domingo, 21 de julio de 2013

Una cena accidentada III. Los hermanos al frente


Viene de " una cena accidentada parte II "

RHAGE:
*Iam nos había enviado un menaje  al ver la escena de afuera. Estaba ocupado y no podia actuar en esos momentos. De más esta decir que Z y yo habíamos acudido ni bien nos enteramos del lío en el que estaban nuestra shellans.

De mi parte había querido que Mary saliera con sus amigas sin estar atosigándola mucho pero no salio nada bien el plan,

Cuando llegamos al lugar vemos a los bastardos tocar a nuestras hembras, error....un gran error. Enese momento llegan Vishous y Butch con el Escalade y en un segundo ya estan fuera con nosotros. Butch gruñe furioso a mi lado y Z congela el aire de golpe.

Me desmaterializo justo al lado de Xcor y le pego un puñetazo frente  mi shellan*

- Ellas nunca estan desprotegidas maldito bastardo

*La bestia se remueve en mi interior, nos cameríamos a este idiota vivo*


VISHOUS
*Había bastado leer tres palabras del mensaje de Iam  para  dirigirnos Butch y yo en el Scalade hacia Sals. Ahí estaban los bastardos al fin frente a frente.  Mi primer instinto es verificar el estado de las hembras. Pese
a estar cubiertas de sangre de….¿restrictor? y temblar de furia por la forma de acorralarlas que tienen los bastardos su aspecto es bueno. Un gruñido cargado de furia, de violencia sale de mi garganta. Wrath dio la orden a Tohrment de matar a Xcor pero esta noche esa orden me la saltaré muy gustosamente. Salimos del vehiculo como alma que lleva el diablo.*

-¡Apartaos de  las hembras!-

*Saco mis dagas y las hago chocar una contra otra, en el suelo descubro restos de lo que ha debido ser una pelea con restrictores. ¿Cómo han coincidido las hembras con ellos?. Rhage golpea de nuevo a Xcor y observo como tiembla mi hermano. Joder, como saque a la bestia tendremos que correr.  El que se cree un guaperas me sonríe y da un paso hacia una de las hembras menos mal que tanto Z como Butch se interponen pero soy yo el que llega corriendo y le golpea en su cara con todas mis fuerzas*

-Esta es mi carta de presentación, puedes llamarme tu billete directo al Dhunhd-

*Le suministro una tanda de patadas que dan directamente en sus riñones y costillas. Zypher aguanta como puede*



BUTCH:
-¡Por todos los demonios! ¡Hijo de puta aléjate de mi hembra!-

*Pego un puñetazo al bastardo que estaba coqueteando con Marissa haciendo que aterrice con su cuerpo en el suelo. Agarro a Marissa colocándola detrás de mi interponiendo mi cuerpo entre ellos y mi shellan*

-Mantente detrás de mi.  ¿Estás bien, nena?-

*La veo asentir y por todos los santos juntos que casi se me pone el pelo blanco al verla cerca de esos malditos bastardos*

-No te preocupes, todo está bien, dulzura-

*Doy unos pasos atrás haciendo que Marissa retroceda conmigo. La quiero fuera de ese lugar enseguida.  De reojo veo que Rhage golpea de nuevo a Xcor pero Holly se pone a temblar de rabia, joder su bestia*

-Leelan, quiero que cuando yo te lo diga corras con las demás y te vayas de aquí pase y veas lo que veas. Creo que Godzy está a punto de explotar-

*Throe vuelve a incorporarse y saca su daga,  hago lo mismo*

-Te voy a cortar las manos por haberla tocado, gusano-

*Enseño mis colmillos de forma amenazante y me lanzo a por él enzarzándonos en una marea de golpes*


 MARY
*Todo pasa demasiado rápido Los hermanos aparecen de la nada.
Veo a Rhage arremeter contra uno de los guerreros con furia poco contenida, la ira en su mirada, provoca un escalofrío en mi.

Mientras Marissa se acerca cubierta por el poderoso cuerpo de su hellren  y tira de mi para alejarme. Un grito sale de mi boca sin pensarlo*

-Rhage detente... Por favor no lo lastimes-

*Todo se detiene por una fracción de segundos y varios ojos atónitas me miran.*


BELLA:
*El último pensamiento coherente que tengo es sobre lo mucho que me gustaría borrar esa sonrisa de suficiencia del macho, sin embargo, cuando intento separarme de él al sentir el roce de su mano en mi cuello, mi cuerpo deja de reaccionar.
Sólo puedo pensar en el calor que comienza a invadirme, esa conocida necesidad unida a una des-conexión con mi entorno que me hace obviar el tirón en mi mano por parte de Mary y la llegada de Rhage y Vishous.
Lo único en lo que puedo pensar es en ese macho, en sentir su toque otra vez, en que pueda darme un poco más para calmar la ansiedad que comienza a invadirme al ver cómo intentan separarme de él.*

- No, yo... -  *estiro la mano hacia él mientras lucho contra la compulsión que me lleva a reaccionar así. En ese momento unos ojos amarillos arden cuál faro en mi mente y bajo mi mano aunque sigo manteniendo la mirada centrada en ese macho.*


ZSADIST
* Vishous se ha  puesto en mi camino y gruño  de  frustración. Ese capullo de Zypher era mio. Cuando he visto  la mano de ese malnacido sobre  la piel de mi hembra el mundo ha dejado de girar.  Todo se ha vuelto negro y el aire no lo suficientemente helado.

El mundo se detiene porque mi prioridad es ella, ella es mía. Mis ojos la miran fijamente y mis colmillos se extienden en mi boca cundo ella tropieza con mi mirada al fin libre de ese bastardo. Sus ojos, nebulosos de repente se aclaran y brillan con fuerza. Algo no está bien.

Me  materializo a su lado y  por la espalda oigo a mis hermanos hacer frente a los bastardos. Ahora mismo  Bella es mi prioridad*

- Nalla, ¿estas bien? ¿ te pasa algo ?-

* Cojo su cara preocupado, su forma de mirarme es extraña. Todo alrededor estalla. Butch contra Throe, Vishous a por Zypher y Rhage que está  apunto de soltar a la bestia tiene a Xcor en su punto de mira. Y Mary abrumada porque sabe  lo que significa que Rhage estalle*



THROE
* Golpeo, esquivo , placo y embisto cada uno de los golpes del hermano  llamado Butch.  ¿ Que jodido nombre para un vampiro es ese?

Mi daga le roza la mejilla en uno de los embistes y salto hacia atrás para esquivar la suya.

-  ¡ Yo te voy a cortar a ti la lengua, gusano! Es una hembra de la glymera.  Te viene grande una hembra como esa, " hermano"-

* respondo con una mueca mostrándole también mis colmillos en señal de amenaza. Quien lo hubiera dicho. Las tres son las shellans de estos  tres  hermanos. El hijo del Bloodletter al parecer tiene mas sesera y no tiene ninguna. Bien por él.  En un momento dado la mirada de Marissa se cruza con la mía y recuerdo su bofetada. Dios, que bofetada! Me excito solo de recordarlo y justo salto a un lado evitando la daga del vampiro *

- eres un poco torpe con una daga no, vampiro de tres al cuarto! No te conozco y seguro que no tienes ni linaje-

* Eso lo digo antes de clavarle la daga en el muslo y él lanzarme al suelo como respuesta, rugiendo de dolor*

- Sois unos desagradecidos. La próxima vez, dejaremos que los lessers se merienden a vuestras hembras.  ¿Así es como pagáis el que sigan vivas y respirando?



ZYPHER:
* Me río a carcajadas cuando Vishous se lanza a por mi y lo placo, al principio haciéndome el torpe, hasta que el baja la guardia, y agarrando esa camiseta de marica que lleva, lo lanzo hacia adelante y le doy un cabezazo, haciendo que de un tras pies hacia atrás y con un movimiento de tijera hacia mi, mueve sus dagas, que esquivo con facilidad, usando su cuerpo como apoyo.

Ruedo sobre su espalda con la mía, y logro quitarle una de su dagas, y sonrío, pasándomela de una mano a la otra? *

-¿Y tu eres el famoso hijo del Bloodletter? ¡¡¡Porfavor !!! Conozco a hembras que lo harían mejor que tu, niñita... ¿vas a llorar como llorabas en el campamento?

* Miro de refilón al calvo de la cicatriz y pienso que debe de ser el hijo que perdió Aghony... Sorpresa sorpresa...ese adefesio es el macho de la hembra a la que he impuesto mi toque y aunque por una fracción de segundo ella le mira dubitativa, con un silbido llamo su atención.*

-No, no, tu hoy vas a ser mi cena,nena... Siempre me han gustado las hembras de la Glymera, y tu no eres ninguna excepción... Por mucho que aquí el amigo sin pelo se empeñe en lo contrario.

*Grito hacia Bella y sonrío, mostrando los colmillos cuando Vishous me placa como si fuera un maldito jugador de rugby*

-¡¡¡Que emoción!!! Ahora la nena del Bloodletter quiere bailar conmigo!!!

* Grito con jubilo renovado por la adrenalina que recorre todo mi cuerpo.*


MARISSA:
* Detrás de Butch observo todo el caos de alrededor. Le ha traído la providencia ..porque no se que habría pasado  después de abofetar a Throe. Le recuerdo. Es ahora un bastardo, pero le conocí  de otra manera hace muchos años. Le creía muerto. Mi mahmen me dijo una vez que si no me hubieran ligado desde que nací al hijo de Wrath, el hijo de Throe hubiera sido un buen  emparejamiento para mi familia.

Disiento...pero reconozco que Throe es atractivo y tiene algo especial. Que mi Butch supera con creces. Bufo de rabia la oir las palabras hirientes de Throe. OH!  Que despiadado al  comentar la pureza de sangre ante Butch...

- Es un descendiente de la familia real, imbécil.  ¡ Un hijo de Wrath! Mi hellren es destroyer, descendiente de  Wrath...y es ante todo mi hellren y un miembro de la hermandad y todo un caballero que tu no eres! .-

* Suelto con rabia nada contenida. estoy cansada de que todos se mofen de mi o de mis decisiones. Y si tratan de herir a Butch, me están hiriendo a mi...y ya no mas.  Recuerdo de repente las palabras de Butch acerca de salir corriendo y le asiento con la cabeza. Cojo de la mano a Mary que esta preocupadísima ante la escena de su Hellren contra el del labio partido.*

0 comentarios:

Publicar un comentario