lunes, 22 de junio de 2015

La fiesta promete. Phury, Zsadist, John M, Rhage.




Rhage
*Bajando las escaleras mecánicamente pienso en mi shellan, siempre me despedía de Mary con pesar...sabía que a ella le costaba dejarme ir pero aún así , a pesar de todo, terminaba sonriéndome y dándome un gran beso.

Me toco el anillo de bodas humano mientras espero en la sala a que mis hermanos se dignen en aparecer.

Estaba muy ansioso, mi bestia estaba a flor de piel Mi shellan no iba a estar cerca para mantenerla a raya.

Esperaba mis días de patrulla con ansias y esperaba que esta noche tuviéramos muchísima acción*





John
*bajo las escaleras, asegurándome de que mis armas están en su sitio y silbo para llamar la atención cuando veo a Rhage en el mismo momento en que Phury sale de la sala de juegos.

Ambos me miran y les hablo por señas.*

-¿ Y los demás? ¿Nadie mas tiene rotación hoy?





Phury
*Saludo a mis hermanos con un gesto, y me acerco a ellos a la vez que me ato el pelo en una cola y sonrío al verlos.

La conversación con Wrath me ha dejado un poco preocupado,pero espero porder liberar tensiones machacando a un par de talcosos esta noche.*

-¿Quien esta de rotación conmigo hoy?

*Pregunto cuando llego a Rhage y a Jm*




Zsadist
- creo que nos toca.

* saludo a Rhage y a John con la cabeza mientras me acercó a mi gemelo.

Aparentemente somos los que estamos de rotación hoy por lo que comenzamos a ir al garage *

- ¿ como quedaríamos ?

* palpó de nuevo mis dagas para asegurarme que están de fácil acceso .




Rhage
* llegamos al garage y me dirijo al auto *

- Phury viene conmigo y John va con Z

* veo el asentimiento de mis compañeros y subimos al auto. Lo enciendo y salimos de la mansión pasando los puestos de seguridad directo a la noche de Cadwell *



John
*Una vez en el coche nos dirijimos al centro de Caldie y cuando llegamos, aparco elcoche,y espero que Rhage y Phury hagan lo mismo.

No se si seguir investigando lode la ultima vez o seguir por otro lado, asi que llamo la atencion de Rhage cuando llegan y le hablo por señas.*

- ¿seguimos con el tema del rapto de vampiros o patrullamos para machacar a algunos cabrones talcosos?



Phury
* Me apoyo contra el coche para no cargar de peso mi pierna y miro con curiosidad a ver que deciden mi gemelo y Hollywood.

Yo prefiero patrulla y así se lo hago saber.*

-A mi no me hace demasiada gracia tener que meterme en un edifico a ver si hay barrillles con sangre de lesser.

Estoy con Jm.. Prefiero patrullar y destrozar a esos engendros con mis propias manos.





Rhage
* asiento*

- no tenemos órdenes de averiguar más...no sabemos si otros de nuestros hermanos estén en eso así que sigamos con lo que siempre hacemos...patrullemos

* Me adelanto para empezar a caminar junto con Phury.

Por un intercambio de miradas nosotros vamos a la derecha mientra nuestros compañeros toman el camino contrario. *

- ¿todo bien hermano?




Zsadist
*John y yo ponemos camino hacía la oscuridad en la calle, siempre es mejor andar vigilando desde la sombras ya que no solemos pasar desapercibidos.

Miro al chico*

- Sin posiciones de héroe...sé que ambos necesitamos descargar pero los dos juntos.

*John asiente y estoy conforme, me llevaba bien con él..habíamos avanzado mucho desde nuestras caminatas silenciosas cuando ambos la necesitábamos.

Doblamos una esquina y le hago señas con la mano cuando sentimos voces bajas. El viento esta contrario así que nos acercamos con cautela no sabiendo si son humanos o lessers*




John

*Silenciosamente, me posiciono tras de Zsadist sacando mi pistola y veo que solo son dos humanas que ríen y hablan.

Con disimulo enfundo otra vez el arma y me relajo un poco, sonriendo cuando las dos chicas nos devoran con los ojos.

No se ni de donde, algo me golpea en la cara, pero dada mi estatura, solo me alcanza en la barbilla,y aunque el dolor es como un puñetero estallido, logro agarrar el brazo que empuña una colt y tiro de el con fuerza, olvidándome por completo de las dos chicas humanas.

Finto y con el impulso estrello contra la pared de ladrillos a mi atacante y no me sorprende ver que huele a talco a pesar de que no debe de tener mas de 22 años.

De repente,algo me alcanza en el pecho y con asombro, me fijo en que una de las chicas de antes, me esta golpeando con una cadena.

¿Desde cuando los putos talcosos se mezclan con los vivos? *





Phury
*Nos separamos de mi gemelo y de Jm y Rhage y yo nos encaminamos hacia un parque. Todo parece normal y saco una piruleta para Rhage y se la doy.*

-Un poco preocupado con las elegidas,pero por lo demas todo bien.¿necesitas a alguna para que te alimente o todavía no lo necesitas?

*Le pregunto a Rhage mirando divertido como desenvuelve el caramelo y empieza a comerselo.

Nunca voy a entender porque demonios le gustan tanto.*





Rhage
* hago un asentimiento*

- tengo que alimentarme esta semana, pero sabes que tiene que ser cuando Mary este presente

* Phury asiente y de pronto vemos como dos chicas con un chico salen borrachos de un callejón, los ignoramos pero sentimos un gritito y miro sobre mi hombro para ver al chico cubrirse la boca y mirar fijo a mi hermano...ohhhh esto iba a estar bueno.

Con una voz aterciopelada, nada digna de un hombre, comienza a preguntarle como consiguió ese pelo y esos músculos.

Hora de reírse en serio*





Zsadist
* Paro el golpe que va directo a mi mandíbula. Mi puño se cierra sobre esa debilucha mano.

El grito es música para mis oídos.

Grita y llora pequeño jodido hijo de lo más asqueroso que vi en mi vida.

Le pego una patada en el tobillo quebrándoselo y haciendo que caiga derrumbado el piso, saco mi daga y le corto la garganta al que viene detrás de él con una cadena.

Me giro y veo a las chicas que le pegan al chico. Siseo dejado que vean mis colmillos*

- corran pequeñas y refugiense....el coco esta aquí.

*sus gritos y la palidez parecían sacadas de la mejor película de terror,sólo que el villano era




John
*Estiro el brazo y con fuerza tiro de la cadena, arrastrando a la chica con ella y veo su mirada de furia y no me sorprende comprobar de que va drogada hasta las cejas.

La inmovilizo contra mi cuerpo, a pesar de que se retuerce como una angila, y siseo, mostrandole los colmillos cuando me intenta patear en la espinilla con su tacon de aguja.

Hago presion en su garganta sin demasiada fuerza, solo lo suficiente para que pierda el sentido, y cuando se desploma me la cargo alhombro y me dirijo hacia Zsadist, que me mira sin entender, y como puedo, por señas, le explico que estaba con los lessers,que es humana y que me ha atacado.*



Phury
*Abro la boca totalmente perpeljo y no se que decir,pero el chico se me acerca haciendo aspamientos y a mi me dan ganas de desmaterializarme a tal velocidad que iba a parecer un borron.

No deja de alabar mi pelo y mi cuerpo y empiezoasentirme incomodo de verdad, y miro a Rhage en busca de apoyo.*

-Rhage, deja esa puta piruleta y ayudame.

*El susodicho se muerede risa y yo...yo solo quiero irme. No estaria bien que despedace con mis manos a un pobre muchacho humano.*



Rhage

* Phury me fulmina con la mirada mientras me río...respiro profundo intentando parar....ohhh dios esto tengo que grabarlo.

Agarrando mi celular comienzo a grabar la escena, Cormia me iba a matar con esto pero los muchachos iban a disvertirse un buuueeeeen rato.

Grabo todo el numerito de tu pelo es hermosos y ¿donde conseguiste ese cuerpote nene? tratando de que mi risa no salga en el video. Cuando ya tengo suficiente evidencia le transfiero el archivo a V y me acerco al grupo *

- bueno muchachote ya es suficiente

* el chico me mira a mi y abre mucho los ojos, detengo su verborragia ahi *

- no empieces conmigo...ya viste lo que querías ver, mi hermano y yo nos vamos.




Zsadist
*Asiento hacia el chico entendiendo*

- ¿estas bien?

*cuando asiente comenzamos a caminar hacia donde el olor dulzón comienza a sentirse más fuerte.

¡¡Y lotería!!

En medio de una intersección de callejones vemos el premio gordo mayor, un buen grupo de lessers...sin humanos.

John comienza a teclear en el teléfono avisandole a nuestro compañeros. A pesar de que ahora sé escribir me falta un poco de practica para escribir así en el aparatito.

Saco mi daga y mis colmillos se alargan, hora de la venganza*



John
*Les mando un mensaje a Phury y a Rhage , y luego de mandarlo, esposo a la chica y la meto en la parte trasera del coche.
De aqui la voy a llevar al hospital ,pero de mientras no quiero que salga herida por nuestra culpa y cierro el coche con ella, dentro, yonde de nuevo a donde esta Z,ya peleando.

Saco mi pistola y empiezo a pegar tiros,mientras desde el fondo del callejon oigo el piquetear de las botas de mis hermanos contra el asfalto.

La fiesta promete... Si señor... *

Continuará....




0 comentarios:

Publicar un comentario