lunes, 29 de julio de 2013

Lo que cambia el cuento. Layla, Blay y Qhuinn.





LAYLA
* La música seguía sonando en el salón de la mansión y todos parecían felices. Hasta el sire Zsadist bailaba con la pequeña Nalla en brazos.
Los Journey cantaban a pleno pulmon "No dejes de creer" en los altavoces del equipo de música, y Qhuinn y Blay bailaban abrazados, como si no existiera nada mas en el mundo.

Me sentía felices por ellos... Feliz por que el padre de mi bebe por fin había encontrado la felicidad que tanto ansiaba y tras echar un vistazo a mi alrededor, me doy cuenta de algo.

Todos reían y bailaban con sus hellrens o shellans y tras unos segundos de reflexión siento que el corsé del vestido de gala empieza a apretarme y recojo los bajos de la falda, para salir corriendo.

Necesitaba algo de aire. Me estaba ahogando. Acababa de darme cuenta de que yo, jamás podría tener nada de eso con mi guerrero y las lágrimas amenazaban por salir.

Jadeando llego a uno de los balcones y alzo la mirada al cielo y cerrando  los ojos, espero que el repentino dolor que se ha instalado en mi corazón cese,y es demasiado tarde para disimular las lágrimas que resbalan por mi rostro cuando noto una presencia en mi espalda.*

- Hey..hola...-

* Me giro y me froto la cara con las palmas de las manos y me encojo de hombros, fingiendo una sonrisa.*



 QHUINN
La velada no podía ir mejor. Blay ha respondido mejor que bien al despliegue que hemos organizado . Se que aun no  estamos emparejados oficialmente pero a todos los efectos es mi hellren.   He visto de reojo que Layla se ha mantenido alejada de todos y luego ha salido sola hacia el exterior  por el balcón.  Me preocupa. En estos momentos ella también es una de mis prioridades. Cuando finaliza el tema que está sonando, me separo de  Blay  besándole en los labios. Se que nadie nos juzgará por estas expresiones de afecto en público, y aunque lo hicieran, obraría de la misma manera.


- Layla acaba de salir fuera sola y estoy preocupado. ¿ Te importa ir a buscar agua o un ginger Ale para ella mientras yo voy a ver que le ocurre? Te espero  ahí-

 Blay asiente y me sonríe y yo salgo hacia donde he visto desaparecer el vestido. Encuentro a Layla que mira apoyada en la balconada.

- Hola. ¿ que sucede Layla?-

Me acerco y retiro de su mejilla con el pulgar, la humedad de unas lágrimas.

- No quise herirte con todo esto Layla...creí, creí que te alegraría que Blay y yo...-



 BLAY
- Estoy soñando y es el mejor sueño del mundo  -

Es lo único que mi mente logra procesar mientras toda esta felicidad tan repentina me abruma.  Los brazos y el calor de Quinn mientras nos mesemos al son de la música son el único hogar que necesito. Saber que todos están aquí por nosotros, es una muestra sin palabras de que nos apoyan y que somos parte de esta disfuncional familia.

Cuando la canción termina Qhinn deja un beso en mis labios, y se aleja pidiéndome agua para Layla.  Al parecer la elegida no se siente del todo bien. Mientras mi hellren se aleja, los abrazos y palmadas en el hombro no se hacen esperar. Mi sonrisa se amplia hasta alcanzar proporciones ridículas, cuando veo a mis padres mirarme con cariño.

Cuando me acerco Mahmen me envuelve en un fuerte abrazo, y las lágrimas amenazan con aparecer, cuando me susurra Estamos felices por ti.... por ambos -se corrige.  Mis padres quieren felicitar a Quinn también por lo que voy a buscarlo sonriendo. Pero cuando llego a la ventana me detengo al escucharlo decir " No quise herirte con todo esto Layla...creí, creí que te alegraría que Blay y yo..." mi sonrisa de desinfla y un frió recorre mi espalda. Me alejo recordando que olvide el agua, mientras mi mente grita

- Esto no puede estar pasando... 



LAYLA
-No seas tonto, Qhuinn... Si estoy muy feliz por vosotros... Lloro de contenta que estoy, enserio...-

Sonrío secándome las lágrimas y miro a Qhuinn.

-Es solo que...Yo no pinto nada aquí... Ya ni siquiera soy una Elegida, y no quiero que todos me miren con compasión...

Miro hacia la puerta y veo a Blay y le tiendo la mano.

-Ven, Blay... ¿que te ocurre? Estas pálido como un fantasma..¿Necesitas que vaya a buscar a Selena para que te alimentes?

* Miro a Qhuinn y no se que decir... Solo quiero salir corriendo, subirme al coche y conducir hasta que me olvide de todo y de todos.*



QHUINN
Miro a Blay y me quedo perplejo. Su cara no miente, está afectado por algo y no debería ser así. Esta es nuestra noche...joder, es la noche mas feliz de mi vida y también debería ser la de él.

- Blay, no te vayas y quédate . Esto te incumbe a ti tanto como a mi.-

Dirijo mi atención a Layla cogiendo la mano de Blay y acercándole hacia la terraza del balcón*

- Layla. No quiero oír esas palabras de derrota. Pintas mucho aqui. No eres elegida pero ningun titulo que llevemos nos define, nos define quienes seamos y que hagamos. Blay y yo estamos felices de que estés en nuestra vida. ¿ Verdad Blay? Este  bebe tiene dos padres que van a cuidar  mucho de ella.-




BLAY
QHuinn me pregunta algo, pero no espera una respuesta de mi parte y no me encuentro en condiciones de responderle tampoco.

Escucho la perorata de mi macho y me doy cuenta de que no lo había pensado, pero el acceder a emparejarme con Quinn también estoy aceptando ser padre - y no se que tan preparado estoy para eso - se que soy un bastardo egoísta por eso y además por pensar que ahora tengo que compartir a mi hellren no solo con la elegida, sino con otra persona más que seguramente necesita su amor y cuidado tanto o mas que yo.

Miro la cara de la elegida, que me observa con preocupación, y un ataque de pánico hace que suelte la mano de Quinn, y de un paso hacia atrás.

Mis inseguridades salen todas a flote y me ahogan por un segundo, no puedo pensar con claridad y correr es mi única opción.  Me giro para irme, no puedo pensar en nada que no sea huir... 




 LAYLA
* Miro con curiosidad a Blay y de repente veo dentro del él.

Creía que como caída haria pedido el don de la clarividencia pero no es así y horrorizada, me aparto, soltándome de la mano de Qhuinn.*

-Yo...no me encuentro bien... Voy a ir a descansar....-

* No espero respuesta y recogiendo los bajos de mi vestido hecho a correr hacia mi habitación.*



QHUINN
Perplejo me quedo como una jodido pasmarote en el balcón.

¿ Acaban de dejarme solo? ¿ acaban de ...dejarme  plantado y solo?

Por Dios bendito ¿ Que me he perdido? En que punto todo se ha ido a la mierda después de tener la velada mas importante de  mi vida.

Debería  tras de Blay y preguntarle donde esta el que ha accedido a ser mi hellren hace un rato., el que apostó por mi en el Iron, el que ha dicho que si hace apenas... debería hacer  muchas cosas . Debería ir tras de Layla para asegurarme  de que se encuentra bien...pero maldita sea si mis pies se mueven en este momento.

Miro hacia arriba y la enorme luna llena parece reírse de mi. Otra  a la que dejaron plantada , porque esta tan sola como yo.

Me encojo de hombros y vuelvo al interior de la casa. Hay mucha gente que esta aquí que ha hecho  todo  lo posible para esto sucediera y un par de botellas de herradura en el bar de la sala de billar que están esperando que alguien las adopte, así que...me espera una bendita noche de excusar a los ausentes mientras me emborracho.

Lo que  tenia que ser la mejor de las noches se ha convertido en una maldita mierda.


Continuará....
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario