lunes, 18 de febrero de 2013

Observando la perfección. Payne.



Le observo ensimismada en la pantalla del ordenador.. Me he colado sin que nadie me viera, en el despacho vacío de mi hermano, donde tiene  el control de todas las cámaras.

En el quirófano, él  hubiera notado  mi presencia  y no  habría sido lo mismo, el poder observarle sin ser vista, sin tener que controlar ninguno de mis impulsos, es  demasiado atrayente para mi.  En esta habitación puedo seguirle sin que se vea afectado por mi presencia, contemplarle desde el anonimato. Aunque se que es alguien que está a costumbrado a ser observado y no le tiembla el pulso ni pierde capacidades por ello,no quiero arriesgar la salud de ninguno de mis compañeros.


Me gusta  verle, observarle...sentirme parte de él mismo sin que él se de cuenta. Imaginarme que soy esa delicada tela que cubre su cuerpo, o ese sutil movimiento del aire acondicionado que cae sobre él
Veo la delicadeza del movimiento de sus manos,  fuertes, ágiles y tenaces...y no puedo evitar un gemido al recordarlas sobre mi. En mi. Me relamo los labios al pensar en ellas y me reacomodo sobre el sillón en el que me he sentado sintiendo que la temperatura del alrededor sube unos cuantos grados. ¿ o es mi cuerpo?



Le miro y verle enfundado en ese uniforme azul, con la cara cubierta, parecería que no puede despertar  ningún instinto...pero su aura traspasa su uniforme y aunque llevara  una simple piel de lobo, calentaría y aceleraría  mi sangre con solo verle o percibir su presencia. Y su esencia, y su aroma.



Intento seguir los movimientos  que hace sobre la rodilla del pobre Qhuinn pero me pierdo en la facilidad y agilidad de sus dedos. Qhuinn  ha resultado herido esta noche en una reyerta con  los  lessers  junto con John y Tohrment, y lo han traído desangrándose y con la pierna en una posición no muy natural.Los otros dos están esperando fuera el resultado de la intervención quirúrgica.

Y ahí está mi macho, actuando , trabajando  para que esa rodilla vuelva a estar operativa en breve. Manuel como me gusta llamarle a mi, o Manny para los demás, poco a poco ha pasado a convertirse en  alguien  muy importante en la mansión, trabajando codo con codo con Jane, preocupándose de la salud de todos y todas. Se nota su experiencia  y que es el mejor en su campo, la medecina. Y nuestros guerreros se curan muchisimo mejor que antes. A mi  me encanta verle en su hábitat natural, en el quirófano, con ese poderío y esa seguridad que emana cada poro de su piel. Es excitante ver como domina la situación con esa gran calma que le caracteriza. y como los demás siguen todas sus indicaciones.  Ni siquiera Vishous se atreve a discutirle nada en el quirófano.Ya ha dejado claro a todos quien es el que manda cuando él está ahí.  Esté rodeado o no de vampiros. Y esa seguridad en si mismo es la que me fascina de él, la que tiene mi corazón robado, la que me convierte en una hembra temblorosa y anhelante de su cariño nada mas verle atravesar la puerta. La Payne guerrera se convierte en la Payne  elegida que mi mahmen siempre quiso que fuera cuando estoy con él. Caprichos del destino. Lástima que su pureza de sangre no le complazca a mi mahmen. Pero es mi macho.

Pero es mi macho, mi  alfa, sólo mío

Viéndole actuar con esa precisión y esa pulcritud, todo en mi cuerpo, se enciende...no puedo esperar a que termine de trabajar esta noche, y  cuando veo que finaliza  de coser el ultimo punto de la piel de la rodilla de Qhuinn, me levanto del sillón  rápidamente para llegar antes que él a nuestra alcoba .

Es una bendición   que nunca  esté  cansado cuando se acerca a mi, adoro el poder que ejerzo sobre él cuando se me acerca y siempre está dispuesto a complacerme y pienso en eso mientras subo los escalones,  porque ahora me tocará a mi jugar  a los médicos.

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario