sábado, 23 de febrero de 2013

Presentando el rol regular


Aquí os  dejamos el Prólogo introductorio a nuestro juego de rol literario regular de la Hermandad de la Daga Negra. Así  podréis situaros en  el contexto de las escenas. Esta historia que os explicaremos la desarrollamos los rolers  del paraíso en nuestros roles de origen.  Aquí le daremos las alas que se merece a la historia,  ya que esa historia salió de la mente de nuestros escritores desterrados. No aceptéis imitaciones ni engaños...los desterrados somos los originales.


Prólogo :

Después de la ceremonia del paso al ocaso de Wellsie, y el emparejamiento de Tohrment con Autumm, el curso de la vida continuó en la mansión., Layla  cimentó su amistad con las otras dos elegidas que vivían en
la mansión., Autumm y Payne,  Lassiter se quedó con la hermandad participando como uno mas en la casa, sin ser un hermano pero  apoyándoles en la guerra contra la sociedad restrictiva y en la oposición contra Xcor y su banda. Payne sufrió su periodo de necesidad debido a su ausencia del santuario y ahora se encuentra embarazada del Dr Manello.  Xhex continuó con su trabajo en el Iron Mask ayudando siempre que puede a la hermandad y al rey. Rehvenge intenta compaginar su realeza con el matrimonio con Ehlena. El resto de hermanos intenta compaginar sus vidas con la guerra, que cada vez es mas cruda.

Por su parte la banda de bastardos cada día se afianza mas como alternativa a la hermandad para la aristocracia vampira, y van amoldándose al mundo de Caldwell, viviendo sus propias experiencias. Xcor sigue pensando en Layla pero sin que nadie sea testigo de ello, Throe se sigue encargando de la logística y de la adaptación de los hermanos al siglo XXI  siguiendo su propio destino y Zypher se encuentra en una encrucijada en la que se ve envuelto su corazón de guerrero. Tasha aparece en las vidas de los  bastardos, sobre todo en la de Zypher dejándola patas arriba .Syphon y Balthazar empiezan a tomar mayor protagonismo en la banda, ahora que Xcor ha cambiado su estilo de liderazgo y ya no quiere ser la sombra del Sanguinario.

Así están las cosas en el mundo del  paraíso. Ahora solo queda ver como continua la historia y como pueden desarrollarse nuevas  aventuras.¿ te lo perderás?

0 comentarios:

Publicar un comentario