domingo, 24 de febrero de 2013

Lassiter entrevistado por Ellen.





*1, 2, 3 y dentro Ellen!!*


ELLEN:  Bienvenidos a todos, hoy va a ser un programa muy especial porque tenemos a un invitado fuera de lo normal y bueno ehh y tan fuera, nada menos que  ¡un ángel!.


*Suenan exclamaciones y gritos entre el público*


Vale vale, silencio. Este programa de hoy está dedicado para que lo vean seres del mundo sobrenatural y no los humanos. Así que ya sabéis que aquellos humanos que lo estéis viendo o lo vayáis a ver, luego pondrán un flash de esos tipo hombres de negro y os olvidaréis de todo lo que hayáis oído o eso al menos me han dicho. Pero bueno sin más dilación os vengo a presentar al invitado de hoy: ¡LASSITER!.


LASSITER: *Entre bambalinas me froto los brazos nervioso. No me pudo creer que esté aquí. Escucho mi nombre y salgo al plató, qué coño al directo, parpadeo por la luces y veo al público que aplaude y vitorea. Me pregunto si les habrán pagado por hacerlo. Voy derecho a Ellen, al fin, cara a cara. Y la alzo y giro con ella feliz*


¡Al fin Ellen!





ELLEN: Lassiter, suéltame, que tengo muchos programas por delante! *le toco el brazo* Vaya si eres fuerte!


LASSITER: *Dejo a Ellen en el suelo y le doy un beso en su mejilla* Gracias por invitarme. Es un auténtico honor. Soy un fan incondicional tuyo. *Hago una reverencia*.


ELLEN: Wow creo que me voy a divertir mucho contigo esta noche. Ven vamos a sentarnos.


LASSITER: Oh Ellen ¿este es el sillón donde se han sentado esos grandes actores que entrevistas? *tocando el sillón* Y hoy me toca a mi! Estoy alucinando. *Tomo asiento. Viene una azafata y coloca dos tazas en la mesita de al lado. Agarro la mía* ¿Me la puedo llevar como recuerdo, verdad?.


ELLEN: Claro, lo que quieras, Lassiter. ¿Y bien, como es eso de que eres fan? Perdona pero no me veo a un ángel sentado en un sofá viendo mi programa.


LASSITER: *Riendo* pues si, algo así como que me tumbo, antes era desnudo completamente, ahora me obligan a ponerme algo de ropa * gritos del público me giro hacia ellos* Yo también opino que es mejor sin ropa *miro a Ellen* y bueno me tumbo en el sofá y disfruto del programa normalmente bebiendo alguna cerveza o comiendo algo que cojo de la nevera de esos vampiros.


ELLEN: Increíble. ¿Y como es eso de vivir con esos vampiros? Me han dicho que tienes peleas con ellos.


LASSITER: ¿Peleas? No. Alguno me gruñe y yo le devuelvo el gruñido pero nada más. Y es genial vivir con ellos, hay tele  por cable, comida en abundancia, fiestas de cumpleaños, billar, futbolín, alcohol. ¿Qué más se puede pedir?.


ELLEN: Pues suena bien, ¡me apunto!.


LASSITER:  ¡Vente! Aunque a Wratth no creo que le haga mucha gracia, ya sabes que tenemos que permanecer ocultos a nuestros enemigos.


ELLEN: Pues si, y dime, todo ese rollo de los enemigos, los restrictores, luego los bastardos ¿Cómo lo lleváis? ¿Ves que acabe algún día?  Porque creo que os gusta estar siempre luchando.


LASSITER: Sinceramente creo que si se acabasen unos enemigos vendrían otros. Sin luchar no somos nada. ¿Para que sino tanto músculo?.


ELLEN: Cierto. Bueno, yo hay algo que te quiero preguntar desde hace mucho, ¿Qué pasa con Vishous?. ¿Qué te hizo ese vampirazo?.


LASSITER: ¿Vampirazo? *carcajada*No creo que lo sea, no sé qué le ven las féminas, en serio. Te lo voy a responder a mi manera, digamos que él es la cara y yo soy la cruz de una misma moneda pero ambos somos la moneda. *Guiño*


ELLEN: ¿Eso es un acertijo? ¿Va con moraleja al final? *sonriendo*


LASSITER: Algo así.


ELLEN: En fin, que sigo sin enterarme.


LASSITER: Paciencia. *Miro hacia atrás* ¿No te vas a atrever a pegarme un susto a mi como al resto de tus invitados, verdad? *mosqueado*


ELLEN: *riendo* ¿Con qué asustaría a un ángel? Lo tengo difícil, de momento no, estate tranquilo. ¿Puedo pasar a las preguntas más comprometidas?.


LASSITER: Me defraudarías si no las tuvieses, Ellen.


ELLEN: Te estamos viendo acercarte a Selena ¿qué hay ahí detrás? ¿Será tu pareja? ¿Es tu amor definitivo?.


LASSITER: wow, esto….vaya. *me rasco la cabeza despeinándome* ¿Aquí no hay comodín de pasar de contestar? ¿O de que conteste el público?


*El público aplaude*


ELLEN: Vamos, ángel, no te hagas de rogar.


LASSITER: Bueno, con Selena hay un feeling importante ¿adónde nos lleve eso? No lo sé. Depende un poco también de la “Gran creadora”.


ELLEN: ¿Te refieres a J.R. Ward?.


LASSITER:  Esa misma.


ELLEN: Pero ella no ha dicho nada de Selena y tú, esto es algo extraoficial. Además ¿no eras tú en tus principios gay? ¿O lo soñé?.


LASSITER:  Pansexual, Ellen, diría yo. Pero no, me gustan las mujeres y lo que es mejor me gusta amarlas. Soy un buen amante y no por el tamaño, eso es secundario.


ELLEN: Pero lo tienes, quiero decir, buen tamaño.


LASSITER: ¿Te vas a cambiar de acera ahora Ellen? Mira que tú mujer nos debe estar viendo. *Miro a la cámara* Portia, un besito, preciosa.


ELLEN: No me voy  a cambiar por nada del mundo. Portia, muackss. *Lanzo un beso*


LASSITER:  Qué bonito es el amor.


ELLEN: Si. Yo quiero que tú seas feliz, ¿qué te falta para serlo?.


LASSITER: *Me encojo de hombros* De momento estoy bien como estoy y ya te digo a veces no depende de mí. Tal vez mañana me maten y ya no exista, tal vez me haga un Qhuay yo también o acabe con una hermosa mujer de largas piernas, umm ¿quién sabe?.


ELLEN: Mira que está trayendo cola lo del Qhuay.


*Ovaciones del público*


LASSITER: Demasiada y mucha tensión para nuestra dueña y señora J.R. Ward.


ELLEN: Noto un rintintin ahí, ¿Te cae mal?. ¿No te llevas bien con ella?.


LASSITER: Digamos que…….no sabe por dónde pillarme así como tampoco supo por donde pillar el Vutch y al final lo dejó correr. Tal vez a mi me pase igual y acabe esfumándome.


ELLEN: No lo creo.


LASSITER: Eso espero por mi bien.


*Aparece uno disfrazado de “Dios” con aureola, barba y vestido de blanco por detrás de mí y me pega un susto*.


LASSITER: ¡Ay mierda! *saltando de la silla* ¡Ellen, Me dijiste que nada de sustos! *Me llevo la mano al pecho*.


ELLEN: *carcajadas* Tendrías que verte la cara que has puesto. Ya sabía yo que había algo que te asustaba tu Jefe, tú Dios.


LASSITER: *Tomando asiento de nuevo, mirando en la dirección donde se ha marchado el muñecote*  Digamos que hay que tenerle respeto porque sino acabas jodido. *Riendo* menudo susto más tonto. Y yo que me he aprendido el baile del Gangnam Style por si me pedías que lo bailase contigo *moviendo mi cabeza con pesar*.


ELLEN: *Sonriendo* ¿En serio lo bailarías? Pues al final del programa, ¿trato hecho?.


LASSITER: Trato hecho.


ELLEN: *Bebiendo de mi vaso* Ay, qué calores con tanta risa.


LASSITER: *Pego un sorbo de mi taza* Y a mi costa, para una vez que no gasto una broma, me la gastan.  


ELLEN: Me parece que te diviertes mucho haciendo bromas, tienes martirizados a algunos de esos vampiros.


LASSITER: *Sonriendo* Lo intento día a día.


ELLEN: Rhage se va a sentir relegado a un segundo plano.


LASSITER: No lo creo, él es el gran maestro de las bromas, nunca sería mi sombra, más bien es al revés. Además a mi me gusta más meterme con Tohrment.


ELLEN: Tohrment, tiene  una paciencia inmensa. Y mira ahora que lo mencionas  volviendo al tema de tu Dios. ¿Qué le  dijiste o que trato hiciste para que Autumn regresase?.


LASSITER: Fiuuuuu *silbando* En fin, fue algo así como “eh tú, deja a mis amigos en paz o empiezo a quemarte templo por templo, ¿vale colega?”.


ELLEN: ¿En serio?.


LASSITER: No, supliqué y supliqué y acordamos un trato.


ELLEN: Vaya marrón.


LASSITER:  Y que lo digas, pero el resultado es lo que cuenta.


ELLEN: A esos dos se los ve muy bien juntos.


LASSITER: Si, ya era hora de que fuesen felices. Me costó mucho sacar adelante a Tohrment y no iba a consentir que se quedase sin su segunda shellan.


ELLEN: Pero el rollo ese de salvar a Tohrment también era para redimirte tú, ¿no?.


LASSITER: Digamos que tenía que demostrar que era un ángel y hacer algo bueno por alguien y fui enviado a salvarle el culo a ese vampiro. Y sino lo hubiese logrado hubiese acabado muy jodido, pero mucho.


ELLEN: Ahora veo que no todo son rositas y diversión.


LASSITER: No todo pero sí la mayoría de las veces *sonrío*


ELLEN: Eres un conquistador de sonrisas y buen rollo.


LASSITER: ¿En serio? No me halagues que puede empezar a gustarme *guiño*.


ELLEN: Lassiter *Poniéndome de pie* ha sido un placer tenerte aquí, en serio.


LASSITER: No me digas que ya se acabó mi tiempo, oh vaya.*Me pongo también de pie*


ELLEN: Me temo que sí. Amigos, recuerden que si son humanos y están viendo el programa no se acordarán pero mañana hay más y al resto un gran saludo.  Un gran saludo a todos los miembros de la Familia Bda y gracias por dejar que este ángel viniese al programa. ¿Nos echamos el baile?


LASSITER: *Agarro la jarra del programa como recuerdo y saludo* Vampiros, amigos, colegas, saludos. ¡Hice mi sueño realidad!. ¡He estado con Ellen en su programa!. Dale caña a la música, Ellen, bailemos.


*Empieza a sonar el Gangnam Style, Ellen y Lassiter bailan al son de la música mientras salen los títulos de crédito finalizando el programa*.

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario