!! No hagas el gilipollas y disfruta de lo que tienes y deja ese puto orgullo de una vez.

*Le empujo y le quito la maleta.Por el santo fade..parecemos dos pretrans peleándonos por un dulce.*

-Sire ,por favor, Hagale  entrar en razon aunque sea a golpes.





XCOR:
* Los engranajes de dentro de mi cabeza chirrían mas y de pronto exploto,cogiendo a los dos machos de los brazos y lanzándolos contra las sillas.

Mi propia preocupación por Layla es mas que patente y se que esta tensión no puede seguir así.*

-¡¡Vale los dos!! Zypher,no te vas a ir a ningún lado, por que me juraste lealtad y es tu deber quedarte o morir.-

*Gruño hacia el vampiro rubio que me mira destilando odio por cada poro de su piel.*

-No es plato de mi gusto la situación que estamos viviendo ahora, pero es lo que hay. Queramos o no, Throe es uno de los nuestros. Además tengo que contaros algo... yo...yo no voy a reclamar el trono del rey ciego. Esa lucha ha terminado para mí-.

* Desde la puerta oigo unos aplausos y me giro extrañado y contemplo con horror como Throe nos observa desde la puerta.-*


 THROE:
* No sé porqué pero me lo esperaba. Sabía que al final Xcor recularía como el cobarde que es. Doy tres palmadas mas mientras avanzo un paso hacia dentro*

- Así que todo lo que hemos estado haciendo hasta ahora no vale para nada.  Que usases mi nombre, el nombre de mi padre en todos los documentos, mi firma en todas las visitas y encuentros...todo eso no ha servido de nada. Has puesto una diana a mi nombre y a mi linaje, has arrastrado por el fango el nombre de mi padre ¿ para qué? Para nada. y todo¿ por? Venga, dinos Xcor...¿ porqué esta lucha ya no te interesa? -

* Observo como Zypher me mira encendido desde donde está y le gruño en respuesta. Maldito gilipollas. No me lo esperaba de él, pero al parecer ya ha decidido que mi amistad le importa una mierda. Al parecer, el único con sentido común en esta sala es Syphon*


XCOR:
* Rápido como el rayo, agarro a Throe por el cuello de su camiseta y lo llevo contra la pared, a la vez que siseo,mostrándole mis colmillos.*

- No he sido yo el que ha ensuciado tu nombre,Throe. Tu mismo te ocupaste de eso cuando viniste suplicando unirte a nosotros hace tantos años ya.Y no tengo porqué dar explicaciones de nada.Yo soy l que manda y yo decido lo que hacemos y lo que no.

Mi lucha es contra los lessers,no contra el rey Wrath,al cual el pueblo ha decidido que el sea su legitimo rey.

Te di la libertad y tu preferiste quedarte  ¿Para qué,Throe?¿Para ver si con tus lujos podías poner a mis hombres en mi contra?

*Saco mi daga y la apoyo contra su cuello y sonrió cínico cuando veo como Zypher y Balthazar saltan de sus asientos hacia nosotros.*

-¡¡¡Quietos!! Nadie os ha ordenado intervenir.-

*Bufo hacia los dos soldados y miro a Throe a los ojos.*


THROE
* Si espera que vaya a acojonarme está muy equivocado. Suelto una carcajada*

- Venga, hazlo. ¡¡Termina lo que empezaste en es puto callejón, cobarde de mierda!! Estoy seguro que todo esto lo haces por esa elegida, ¿ verdad? -

* Grito con fuerza con la garganta seca y tenso como una cuerda. Quizá ahora sea el momento de que por fin se defina mi destino. Muerto o libre*


XCOR:
-No es asunto tuyo por la razón que lo hago....-

*Digo con calma ,bajando la daga.Los murmullos estallan a nuestro alrededor y puedo oir a los guerreros cuchicheando.*

-Yo no voy a seguir con esto...Si quieres el trono,reclámalo tu.

*me giro hacia los chicos y me quedo parado en medio de la cocina, mirándome las manos.*

-Sois libres...Si queréis jurarle lealtad a Throe y seguir con esta lucha,podéis hacerlo...Si por el contrario,queréis quedaros conmigo,seréis bienvenidos.

*Miro a los cuatro guerreros que nos observan con expresiones de asombro y hago un gesto de indiferencia con los hombros.*



THROE
* Aspiro una bocanada de aire cuando me suelta pero sigo sin fiarme un pelo de él. ¿ Me suelta, así, tan fácil? El Xcor que me dejó medio muerto en ese callejón me habría degollado sin pestañear.

Ya tenia claro que iba a presentarme yo a la regencia de nuestra raza, pero con lo que acaba de hacer, acaba de ratificar mi postura.*

- Xcor no quiere la corona, ya le habéis oído. Y estoy mas que seguro que tiene algo que ver con esa elegida con la que se encuentra. No es malo cambiar por una hembra, varios de nosotros lo hemos hecho...lo que sí es malo es negarse a reconocerlo. Esconder la verdad a tus propios compañeros no inspira mucha confianza.Quien sabe que más nos has escondido.

Xcor no quiere la corona pero yo no pienso dejar que todos nuestros esfuerzos caigan en saco roto. Si él la desprecia, yo no. Yo sigo pensando exactamente lo que pensaba cuando llegamos a este continente siguiéndole; antes estaba reticente, pero poco a poco el plan fue tomando forma...y ahora que hay un gran oportunidad de cambiar de rey con el apoyo de nuestros hermanos de raza, ¿ nos vamos a echar para atrás? Vosotros decidís trahyners. Si seguirle a él, o a mi.-


ZYPHER: 
*Aprieto los dientes y miro  alternativamente a Throe y a Xcor y me pongo en pie, agarrando mi daga.*

- él no se ha escondido ante mi. Se de esa elegida y se que Xcor esta vinculado y creo que hablo por muchos de nosotros si digo que no hay mayor razón para cambiar que el amor por una hembra... Yo.. Yo te juro lealtad... Xcor. A donde tu vayas yo iré contigo y luchare por ti, sea cual sea tu decisión o tu causa.

*Con la daga hago un corte en mi palma y cojo la de Xcor entre las mías.*

- y debo añadir que es una hembra muy bella-

* Río con humor *


BALTHAZAR
- Yo el único amor que conozco es el vuestro....y que coño.... si tenemos que renunciar a una corona para seguir juntos. Me quedó con usted, Sire.

*Corto mi palma y uno mi sangre con la de zypher en la palma de Xcor. *


THROE
* voy observando la reacción de cada uno de mis supuestos hermanos y tuerzo el gesto. Si tenía alguna esperanza , acaban de desvanecerse todas. *



SYN: 
* Balthazar me pasa la daga y me muerdo el labio con un gesto de placer al sentir la quemazón del acero en mi carne *

-Yo también me quedo contigo,sire...



SYPHON
* Miro de un lado a otro y no acabo de creerme que esto esté sucediendo. Creo que soy el único que va a hacer algo que no quiere hacer realmente. El resto lo tienen fácil, pero yo debo pensar en Danikah y en nuestro futuro. Y no quiero a Xcor ya mis trahyners detrás de nosotros cazándonos.

Conozco a Throe y sé que él no tomará represalias contra nosotros, pero al contrario, no estoy seguro de lo que pasará.

La prudencia manda*

- Lo siento Throe, pero mi deber está con mi hembra.-

* Voy hacia Xcor, me corto la pala de mi mano y la junto con la de mis hermanos*

- Me quedo contigo Sire -

* Xcor asiente con la cabeza y yo me siento como si estuviera traicionándome a mi mismo*




THROE:
* Acaba de ocurrir lo que siempre he temido.El resquemor que siempre ha estado ahí , hoy se ha hecho realidad.

Nunca he terminado de ser aceptado por ellos, siempre he sido manipulado y usado, siempre utilizado en su beneficio. Nunca me consideraron uno de ellos, pero sin embargo me usaron sin pensárselo*

- No tengo nada más que decir. Respeto vuestra decisión.-

* Inclino mi cabeza a mis hermanos*

- Entiendo que he sido expulsado , ¿ verdad Xcor?-

* Xcor asiente y Zypher sonríe de manera diabólica. *

- Entonces eso significa que quedo libre de mi juramento; de todos mis juramentos -

* Oigo el asombro de varios de ellos y me da igual. Me han expulsado así que ahora ya me importa muy poco lo que les suceda. Inclino mi cabeza en deferencia*

- Entonces soy libre del juramento que a todos os hice una vez . Y así obraré en consecuencia. Nos veremos en un futuro Xcor, y ya no te deberé ningún tipo de lealtad ; ni tampoco a vosotros-

*Digo mirando a mis antiguos compañeros. Me doy la vuelta con el orgullo pisoteado y una gran sensación de ansiedad que oprime mi pecho. Soy libre pero he sido traicionado por aquellos por los que me he jugado la vida una y otra vez. Eso duele horrores. Doy un paso y antes de irme con la cola entre las piernas, me detengo*

- Zypher tiene razón. Si yo fuera vosotros me iría lo más pronto de esta casa.-

* Y me desmaterializo rumbo a ninguna parte *


XCOR

*Libero el aire que he estado conteniendo y aunque me duele verlo partir, sé que es la mejor decisión.

Siempre ha sido distinto de todos nosotros y ahora sé porque.

Miro mi mano manchada de la sangre de mis guerreros y el labio me tiembla cuando me la llevo a la boca y muerdo, mezclando mi fluido vital con el de mis guerreros.

No me doy casi ni cuenta de que el silencio que aprecio, solo esta en mi cabeza, ya que después de la marcha deThroe, un estallido parece que ha explotado en la casa y es un ir y venir de machos inmensos recogiendo cosas.

Sin mucho que decir, miro a mis hombres y asiento unun gesto de agradecimiento y me desmaterializo hacia mi habitación a recoger mis pocas pertenencias.

Es hora de buscar un nuevo refugio y le doy gracias a la santa virgen por haberme permitido ver esto venir.

Carraspeo y la voz me sale temblorosa cuando les hablo a los muchachos.*

-Recoged vuestras cosas y a vuestras hembras. Pronto partiremos hacia nuestro nuevo hogar.


continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario