miércoles, 3 de junio de 2015

De vuelta a Keegan House. Throe y Anabelle Parte 2.





WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE EROTICO Y SITUACIONES  PARA ADULTOS


Viene de Parte 1.

ANABELLE
*No aparto mis ojos de los suyos y aunque mis mejillas arden, su beso me hace gemir, el agua que me empapa no me importa, me importa que luego de tenerle tan cerca se aparte de nuevo.
De nuevo en sus brazos,  sus palabras se filtran y algo en mí se enciende *

-Bájame Throe *le miro algo molesta* soy una hembra y quiero que me veas como tal, no voy a quebrarme ni escandalizarme... Por una vez déjame ver cómo me deseas, tal como es, sin control... Si no te conozco como eres ¿cómo podré tenerte en mi vida? *finalizo conteniendo el aliento porque no sé cual va a ser tu reacción ante mis palabras *

THROE
*Sonrío de lado. Aquí tengo a esta pequeña fiera que no se deja domar de ninguna de las maneras. En un instante estoy sobre la cama y aun sujetandola, la deposito suavemente sobre la cama. Me incorporo sobre ella y la observo.*

- Te veo como a una hembra Anabelle, te lo aseguro porque ahora mismo lo que quiero hacerte no es precisamente lo que le haría a mi hermana -

*Su cuerpo desnudo, empapado en agua, clama ser atendido y sus pezones rosados enhiestos están pidiendo ser mordidos, apretados y lamidos.

Todo llegará. Me coloco a sus pies y levanto con una mano uno de sus talones.*

- Estoy cansado de Follar Anabelle, déjame amarte joder! -



*Mi entrepierna salta en ese momento en contra de esa idea, pero que se joda. Anabelle hoy va a tocar el cielo .

Empiezo a besar la punta de sus dedos y a lamerlos con delicadeza, mientras observo su cara de sorpresa. Me deleito con ese pequeño gemido que emite cuando empiezo a subir por su pantorrilla, su rodilla y la cara interna de su muslo, tomándome mi tiempo. Sus pequeños gemidos me complacen.*

- ¿ Te gusta Anabelle? -


ANABELLE
*Me toma por sorpresa con sus palabras pero  mi cuerpo entero se estremece y un gemido escapa de mis labios, siento cómo mi sexo se humedece a medida que va subiendo con suaves besos por mi cuerpo hasta que está tan cerca que puedo sentir su aliento. Le miro con los labios entre abiertos y seguramente las mejillas sonrojadas*

-¿Tienes alguna duda de lo que me gusta sentir tus labios en mi piel Throe? *llevo una mano a su pelo y deslizo mis dedos por él*

-Me gusta sentirte de todas las maneras que sean posibles-


THROE
 *Sonrio de lado *

- Eso no me lo decías hace unas semanas - 

*Y un sorpresivo puntapié en el pecho me lanza hacia atrás. Me río fuerte. Mi gatita tiene garras, es decir, piernas que saben dar fuertes patadas. Pero sé como hacerla claudicar .

Comiéndomela con la mirada, abro sus piernas con delicadeza y la humedad creciente brilla en la oscuridad y su aroma dulzón impacta en mis fosas nasales.

No se si voy a poder seguir con el juego. Inspiro aire y me autoconvenzo de que puedo, de que puedo esperar.

Me inclino y beso la piel sobre su vena femoral mientras acaricio sus pliegues, extendiendo su humedad y regodeándome en su protuberancia ahora engrosada.*

- No, no tengo ninguna duda de que te gusta lo que hago -

* Digo oyéndola proferir pequeños gemidos. Rodeo con mis dedos su clitoris y clavo mis comillos en su vena, succionando con fuerza sintiendo cómo se arquea de repente. Uso mi otra mano para penetrarla con los dedos mientras bebo de ella con fuerza.*


ANABELLE
* Tomándome con el mordisco desprevenida,  mi cuerpo se arquea y jadeo cuando empieza a succionar;  es de lo más erotico verlo entre mis piernas. Los suaves pero ansiosos tirones me van elevando, el calor en mi vientre crece y sin darme cuenta mis dedos sujetan su cabello atrayéndolo más a mi cuerpo, mis piernas se abren mas justo cuando el placer empieza a recorrer mi cuerpo en un maravilloso orgasmo que me hace jadear ronca su nombre con los colmillos extendidos*

-¡¡¡Throe!!!-


THROE
* Su orgasmo me complace y me  excita hasta niveles que no conocía, casi estoy  a punto de correrme ahí mismo, pero me controlo y continuo bebiendo de ella porque no pienso soltarla hasta que no consiga que se corra al menos tres veces antes de penetrarla. La segunda lo consigo estimulando mas su ya más que sensible protuberancia, pero la tercera necesita de mas atención. Salgo de su vena y cierro las heridas de su piel con la lengua al mismo tiempo que ella  jadea y me mira con ojos vidriosos*

- Así te quiero siempre, sonrojada, jadeando y con el pelo alborotado -

* Y me zambullo sobre su sensible piel otra vez pero esta vez lamiéndola con la lengua y penetrándola con tres de mis dedos. Pronto mi mano queda empapada de nuevo con su liquida excitacion.*

-  No voy a soltarte hasta que consigas tres, nena -


ANABELLE
- Por la virgen Throe -

*Gimo nuevamente cuando vuelve a penetrarme con sus dedos, mi cuerpo está demasiado sensible, lo miro con ojos vidriosos, siento el sabor de mi sangre porque mis colmillos se han alargado cortando mi labio inferior*

-No te detengas-

*Mis palabras salen roncas apenas pueden entenderse, mis dedos se aferran ahora a las sabanas con fuerza, no pude detener el placer que nuevamente me inundó haciéndome sollozar por su fuerza* te necesito a ti *pedí ya sin rastro de vergüenza, no era suficiente si no podía tenerlo dentro de mí*


THROE
*No descanso hasta que sus paredes me vuelven a apretar y grita mi nombre de nuevo. Me siento el macho mas afortunado del planeta y pienso compensarle la confianza.*

- Y me tendrás, no lo dudes ni un momento.-

*Me siento sobre mis talones y contemplo a mi hembra.

Mía.

Y mis colmillos se despliegan sin control y solo veo su cuello dispuesto para mi, sus ojos clavados en los míos, su respiración jadeante y su piel brillando del sudor.

Me coloco sobre ella y levanto su pierna derecha. Emite un grito cuando me sumerjo en su interior cuando siento sus paredes rodearme con fuerza a pesar de la delicada seda que facilita que me deslice hasta el fondo.La miro a los ojos con veneracion*

- ¿ Donde has estado el resto de mi vida?- * Logro murmurar porque en estos momentos estoy en el puto fade y no quiero volver a la tierra.Me inclino hacia ella y expongo mi cuello*

- Tuyo Anabelle, tuyo para siempre-

* Siento como mi aroma se va extendiendo sobre ella a medida que me entro y salgo para penetrarla mas profundamente *


ANABELLE
*La forma en que me mira me hace sentir la hembra más afortunada de la tierra, las más deseada, miro su cuello al momento que me ofrece su vena mientras por fin me hace suya. Su aroma se mete en mi piel y sus palabras me emocionan tanto que busco sus ojos, sin decir lo que sentía en mi corazón para no asustarlo, hablo ronca prolongando el momento, acaricio su pecho*

-Estuve Buscándote Throe, estuve Buscándote y ahora eres mío *

lamo donde late su vena a la vez que un nuevo gemido escapa de mis labios*

- no voy a dejarte ir *susurro contra su piel antes de morder con hambre y empezar a succionar, mis dedos se hunden en su pelo y suelto pequeños gemidos a la vez que entra en mi cuerpo de las formas que deseo*



THROE
*Me muevo al ritmo que ella me impone y dejo que beba, me consuma como ella desee. Soy su macho, osy suyo y por mi puede pararse el mundo que yo ya he encontrado la razón de mi existencia.

Esto es lo que es ser un amcho vinculado y por la Virgen que no quiero ser otra cosa.

Sus succiones me lanzan al abismo y sin detenerme, me derramo con fuerza dentro de ella rugiendo como un leon y sintiendo que el corazón se me dispara. Mi aroma la marca de todas maneras y sentir que mi sangre, mi semilla y mi olor estan en ella me satisfacen de una manera que no puedo explicar.Sus paredes vuelven a apretarme y siento como me acompaña en mi liberación , como se corre de nuevo y alarga mi orgasmo. Empujo fuerte, entro y salgo hasta que los dos terminamos agotados y extenuados.

Pero soy feliz.

Cuando sale de mi vena y lame las incisiones, me siento vacío, desnudo, huérfano. Levanto mi cabeza y me pierdo en sus ojos. Y entonces me doy cuenta que mi vida acaba de cambair para siempre.

¿ como voy a poder compaginar esto con mi vida como bastardo? Lo que quiero es vivirla con ella y olvidarme de mis hermanos.*



ANABELLE
Saciada por completo suelto su vena pero sigo acunando su cuerpo con el mío, me mira y noto algo raro en su mirada, algo que antes no estaba y no puedo saber qué es, ladeo el rostro y acaricio su mandíbula, luego subo mis dedos y paso los mismos por su ceño algo fruncido*

- ¿qué sucede Throe? Hice algo que te molestara?

*enseguida mi mente se pone alerta y trato de pensar si de mis labios no escaparon palabras que no debían*



THROE
-¡ No! -

*Casi grito, no quiero que volvamos a lo de antes con tantos malentendidos , pero tampoco quiero asustarla, nos doy la vuelta y la coloco sobre mi sin querer salir aun de ella. Se perfectamente que mi erección aun pulsa y esta lista para una segunda ronda. Pero será cuando ella diga. Acaricio su mejilla*

- No, no eres tú. Son otras cosas que tengo que pensar a partir de ahora. No tienes que preocuparte por  nada  Yo estoy aquí y no pienso dejar que nada te afecte ni altere-

* Beso sus labios y un suspiro se le escapa y eso me sirve para vovler a la vida*

- ¿ cansada? Porque tengo aún mucho mas que dejarte claro.... - digo con picardía.


Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario