domingo, 28 de julio de 2013

Recupérate, Nallum. Autumm y Tohr.




ATENCION: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO


Viene de " Rápido y conciso"



TOHRMENT:
* El aroma de Autumm inunda mis sentidos cuando me dejan en el cuarto del centro medico. cuando el doggen detiene mi camilla en el lugar correspondiente, una mano aprieta con  calidez la mía Y me giro hacia ella. Siempre es capaz de calmar mi estado aun cuando sea mas sombrío que nunca*
- Ya te dije que no sería nada, Nalla-
* Levanto mi mano y acaricio su mejilla. Esta caliente y sus ojos grises me dejan como siempre hechizado*


AUTUMM
*Observo como traen a mi hellren, que aunque herido tiene mejor semblante que antes. Cuando dejan la camilla enseguida tomo su enorme mano entre las mias y me acerco a él con una sonrisa sin dejar de mirar su hermoso rostro. Me inclino y beso con suavidad sus labios*
- Eso no va a evitar que me preocupe por tí nallum -*acaricio su rostro con suavidad* -siempre lo hago- *hago una pausa recorriendo su cuerpo fijandome que no haya mas heridas* -Debes alimentarte de nuevo Tohr...bebiste poco de mi y debes recuperar fuerzas-*digo volviendo mis ojos a los tuyos nuevamente*




TOHRMENT
* Entrecierro los ojos, no quiero dañarla de ninguna manera. Antes me mataría y dejarla sin fuerza no es una opción para mi*
- No quiero que te debilites, Nalla. Yo puedo recuperarme bien con la que me diste, soy fuerte y  nuestro intercambio de sangre diario me mantiene en forma.-
* Veo como hace un mohín de disgusto y me siento un necio por contrariarla. aprieto su mano cálidamente*
- Sabes que hacerte cualquier tipo de daño  me horroriza, dejarte sin fuerza se incluye en cualquier tipo de daño-


AUTUMM
 *Le miro seria y suspiro*
- No me dejarás débil Tohrment- *vuelvo a acariciar su rostro* -Me encuentro bien y además cuando te recuperes podrás alimentarme tú *entrelazo nuestros dedos y me inclino nuevamente a besarle* -Tu también me mantienes fuerte a mí, además he notado que te controlabas en la clínica- *suspiro*- no quise decir nada en ese momento para no ponerte ansioso pero seguías teniendo hambre cuando dejaste mi muñeca-*susurro mirando fijo sus ojos azules*



TOHRMENT
* Suspiro mirando al techo y luego a ella *
-  ¿ Esta batalla no la ganaré, no? - *Oigo una risita  y me resigno. Las batallas que libro con mi hembra...suele ganarlas ella*- Soy demasiado transparente   para ti,  Nalla.- * vuelvo a suspirar y alargo mi brazo atrayéndola hacia mi , colocándola sobre mi pecho. La herida me tira pero solo siento el calor del cuerpo de mi hembra.*

-  ¿Como voy a poder ser tu héroe  si cuando tengo alguna debilidad enseguida eres capaz de verla? -
* la miro y sonrío mas enamorado que nunca,  tocando tenuemente la suave piel de sus labios con los míos*
- siempre estoy hambriento de ti Autumm, de cualquier manera posible.- *Y mi erección forma una enorme tienda de campaña debajo de las sábanas, pulsando contra su vientre como para confirmar mis palabras. Espero que el Doc haya dejado bien fuertes los puntos*




AUTUMM
 *Suelto una risita ronca cuando escucho sus palabras y me dejo abrazar, mi respiración se acelera cuando sus labios rozan los míos pero no me dejo distraer*
-Tú eres mi héroe, siempre lo serás, poder comprenderte y conocerte de esta manera me hace feliz, me hace amarte cada segundo más -*susurro acariciando tu pecho con suavidad, muerdo mi labio y sonrío cuando noto tu erección. Beso nuevamente tus labios y tu barbilla*- Nallum primero de todo debes recuperar fuerzas- *digo poniéndome firme en eso*



TOHRMENT
* Suspiro resignado capitulando ante sus caricias. *
- Eres perversa hembra...usando tus encantos  para  hacer que me rinda y te deje alimentarme. Contigo el jefe tirano desaparece enseguida-
* Gimo notando como la sangre del cuerpo se me calienta y mi entrepierna empieza a recibir la mayoría de esa sangre.*
- Creo que tienes razón Leelan, necesito sangre..toda se ha ido ahí abajo y la cabeza me da vueltas-
* bromeo riendo un poco. Abrazo con fuerza su cintura y  coloco su delicado cuerpo sobre mi. La rodeo con mis brazos y mi mano derecha  se entrelaza con las hebras de su pelo cuando aferro su nuca.*
- ven aquí preciosa-
*Autumm suelta una risita triunfante y yo me acerco a su cuello, que ahora esta disponible para mi boca y clavo mis colmillos en esa vena  que tanto me llama*


AUTUMM
 *Sonrió cuando me atrae con suavidad, y con la misma suavidad me apoyo en su cuerpo con cuidado de no lastimarle.
Gimo bajo cerrando los ojos con placer al sentir sus colmillos clavarse en mi cuello y mis manos acarician su cabello, acunando su cabeza, feliz de poder sentir que mi fuerza va a ayudar a recuperarle. Siento los suaves tirones, su mano acariciando mi nuca con ternura y mi sonrisa se hace mas amplia*
- Bebe mi hellren -*suspiro suave* -déjame entrar en ti- *murmuro con amor sin dejar de acariciarle*



TOHRMENT
* Joder. Su ronca voz mientras habla, su sangre en mi garganta y el aroma que me envuelve hace que se me dispare todo, pero todo hacia lo que late entre mis piernas. Bebo de ella y cuando gime respiro profundamente y me detengo. Tengo suficiente de ella en las venas. Pero no en el cuerpo ni en el alma*
- Estas en mi en cada célula de mi cuerpo, leelan. Pero lo que yo quiero es estar YO en ti-
*Su sangre enseguida entra en mi sistema y noto como la energía fluye y se restituye poco a poco.  Y mi entrepierna sigue protestando dolorosamente debajo de mi shellan. Jesús. Voy a reventar. Como siempre me sucede , el letargo de la alimentación deja paso en segundos al hambre atronadora por la carne de mi shellan. Trago saliva intentando hablar tras cerrar las incisiones de su garganta con la lengua*
- Nalla.Tu decides. O exploto así y dejo  las sabanas hechas una mierda o lo hago dentro de ti. Pero tendrás que ser tu la que lleves el mando y hagas el trabajo . No puedo moverme mucho con los puntos recién puestos-
* me jode tener que decirle eso, mi valía queda en entredicho, pero entre mi shellan y yo no hay ya secretos*



AUTUMM
*Siento su lengua cerrando las heridas en mi cuello y el calor me envuelve como siempre. Mi nallum me despertaba por completo.
Noto su voz algo descontenta y lo miro a los ojos con una sonrisa en los labios*
-Nallum tu simplemente déjate llevar -*susurro en su oído* -quiero tenerte dentro de mi pero prométeme que me dejarás a mí, no quiero que tu herida se abra -*finalizo y con mucho cuidado me coloco sobre su cuerpo a horcajadas, beso sus labios tentativa hasta que escucho su gruñido de placer y su beso se intensifica. Agradecía llevar puesta una de las suaves y vaporosas faldas y no pantalones.
Abandono sus labios y beso su cuello, mordisqueándolo suavemente y froto mi sexo contra su erección robándonos un nuevo gemido.*


TOHRMENT
 Cristo bendito. Autumm sabe darme exactamente lo que necesito. Su cuerpo ligero sobre el mío apenas provoca dolor.  La mínima ropa que lleva si me lo están provocando en los testículos*

- Leelan. Dime que puedo arrancarte el tanga  y romperlo. Dime que sí..-

* Recuerdo haber estado con ella mirando unos realmente caros en internet  y luego ella iría a comprarlos con  Fritz . Y juraría que  los vi en algún momento de la noche de hoy entre sus piernas .Miro alrededor y sobre una silla veo pijamas quirúrgicos  azul de médicos*

- Si la falda no sobrevive ,podrás vestirte con uno de esos si me dejas arrancarte esa tela que ahora mismo me está poniendo furioso por no dejarme tocarte-

* amaso sus glúteos sintiendo como estoy apunto de perder el control*

- vamos  leelean , no me dejes comportarme como un pretrans manchando  la sábana  y déjame romperte el tanga  y llevarte a la cima conmigo-




AUTUMM
*sonrío y beso tu cuello frotándome contra él*
-Rómpelas mi hellren- *muerdo su labio inferior* -rómpelas -  *murmuro ronca acariciando su nuca con una mano y con la otra enrollo la falda con la respiración acelerada*
-  Nallum con cuidado no quiero que se abra la herida - *gimo antes de volver a besarlo y provocar su lengua con la mía provocando un nuevo gruñido y río suave cuando se escucha el chasquido confirmando que la tanga ha dejado de existir.
Bajo la mano y acuno su erección rozando la punta con mi mano*



TOHRMENT
* Siseo al sentir su mano abrazando mi carne. Y no puedo dejar de sentirme con la piel hipersensible. Los puntos soportan bien el tirón y mi hembra ya me satisface solo con el mero hecho de saber que esta pendiente de mi*
- Si sigues así no me contendré. Déjame entrar en ti y hacerte la hembra que necesitas ser-

* Suelto el aire de golpe cuando se levanta y se empala conmigo*


AUTUMM
*Echo la cabeza hacia atrás y gimo ronca cuando me deslizo por su erección, le siento entero, duro, grande dentro de mí, mi sexo se adapta a élcomo un guante.
Busco su mirada y comienzo a moverme despacio, moviendo las caderas de forma que pueda sentirle más profundo*
-Nallum -*jadeo succionando tu labio inferior sin dejar de deslizarme por tu erección*



TOHRMENT
* Exhalo su nombre y cierro los ojos un breve instante y luego los abro porque no quiero perderme ni un detalle de su  mirada ni de su  cuerpo. Dolorido o no estoy donde quiero estar y donde nadie me llevara lejos. Busco los bordes del  jersey que lleva y  lo saco por la cabeza, lanzándolo lejos.

 El sujetador corre la misma suerte y sonrío entre dientes cuando estoy frente a esos henchidos senos que ahora puedo paladear a gusto . Capturo un brote en mi boca y lo disfruto mientras mi caderas se acompasan al ritmo de las de mi shellan. Siento como mis testículos se vuelven pesados y dolorosos pero estoy decidido a que mi  hembra disfrute antes que yo. Cuando siento sus paredes ceñirme aun mas fuerte y ella arquea su espalda entonces me dejo llevar para estallar al mismo tiempo que la Diosa que domina mi mundo*

-Córrete Nalla...córrete conmigo, leelan-



AUTUMM
 *Mi cuerpo responde a sus palabras y a su caricias y con el cuerpo estremecido el orgasmo me envuelve y su nombre brota de mis labios como un ruego*

- Tohrment-
*gimo ronca cuando siento su cuerpo derramarse en mi con fuerza y me muevo despacio tratando de alargar tu placer y el mio*- Te amo nallum -*murmuro buscando tu labios con la piel sensible contra la tuya*


TOHRMENT
 * Me siento unido con ella en cuerpo y en alma, Y su sangre en mis venas canta. Eyaculo con fuerza durante tanto tiempo que ni siquiera se  el tiempo que ha pasado cuando he terminado. Enseguida que vuelvo en mi ,  pronuncio lo que me muero por decirle*

- Te amo Nalla-

* Besos sus labios con fuerza y gimo al sentir como los puntos tiran un poco. Incluso con dolor, merece la pena sentir a mi hembra de esta manera. Retiro su pelo para recogerlo con mis manos en su nuca y beso sus labios sintiéndola completamente mía*

- Merece la pena cualquier pena por sentirte, leelan. Solo pensaba en este momento cuando el Doc  hurgaba en mi carne.- *Huelo su piel desnuda ahora ante mi y sonrío embelesado* - Eres dulce como un caramelo y suave como la seda-
*Deslizo la punta e mis dedos por su espalda *



AUTUMM
*Sonrío con ternura y amor cuando escucho sus palabras, su rostro está ruborizado seguramente como el mio por el esfuerzo.
Me estremezco cuando sus dedos rozan mi espalda desnuda y beso su cuello*
- ¿Estás bien nallum?- *susurro acariciando su cuello y su cabello con suavidad y rio bajito*
 -¿En serio pensabas en esto cuando estaban curándote? *pensando en Ehlena y el sanador, con una risa vuelvo a besarlo despacio* -  mi hellren es insaciable  - *hago una pausa y busco su mirada*  - Si nos llegan a pillar asi....


TOHRMENT
-Que nos pillen. Estamos en una mansión de vampiros. Soy un vampiro. Tu eres mi shellan y estoy vivo...muy vivo.-

*Deslizo mis manos por sus muslos y sus caderas acomodándola mejor*

- Estoy estupendo. Sin dolor, sin molestias...bien alimentado, cabalgado por una damisela. Y claro que pensaba en esto cuando estaba en el quirófano. Siempre pienso en ti cuando me relajo. Y mas después de alimentarme. -  *Elevo mi cadera para que me sienta en lo mas profundo y ella responde con un jadeo*
- ¿ Y tu como te sientes, leelan?- * Pregunto pícaro*.



AUTUMM
*sonrío sensual y gimo bajo cuando te mueves dentro de mi, busco tu cuello, lamiendo tu pulso acelerado y ondulo las caderas haciéndonos soltar un nuevo gemido*

- Me encuentro mas que bien, llena de mi hellren *vuelvo a moverme* no estas cansado verdad nallum? *beso tu cuello mordisqueandolo*



TOHRMENT
* la miro con reverencia*

- Jamas me cansare de ti ni estando contigo, Autumm. Tu eres lo que necesito, para vivir, para recuperarme- *Me echo hacia atrás para poder acunar su cara con mis manos. Ahora mismo sigo sin estar saciado, nunca es suficiente. *

- Te necesito a ti Autumm. Te necesito en mi boca. Bajando por mi garganta. Toda sobre mi. Dime que lo necesitas también-

*Pronuncio con voz ronca. Quiero saborearla de arriba a abajo. Pero mi estado me impide moverme como yo quisiera. Esta posición es lo máximo a lo que puedo llegar.La tirantez de la herida es patente pero controlable.  Respiro profundamente y la beso profundamente. Cuando me separo de sus labios ella jadea.*

- Me contentaré con saborear tu piel,  y mañana...me daré un festín con el resto de tu cuerpo-

* Digo antes de capturar uno de sus pezones con mis labios y empezar a lamerlo  en círculos con mi lengua*




AUTUMM
 *Con un suave gemido hundo los dedos en su pelo y me inclino ofreciendo más mis pechos buscando que su herida no se abriera.
Su cálida boca me estaba volviendo loca, haciendo me soltar gemidos cada vez más altos y me muerdo el labio inferior para contenerme avergonzada recordando donde estaba.
Tohrment levanta los ojos y sonríe notando mi rubor y me inclino a lamer su labio inferior y succionarlo hasta que gruñe como a mí me encantaba.
Mis caderas comienzan a mecerse primero suave, sintiendo cuan profundo se encuentra mi hellren en mi, busco su mirada y sigo moviéndome lento, hasta que ambos gemimos al unísono*
- Tohrment -*murmuro llena de placer buscando sus labios y llevando una de sus manos a mi pecho*



TOHRMENT
 - Autumm...-
*Mi voz sale ronca, suave, quiere acariciarla mientras mi mano acuna su pecho y mis caderas siguen su ritmo. Soy su esclavo, este o no este herido y mi cuerpo responde a ella incluso en medio de una convalecencia.

El orgasmo vuelve a sacudirnos  otra vez, de golpe, juntos. Su gemido de placer al estallar sobre mi me llena de satisfacción masculina y mi pecho se hincha como el de un toro. Y resoplo igual al terminar de derramarme en mi hembra. Acuno su  cara con mis manos y la beso como si pudiera beberme su esencia con mis labios*

- Seguiría así todo el día, amor mío, pero creo que necesito descansar para recuperarme rápido. Quiero ir a nadar contigo a la piscina y proseguir ahí con esto cuando nos levantemos. -

* Coloco mis manos en su cintura y luego acaricio sus glúteos descendiendo mis manos por su piel.*

-Tan suave mi hembra, y tan mía...- * mordisqueo su barbilla* - quédate conmigo aquí y duerme este día junto a tu macho. La cama es suficientemente grande, y si no, tu duerme sobre mi- 



AUTUMM
Luego que la tormenta del orgasmo cesara en su fuerza, lo beso suave con una sonrisa, respondo ronca*

-Dormiré aquí contigo si me dejas ponerme un pijama de esos por si entra alguien- *digo aún sonriendo y acaricio su rostro*

- Luego que te recuperes por completo te haré cumplir todo eso que dijisté -*finalizo moviéndome con cuidado, quejándome cuando dejas mi cuerpo y bajo con cuidado, vistiéndome bajo tu atenta mirada*

-Tohrment si sigues así...-.*dejo la frase inconclusa mientras termino de vestirme y vuelvo a la cama, acostándome a su lado y acariciando con suavidad su pecho, notando como su cuerpo se va relajando y tus ojos se van cerrando.
Sonrío y sigo acariciandole*

-Duerme mi guerrero, tu nalla te cuidará y velará tus sueños- *finalizo notando cuando finalmente cae dormido*
-Te Amo -

*susurro antes de que el sueño me venciera*


FIN DE ESCENA
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario